epa viejito hay couriers que tienen su propia tienda virtual pero son pocos, por otra parte hay una empresa llamada deliveryFast que se le puede pagar en bolivares ( al paralelo) y ellos te traen todo de amazon lo que quieras, yo llevo ya como 3 años comprando por medio de ellos y hasta el sol de hoy sin problema alguno, si estas interesado MP para pasarte los datos... saludos...lordgun001 escribió:tengo una pregunta medio noob XD pero la cuestion es lo Couriers tan solo te envian la mercancia q uno compra para aca no ???? la otra cosa es q si existe una empresa que te realize la compra ya sea por amazon o alguna otra pagina y ellos mismos te traigan la mercancia,no importa si se paga a el $ paralelo por q a la final va a salir mas barato q comprarlo aca
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
GEM tambien presta ese servicio, cobra un 10% del monto que compres como comisión y el $ a 9bsf. Tienes tambien a la gente de traetelo.com, que lo malo que le veo es que cobran nacionalización.Richardbmx escribió:epa viejito hay couriers que tienen su propia tienda virtual pero son pocos, por otra parte hay una empresa llamada deliveryFast que se le puede pagar en bolivares ( al paralelo) y ellos te traen todo de amazon lo que quieras, yo llevo ya como 3 años comprando por medio de ellos y hasta el sol de hoy sin problema alguno, si estas interesado MP para pasarte los datos... saludos...lordgun001 escribió:tengo una pregunta medio noob XD pero la cuestion es lo Couriers tan solo te envian la mercancia q uno compra para aca no ???? la otra cosa es q si existe una empresa que te realize la compra ya sea por amazon o alguna otra pagina y ellos mismos te traigan la mercancia,no importa si se paga a el $ paralelo por q a la final va a salir mas barato q comprarlo aca
Espero te sirva la info. Saludos!!!
-
Offtopic:
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic.
-
- Administrador
Offtopic:
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic. LOL xD
Razón: Offtopic. LOL xD
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Offtopic:
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
-
miercoles un 10% de comision y aparte te cobran el dolar a 9 ñeldaa ta rudo traer cosas con ellos, al pana que me trae las cosas ami me cobra las lechugas a 8.4 y no me cobra comision ni nada suena muy bonito para ser verdad pero es asi jejeje saludos..ventech escribió:GEM tambien presta ese servicio, cobra un 10% del monto que compres como comisión y el $ a 9bsf. Tienes tambien a la gente de traetelo.com, que lo malo que le veo es que cobran nacionalización.Richardbmx escribió:epa viejito hay couriers que tienen su propia tienda virtual pero son pocos, por otra parte hay una empresa llamada deliveryFast que se le puede pagar en bolivares ( al paralelo) y ellos te traen todo de amazon lo que quieras, yo llevo ya como 3 años comprando por medio de ellos y hasta el sol de hoy sin problema alguno, si estas interesado MP para pasarte los datos... saludos...lordgun001 escribió:tengo una pregunta medio noob XD pero la cuestion es lo Couriers tan solo te envian la mercancia q uno compra para aca no ???? la otra cosa es q si existe una empresa que te realize la compra ya sea por amazon o alguna otra pagina y ellos mismos te traigan la mercancia,no importa si se paga a el $ paralelo por q a la final va a salir mas barato q comprarlo aca
Espero te sirva la info. Saludos!!!
-
Sres... En que otras paginas (aparte de amazon, claro está) se puede comprar directamente con TDC que venezolanas...? Un primo quiere comprar todo para su bebe que viene en camino (coche, corral, bañera, etc por supuesto GRACO)... Ahh y otra cosa, que courier me recomiendan..?
Gracias de antemano...!!!
Gracias de antemano...!!!
-
Topic author - Mensajes: 1552
Vos sois del zulia, no?
RudyExport es un tiro al piso con los envios Maritimos. Todo eso hay que traerselo pro barco.
En cuanto a otras paginas, ni idea.
RudyExport es un tiro al piso con los envios Maritimos. Todo eso hay que traerselo pro barco.
