[SOLUCIONADO] cual de estos es mejor? [PROCESADORES]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

[SOLUCIONADO] cual de estos es mejor? [PROCESADORES]

Mensaje por rbass93 »

que tal gente, bueno despues de frustrados intentos por montar un e5200 a un bus de 400 decidi por salir de el y busco
por ahora uno que me permita un oc que no sea tampoco algo para benchs sino mas bien que me de mas rendimiento en
general.. y tengo 3 en la mira q6600 tiene buen cache pero no me gustan muchos los 65nm q8200 y q8400 cual de estos
me recomiendan? a su experiencia.. no quiero gastar mas de 1400 porque de verdad ya a mediados de año pienso que me estaria pasando para los i7
estoy esperando que comienzen a salir revisiones o otros mas que abaraten los ya existentes..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: cual de estos es mejor?

Mensaje por chucupis »

revisiones de los ya existentes? ta dificil, de esos realmente me quedo con el q8400 solo si es revision R0, pero los Q que realmente valen la pena comprar son los Q9xxx
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:revisiones de los ya existentes? ta dificil, de esos realmente me quedo con el q8400 solo si es revision R0, pero los Q que realmente valen la pena comprar son los Q9xxx
si pero la idea es no gasatar mas de 1500bs yo tengo con que pero se avecinan fechas como el dia de los encabronados jejeje que tengo que gastar :D y casi no he visto q9xxx sino el q9550 y a ese precio prefiero comprar un i7 y tenerlo por ahi en la banca...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

si no hay mucha diferencia de precio entre el q8400 y el q8200, te recomendaria que t fueses por el primero, de lo contrario, es mejor que te vayas por el q8200, que se que tiene un buena margen de overclock.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

margen de oc? si al final el multi es que manda, no es igual sacarle la chicha a un multi de 7 que no podras hacer mucho contra un multi de 8

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

chucupis escribió:margen de oc? si al final el multi es que manda, no es igual sacarle la chicha a un multi de 7 que no podras hacer mucho contra un multi de 8
si no haz leido, el pana esta poniendo solo tres opciones para oc el cpu: q6600, q8200 y q8400. De los tres, creo que el q8400 es el mejor, pero si esta muy caro en referencia al q8200, es mejor que se vaya por ese, asi que no entiendo tu comentario, al final no vas a saber cuanto oc el chamo puede hace al cpu, cada oc tiene su historia, capaz y el pana lo lleva a 3ghz, menos a mas, es cuestion que le digas uno y ya! lee la pregunta.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si vas a cambiar al Core I7 a mediados de año, para que gastar tanto en un Quad?, vete por un
E8400, 800Bsf.
o un
E8500, 1000 Bsf.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

josemsg75 escribió:Si vas a cambiar al Core I7 a mediados de año, para que gastar tanto en un Quad?, vete por un
E8400, 800Bsf.
o un
E8500, 1000 Bsf.
veran la idea es un i7 pero despues.. por ahora no ando apurado esta me va muy bien.. solo que para el cf que tengo en mente el proce que aun tengo (e5200) no creo que me
de cuello de botella me ahogara la maquina..
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

gari escribió:
chucupis escribió:margen de oc? si al final el multi es que manda, no es igual sacarle la chicha a un multi de 7 que no podras hacer mucho contra un multi de 8
si no haz leido, el pana esta poniendo solo tres opciones para oc el cpu: q6600, q8200 y q8400. De los tres, creo que el q8400 es el mejor, pero si esta muy caro en referencia al q8200, es mejor que se vaya por ese, asi que no entiendo tu comentario, al final no vas a saber cuanto oc el chamo puede hace al cpu, cada oc tiene su historia, capaz y el pana lo lleva a 3ghz, menos a mas, es cuestion que le digas uno y ya! lee la pregunta.
si lei y muy bien, el margen de oc mas o menos lo conozco porque se el personaje, aunque hoy le dije aca en la tienda que se quede con su proce y se espere al i5 o i7

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

yo voy a ir sin mucho apuro mas o menos para abril o mayo debo estar comprando un i7 pero quiero montar un cf right now! por lo que preciso
de un proce mejor que ande bien con un cf entonces quiero uno que no sea muy caro.. para mientras tanto..
Imagen

gari
Contactar:

Mensaje por gari »

rbass93 escribió:yo voy a ir sin mucho apuro mas o menos para abril o mayo debo estar comprando un i7 pero quiero montar un cf right now! por lo que preciso
de un proce mejor que ande bien con un cf entonces quiero uno que no sea muy caro.. para mientras tanto..
el i7 es sin duda la compra mas inteligente que puedes hacer ahorita, pero si quieres hacer un cf ya! :badgrin: vete por el q8400 q lo encuentras en menos de 1.500 bsf, que es tu presupuesto, hazle un oc superior a los 3ghz y tendras un muy buen equipo armado..

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

si bueno si llego a comprar el i7 sera un 920 pero por ahora no cuento con ese monto ademas el disipador que tengo no le sirve a ese socket por lo que tengo que salir de el
asi que lo mas recomendable es comprarme algo transitorio para hacer un cf, y luego cuando ya tenga la disponibilidad ire comprando el proce i7 para tenerlo en la banca
hasta que pueda comprar su respectiva mobo claro que para ese entonces tendre que ir saliendo de mi sistema de refrigeracion e ir pensando en una que se ajuste a mi necesidad
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Cerrando esto, ya tiene su i5 750.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado