Offtopic:
chamo te respondo por partes
1)CM EPP es uber crap, cuando tengas una en tu casa de uso personal en una pc hablamos, cuando ni maneja 80 plus LOL, tengo dos en mi casa y de pana eso se diferencia de una agiler por miseria, tan es asi que ando loco esperando a tener los $$ para pedir las HCP para quitarlas, si me nombraras las GX te lo creeria( y cuestan menos de 1000) pero su calidad de componentes tambien dejan mucho que desear, lastimosamente en fuentes hay que gastar plata porque despues vienen los lamentos, la antec no es mala, pero ya cansa en todos los temas leer lo mismo, pareciera que la vendieras tu mas bien o ganas comision por ella Xd
2)tienes un sandy? o has visto a alguien que use un sandy? porque todo lo que dices se quedo en am3 y 775 inclusive con los clarkdale y todas estas son distinta a sandy con el uso de las memos, lea un poquito mas o use la plataforma y despues hablamos
3) por 2000 no consigues una 6850 en ml 2100 o 2050 a lo barato, mientras que yo consigo en tienda 460 en 1800 por un 2% menos de rendimiento LOL
4) 5 a 8% empate tecnico? LOL lo que faltaba por leer Xd
de todos modos como yo si tengo como probar lo que digo aca tienes una comparativa de lectura y escritura moviendo latencias y frecuencias LOL, no fue que lo lei por alli, sino porque lo tengo y hablo con propiedad
maxxmem 1600 7 8 7 21
maxxmem 2133 9 11 9 24
si tienes algo que refutar, digalo con pruebas no con un lei por alli, otherwise es bosta de caballo
saludos
luis9401 escribió:la fuente cámbiala por una de mejor calidad, hay una antec en 750 Bs, y por sobre todo recomiendale que se compre un buen UPS1) mi pana y que otra opcion hay de fuente de buena calidad hay por menos de 1000 Bs? lo unico que se consigue son CM EPP y TT TR2, ademas "para lo que aspira"? creo que ni siquiera va a llevar VGA (o por lo menos no la vi en el post anterior donde menciono los componentes) que es lo que mas consume. Considerando el bajo consumo que poseen los Sandy Bridge de por si esta sobradoya esa fuente antec es el sacamelo del thv en estos ultimos dias, para lo que se aspira yo iria a algo mejor, en fuentes mas vale que sobre y no que falte
creo que se merece el premio a: lo que siempre se recomienda y se tiene en el chip a decir, junto a la 6850 y 560ti LOL
PD: mi humilde opinion
2)memorias de mayor velocidad? lastima que no puede encontrar el review en CHW, recuerdo perfectamente que habian publicado un review en donde utilizaban diferentes configuraciones de memorias, con diversas velocidades y latencias. Resultado? solo apreciables en bechs sintéticos
3)por 2000 Bs solo se consigue una HD 6850 y GTX 460 SE , que hacemos recomendamos la SE que posee un rendimiento inferior?
4)lo único que veo coherente es con respecto a la GTX 560 TI , ya que su competencia directa esta a un precio similar, la HD 6950, inclusive esta ultima le saca unos fps, aproximadamente un 5-8% mas, aunque esto se consideraría como un empate técnico, en lo que si le da una patada a la NVIDIA es en configuración multi-GPU
chamo te respondo por partes
1)CM EPP es uber crap, cuando tengas una en tu casa de uso personal en una pc hablamos, cuando ni maneja 80 plus LOL, tengo dos en mi casa y de pana eso se diferencia de una agiler por miseria, tan es asi que ando loco esperando a tener los $$ para pedir las HCP para quitarlas, si me nombraras las GX te lo creeria( y cuestan menos de 1000) pero su calidad de componentes tambien dejan mucho que desear, lastimosamente en fuentes hay que gastar plata porque despues vienen los lamentos, la antec no es mala, pero ya cansa en todos los temas leer lo mismo, pareciera que la vendieras tu mas bien o ganas comision por ella Xd
2)tienes un sandy? o has visto a alguien que use un sandy? porque todo lo que dices se quedo en am3 y 775 inclusive con los clarkdale y todas estas son distinta a sandy con el uso de las memos, lea un poquito mas o use la plataforma y despues hablamos
3) por 2000 no consigues una 6850 en ml 2100 o 2050 a lo barato, mientras que yo consigo en tienda 460 en 1800 por un 2% menos de rendimiento LOL
4) 5 a 8% empate tecnico? LOL lo que faltaba por leer Xd
de todos modos como yo si tengo como probar lo que digo aca tienes una comparativa de lectura y escritura moviendo latencias y frecuencias LOL, no fue que lo lei por alli, sino porque lo tengo y hablo con propiedad
maxxmem 1600 7 8 7 21
maxxmem 2133 9 11 9 24
si tienes algo que refutar, digalo con pruebas no con un lei por alli, otherwise es bosta de caballo
saludos