Ayuda para elegir unos auriculares

Fernand017

Re: Ayuda para elegir unos auriculares

Mensaje por Fernand017 »

Bueno ya decidido que prefiero presindir del microfono por que no los necesito mucho, y puedo optener la misma potencia por menor precio, y veo muy bien los Sennheiser, o alguna otra marca que recomienden que suenen tremendo, segun su expericiencia?. gracias a todos!

Bueno la mayor duda esta entre los Sennheiser, (201 = 399bsf), (202 = 399bsf), (218 = 450bsf), (212 = 800bsf) , (238 = 400bsf), (457 = 550bsf), y los (Akg K81 = 670bsf). es que en verdad leyendo las especificaciones no veo una diferencia que me haga decir, "estos mejor".
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Si los pudieras comprar afuera seria lo ideal. Que te parecen los Sennheiser HD570? Salen en 680bsf http://italaudio.net/tienda/index.php?p ... &Itemid=71
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

esos pintan bien, lo que queria saber era si la diferencia es realmente notable, si alguien habia podido tener un par de diferentes presios y provarlos, por que no veo relacion en las serie y precios.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Fernand017 escribió:esos pintan bien, lo que queria saber era si la diferencia es realmente notable, si alguien habia podido tener un par de diferentes presios y provarlos, por que no veo relacion en las serie y precios.
Te recomiendo leer reviews de los audifonos. Yo de verdad no he probado audifonos de gama media o alta pero la gente que si los tiene dicen que si hay una diferencia. Tambien recomiendan tarjetas de sonido y amplificadores para los de gama alta.
Pero con esos irias bien. De verdad no hay manera de saber como van a sonar y lo unico que te queda es leer reviews y opiniones de otras personas. Igual que con los monitores, la unica manera de saber es viendo el articulo en persona.

ImagenImagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Cierto! bueno muchachos gracias a todos, ya no creo que puedan ayudarme mas! ya solo leere unos reviews a ver que tal, y en qterminara mi inversion! :D gracias! :D
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Esta guia te puede ayudar un poco.
Imagen

ImagenImagen

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

mi pana yo veo el micro a parte fail! y si algun dia piensas jugar con team o con varias personas que necesites hablar nada como el mic en los audios.

Audios realmente bueno son los logitech G35 lo maximo en mic y audio no he visto nada que se le compare. para el que pregunto si no he usado otra cosa que sea plantronic tengo los G35 en realidad tremenda inversion.

pero esos audios se escapan de tu presupuesto. tambien tienes que tomar en cuenta que si vas a comprar unos audios sin soundcard debes tener una soundcard aceptable para poderlos configurar. del resto seria tremendo FAIL

te recomende los plantronics porq en realidad son buenos y si corres con suerte en ML los consigues baratos xD los Sennheiser pero los veo un poco caro.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

AdrianDMM escribió:mi pana yo veo el micro a parte fail! y si algun dia piensas jugar con team o con varias personas que necesites hablar nada como el mic en los audios.

Audios realmente bueno son los logitech G35 lo maximo en mic y audio no he visto nada que se le compare. para el que pregunto si no he usado otra cosa que sea plantronic tengo los G35 en realidad tremenda inversion.

pero esos audios se escapan de tu presupuesto. tambien tienes que tomar en cuenta que si vas a comprar unos audios sin soundcard debes tener una soundcard aceptable para poderlos configurar. del resto seria tremendo FAIL

te recomende los plantronics porq en realidad son buenos y si corres con suerte en ML los consigues baratos xD los Sennheiser pero los veo un poco caro.
Osea que pagar lo mismo por tener mejor sonido y mejores audifonos en general es un fail porque, aunque el dijo que casi no lo usa, si algun dia llega a usarlo no hay nada como esos mics, aunque soy igualmente malos en comparacion a un mic dedicado..... :|

Bro te pregunto si has usado algo diferente a los Plantronics y me sales con unos Logitech??? :roll: . :lol: :lol: :lol:

Imagen

La parte subrayada es la clave de todo, no has visto nada que se le compare. Si lo unico que has usado son audifonos gaming, de marcas no especializadas pues no has escuchado nada papa.
Imagen Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

ya va brothers, lets back 2 basic, le pana wolverine quiere audifonos y mic que sean cómodos de llevar +-3hrs y el presupuesto es de +-50$

Relájense los haters y fanboys; y traten de ayudar al pana.

