Recomendación pc no gamer.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Recomendación pc no gamer.

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
luis9401 escribió:
la fuente cámbiala por una de mejor calidad, hay una antec en 750 Bs, y por sobre todo recomiendale que se compre un buen UPS
ya esa fuente antec es el sacamelo del thv en estos ultimos dias, para lo que se aspira yo iria a algo mejor, en fuentes mas vale que sobre y no que falte

creo que se merece el premio a: lo que siempre se recomienda y se tiene en el chip a decir, junto a la 6850 y 560ti LOL

PD: mi humilde opinion
1) mi pana y que otra opcion hay de fuente de buena calidad hay por menos de 1000 Bs? lo unico que se consigue son CM EPP y TT TR2, ademas "para lo que aspira"? creo que ni siquiera va a llevar VGA (o por lo menos no la vi en el post anterior donde menciono los componentes) que es lo que mas consume. Considerando el bajo consumo que poseen los Sandy Bridge de por si esta sobrado
2)memorias de mayor velocidad? lastima que no puede encontrar el review en CHW, recuerdo perfectamente que habian publicado un review en donde utilizaban diferentes configuraciones de memorias, con diversas velocidades y latencias. Resultado? solo apreciables en bechs sintéticos
3)por 2000 Bs solo se consigue una HD 6850 y GTX 460 SE :( , que hacemos recomendamos la SE que posee un rendimiento inferior?
4)lo único que veo coherente es con respecto a la GTX 560 TI 8-) , ya que su competencia directa esta a un precio similar, la HD 6950, inclusive esta ultima le saca unos fps, aproximadamente un 5-8% mas, aunque esto se consideraría como un empate técnico, en lo que si le da una patada a la NVIDIA es en configuración multi-GPU

chamo te respondo por partes
1)CM EPP es uber crap, cuando tengas una en tu casa de uso personal en una pc hablamos, cuando ni maneja 80 plus LOL, tengo dos en mi casa y de pana eso se diferencia de una agiler por miseria, tan es asi que ando loco esperando a tener los $$ para pedir las HCP para quitarlas, si me nombraras las GX te lo creeria( y cuestan menos de 1000) pero su calidad de componentes tambien dejan mucho que desear, lastimosamente en fuentes hay que gastar plata porque despues vienen los lamentos, la antec no es mala, pero ya cansa en todos los temas leer lo mismo, pareciera que la vendieras tu mas bien o ganas comision por ella Xd
2)tienes un sandy? o has visto a alguien que use un sandy? porque todo lo que dices se quedo en am3 y 775 inclusive con los clarkdale y todas estas son distinta a sandy con el uso de las memos, lea un poquito mas o use la plataforma y despues hablamos
3) por 2000 no consigues una 6850 en ml 2100 o 2050 a lo barato, mientras que yo consigo en tienda 460 en 1800 por un 2% menos de rendimiento LOL
4) 5 a 8% empate tecnico? LOL lo que faltaba por leer Xd
de todos modos como yo si tengo como probar lo que digo aca tienes una comparativa de lectura y escritura moviendo latencias y frecuencias LOL, no fue que lo lei por alli, sino porque lo tengo y hablo con propiedad

maxxmem 1600 7 8 7 21
Imagen
maxxmem 2133 9 11 9 24
Imagen

si tienes algo que refutar, digalo con pruebas no con un lei por alli, otherwise es bosta de caballo

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

chucupis escribió: ya esa fuente antec es el sacamelo del thv en estos ultimos dias, para lo que se aspira yo iria a algo mejor, en fuentes mas vale que sobre y no que falte

creo que se merece el premio a: lo que siempre se recomienda y se tiene en el chip a decir, junto a la 6850 y 560ti LOL

saludos
Offtopic:
Muchos tenemos que morir con lo que conseguimos en nuestro patio, a la falta de opciones en ML "pa donde vamos a correr con esa pata inchá?"
PD: siento que el offtopic se apodera del tema, el punto aqui es el turco que quiere "un ferrari para taxiar" xD
Última edición por Fernand017 el Jue Sep 29, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Fernand017 escribió:
chucupis escribió: ya esa fuente antec es el sacamelo del thv en estos ultimos dias, para lo que se aspira yo iria a algo mejor, en fuentes mas vale que sobre y no que falte

saludos
Offtopic:
Muchos tenemos que morir con lo que conseguimos en nuestro patio, a la falta de opciones en ML "pa donde vamos a correr con esa pata inchá?"
eso no te lo discuto, pero de que se consigue se consigue, yo compre toughpower 650w y 700w en una tienda venezolana por menos de 1000bsf hace poco, solo que hay vida mas alla de ml

saludos

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ShiToX escribió:Listo que tal esto entonces?

