Ahora si la cague......WTF :S
-
Topic author - Mensajes: 2741
Ahora si la cague......WTF :S
Hola mi gente, necesito que me ayuden con mi PC tengo un problema grave....Es una historia larga así que voy al grano
Hubo un corto hace unos días con un Fan de 110v que al enchufarlo el TV de mi cuarto sonó feo y se prendió en Candela un Cable RCA que tenia conectado a la PC con un Adaptador miniplug-RCA (Apagada y con seguro) Lo quite de inmediato y desenchufe todo. A los dos días mi hermano decidió cambiar el Cable RCA por otro y al conectarlo a la PC el cable se puso caliente de forma casi instantáneo y lo quito de una vez. Ese mismo dia toque el case descalzo y me dio un corrientazo que me dejo loco....demasiado alto. Entonces saque la PC del Case y ahí la tengo sola todo afuera. Cada vez que enciendo la compu la señal por cable en los Televisores se poneee feisimina y por tanto no dejo verla a nadie de la casa....No tenia un Regulador se lo coloque pensado que se iba a solucionar perooo nada.
Tengo el presentimiento de que es la Mobo o la Fuente que quedaron afectados...mas que todo la mobo.
Verga no he podido disfrutar mi PC por tantos inconveniente
Contacte a ASROCK para que me explicaran lo de las Temps y ni pio que responden y hoy compro el Cooler Hyper 212+
Como hago los tramites de RMA aqui no se naaaa
Hubo un corto hace unos días con un Fan de 110v que al enchufarlo el TV de mi cuarto sonó feo y se prendió en Candela un Cable RCA que tenia conectado a la PC con un Adaptador miniplug-RCA (Apagada y con seguro) Lo quite de inmediato y desenchufe todo. A los dos días mi hermano decidió cambiar el Cable RCA por otro y al conectarlo a la PC el cable se puso caliente de forma casi instantáneo y lo quito de una vez. Ese mismo dia toque el case descalzo y me dio un corrientazo que me dejo loco....demasiado alto. Entonces saque la PC del Case y ahí la tengo sola todo afuera. Cada vez que enciendo la compu la señal por cable en los Televisores se poneee feisimina y por tanto no dejo verla a nadie de la casa....No tenia un Regulador se lo coloque pensado que se iba a solucionar perooo nada.
Tengo el presentimiento de que es la Mobo o la Fuente que quedaron afectados...mas que todo la mobo.
Contacte a ASROCK para que me explicaran lo de las Temps y ni pio que responden y hoy compro el Cooler Hyper 212+
Última edición por TheVergatarious el Lun Ago 15, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: Como que me toca RMA......WTF :S
si la pc prende esta todo bien, que te de un corrientazo el case, es normal y si andas descalzo mas aun o quien te crees que eres rayden?, ahora no entiendo donde tenias pegado ese fan de 110v? si origino un corto incluso la fuente de la compu se va a protección apenas sienta inestabilidad de la corriente.. RMA? para que? el RMA te lo cambia si vino malo
recomendaciones:
hay unas tuerquitas que se colocan entre el case y la mobo ayudan a esos peos de tierra deberias colocarsela
buscate un electricista y dileque te haga un trabajo de conexion a tierra de tus tomas
comprate unas cholas (en tu idioma creo que se dice cotiza o lampaso por ahi va)
recomendaciones:
hay unas tuerquitas que se colocan entre el case y la mobo ayudan a esos peos de tierra deberias colocarsela
buscate un electricista y dileque te haga un trabajo de conexion a tierra de tus tomas
comprate unas cholas (en tu idioma creo que se dice cotiza o lampaso por ahi va)
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Verga me hiciste reir un rato xD...es cotiza el lampazo (Coleto) es pa limpiar el piso xDrbass93 escribió:si la pc prende esta todo bien, que te de un corrientazo el case, es normal y si andas descalzo mas aun o quien te crees que eres rayden?, ahora no entiendo donde tenias pegado ese fan de 110v? si origino un corto incluso la fuente de la compu se va a protección apenas sienta inestabilidad de la corriente.. RMA? para que? el RMA te lo cambia si vino malo
recomendaciones:
hay unas tuerquitas que se colocan entre el case y la mobo ayudan a esos peos de tierra deberías colocársela
buscate un electricista y dile que te haga un trabajo de conexión a tierra de tus tomas
comprate unas cholas (en tu idioma creo que se dice cotiza o lampazo por ahi va)
Sobre la tierra tienes razón si tengo que hacerlo mi papa le pregunto a un amigo electricista.
