Pantalla Parpadeante con SLI

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
edwardthv

Pantalla Parpadeante con SLI

Mensaje por edwardthv »

Buenas Noches, tengo un problema con un SLI de GTX570 SC que acabo de montar, sucede que al colocar cualquier juego a pantalla completa la pantalla queda parpadeante (con un color medio verdoso) hago un Print Screen y la imagen del juego si se ve bien, coloco el juego a modo ventana asi sea a la ultima resolución de mi monitor pero en modo ventana y se mueven y se juegan bien todos los juegos que he probado.

Probe quitando el SLI y probando tarjeta por tarjeta y no presentaron ninguna falla, el rollo viene al activar el SLI. Tengo los ultimos drivers de NVIDIA bajados de la pagina.

Dudo que sea hardware, practicamente estoy armando todo de caja, una sola 570 si la tenia desde hace unos dos meses y solo compre una mas (identica, simplemente en mi cuenta amazon verifique mi historial de compras y compre tal cual esa misma, para evitar las dudas de si no compre exactamente la misma) al probarlas solas, las pruebo a full carga, con detalles de los juegos al maximo para descartar que no sea eso.

Si alguien podria por favor decirme que puedo hacer aqui o si ha tenido este problema y como pudo resolverlo. Gracias
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Gary

Re: Pantalla Parpadeante con SLI

Mensaje por Gary »

Baja los clock de las memos en la vga, utilizas evga presicion o msi afterburner (para sincronizarlas tanto en core y mems clocks)? me parecen que las memos de las geforce son exquisitas bajo windows 7 64bit.

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Mira, puede ser que tengas el puente SLI dañado. Sería bueno que probaras eso, si tu puente es de una tarjeta madre o de video MSI algunas veces los puentes SLI de esa marca venían fallos. De todos modos sea de la marca que sea, deberías revisar eso.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

En cuanto a cambiar los valores de clock de las tarjetas creo que no sera necesario no las tengo oc, estas tarjetas ya estan oc de fabrica y estan asi originalitas.
Cambiare el puente SLI a ver que tal con eso. Comentare en un rato a ver.

Gracias
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3

Spoiler

Topic author
edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Cambiando el Puente SLI me ha funcionado sin contratiempos, lo unico es que le tuve que colocar el puente triple que es fijo porque si le coloco cualquier de los puentes SLI que son doble pero son mas fragiles (tipo: cinta) me da esa falla, puede ser que todos los puentes que tengo dobles esten dañados, pero bueno hasta ahora dandole pela con el SLI Bridge Triple me esta funcionando sin problemas.

Gracias por la ayuda.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3