no es obligatorio verlo pero se agredece!
@ForeverTukky
Nunca me queje de ver historia, pero esto me aclara su objetivo gracias profemoucaisius escribió:El video es bueno. los comentaristas hablan comia e´burro. y solo me falta decir: QUIEN NO ESTUDIA LA HISTORIA CORRE EL RIESGO DE REPETIRLA.
+1TheVergatarious escribió:Verga papa yo me esperaba una jodedera que tratara de la propia persecución o cosas para reírse, hablar de que la educación solo sirve para perder tiempo suena muy feo parece que escuchara unos niños . y nos esta dejando mal parados a nosotros...Me hicieron recordar a chino y nacho cuando dijeron "Nosotros somos de Venezuela esto es un atraco"
Porque es importante Simon Bolivar o Recordar simplemente su nacimiento, o por que chavez lo recuerda siempre....puess porque el se dedico a que América latina fuese libre y seamos lo que somos hoy les parece malo recordarlo?
Nunca me queje de ver historia, pero esto me aclara su objetivo gracias profemoucaisius escribió:El video es bueno. los comentaristas hablan comia e´burro. y solo me falta decir: QUIEN NO ESTUDIA LA HISTORIA CORRE EL RIESGO DE REPETIRLA.
Yo conozco gente igual, pero la mayoria tiene el rancho en la cabeza. Tienen plata pero ....rafaelq escribió:Va! He conocido personas, que no han ido a la universidad y tienen mas plata que quien sabe que, o estudiaron x'ss carrera y en su vida nunca la aplicaron, se metieron a comerciante y tienen al menos donde caerse muertos...
Yo tengo un tio adinerado, que dice "Yo lo que hoy tengo es por mi esfuerzo de salir adelante pero prácticamente no tuve adolescencia por trabaajar como me gustaría poder vivirla de nuevo"...en ese tiempo eran muy pobres. El le dice a mis primas que sena profesionales y que estudien bastante.Cyberdemon escribió:Asi como conozco otros que tampoco estudiaron por X o Y circunstancias y son gente bien, pero que tienen toda la vida partiendose el lomo para salir adelante, y a sus hijos, los hace ir a la universidad y siempre me dice "Si yo tuviera un titulo todo hubiese sido mas facil".