pero antes no daba tanto el golpe desde el corto y tengo miedo de mandarle un buen sonido y que las cornetas les pase lo mismo que el RCA ...se quitara la interferencia que genera a los televisores al colocar la tierra? Es que mi mama es novelera y me carga verde de tanto reclamar el porque ahora se ve así y no puedo usar la PC a esas horas y se dara cuanta cuando la prenda en la noche :S ahahahaha
De carajito quede pegado al toma corriente enchufando un PS1 como por minuto y medio quizás este en proceso de mutación uauauaua
Todavía no lo cierren
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Que molleja loco tais salao jajajajajaja bueno dejame decirte que con el case que tienes actualmente no digo un corrientazo deberia darte jajajajajajaja loco sabes en que condiciones lo tienes esa lamina de aluminio es la que mas corriente da y cualquier efecto de estatica generara corriente y mas si estas descalzo fijate bien donde colocas todo con urgencia te hace falta un case ta tierra te esta matando y mas si tienes todo cerca de conexiones directas, haz lo del 212+ a ver como te va con las temp y terminar de descartar...TheVergatarious escribió:Hola mi gente, necesito que me ayuden con mi PC tengo un problema grave....Es una historia larga así que voy al grano
Old User No Rig Now
-
es el toma q esta jodiendo xD un cable pelao debe tener ese toma hay , probaste con otro? enchufa la pc en otro lado y pruebas ps
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Primero que todo RMA?
Las empresas tienen unas reglas básicas para acceder a ellas, una de ellas es que ellos no proceden si es por negligencia del cliente, problemas que están fuera del alcance de ellos (como al chamo que le orinaron la tarjeta los gatos), puede que lo mandes pero ellos te cobraran una suma por remplazar algún componente... y muchas veces sale mucho mas barato comprar una nueva que enviar a rma (claro dependiendo del caso).
yo he procedido a varias rma's (ASUS) T.T con experiencias traumaticas... 3 para ser exacto con una sola mobo ($!"#"!$!# 780i de nforce)
2do ramon eres un "#$!"#" rayden XD hahahahahaahahahahahah maid gad! troll face XD
tambien te recomiendo comprarte una pulcerita antiestatica porq si no lo sabias ese tipo de energia tambien mata los componentes (yo ya llevo varias en mi lista T.T)...
como decia ramon, por lo general cuando hay picos muy fuertes la fuente de poder se va a modo de proteccion ( y no te dejara encender la pc hasta que sea seguro encenderse).
Yo que tu prendo esa vaina en otro lado posiblemente también pueden ser inconvenientes en tu zona o casa
a mi parecer esa vaina es un cable pelao pegando del case
Las empresas tienen unas reglas básicas para acceder a ellas, una de ellas es que ellos no proceden si es por negligencia del cliente, problemas que están fuera del alcance de ellos (como al chamo que le orinaron la tarjeta los gatos), puede que lo mandes pero ellos te cobraran una suma por remplazar algún componente... y muchas veces sale mucho mas barato comprar una nueva que enviar a rma (claro dependiendo del caso).
yo he procedido a varias rma's (ASUS) T.T con experiencias traumaticas... 3 para ser exacto con una sola mobo ($!"#"!$!# 780i de nforce)
2do ramon eres un "#$!"#" rayden XD hahahahahaahahahahahah maid gad! troll face XD
tambien te recomiendo comprarte una pulcerita antiestatica porq si no lo sabias ese tipo de energia tambien mata los componentes (yo ya llevo varias en mi lista T.T)...
como decia ramon, por lo general cuando hay picos muy fuertes la fuente de poder se va a modo de proteccion ( y no te dejara encender la pc hasta que sea seguro encenderse).
