Armando mi Pc
-
Topic author - Mensajes: 201
Re: Armando mi Pc
Si tienes razon! Mira aki en Maracay consigo cada modulo PNY de 2gb MD2048SD3-1333-NHS en 97bs sin IVA.
Y el otra lista vi la MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1333 en 189bs sin IVA. Cosa que parece rara xq en los demas lados por ese precio solo se consiguen las Kingston de 2GB.pero bueh.. Vamos a ver cuanto es el minimo de este mayorista y tampoco queda en Maracay, creo que es de CCS..
Saludos!
Y el otra lista vi la MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1333 en 189bs sin IVA. Cosa que parece rara xq en los demas lados por ese precio solo se consiguen las Kingston de 2GB.pero bueh.. Vamos a ver cuanto es el minimo de este mayorista y tampoco queda en Maracay, creo que es de CCS..
Saludos!
-
yo tengo esta bien chevere esta VGAkilermenjose escribió:Que opinan? EL proce y la Zotac son de gringolandia, de resto lo voy a comprar aki a un mayorista..
Saludos!
http://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-Exp ... 435&sr=1-1
si quieres mas barato, estan estas
http://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-GDD ... 98&sr=1-10
http://www.amazon.com/PNY-PCI-Express-O ... 298&sr=1-9
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
me parece una buena configuración, me alegra que hayas decidido comprar el 2500K ya que te permitirá, si lo deseas, en un futuro comprar una placa P67 o Z68 y realizar OC (inclusive puedes esperar a que alguien del foro venda alguna y así te ahorras unos billetes).kilermenjose escribió:Reconfigure el Rig, para que traerme algunas cositas. LA MOBO es temporal, hasta el año que viene. Dependiendo del comportamiento de las memos tambien las podria cambiar. Bueno el rig va quedando asi:
Intel i5 2500K
Asrock H61M-VS
ZOTAC GeForce GTX 560 Ti
2x2Gb Memoria PNY DDR3
Termaltake Tougpower XT 675w
DD 1Tera Western Digital Caviar Green
Case Modding...
Que opinan? EL proce y la Zotac son de gringolandia, de resto lo voy a comprar aki a un mayorista..
Saludos!
Otra cosa si tienes la posibilidad de colocarle los 8gb de ram instalaselos, aunque ten en cuenta que en la actualidad no notaras diferencia entre 4gb y 8gb, pero es una inversión a futuro
-
Lo que pasa es que la mobo solo tiene dos slot para memos, por eso es que solo comprare 2 modulos de 2Gb c/u..
Tal vez en un futuro si me termine de comprar los otros 4gb que faltan!
Gente una pregunta: Si uso un Lector de memoria de esos interno y le adapto un conector de cable usb normal funcionara igual?
Saludos!
Tal vez en un futuro si me termine de comprar los otros 4gb que faltan!
Gente una pregunta: Si uso un Lector de memoria de esos interno y le adapto un conector de cable usb normal funcionara igual?
Saludos!
-
- Moderador
A mi lo que no me gusta es el Caviar Green...porque no un Caviar Black? la serie green de WD esta pensada es para almacenar datos mas que todo, porque para cargar windows no son buenos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
en ese casco entonces comprate los dos módulos de 4gb de una vez, y sobre todo cambia ese disco duro por otro, la serie caviar green de WD gira a menores revoluciones que los discos estándar con el fin de ahorrar energía, pero debido a esto posee mayores tiempo de lectura y escritura
-
Ok! Vere si puedo conseguir otro DD. Pero los unicos que he visto en la calle son esos, Samsumg y unos Seagate..
Con respecto al cable que opinan?
-
pues cualquiera otra opcion de discos que giren a 7200 rpm te va a brindar mayor perfomance que el WD caviar green, aunque no te puedo recomendar ningún modelo de esas marcas ya que no tengo experiencia con ellaskilermenjose escribió:Ok! Vere si puedo conseguir otro DD. Pero los unicos que he visto en la calle son esos, Samsumg y unos Seagate..
-
Mi pana pero esos Caviar Green giran a 7200 rpm. Aki tengo varias en mi manos y lo dicen en la etiketa..
saludos!
saludos!
-
pero muchos dicen que son lentos, mejor un caviar blue o blackkilermenjose escribió:Mi pana pero esos Caviar Green giran a 7200 rpm. Aki tengo varias en mi manos y lo dicen en la etiketa..
saludos!
Última edición por TheVergatarious el Mar Sep 13, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Si la unidad es meramente para backup yo eligiria 5400 RPM, calientan menos y perduran mucho mas, que es lo que se busca. Para rendimiento un raid 0 o una unidad SSD
-
Los green giran a 5400rpm los blue giran a 7200rpm y los black no se.kilermenjose escribió:Mi pana pero esos Caviar Green giran a 7200 rpm. Aki tengo varias en mi manos y lo dicen en la etiketa..
saludos!
-
Mi pana estoy casi seguro que son a 7200rpm, de todas manera mañana le saco una foto y la subo. Tambien hay varios Samsung (1Tera), seagate barracuda 7200.12(500Gb) y Caviar Blue(500Gb). Pero son de 16 y 32m de cache. Los unicos que son de 64mb de cache son los caviar green. Eso realmente influje en la lectura/escritura?inNos escribió: Los green giran a 5400rpm los blue giran a 7200rpm y los black no se.
Saludos!
