Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una falla que me tiene verde. Todo comenzo hace como 7 meses cuando se me quemo la fuente Thermaltake 650W, en ese momento no pense que se habria dañado nada mas. Compre una Cooler Master Silent PRO 850W. Y mi maquina era un i7 920, TM DX58SO, DDR3 6 Gb xms3 1333, SB X-Fi Fatal1ty, HD 4870x2, WD 500Gb, WD 1TB. Luego de eso, a los meses comenzo una falla de reinicio, con juegos de alto consumo, entre tantas cosas que hice, descargue el aida32, y cuando iba a arrancar (aida32) me daba pantallazo azul y reinicio. Buscando posibles fallas creo que yo mismo queme el cpu pues le subi un poco el voltage, asi que compre un i7 2600k y una TM Intel DP67BG. Ya se le quito la falla (pues no), segui con la falla del reinicio, con el Aida32, con el 3DMark Vantage y con juegos (al momento con el Duke Nukem Forever), cambie las memorias por unas Kingston 2x2Gb 1333, lo mismo
Arrancando en modo seguro podia arrancar el aida sin problemas, entonces pense, es falla de drivers, lei en un foro que las tarjetas X-Fi dan problemas con no se que, la quite y use el audio onboard, tampoco se quito la falla, (aunque si debe haber algo extraño con esa tarjeta pues al inicio suena un ruido extraño), lei tambien que quitando algunas actualizaciones del w7, quite todas y nada. Formatee y nada, volvi a formatear e instale el w7 x64 y es el que tengo ahora, y asi el aida arranca bien, pero con el juego se reinicia, sera la tarjeta de video? La tarjeta la desarme, le cambie la crema disipadora, le limpie el fan y la volvi a armar. pero para saber si es la tarjeta de video tendria que cambiarla y no tengo un remplazo, ni una de baja gamma, estoy que me compro una hd 6870. Al final tendre que cambiar hasta el escritorio y la silla para poder jugar? Esto me tiene verde
Alguna ayuda por favor.