Plisss..un S.O.S mi GTX 260 que le paso AYUDA
-
Topic author - Mensajes: 161
Plisss..un S.O.S mi GTX 260 que le paso AYUDA
Buenas, he estado como cualquier día navegando y despues jugando, y mi PC de hecho esta abierta con FULL cooler, bueno en fin, derrepente se me quedo pegada "no juando" bajando un programa y navegando, claro al ver ninguna respuesta de Windows 7 64bits, opte por la ultima opcion de resetar, dado esto, la mi BABY me dio estas pantallas con mi la targeta luego del reinicio:
me disculpan la imagen pero no tenia la camara en disposicion:
asi despues de dejarla descanzar como aproximadamente 10 minutos INICIO:
como pueden notar se le ven puntos verdes y amarillos..... ...
cargando.......
aqui supuestamente deberia leerse la configuracion RAID que poseo en mi maquina...pero diganme ustedes.... ....
pasado eso.....UFFFF...viene la carga de windows..chevere.. ........
EL VERDADERO S.O.S.....aqui se cayo toda ilusion de carga..patalla azul......
y ahasta ahi llega la carga.......Dios....
bueno me puse a armar una maquina queña con unas piezas que tenia, hago todo, y instalo con la GTX 260 el windows etc y caga perfectamente claro dando las mismas pantallas de DOS sin poderce leer.....ok levanto windows y claro Windows 7 carga sus controladores (claro los carga perfectamente a la maxima resolucion de mi monitor la primera ves, antes de pasarle lo que le paso..????') en esta ocasion cargo solamente los mininos 800x600 y claro al instalar los controladores me pide reiniciar le digo que si, y me reinicia y empieza a darme pantalla azul en esta nueva pc....ojo ante mi asombro se puede meter osea cargar windows en modo de fallo, tranquilamente....pero no nuevamente en windows normal.....
ok...provado eso.....intento, flashear la bios, via USB, pero me doy el chasco que al meterme en DOS para cargar por el USB el nvflash ni siquiera puedo leer y me desconfigura el teclado enormente....he buscado un nvflash para 64bits y correrlo desde el DOS corriendo windows y no hay o no lo consigo, porq al hacerlo me dice que el programa no esta hecho para 64bits.....Dios....
Pienzo que fue un mamarro de virus....porq no le veo la logica a esto.....de todo lo ocurrido tube que recurrrir a mi ATI HD5770, claro sin menospreciarla, pero quiero mi GTX260........
ya que he provado todas las alternativas....les subo mi problema para ver si ahi algo que no sepa y me puedan ayuda....como dicen 2 cabezas pienzan mejor.....Gracias y espero una pronta respuesta.....
atentamente un desesperado.......esto me pasa a mi y a la pantera rosa...
me disculpan la imagen pero no tenia la camara en disposicion:
asi despues de dejarla descanzar como aproximadamente 10 minutos INICIO:
como pueden notar se le ven puntos verdes y amarillos..... ...
cargando.......
aqui supuestamente deberia leerse la configuracion RAID que poseo en mi maquina...pero diganme ustedes.... ....
pasado eso.....UFFFF...viene la carga de windows..chevere.. ........
EL VERDADERO S.O.S.....aqui se cayo toda ilusion de carga..patalla azul......
y ahasta ahi llega la carga.......Dios....
bueno me puse a armar una maquina queña con unas piezas que tenia, hago todo, y instalo con la GTX 260 el windows etc y caga perfectamente claro dando las mismas pantallas de DOS sin poderce leer.....ok levanto windows y claro Windows 7 carga sus controladores (claro los carga perfectamente a la maxima resolucion de mi monitor la primera ves, antes de pasarle lo que le paso..????') en esta ocasion cargo solamente los mininos 800x600 y claro al instalar los controladores me pide reiniciar le digo que si, y me reinicia y empieza a darme pantalla azul en esta nueva pc....ojo ante mi asombro se puede meter osea cargar windows en modo de fallo, tranquilamente....pero no nuevamente en windows normal.....
ok...provado eso.....intento, flashear la bios, via USB, pero me doy el chasco que al meterme en DOS para cargar por el USB el nvflash ni siquiera puedo leer y me desconfigura el teclado enormente....he buscado un nvflash para 64bits y correrlo desde el DOS corriendo windows y no hay o no lo consigo, porq al hacerlo me dice que el programa no esta hecho para 64bits.....Dios....
Pienzo que fue un mamarro de virus....porq no le veo la logica a esto.....de todo lo ocurrido tube que recurrrir a mi ATI HD5770, claro sin menospreciarla, pero quiero mi GTX260........
ya que he provado todas las alternativas....les subo mi problema para ver si ahi algo que no sepa y me puedan ayuda....como dicen 2 cabezas pienzan mejor.....Gracias y espero una pronta respuesta.....
atentamente un desesperado.......esto me pasa a mi y a la pantera rosa...
-
- Administrador
Re: Plisss..un S.O.S mi GTX 260 que le paso AYUDA
Me huele a vga que se esta friendo... Porque no me cuadran esos puntos y lineas verdes antes de iniciar el os... Intenta limpiar los contactos tanto del puerto pcie como de la vga como tal (si tienes un limpiador electronico sq mejor aun) y vuelva a colocarla... Resetea los valores por defecto en el bios y ajusta la frecuencia del puerto pcie a 100mhz. Y prueba de nuevo
-
Ok....la limpieza se la aplique y todo de hecho actualmente tengo montada mi HD5770.....pero lo que me pone en duda bueno no duda sino no se como para que, es de subir la frecuencia.....perdona pero mi lapso mental ahi; pero me fregaste...como para que sera si le subo? ayudaria ??? a que arrancara...? o que crees que se daño.....
-
100MHZ es el estandar por bios para las trajetas de video si le tienes OC al equipo a veces algunas placas suben esos valores ponlo manual en 100 el pci express clocknelsonsaa escribió:Ok....la limpieza se la aplique y todo de hecho actualmente tengo montada mi HD5770.....pero lo que me pone en duda bueno no duda sino no se como para que, es de subir la frecuencia.....perdona pero mi lapso mental ahi; pero me fregaste...como para que sera si le subo? ayudaria ??? a que arrancara...? o que crees que se daño.....
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
listo, comprobado...pero nada....de nada...ni siquera da imagen de carga de SO..nada pantalla en negro.....me empezando a asustar...! ...murio mi targe..???''¿¿¿¿
-
Lo mas rapido para descartar es probarla en otro equipo pana, si te da el mismo error RMA garantia o pa la gaveta...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
-
negativo provado.....nada.....de verdad se me tiro tres la targeta....? -..................
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
pana que fuente tienes para esa vga, segun las fotos que vi parece una agiler, ese sintoma parece que se jodio la memoria de la vga asi que Q.E.P.D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
ok...ya la doy por muerta entonces...! ...ahora bien cosas mejores vendran....mi interrogacion es la siguiente: quien se tira la memoria de vga: calor (no creo porq mas ventilada no puede estar y sin tapa, claro sistema liquido) los desgra bajones de luz; o la fuente que poseo...Agiler 1200w...???
Bueno gracias a Dios no le regale la HD5770 a un pana....! porq ahora esa es la que me repalda...!
se aceptan comentarios...y buenos matar las dudas...!......gracias por la ayuda a los chikos que me asesoraron en lo anterior.....
Bueno gracias a Dios no le regale la HD5770 a un pana....! porq ahora esa es la que me repalda...!
se aceptan comentarios...y buenos matar las dudas...!......gracias por la ayuda a los chikos que me asesoraron en lo anterior.....
-
Pruebala en otra pc para que descartes, la fuente puede ser la culpable.
-
pana fue un modulo de memoria, el aero de windows 7 pone la tarjeta tan caliente como si estuvieras jugando. una vez mas recalco que los drivers de nvidia tienen unos parametros muy pobres para los rpm del FAN (la solucion es controlarlos manualmente). si tiene garantia reclamalo. sino metelo en un horno por 10 min y veras que se acomoda(informate de ello). ahora si la falla es en el core creo que no tendria arreglo... pero normalmente esos detalles al iniciar son tipicos de la memoria.
-
q raro q el aero te quema una tarjeta, yo tengo dos d esas en sli y w7 64bit y aunque se q el fan esta en auto 40% cuando juego lo ajusto ami preferencia, otra cosa, mientras esta en windows y en idle ambas no me llegan a 48Cº,a si q yo le concedo la culpa la fuente, esas agiler son pote en gran manera, no way q pueda correr establemente una gtx260, no se si espeficastes se tu tarjeta era de 65nm o 55nm pero igual aunque si fuera la de 55nm esa fuente no la aguanta.. no son los wattios lo q alimetan las vgs, tambien es el amperaje, necesitas 32amp en la linea de 12v q va a tu vga, es decir es los dos rieles de 6 pines..
que en pas descanse tu tarjeta, es una lastima de pana.