En cuanto a otras paginas, ni idea.
-
- Usuario Baneado
que basura, no me puedo registrar en libertyexpress y la web de aerocasillas no sirve, necesito otro courier en bsf para vainas tontas
deliverypack tampoco sirve
megafail
deliverypack tampoco sirve
megafail
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Mi pana aunque muchos couriers dcen que cobran en Dolares, a veces puedes pagarle en Bolivares pero al cambio Paralelo (8.5 - 9) No has buscado "review" de Diber Cargo? Desde que xGreg publico su experiencia con esta empresa, he buscado informacion y esta muy recomendada en varios sitios. Hasta yo estoy interesado en usarlos para trae mis peroles.sixor escribió:que basura, no me puedo registrar en libertyexpress y la web de aerocasillas no sirve, necesito otro courier en bsf para vainas tontas
Saludos!
-
hola amigos me podrian decir que currier permite traer cosas de AIRSOFT / PAINTBALL por barco o por avion preferiblemente gracias saludos a todos
-
Offtopic:
Última edición por tony1329 el Sab Sep 24, 2011 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Usuario Baneado
sobre lo que dije antes que no podria registrarme en liberty, aerocasillas, ahora si pude, como que fue proble de cantv o algo asi, jeje
--
tambien compre en ebay por primera vez, vamos a ver como resulta y les cuento
--
tambien compre en ebay por primera vez, vamos a ver como resulta y les cuento
-
por andar inventando comprando de todo...
Cito e-mail:
"Buenas Tardes:
Por medio del presente le confirmamos que hemos consolidado el total de sus paquetes del casillero, en 01 caja(s), para un total de 35 libras. El costo final del envio de su paquete se detalla a continuacion, tanto en $ como en Bsf, a fin de que seleccione la opcion que mas le convenga:
Costo Envio Aereo Miami - Caracas 157.50 $ 1,417.50 Bsf ( 35 Lbs x 4.5 $ = 157.50 $ )
Cargo x Repack 25 $ - 60 % de descuento 10.00 $ 90.00 Bsf
Costo Total Envio Aereo 167.50 $ 1,507.50 Bsf "
Cito e-mail:
"Buenas Tardes:
Por medio del presente le confirmamos que hemos consolidado el total de sus paquetes del casillero, en 01 caja(s), para un total de 35 libras. El costo final del envio de su paquete se detalla a continuacion, tanto en $ como en Bsf, a fin de que seleccione la opcion que mas le convenga:
Costo Envio Aereo Miami - Caracas 157.50 $ 1,417.50 Bsf ( 35 Lbs x 4.5 $ = 157.50 $ )
Cargo x Repack 25 $ - 60 % de descuento 10.00 $ 90.00 Bsf
Costo Total Envio Aereo 167.50 $ 1,507.50 Bsf "
-
- Usuario Baneado
hoy llego la laptop que llego a los almacenes de GEM exactamente hace 2 semanas, pero tardo mas porque el proceso para pagar con dolares es algo engorroso
por lo demas, todo excelente, cero quejas, muy buen servicio y rapido, los recomiendo a GEM
---------
en camino
1 nokia c3 por transxpress
1 mcu ecm computadora de toyota 1992 4runner que compre por ebay, todo bien al aprecer, 20$ de envio XD
por lo demas, todo excelente, cero quejas, muy buen servicio y rapido, los recomiendo a GEM
---------
en camino
1 nokia c3 por transxpress
1 mcu ecm computadora de toyota 1992 4runner que compre por ebay, todo bien al aprecer, 20$ de envio XD
-
sixor; podrias colocar como hicistes para comprar x ebay...? yo no tengo cta paypal, simplemente tdc venezolana y dolaritos electronicos... Agradezco tu ayuda
-
- Usuario Baneado
pues utilizando paypal XD
nada men, me registre en ebay, en paypal ya lo tenia hace mucho,
en ebay igual le pregunte al vendedor si habia problema con que yo fuera de venezuela, solo dijo que el paypal tuviera la direccion del courier (cosa que no la tengo), pero al final todo salio bien, ebay te deja poner direcciones de shipping y ademas le envie emails al tipo con la direccion del courier, el problema de paypal es que las direciones dicen "venezuela" y el nombre de uno queda fijo, no puedes poner el nombre del courier
pero al final todo fino
--
de igual modo compre en overclock.net algo usado mediante paypal
nada men, me registre en ebay, en paypal ya lo tenia hace mucho,
en ebay igual le pregunte al vendedor si habia problema con que yo fuera de venezuela, solo dijo que el paypal tuviera la direccion del courier (cosa que no la tengo), pero al final todo salio bien, ebay te deja poner direcciones de shipping y ademas le envie emails al tipo con la direccion del courier, el problema de paypal es que las direciones dicen "venezuela" y el nombre de uno queda fijo, no puedes poner el nombre del courier
pero al final todo fino
--
de igual modo compre en overclock.net algo usado mediante paypal
-
- Usuario Baneado
Me podrian decir si existe alguna de estas agencias que opere en maracaibo?