Tarjeta Madre Gigabyte Ga-h61m-d2p-b3 Lga 1155 Intel H61
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-h61-_JM

Procesador Intel Core I7 2600 Sandy Bridge 3.4ghz Lga 1155
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... a-1155-_JM

Case Cooler Master Elite 334 Nvidia Edition Atx Mid Tower
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -tower-_JM

Fuente De Poder Cooler Master 500w Extreme Power Plus Sata
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s-sata-_JM

Memoria Ram 4gb Patriot Ddr3 Bus 1600 Mhz 4 Gb Ddr-3 Pc Cpu
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... pc-cpu-_JM

Disco Duro Western Digital Velociraptor 300 Gb, 10000 Rpm
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 00-rpm-_JM

Unidad Dvd-rw Dual Layer Quemadora Lg / Sony / Samsung
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... amsung-_JM

:green:
Quita las Patriot 1600, la h61 no llega a esa velocidad, monta Kingston 1333, mas que suficiente para Office 2010, lol.

La fuente, no se.

El case, no se, lol.

Ten en cuenta que los arabes son muy desconfiados, ese de seguro va a contratar 100 técnicos mas para asegurar que no estés robandolo con los precios montando cosas innecesarias como las Patriot 1600. Lo único caro y justificado en ese pote debe ser el i7, el disco duro rápido, y la fuente confiable, explícale el porque de eso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Forzabild escribió:
Quita las Patriot 1600, la h61 no llega a esa velocidad, monta Kingston 1333, mas que suficiente para Office 2010, lol.

La fuente, no se.

El case, no se, lol.

Ten en cuenta que los arabes son muy desconfiados, ese de seguro va a contratar 100 técnicos mas para asegurar que no estés robandolo con los precios montando cosas innecesarias como las Patriot 1600. Lo único caro y justificado en ese pote debe ser el i7, el disco duro rápido, y la fuente confiable, explícale el porque de eso.
Puff se suponia que estaba buscando 1333 no me di cuanta que esas eran 1600 xD
Imagen
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

creo que esta es la fuente con certificado 80 plus mas economica en ML : http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... x-675m-_JM
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

chucupis escribió:
Offtopic:
luis9401 escribió:
la fuente cámbiala por una de mejor calidad, hay una antec en 750 Bs, y por sobre todo recomiendale que se compre un buen UPS
ya esa fuente antec es el sacamelo del thv en estos ultimos dias, para lo que se aspira yo iria a algo mejor, en fuentes mas vale que sobre y no que falte

Offtopic:
1) mi pana y que otra opcion hay de fuente de buena calidad hay por menos de 1000 Bs? lo unico que se consigue son CM EPP y TT TR2, ademas "para lo que aspira"? creo que ni siquiera va a llevar VGA (o por lo menos no la vi en el post anterior donde menciono los componentes) que es lo que mas consume. Considerando el bajo consumo que poseen los Sandy Bridge de por si esta sobrado
2)memorias de mayor velocidad? lastima que no puede encontrar el review en CHW, recuerdo perfectamente que habian publicado un review en donde utilizaban diferentes configuraciones de memorias, con diversas velocidades y latencias. Resultado? solo apreciables en bechs sintéticos
3)por 2000 Bs solo se consigue una HD 6850 y GTX 460 SE :( , que hacemos recomendamos la SE que posee un rendimiento inferior?
4)lo único que veo coherente es con respecto a la GTX 560 TI 8-) , ya que su competencia directa esta a un precio similar, la HD 6950, inclusive esta ultima le saca unos fps, aproximadamente un 5-8% mas, aunque esto se consideraría como un empate técnico, en lo que si le da una patada a la NVIDIA es en configuración multi-GPU

