ya va, ya va, me puse a examinar la cosa y hay varios detalles que no entiendo..
Los detalles que pongo en duda no quieren decir que aun no toy arrech@o con cantv y menos que sea un fake
Primero que nada, adjunto imagen comparativa
1.- No se a travez de que ruta entrar a la pagina de cantv donde estan los precios al 200%.. entrando a travez de cantv.net y cantv.com.ve ambos me dirigen a una pagina donde en realidad hay un aumento de precios pero no es taaan exagerado.. donde me indica que el plan de 1.5 mb quedaria en 260 y no en 450, en el cual actualmente cancelo 200..
2.- Donde esta el plan de 2 MB..?
3.- La barra 'ORIGINAL' izquierda de cantv es color naranja, donde cada sub-menu te dirige a otra pagina 'oficial' de cantv... y el la de la barra azul con los precios al 100%, varios de los sub-menu te envian la la pagina de inicio de cantv.com.ve, y los que si funcionan te envian a unas paginas que jamas habia visto, entre unas, existe una donde me da las especificaciones del modem de cantv y otra habla de camaras web, que locura
4.- en la ruta de acceso, desde cantv.com.ve y/o cantv net... uno puede entrar a hogares => aba.. pero nunca encontre ese 'acceso a banda ancha'
5.- Es un tiro al piso, sea cual sea la empresa, aumentar sus tarifas a un 200% o mas en el transcurso de 1 año