Yo que tu prendo esa vaina en otro lado posiblemente también pueden ser inconvenientes en tu zona o casa
a mi parecer esa vaina es un cable pelao pegando del case
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Culomero & Striker
Noop no es problema de zona pasa desde aquel dia....Probé en otro toma de la casa y el resultado fue el mismo.
Noop no es problema de zona pasa desde aquel dia....Probé en otro toma de la casa y el resultado fue el mismo.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Offtopic:
Siempre hago eso descarzoooo, asi me aseguro de no tener corriente estatica, me lo recomendo muchos panas electrionicos, y asi trabajan ellos Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
p1t3ull escribió:Offtopic:Siempre hago eso descarzoooo, asi me aseguro de no tener corriente estatica, me lo recomendo muchos panas electrionicos, y asi trabajan ellos
Offtopic:
-
Vergatarius, el RMA aplica solo si una pieza esta dañada desde el empaque, de fabrica... nada de eso aplica si lo dañaste tu por mal uso.
Yo te recomiendo que acomodes el cableado de tu casa, hay mal cableado en los tomas...
Yo tenia el mismo problema, si tocaba el case descalzo me daba corriente, llame al electricista de confianza y arreglo el cableado de varios tomas de la casa y santo remedio, ya no me da corriente si estoy descalzo. Aparte se coloco un protector general a la casa, el protector esta en la brequera, si hay una bajada o subida lo agarra y corta la electricidad por 5 min. Te imaginas si se dañan los 6 aires de la casa? FAIL
Yo te recomiendo que acomodes el cableado de tu casa, hay mal cableado en los tomas...
Yo tenia el mismo problema, si tocaba el case descalzo me daba corriente, llame al electricista de confianza y arreglo el cableado de varios tomas de la casa y santo remedio, ya no me da corriente si estoy descalzo. Aparte se coloco un protector general a la casa, el protector esta en la brequera, si hay una bajada o subida lo agarra y corta la electricidad por 5 min. Te imaginas si se dañan los 6 aires de la casa? FAIL
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Gracias Torque...pero de verdad lo que quiero es que deje de hacer interferencia con los televisores ese es el problema.
Creen que con la instalación de tierra se solucione el problema este?
Mi papa me dijo que la casa tiene pero esta desconectada
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
entonces la tienen de adorno? lo más probable es que se vaya toda la interferencia cuando coloques los conectores de tierra como és, pues ellos desvian cualquier corriente sobrante por ahí y te salvan de que en un contacto con el aparato si hay corto no te quedes pegao´TheVergatarious escribió:Gracias Torque...pero de verdad lo que quiero es que deje de hacer interferencia con los televisores ese es el problema.
y lo de rca con tv a mi me paso hace tiempo y le queme la entrada rca al tv. desde ahí no juego con eso
-
No solo la tierra, puede ser un problema en el cableado y te recomiendo solucionarlo antes de quemar de verdad algún aparato en tu casa.TheVergatarious escribió:Gracias Torque...pero de verdad lo que quiero es que deje de hacer interferencia con los televisores ese es el problema.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Ohhh entiendo....bueno abra que revisarlo todo eso esta asi desde el dia del corto Thankstorque escribió:No solo la tierra, puede ser un problema en el cableado y te recomiendo solucionarlo antes de quemar de verdad algún aparato en tu casa.
Gracias Por su ayuda mi papa esta libre el fin de semana sera hay que busquemos el problema lo hare y les cuento
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Lol.rbass93 escribió:quien te crees que eres rayden?