69$ Razer

http://www.amazon.com/Razer-Carcharias- ... 430&sr=8-7

25$ ultra 3B logitech (pero los hay mejores)

http://www.amazon.com/Logitech-Gaming-H ... 430&sr=8-1

52$ creative 3B

http://www.amazon.com/Creative-Labs-HS- ... 30&sr=8-16

90$ logitech más comodos mejor calidad (pero no son la gloria)

http://www.amazon.com/Logitech-7-1-Chan ... 30&sr=8-12

60$ sharkoon tienes buenas reviews

http://www.amazon.com/Sharkoon-X-Tatic- ... 30&sr=8-11

47$ Force para mi gusto son horrible pero tiene sus seguidores...

http://www.amazon.com/Force-Amplified-S ... 430&sr=8-8

Yo uso los RS140 desde hace casi 3 años y fue tremenda inversión! todavia usa las baterias originales, el rango de cobertura es bien grande (5-8m), el sonido envolvente en gaming y peliculas es de lujo y son cómodo de llevar (he jugado 5-6 horas de raid sin que me molesten), pero son un pelo caros

Imagen

Y con el mic, despúés de perder rial comprando n modelos de microfono de pitillo lease: genius, logitech, microsoft; etc y de probar el audio integrado de webcams lease: dlink c320, genius look, entre otras... me fui de caimán y compre un microfóno literal lol:

Imagen

Pero la diferencia es brutal, la gente habalndo por ventrilo, ts3, raidcall o mumble me pregunta si estoy en una cabina de radio lol que se escucha hiper nítido, no tengo que gritar, hablo como si los compis estuvieran al lado mío y me escuchan xD, vaya
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Audifonos estos http://www.amazon.com/Audio-Technica-AT ... 185&sr=8-4
Y microfono puedes seguir el consejo del pana Osiriscat y http://www.amazon.com/Audio-Technica-AT ... 100&sr=8-3

ImagenImagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Es que hay 2 panas pidiendo consejo. Uno puede comprar en Amazon y el otro no, las recomendaciones pues obviamente son MUY diferentes :|

Jajajaja yo tengo un mic asi pero viejisimo xD en realidad es de mi viejo voy a buscarlo a ver que tal :lol:

Para el pana wolvernine, con ese presupuesto yo compraria esto:

AT M35

Zalman Mic

O si te llegan estos AD700 que son buenisimos para gaming, hay un post de esos aqui en thv
Imagen Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

El pana torque andaba en estos dias buscando unos audifonos con microfono que llenaran las espectativas: buen sonido, claridad al hablar, buen precio y calidad; A la final se fue por unos creative muy baratos y bastante buenos con tarjeta de sonido usb con thx, un driver neodymin de 40mm, cancelación de ruido, un software para hacer musica y distorcionar tu voz esos creative son estos http://www.amazon.com/Creative-Labs-70G ... 667&sr=1-3 si quieres unos audifonos BBB tambien estan los favoritos plantronic gamecom 367 sonido aceptable, buena calidad, cancelacion de ruido por su doble microfono y control de volumen manual por 24 bucks es bastante bueno. http://www.amazon.com/Plantronics-GameC ... 109&sr=1-1
Imagen

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

pana si tu dices que no vas a usar mucho el micro no te compliques mucho y comprate unos audio con micro ya que no los usaras mucho. los plantronic que recomienda contreras son muy bueno y son barato yo los veo muy aceptable.

Y les recomiendo que usen los logitech G35 y saquen sus propias espectativas :badgrin:
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Lo que mas me interesa son audifonos que se escuchen con un sonido para juegos muy real, muy envolvente, y la verdad el mic no es necesario, entonces no se si mejor los sennheiser hd570 que son mas economicos que los Plantronic 777, entonces mi punto es, el sonido del los sennheiser seran mucho mejor para juegos que los plantronic? en esos modelos en especificos, cual son mejores para jugar, ese sonido 7.1 que tiene los plantronic realmente agregan un buen efecto al sonido? o son puro marketing.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Fernand017 escribió:Lo que mas me interesa son audifonos que se escuchen con un sonido para juegos muy real, muy envolvente, y la verdad el mic no es necesario, entonces no se si mejor los sennheiser hd570 que son mas economicos que los Plantronic 777, entonces mi punto es, el sonido del los sennheiser seran mucho mejor para juegos que los plantronic? en esos modelos en especificos, cual son mejores para jugar, ese sonido 7.1 que tiene los plantronic realmente agregan un buen efecto al sonido? o son puro marketing.
Puro marketing. La idea es que tu compres los 7.1 para que escuches mejor de donde vienen los sonidos y mates mas en los juegos fps pero eso es falso. Lo mejor son unos buenos audifonos stereo con buenas cornetas en vez de 6 cornetas de mala calidad.

ImagenImagen

contreras

Mensaje por contreras »

Fernand017 escribió:ese sonido 7.1 que tiene los plantronic realmente agregan un buen efecto al sonido? o son puro marketing.

marketing con cualquier tarjeta de sonido buena puedes emular 7.1 en audifonos, si vas a buscar unos audifonos unos buenos sennheiser ten mucho cuidado en las especificaciones del fabricante eso es esencial para el buen sonido.
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Diganme que tal les parecen los Sennheiser HD 570 por 680 bsf! esos parecen los elegidos.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo tengo los ultra 3B Logitech G330 (uno de los que hablo Osiricat) y estoy tranquilo y conforme con ellos, me dan lo que necesito y con un audio muy pero muy bueno....para excelente calidad de sonido gasto dinero en un buen Home Theater 5.1 y listo. Unos audífonos en 100$ me parece un desperdicio.

Y yo digo, ustedes creen en "audífonos 5.1 y 7.1"? eso si es el colmo del marketing :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Fernand017 escribió:Diganme que tal les parecen los Sennheiser HD 570 por 680 bsf! esos parecen los elegidos.
Ve por ellos. Son bastante viejos. Salieron en 1999 y ya estan descontinuados. Por lo que si quisieras comprarlos luego no vas a poder. Si todavia los venden luego de 10 años, quiere decir que son rendidores.

ImagenImagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

estos los vi hace rato cuando salia del trabajo, http://www.kicker.com/hp541 y los Shure SRH440 http://italaudio.net/tienda/index.php?p ... &Itemid=71 quien tiene experiencias con audifonos kicker o shure? ultima desicion antes de comprar mañana! :D
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Fernand017 escribió:estos los vi hace rato cuando salia del trabajo, http://www.kicker.com/hp541 y los Shure SRH440 http://italaudio.net/tienda/index.php?p ... &Itemid=71 quien tiene experiencias con audifonos kicker o shure? ultima desicion antes de comprar mañana! :D
Yo una vez escuche unos Shure pero de una gama mas alta y me parecieron bastante buenos. Esos Senns son viejitos pero igual en audio tampoco es que hayan muchos avances en tecnologia, muchos amps, audifonos, mics viejos suenan excelente hoy en dia. Aunque esos Shure se ven bastante bien y me gusta que el cable es reemplazable porque se desprende facilmente, eso ahorra bastante trabajo a la hora de una reparacion.

Los kicker jamas los he escuchado, Kicker no se caracteriza mucho por el SQ o calidad de sonido más por el SPL o BoomBoom jajaja, eso lo digo con mi experiencia en car audio. Ni idea como seran con los audifonos. Tambien escuche un Dock de iPod y sonaba bien pero la misma historia, no mucho SQ pero sonaba DURO!
tony1329 escribió:Yo tengo los ultra 3B Logitech G330 (uno de los que hablo Osiricat) y estoy tranquilo y conforme con ellos, me dan lo que necesito y con un audio muy pero muy bueno....para excelente calidad de sonido gasto dinero en un buen Home Theater 5.1 y listo. Unos audífonos en 100$ me parece un desperdicio.

Y yo digo, ustedes creen en "audífonos 5.1 y 7.1"? eso si es el colmo del marketing :lol:
Mis desperdicios de audifonos de 100$ les dan 3 patadas en SQ a tu 5.1 cualquier dia :) lo unico que el bajo no hace temblar todo el cuerpo y lo que esta sobre el escritorio.

Y siguen con que los audifonos gaming dan muy buen sonido..... :roll: :lol:
Imagen Imagen
Imagen

dark

Mensaje por dark »

Yo tenia los Beringer que pusieron por ahi (suenan duro, y bastante calidad de sonido, fragiles, igual que los otros no los recomiendo con la integrada)... los Creative HS-1000 los tuve, buenos para juegos y musica, con el USB trae buenas opciones x-fi (solo son USB)... Ahora los Gamecom 777, que sin el USB son como los 367... (Que no los recomiendo con la tarjeta de sonido integrada) y con el USB creo que es uno de los mejores sonido que he tenido... (el 5.1 es muy bueno aunque sea emulado, sobretodo en juegos).

En general si quieres gastar poco y conseguir mejor sonido compra Headset con USB... Gamecom 777 y HS-1000 los dos muy buenos... Los Gamecom me gustan mas, son mas pesados pero mas ergonomicos... Y la calidad de sonido en comparacion al precio me gusto bastante. 54$ me costaron exactamente...

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Cyberdemon escribió:
Fernand017 escribió:estos los vi hace rato cuando salia del trabajo, http://www.kicker.com/hp541 y los Shure SRH440 http://italaudio.net/tienda/index.php?p ... &Itemid=71 quien tiene experiencias con audifonos kicker o shure? ultima desicion antes de comprar mañana! :D
Yo una vez escuche unos Shure pero de una gama mas alta y me parecieron bastante buenos. Esos Senns son viejitos pero igual en audio tampoco es que hayan muchos avances en tecnologia, muchos amps, audifonos, mics viejos suenan excelente hoy en dia. Aunque esos Shure se ven bastante bien y me gusta que el cable es reemplazable porque se desprende facilmente, eso ahorra bastante trabajo a la hora de una reparacion.

Los kicker jamas los he escuchado, Kicker no se caracteriza mucho por el SQ o calidad de sonido más por el SPL o BoomBoom jajaja, eso lo digo con mi experiencia en car audio. Ni idea como seran con los audifonos. Tambien escuche un Dock de iPod y sonaba bien pero la misma historia, no mucho SQ pero sonaba DURO!
tony1329 escribió:Yo tengo los ultra 3B Logitech G330 (uno de los que hablo Osiricat) y estoy tranquilo y conforme con ellos, me dan lo que necesito y con un audio muy pero muy bueno....para excelente calidad de sonido gasto dinero en un buen Home Theater 5.1 y listo. Unos audífonos en 100$ me parece un desperdicio.

Mis desperdicios de audifonos de 100$ les dan 3 patadas en SQ a tu 5.1 cualquier dia :) lo unico que el bajo no hace temblar todo el cuerpo y lo que esta sobre el escritorio.

Y siguen con que los audifonos gaming dan muy buen sonido..... :roll: :lol:
En conclucion, tu cuales elijirias de los 2? y por que? :D (suponiendo que solo puedes escojer entre esos dos xD) Gracias.
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

jorge69696 escribió:
Fernand017 escribió:(...) ese sonido 7.1 que tiene los plantronic realmente agregan un buen efecto al sonido? o son puro marketing.
Puro marketing.(...).
Depende de tu tarjeta de sonido, depende del audifono. Yo con los sennheiser y la asus xoner D2X tengo sonido 360°, cuando estoy en pleno gaming online escucho diferente en cada audifono distingo derecha izquierda arriba abajo, los que están cerca de lo que están lejos, es algo parecido al dolby puedes distinguir si el sonido va de izquierda a derecha, del fondo hacia adelante si vienen por ti o se están aejando los players en cualquier dirección. Unos genius (con todo respeto) + una tarjeta standard integrada no hacen esa vaina, los audifonos sencillos se escuchan PLANOS solo distinguen los canales left y right. Depende de lo que te guste más, hay quienes les ladilla el sonido envolvente y prefieren el stereo flat etc, es cuestión de gustos.

PD. Para tener sonido 7.1 necesitas 7 satélites y 1 bajo, estén claros que lo anunciado es un efecto para parecerse a un sonido 7.1 si lo ves así es fake, pero que si suenan igual o no a unos audifonos stereo 2.0 si suenan diferente dependiendo del modelo.
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

osiricat escribió:
jorge69696 escribió:
Fernand017 escribió:(...) ese sonido 7.1 que tiene los plantronic realmente agregan un buen efecto al sonido? o son puro marketing.
Puro marketing.(...).
Depende de tu tarjeta de sonido, depende del audifono. Yo con los sennheiser y la asus xoner D2X tengo sonido 360°, cuando estoy en pleno gaming online escucho diferente en cada audifono distingo derecha izquierda arriba abajo, los que están cerca de lo que están lejos, es algo parecido al dolby puedes distinguir si el sonido va de izquierda a derecha, del fondo hacia adelante si vienen por ti o se están aejando los players en cualquier dirección. Unos genius (con todo respeto) + una tarjeta standard integrada no hacen esa vaina, los audifonos sencillos se escuchan PLANOS solo distinguen los canales left y right. Depende de lo que te guste más, hay quienes les ladilla el sonido envolvente y prefieren el stereo flat etc, es cuestión de gustos.

PD. Para tener sonido 7.1 necesitas 7 satélites y 1 bajo, estén claros que lo anunciado es un efecto para parecerse a un sonido 7.1 si lo ves así es fake, pero que si suenan igual o no a unos audifonos stereo 2.0 si suenan diferente dependiendo del modelo.
Entonces lo que genera el "7.1" es la tarjeta de audio usb que traen, osea que unos buenos audifonos estereos con una tarjeta de sonido dedicada pueden emular el mismo efecto?
Imagen
Responder