1)CM EPP es uber crap, cuando tengas una en tu casa de uso personal en una pc hablamos, cuando ni maneja 80 plus LOL, tengo dos en mi casa y de pana eso se diferencia de una agiler por miseria, tan es asi que ando loco esperando a tener los $$ para pedir las HCP para quitarlas, si me nombraras las GX te lo creeria( y cuestan menos de 1000) pero su calidad de componentes tambien dejan mucho que desear, lastimosamente en fuentes hay que gastar plata porque despues vienen los lamentos
2)tienes un sandy? o has visto a alguien que use un sandy? porque todo lo que dices se quedo en am3 y 775 inclusive con los clarkdale y todas estas son distinta a sandy con el uso de las memos, lea un poquito mas o use la plataforma y despues hablamos
3) por 2000 no consigues una 6850 en ml 2100 o 2050 a lo barato, mientras que yo consigo en tienda 460 en 1800 por un 2% menos de rendimiento LOL
de todos modos como yo si tengo como probar lo que digo aca tienes una comparativa de lectura y escritura moviendo latencias y frecuencias LOL, no fue que lo lei por alli, sino porque lo tengo y hablo con propiedad

maxxmem 1600 7 8 7 21
Imagen
maxxmem 2133 9 11 9 24
Imagen

si tienes algo que refutar, digalo con pruebas no con un lei por alli, otherwise es bosta de caballo

saludos
1)interpreta, nunca mencione que las CM EPP fueran buenas, son terriblemente malas, por esa razón es que se recomiendan tanto la antec, y las GX tiran un "hermoso" ruido eléctrico, así que es la misma mierda con diferente nombre
2) en 775 si necesitabas buenas memorias para realizar un OC de alto calibre, en sandy bridge da igual, los cambios de rendimiento que se producen son mininos, y solo apreciables en bechs http://www.anandtech.com/show/4503/sand ... est-ddr3/6
3)de 2000 Bs a 2100 Bs acaso hay mucha diferencia? que son 100 Bs actualmente si una caja de cerveza zulia son 120 Bs, ok usted tiene la suerte de consguir la GTX 460 a ese precio, pero acá se hacen las recomendación con respecto a lo que se pueda adquirir en una sola ciudad o para territorio nacional?, amazon es otra historia[/offtopic]
Última edición por chucupis el Vie Sep 30, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total.
Razón: OFFTOPIC^2

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ShiToX escribió:Puff se suponia que estaba buscando 1333 no me di cuanta que esas eran 1600 xD
Como el case va a tener ventana, mejor monta una mobo tamaño Atx, el pote va a costar una 10000 bs.f y con mobo micro-atx se muy de "tiendita de mala muerte", lol.

Agregale también una tarjeta wi-fi, adaptador bluetooth, lector de memoria, etiquetas de "facebook ready" (lol) los que no conocen de pc les gusta mas cuando el pc tiene todos los periquitos, como las Dell.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
luis9401 escribió:
chucupis escribió:
luis9401 escribió:

1)CM EPP es uber crap, cuando tengas una en tu casa de uso personal en una pc hablamos, cuando ni maneja 80 plus LOL, tengo dos en mi casa y de pana eso se diferencia de una agiler por miseria, tan es asi que ando loco esperando a tener los $$ para pedir las HCP para quitarlas, si me nombraras las GX te lo creeria( y cuestan menos de 1000) pero su calidad de componentes tambien dejan mucho que desear, lastimosamente en fuentes hay que gastar plata porque despues vienen los lamentos

maxxmem 1600 7 8 7 21
Imagen
maxxmem 2133 9 11 9 24
Imagen

saludos
1)interpreta, nunca mencione que las CM EPP fueran buenas, son terriblemente malas, por esa razón es que se recomiendan tanto la antec, y las GX tiran un "hermoso" ruido eléctrico, así que es la misma mierda con diferente nombre
2) en 775 si necesitabas buenas memorias para realizar un OC de alto calibre, en sandy bridge da igual, los cambios de rendimiento que se producen son mininos, y solo apreciables en bechs http://www.anandtech.com/show/4503/sand ... est-ddr3/6
3)de 2000 Bs a 2100 Bs acaso hay mucha diferencia? que son 100 Bs actualmente si una caja de cerveza zulia son 120 Bs, ok usted tiene la suerte de consguir la GTX 460 a ese precio, pero acá se hacen las recomendación con respecto a lo que se pueda adquirir en una sola ciudad o para territorio nacional?, amazon es otra historia
no he visto a mas nadie recomendandola :roll:

