[REVIEW] AFOX HD 6850 Low Profile

Tus reviews de hardware y software favoritos van aca.

Fernand017

Re: [REVIEW] AFOX HD 6850 Low Profile

Mensaje por Fernand017 »

Excelente review! sigan asi! :D aunque me parece que hubiese estado bueno a ver mencionado precios. :idea:
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Fernand017 escribió:Excelente review! sigan asi! :D aunque me parece que hubiese estado bueno a ver mencionado precios. :idea:
gracias :D, en cuanto al precio no teniamos una referencia real en $$$$ Xd

aprovechando para revivir el tema, hace dias decidi montar la vga en el rig p67 a ver que salia, y salio esto humildemente :(, sin muchas optimizaciones, solo probando clocks al proce Xd

3d01
Imagen

3d03
Imagen

3d05
Imagen

3d06
Imagen

vantage
Imagen

a lineas generales, sin haber buscado el limite en la vga y siendo muy limitada con el oc me parece que respondio bien :D, solo falta ver si se puede conseguir un EVGA Untouchable a ver que se le puede sacar a la pobre vga Xddd, aunque sin el cambio de voltaje por Afterburner o trixx complican un pelo la cosa

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

chucupis escribió:
Fernand017 escribió:Excelente review! sigan asi! :D aunque me parece que hubiese estado bueno a ver mencionado precios. :idea:
gracias :D, en cuanto al precio no teniamos una referencia real en $$$$ Xd

aprovechando para revivir el tema, hace dias decidi montar la vga en el rig p67 a ver que salia, y salio esto humildemente :(, sin muchas optimizaciones, solo probando clocks al proce Xd

3d01
Imagen

3d03
Imagen

3d05
Imagen

3d06
Imagen

vantage
Imagen

a lineas generales, sin haber buscado el limite en la vga y siendo muy limitada con el oc me parece que respondio bien :D, solo falta ver si se puede conseguir un EVGA Untouchable a ver que se le puede sacar a la pobre vga Xddd, aunque sin el cambio de voltaje por Afterburner o trixx complican un pelo la cosa

saludos
Ahh ok ok.
Offtopic:
Una duda, que diferencia ahi entre cada test? o sea que evalua cada uno, ya que veo varios 3dmark.
Imagen
Responder