AMD Phenom II x4 955 @3.2Ghz
EVGA GTX 460 SE 1GB 256
6GB DDR2 800
Cooler Master 550w EPP
Windows 7 Home Basic
msi 790XT-G45
EVGA GTX 460 SE 1GB 256
6GB DDR2 800
Cooler Master 550w EPP
Windows 7 Home Basic
msi 790XT-G45
-
- Editor
rudy export
americargo
puedes comprar por libertyexpress, y retirar en su suscursal
americargo
puedes comprar por libertyexpress, y retirar en su suscursal
-
Hola amigos por hay buscando me encontre con una nueva compañia llamada DIBER CARGO tiene exelentes tarifas supuestamente es rapida siempre eh traido con gem pero mi compra de esta semana no la otra probare diber cargo a ver que tal les dejo la web para que vean http://www.dibercargo.com saludos
-
Mi pana yo tambien estoy interesado en esa compañia pa traer algunas cosas.. Trae tus peroles y nos cuentas que tal son!jesusdparra escribió:Hola amigos por hay buscando me encontre con una nueva compañia llamada DIBER CARGO tiene exelentes tarifas supuestamente es rapida siempre eh traido con gem pero mi compra de esta semana no la otra probare diber cargo a ver que tal les dejo la web para que vean http://www.dibercargo.com saludos
No sabes si ellos hace Repack?
Saludos!
-
si hacen repack con un costo adicional creo q 3 dolares el pie cubico y tambien hacen consolidacion de paquetes(embaldan todos tu pauqtes sin ponerlos en caja) de forma gratuita parece bien cuando la pruebe les cuentokilermenjose escribió:Mi pana yo tambien estoy interesado en esa compañia pa traer algunas cosas.. Trae tus peroles y nos cuentas que tal son!jesusdparra escribió:Hola amigos por hay buscando me encontre con una nueva compañia llamada DIBER CARGO tiene exelentes tarifas supuestamente es rapida siempre eh traido con gem pero mi compra de esta semana no la otra probare diber cargo a ver que tal les dejo la web para que vean http://www.dibercargo.com saludos
No sabes si ellos hace Repack?
Saludos!
-
saludos muchachos... alguien de ustdes ha podido comprar una giftcard de amazon con una amex...? estoy dandole desde esta tarde y no me pasa x ningun monto...!!! la TDC tiene fondos; no creo q sea por la billing address que coloque (la direccion de mi tio; lo que no sé es si así tal cual está en los estados de cuenta). O coloco la direccion de GEM como billing address...?
-
Me paso hace poco, no podía comprar ninguna gift card, pague la deuda que tenia la tarjeta de crédito (400bsf) y me dejo comprar los dolares con giftcard.Grandfather escribió:saludos muchachos... alguien de ustdes ha podido comprar una giftcard de amazon con una amex...? estoy dandole desde esta tarde y no me pasa x ningun monto...!!! la TDC tiene fondos; no creo q sea por la billing address que coloque (la direccion de mi tio; lo que no sé es si así tal cual está en los estados de cuenta). O coloco la direccion de GEM como billing address...?