yo creo que tienes problemas de interpretacion, puede ser debido a la edad, te repito, tienes un sandy? o has visto a alguien que haya usado uno? lo dudo de pana, porque alli esta la prueba en una lectura y escritura de archivos donde hay una diferencia considerable o tambien quieres una prueba en un traslado de archivos en win rar(ahora lo que falta es que me digas que es un bench tambien LOL), en 775 llevar unas memos a alta frecuencia 24/7 es extremadamente dificil oTU lo has hecho? lo mismo te digo en am3 con un x4, un x6 llega a los 2000mhz al menos, con lynnfield y clarkdale las diferencias de rendimiento entre las rams es imperceptible, mas bien dependen mas de la latencia que de la frecuencia, te repito claramente cuando tengas con que probar por tu uso personal hablamos, alli yo te probe con screenshot la diferencia de frecuencia en memos de un sandy bridge, alla tu si tienes la capacidad para analizarla o interepretarla. con respecto a lo de la vga, vuelvo y repito hay vida mas alla de mercadoloco(sin ir muy lejos alguien de este foro tiene una 460 en 1500LOL) solo hay que saber donde estan las cosas y punto. si vas a decirme que tu vistes o leistes, te repito es bosta de caballo(como diria mi gran amigo rbass)

segun el review que muestras hay una gran incongruencia, supongamos que mi teoria esta errada y sandy no le para a la frecuencia, pero entonces como una 1866mhz 9 9 9 27 pueden ir mejor que unas 1866mhz 8 9 8 24? igualdad de frecuencia y las latencias mas relajadas andan mejor que las apretadas? en que cine es eso para ir de visita, tambien dices que la pc no es para jugar y te basas en un review donde las pruebas son de gaming? aclarate pana

aunque la conclusion responde bien
Of course, testing with Sandy Bridge doesn't necessarily say anything about other platforms. It's possible that AMD's Llano and Bulldozer platforms will benefit more from higher bandwidth and/or better latency memory, but we'll save that article for another day.
PD: mañana yo puedo decir unas memos a 1066mhz tienen muchisimo mejor resultado que unas a 2400mhz y el que lo tenga y ha usado las distintas configs me escupa un ojo por tara
PD2: puedes exponer todos tus conocimientos en otros foros muy especializados estilo hwbot.org o xtremesystems.org para que veas los reply que te darian
PD3: si vas a refutar algo contra alguien que tiene las plataformas en las que argumentas que sea con propiedad, es un consejo nada mas, alla tu si lo tomas
pd4: cultura general cuando se da un precio de referencia en bsf es porque se consigue en el mercado local, $ si es por amazon

Striker

Mensaje por Striker »

pa que carajo tanta plata? si de seguro la usara de bomba para volar algun objetivo???? xD compre cualquier vaina que quepa q jode c4 y ya XD

-.- no se corten las bolas por armar un pc q ni siquiera ustedes piensan tocar... arma cualquier perol (estre mas plata te quede mejor) capitalismo rules :D

;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Striker escribió:-.- no se corten las bolas por armar un pc q ni siquiera ustedes piensan tocar... arma cualquier perol (estre mas plata te quede mejor) capitalismo rules :D

;)
esta te la compro pero al final sabes como es, viene el usuario con dudas y con las respuestas que a veces se leen por aca, sale con mas dudas aun, y a pasado en muchos casos aca y tu lo sabes

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:
Striker escribió:...
...al final sabes como es, ...con las respuestas que a veces se leen por aca, ...mas dudas aun...
+1

El fail epic "PERMANENTE" de algunos usuarios de THV que la cagan recomendando empleando el método infalible del "NPI", lo mas triste es que no aprenden.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

mira puedes mandarle esta y le cambias como dijeron antes la fuente y otras cosas que le quieras montar http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -todas-_JM
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

J.C.