@vergatarious: tienes mal neutro en la casa o fuente de poder mala, en tu caso ocurre que la corriente AC en vez de irse por el cable neutro, le parece mas fácil irse a la lata del case. Al no tener toma de tierra de seguridad es muy arriesgado ya que el pc te puede electrocutar, y el mal neutro hace que el line-filter (EMI/RFI) de la fuente no trabaje como es por lo que se genera mucha interferencia electromagnética hacia televisores, radio AM, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
tambien me parece conveniente que revises si tienes aunque sea la mas minima descendencia guajira por si acaso.. Te confieso me cago cuando dices que el tv de tu mama se ve con interferencia cuando prendes la pc omg
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Re: Ahora si la cague......WTF :S
Bueeeno gente....ahora cambio el titulo para no crear otro topic pero dañe la PC nueva
Le coloque una tarjeta PCI de TV para ver que tal funkaba en Windows 7 y pss no prende...no hace nada ni señal de vida como si no estuviese conectada la computadora, la saque toda de case y probe cuidadosamente sin tener exito y la meti en su caja y como a la media hora la volvi a sacar pero nada no arranca. nisiquiera se si se jodio otra cosa ademas de la mobo ya que no conosco gente con esas piezas y lo mas posible es la mobo ya que fue lo que toque y tenia el seguro pasado la fuente no se si fue la tarjeta PCI o Estatica de mis manos.
buee tendre que comprar otra ya que por lo visto no es posible RMA....sin PC por ahora estoy escribiendo desde la PIII .
No saben la arrechera que me tengo a mi mismo en estos momentos
Le coloque una tarjeta PCI de TV para ver que tal funkaba en Windows 7 y pss no prende...no hace nada ni señal de vida como si no estuviese conectada la computadora, la saque toda de case y probe cuidadosamente sin tener exito y la meti en su caja y como a la media hora la volvi a sacar pero nada no arranca. nisiquiera se si se jodio otra cosa ademas de la mobo ya que no conosco gente con esas piezas y lo mas posible es la mobo ya que fue lo que toque y tenia el seguro pasado la fuente no se si fue la tarjeta PCI o Estatica de mis manos.
buee tendre que comprar otra ya que por lo visto no es posible RMA....sin PC por ahora estoy escribiendo desde la PIII .
No saben la arrechera que me tengo a mi mismo en estos momentos
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
tienes multimetro?revisa la toma de la pared a ver si tienes polaridad invertida sobrevoltaje y falla de tierra (debes tener todas las anteriores para que pase lo que paso), cambia el cajetín aterra la toma, coloca la polaridad correcta, y prubea la mobo directa a la corriente (estable, sin regulador). Sino prende la mobo reset CMOS, sino prende, quitale la bateria y espera 1min... vuelvesela a poner y retest. Si sigue muerta prueba con otra psu, quitale todas las tarjetas pci/pcie y todos los usb q tenga deja solot eclado y mouse. Sino vive... sentido pésame... suerte
-
esa es la razon de el porq yo uso esta:
50BsF, y toco mi pote tranquilo y mas si son piezas buena , mas razon para usarla, y ojala no se te halla jodido pana q sea una vaina no mas de esas q cagan , suerte amigo
50BsF, y toco mi pote tranquilo y mas si son piezas buena , mas razon para usarla, y ojala no se te halla jodido pana q sea una vaina no mas de esas q cagan , suerte amigo
-
Insisto, esta es mas bonita
Offtopic:
Si no se consigue, simple pata en el suelo, pero fail que tocaras esa ñelda con la corriente pegada, muy fail Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
p1t3ull escribió:Insisto, esta es mas bonitaOfftopic:Si no se consigue, simple pata en el suelo, pero fail que tocaras esa ñelda con la corriente pegada, muy fail
Mejor respuesta OFF TOPIC jajajajajajaja
-
Bueeno quien de maracaibo me puede ayudar a probar las piezas?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Hazle varias veces clear cmos, con la pila puesta y después le sacas la pila.TheVergatarious escribió:Bueeno quien de maracaibo me puede ayudar a probar las piezas?
Créeme que bastante mobos he visto que no tienen nada malo pero que joden por joder, una vez me toco una biostar que al sacarle las memos y volverselas a montar le entró la chiripiorca (o la garrotera), después de siete clear cmos volvió a la vida, lol.
Después de eso aprendí a no sacar memorias a menos que sea necesario.
Ahh y no olvides trabajar en las piezas del pc solo cuando este totalmente apagado y desenchufado, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Ok ya hice todo lo que dijeron, pero....el clear CMOS funciona aun si ni en ventilador del proce da vueltas? es decir no enciende el equipo no lo vallan a confundir con los casos de que no da video eso es otra cosa
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-