-
http://www.tomshardware.com/reviews/2tb ... 261-4.html
This is it: the world’s first 2 TB or 2,000 GB hard drive. It is not a high-performance 7,200 RPM drive, but a 5,400 RPM energy-efficient drive
-
Tienes Razon inNos.. Ya me habia fijado en eso despues, pero me habia lado flojera de editar el msj. Bueno ya despues queda un Seagate Barracuda y un Samsung, los dos de 1tera. Por cual de ellos me voy?
-
seagate barracuda VS samsung spitpoit...... el que te salga mas baratokilermenjose escribió:Tienes Razon inNos.. Ya me habia fijado en eso despues, pero me habia lado flojera de editar el msj. Bueno ya despues queda un Seagate Barracuda y un Samsung, los dos de 1tera. Por cual de ellos me voy?
-
Nah.. El Samsung tambien es Ecologico, gira a 5400 rpm. Y el Barracuda es mas trucho que el nombre, busque el modelo por internet y no me sale. este es el codigo que deberia de salir ST3500413AS y el czm dice ST3500418AS de paso dice Made in China.. De una Me voy por el Caviar Blue de 500gb.. Tambien vi unos Audifonos Genius HS-G500V. Me estan haciendo ojitos..que tal sonaran?
Proximamente tendre mi rig, cuando le den la gana de tramitar mi pedido. :s
Saludos!
Saludos!
-
a bueno ok pensé que era el samsung spitpoit f3, y bueno lo malo de comprar en MercadoLoco es la cantidad de cosas "piratas" que hay, por hay vi un WD Caviar Black de 1TB a 550.... parece mas falso que el cáncer de chavez . Y sobre genius, pues realmente no e leído buenos comentarios de esa marca con respecto al audiokilermenjose escribió:Nah.. El Samsung tambien es Ecologico, gira a 5400 rpm. Y el Barracuda es mas trucho que el nombre, busque el modelo por internet y no me sale. este es el codigo que deberia de salir ST3500413AS y el czm dice ST3500418AS de paso dice Made in China.. De una Me voy por el Caviar Blue de 500gb.. Tambien vi unos Audifonos Genius HS-G500V. Me estan haciendo ojitos..que tal sonaran?
Saludos!
-
Sii, Busque en Newegg.com y es un Samsung Ecologico de 1tera.. No es que no los pienso comprar en Mercadolibre, sino al mayorista que los tenga a mejor precio xD.
Edit: revisando otra vez encontre el Samsung HD103SJ, listo ese es el que comprare.
Saludos!
Edit: revisando otra vez encontre el Samsung HD103SJ, listo ese es el que comprare.
Saludos!
-
cierto mi pana ya hasta se me había olvidado que usted tenia la posibilidad de comprar a los mayoristas.... revise las especificaciones del disco y pues, vallase por ese, y el próximo año cuando se renueven los cupos de cadivi se compra un SSD y asi tiene booteo instantáneokilermenjose escribió:Sii, Busque en Newegg.com y es un Samsung Ecologico de 1tera.. No es que no los pienso comprar en Mercadolibre, sino al mayorista que los tenga a mejor precio xD.
Saludos!
-
Ahorita tengo uno de esos, me arrepiento de haberlo comprado.kilermenjose escribió:Samsung HD103SJ, listo ese es el que comprare.
Es mas ruidoso y va ligeramente mas lento que mi viejo WD de 500gb blue baratongo.
Western Digital for the win.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
a la final después de tanto girar en círculos como que va a terminar comprando el WD caviar blueForzabild escribió:Ahorita tengo uno de esos, me arrepiento de haberlo comprado.kilermenjose escribió:Samsung HD103SJ, listo ese es el que comprare.
Es mas ruidoso y va ligeramente mas lento que mi viejo WD de 500gb blue baratongo.
Western Digital for the win.
personalmente yo prefiero WD ya que los dos discos que e usado han sido de esa marca..... inclusive aun posee por hay uno de 20 Gb que compro mi padre hace como 10 años y aun funciona
-
Seguro que es ese? Mira este Review: http://hacknario.com/benchmark-y-review ... 103uj-1tb/Forzabild escribió: Ahorita tengo uno de esos, me arrepiento de haberlo comprado.
Varios panas en el foro han recomendado ese Samsung, ahora no se...Yo creo que comprastes fue el HD103SI que es Ecologico y gira a 5400rpm.
Saludos!
-
bueno amigo en lo que respecta a velocidades de discos samsung no puedo guiarte mucho, lo que si te puede decir es que la durabilidad de los discos WD es increíble..... el disco de 20 Gb que te comente en el post anterior estuvo 3 años metido en una caja de zapatos y guardado en deposito y cuyo lugar exacto ya ni recordaba LOL, un dia haciendo limpieza lo encontré, lo conecte a la pc y funciono como si nadakilermenjose escribió:Seguro que es ese? Mira este Review: http://hacknario.com/benchmark-y-review ... 103uj-1tb/Forzabild escribió: Ahorita tengo uno de esos, me arrepiento de haberlo comprado.
Varios panas en el foro han recomendado ese Samsung, ahora no se...Yo creo que comprastes fue el HD103SI que es Ecologico y gira a 5400rpm.
Saludos!
-
Es que esa version que escribie en el ultimo post es Ecologica.. Ya la busque y la compare, pero el que tengo pensado comprarme no.. bueno ya vere que me compro.
Saludos!
Saludos!