Mensaje por J.C. »

Offtopic:
etiquetas de "facebook ready"
Lo mejor de todo el tema :green:. Chucupis, se que hay diferencia en sandy con la velocidad y timing de memorias pero mi pregunta ¿es tan grande como para recomendar memorias de 2200 y al infinito? no lo tomes a sarcasmo es una duda que tengo y que veo mucho en otros foros (anandtech), en xtremesystems no he leido mucho en verdad. Gracias por tus aportes pana.
Con respecto al tema solo ponle i7, 8gb ram, z68, un ssd (el que diga que no valen la pena es que no los ha probado), un disco normal de 500 y una fuente corsair. Supongo que con eso queda contento el sharmoota ese.

loid
Usuario Baneado

Mensaje por loid »

Bueno como lo que se estan es debatiendo entre si por alla arriba, me voy a tomar la libertad de decir que que la lista de articulos que pusistes esta perfecta, la computadora va a ir rapida a un precio no exagerado.
Las EPP cooler master no seran 80+, pero trabajara perfecto con tal de que no se le jale 480watts, tengo una 550watts epp con quad core y gtx 460se de 1gb. SIN QUEJAS. ademas la pc que se esta armando no es para gamers entusiastas como nosotros, el arabe quiere ver videos de como armar bombas, eso no jalara ni un 20% de cpu
Offtopic:
dejen el flood, ayuden al pana :S :
AMD Phenom II x4 955 @3.2Ghz
EVGA GTX 460 SE 1GB 256
6GB DDR2 800
Cooler Master 550w EPP
Windows 7 Home Basic
msi 790XT-G45

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
J.C. escribió:
etiquetas de "facebook ready"
Lo mejor de todo el tema :green:. Chucupis, se que hay diferencia en sandy con la velocidad y timing de memorias pero mi pregunta ¿es tan grande como para recomendar memorias de 2200 y al infinito? no lo tomes a sarcasmo es una duda que tengo y que veo mucho en otros foros (anandtech), en xtremesystems no he leido mucho en verdad. Gracias por tus aportes pana.
que si recomendar memos de 2200mhz o al infinito y mas alla es recomendable, si tienes con que lo recomiendo(como a tony que le dije que comprara 8gb de 2133 :green: ), las mejoras en gaming no son tan notorias o al menos en mi caso que un juego lo corro a mas de 60fps sin problemas, pero en traslado de archivos y lectura y escritura si rinden mas y si se nota, si revisas mis SS hay un incremento de casi un 40% en la lectura y escritura, asi como una reduccion de la latencia y aclaro son las mismas memos en ambos casos unas gskill ripjaws pc12800 cl8 1.6v, aparte actualmente las memorias ddr3 estan por los suelos a nivel de costo, se consiguen 4gb gskill ripjaws x 2133 en 600bsf en ml(al vendedor le volaron fuente), cuando hace un año unas xms3(memos basicas) estaban en 1000bsf y actualmente estan en aprox 500 bsf, o 8gb 1866 vegeance(que rinden stock mas no ocean mucho) en casi 800bsf, ahora pregunto yo por 300bsf tienes el dole de memoria y una frecuencia mas alta, vale o no vale la pena? o por esa diferencia tienes mayor flexibilidad en las frecuencias y latencias, Siempre lo mejor en memos es alta frecuencia con baja latencia, pero para lograr esto hay que hacer gastos considerables(para rendir unos 5 seg menos en spi 32m :P), como comprar memos de 150$ o mas y alli si no vale la pena, la idea es tener un buen rendimiento al menor costo, particularmente yo el año pasado gaste unos cuantos dolares buscando las memos ideales y al final descubri que las tenia en casa Xd

un review de memos donde se ve bien el impacto en la frecuencia de los sandy y luego el impacto del apretar latencia a igualdad de frecuencia, lo que mas alabo de estos reviewers belgas es que si algo es una porqueria no tienen pelos en la lengua para decirlo :P
review
saludos
loid escribió:dejen el flood, ayuden al pana :S
hablando de flood dile no al spamming :green: