scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 1/5/2013]

MaxToR

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO]

Mensaje por MaxToR »

Richardddddddddddddddd :babas: :babas: :babas: Mi pana te quedo excelente viejo de lujo hermano TE FELICITO tremendo MOD es un honor tenerte aca de pana sigue asi mucha suerte y bueno si no me compro el Haf X vamos hacer negocios con un personalizado de eso.... Grande hermano muy buena obra.
Old User No Rig Now

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

MaxToR escribió:Richardddddddddddddddd :babas: :babas: :babas: Mi pana te quedo excelente viejo de lujo hermano TE FELICITO tremendo MOD es un honor tenerte aca de pana sigue asi mucha suerte y bueno si no me compro el Haf X vamos hacer negocios con un personalizado de eso.... Grande hermano muy buena obra.

gracias viejito que bueno que te guste. . . si va hay cuadramos un diseño sadico jejejeje saludos.. . .
ImagenImagenImagen

culomero

Mensaje por culomero »

chamo quedo Arrecho :babas: , lo unico es que que paso con la construccion del panel trasero :?: era muy peluo?

Pero de pana felicidades quedo super fino!! ;)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

culomero escribió:chamo quedo Arrecho :babas: , lo unico es que que paso con la construccion del panel trasero :?: era muy peluo?

Pero de pana felicidades quedo super fino!! ;)
no no es peluo esta hecho pero la regilla esa de la mobo no calsa porque me quedo grande el espacio alli jajajajaja ando buscando como resolver eso. . .
ImagenImagenImagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Richardbmx te quedo
Spoiler
Imagen
Y no es un mod es una construccion desde 0
Pero no veo el dvd y los discos duros?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

el hdd esta oculto, por delante de la fuente de poder en el cajon blanco que dice pc modding, y la unidad de cd-dvd yo utilizo una externa la famosa samsung slin jejeje saludos...
ImagenImagenImagen

17_Carlos_17
Contactar:

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Excelente Richard! algunos diran eso es facil... solo mandar a cortar las laminas y listo! con decirles que el lijado con poca paciencia no llega a nada... se lo digo yo xD coño richard que te paso vale! te falto la etiqueta de Jeep! jejejej :lol: el case quedo muy completo y ademas en el hw da buen acabado de orden y el cable management muy limpio si no fuera por el de Mb se pensaría que no usaría cable esa vaina 8-) :lol:
Imagen

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Hermano te felicito de pana el trabajo te quedo impecable y muy completo para ser una construcción desde 0 le echastes un camión de ganas :D
Nuevamente felicidades por tu trabajo, yo tambien me quede WTF cuando no vi ni HDD ni Unidad de DVD hasta que me entere que los HDD estaban bajo el caparazon y utilizas una unidad externa! :green:

Solo me queda decirte que disfrutes el case y ojala ganes unos cuantos concursos! Saludos!
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

carlos gracias por el comentario la verdad no es nada facil este trabajo pero si se le dedica tiempo se puede hacer esto para mi fue un reto personal dije que despues que hiciera un case desde cero me retiraba pero que va ahora lo que viene es bueno jajajajaja slaudos. . .

amigo jose muchas gracias por tu comentario, todos se preguntan los de los HDD voy a tener que sacarlos ( ya les tengo ubicacion nueva jajaja ) pero eso sera mas adelante por ahora me tomare unos dias de descanzo mientras planifico el nuevo proyecto jejeje saludos. . .
ImagenImagenImagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Richardbmx escribió:...
Siempre he dicho que los trabajos de pintura dificiles no son pero si que son tediosos, unas observaciones si vas para concurso pues los detalles son en lo que se fijan:
Imagen

Otra opción para las rejillas serian los mismos tornilos que utilizastes para unir los páneles.

Apoyo la idea de la pintura de los fan.

El poliiuretano lo hay color negro, blanco y gris, hay diferentes marcas y cualquiera es igual, si no logras que el taller te obsequie la lagañita que necesitas, compra la que tenga una sola "B" (Barata).

Buen trabajo mi pana te quedo excelente, saludos cordiales.
ImagenImagen

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

Imagentodos nos quedamos cortos con las palabras lo unico que puedo decir es que me quito el sombrero compadre!! vas a dar mucho de que hablar en el concurso cuidado y ganas jeje!!

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

BlackShark67: saludos muchas gracias por los tips viejito y por lo del poliuretano realmente estaba buscando algo asi jejejee, saludos,.,

Sylversurfer: muchas gracias viejito que bueno que te guste saludos...
ImagenImagenImagen

kuer

Mensaje por kuer »

Te kedo bestial men felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ver eso motiva a hacer uno propio o terminarlo :doubt: xDxD
btw q concurso es ese??? yo kerer saber si si si si si si
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

kuer escribió:Te kedo bestial men felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ver eso motiva a hacer uno propio o terminarlo :doubt: xDxD
btw q concurso es ese??? yo kerer saber si si si si si si
gracias viejito, el concurso es uno de la gente de new modd city te dejo el link de las categorias y los participantes para que veas mas o menos de que se trata saludos..

http://showdown.newmodcity.com/participants/

y aqui les dejo algunas foticos nuevas editadas. ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

los detalles finales quedaron excelente brother, felicidades y mucha suerte en los concursos que vayas!
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

osiricat escribió:los detalles finales quedaron excelente brother, felicidades y mucha suerte en los concursos que vayas!
garcias viejito que bueno quye te guste espero sacarle alguito jejejeje asi sea honor al merito jajaja
ImagenImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Pana eso quedo fue brutal, pero nose si es que estoy cegato pero y la unidad no la vi, y tampoco vi puertos usb frontales ni el boton de power y reset, pense que estarian cerca de los fan del frente, bueno si estan no los veo...

Que nombre le pusiste al case?, yo la nombraria Case Clon Troopers lol.

Saludos! :green:

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Guaro escribió:Pana eso quedo fue brutal, pero nose si es que estoy cegato pero y la unidad no la vi, y tampoco vi puertos usb frontales ni el boton de power y reset, pense que estarian cerca de los fan del frente, bueno si estan no los veo...

Que nombre le pusiste al case?, yo la nombraria Case Clon Troopers lol.

Saludos! :green:
saludos viejito mira la unidad de cd no esta porque yo utilizo una externa, los puertos usb no los coloco porque eso le quita estilo al frotal del case, estoy estudiando la manera de colocar algunas conexciones usb pero en otro lugar, el boton de power y reset estan en el frontal abajo pero me falto un boton que no coloque antes de tomar las fotos jajaja en cualquier momento subo uno foto para que los vean, saludos....
ImagenImagenImagen

Sylversurfer

richard esas rejillas las hiciste tu o las compraste?

J.C.

Mensaje por J.C. »

Esta excelente tu trabajo de verdad admiro tu esfuerzo porque se que tienes bastante tiempo invertido en tu case.

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Sylversurfer escribió:richard esas rejillas las hiciste tu o las compraste?
saludos viejito, esa las diseñe y un pana me la hizo con corte lazer si quieres una me dices y cuadramos saludos,.,
Esta excelente tu trabajo de verdad admiro tu esfuerzo porque se que tienes bastante tiempo invertido en tu case.
gracias viejito que bueno que te guste saludos

aqui les dejo el link de la competencia para que vean las categorias donde concursare pronto se viene la com petencia. . saludos...

case modd:
http://showdown.newmodcity.com/categories/case-mod/

Scratch Build:
http://showdown.newmodcity.com/categori ... ch-builds/
ImagenImagenImagen

Sylversurfer

Richardbmx escribió:
Sylversurfer escribió:richard esas rejillas las hiciste tu o las compraste?
saludos viejito, esa las diseñe y un pana me la hizo con corte lazer si quieres una me dices y cuadramos saludos,.,
gracias viejito que bueno que te guste saludos

aqui les dejo el link de la competencia para que vean las categorias donde concursare pronto se viene la com petencia. . saludos...

case modd:
http://showdown.newmodcity.com/categories/case-mod/

Scratch Build:
http://showdown.newmodcity.com/categori ... ch-builds/

Sylversurfer

si me intesesan mi pana hace tiempo estuve buscando una asi pero fracase en el intento por fa averiguame cuanto es el dolor y mandame un mp tabien tengo tengo que hacer tambien un soporte para discos duros pronto te mostrare el diseño saludos

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

josemsg75 escribió:Y claro! que tenia que estar en la pagina web, hay lo tienen Modding 2011 – Dominator by Richardbmx Reitero mis felicitaciones amigo Richard.
jeje gracias viejito, gracias por el apoyo y el interes hacia mi trabajo es bueno saber que les gusta lo que hago, saludos . . . :D
ImagenImagenImagen
Responder