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
-
eso depende, si tu pc se ve tal cual en tu avatar... refresca bastante. mi sli 8800 gtx los tengo en idle en 52°C con los fan a 75% , tambien el disipador puede estar sucio y el enfriamiento se reduce muy considerablemente. pero no hay duda que fue por sobrecalentamiento... o una fabricacion muy dudosa. para ser EVGA no me parece... si fuera fuente pienso que en el booteo no presentaria los artifact que el pana ya publico.Yunke_Acme escribió:q raro q el aero te quema una tarjeta, yo tengo dos d esas en sli y w7 64bit y aunque se q el fan esta en auto 40% cuando juego lo ajusto ami preferencia, otra cosa, mientras esta en windows y en idle ambas no me llegan a 48Cº,a si q yo le concedo la culpa la fuente, esas agiler son pote en gran manera, no way q pueda correr establemente una gtx260, no se si espeficastes se tu tarjeta era de 65nm o 55nm pero igual aunque si fuera la de 55nm esa fuente no la aguanta.. no son los wattios lo q alimetan las vgs, tambien es el amperaje, necesitas 32amp en la linea de 12v q va a tu vga, es decir es los dos rieles de 6 pines..
-
- Contactar:
pruebala en otra maquina pana, con una fuente de poder decente, pasale atitools y revisa a ver si te da artifacts, si pasa esa prueba, la vga esta buena, tambien puedes desarmar tu pc, dejarlo todo en una mesa y ver si es problema de temperatura, por ser evga no creo que de problemas, si bien el rpm de las nvidia trabaja en 40% mi gtx 285 se mantiene en idle en 41°c, todo depende donde tengas tu maquina instalada.. algo asi me paso hace tiempo con una 8600GT y la pude salvar asi..
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
es fuente, la agiler de 1200w manda 32a y la 260 pide 36a, de tdos modos prueba en otra pc y pasa furmark si aguanta ta buena
-
Mi pana esa AGILER mato o matara tu tarjeta de video.
Da teoricamente 32 amperios, pero al ser generica todos sabemos que jamas y nunca da 32 sino mucho menos amperios cuando el fabricante de la GTX 260 pide 36 amperios.
Recomendacion que cambies la fuente por una de marca. Cooler master, thermaltake, Corsair etc etc.
Y si tienes la 5770 no la uses mas con esa Agiler, sino te vas a quedar sin tarjeta de video. A un pana su Agiler le quemo la 3870 X2, se la quemo como a los 4 meses.
Da teoricamente 32 amperios, pero al ser generica todos sabemos que jamas y nunca da 32 sino mucho menos amperios cuando el fabricante de la GTX 260 pide 36 amperios.
Recomendacion que cambies la fuente por una de marca. Cooler master, thermaltake, Corsair etc etc.
Y si tienes la 5770 no la uses mas con esa Agiler, sino te vas a quedar sin tarjeta de video. A un pana su Agiler le quemo la 3870 X2, se la quemo como a los 4 meses.
Retirado del mundo del Hardware.
-
si, cambiale esa agiler ...esas bichas a largo y corto plazo queman el hardware
a mi me paso que se me quemo una ram por tener una agiler de esas!
a mi me paso que se me quemo una ram por tener una agiler de esas!
-
FAIL!!!!!!!!!!los desgra bajones de luz; o la fuente que poseo...Agiler 1200w...???
si tu gtx 260 es EVGA para realizar la RMA tienes que tener disponibles 35$ que te cobran por el servicio de transporte de usa para tu casa XD saludos
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Moderador
Fuente aguiler???!!! OMFG...siempre lo digo al principio creerás que son tonterías de la gente para que compres una mas cara...pero luego esa fuente te pasara factura..... mosca con lo demás.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
SI AMIGO......eso es positivo....a mi me paso factura, lo mas comico es que la targeta GTX 260, arranca pero en modo fallo bien de lo mejor igual cuando instalo windows de cero; pero a la hora de colocarle los drivers fino lo instala, pero cuando reinicia ahi es donde empieza a dar laspantallas azules y no carga mas windows; claro siempre tengo las lineas esa cuando esta cargando la Bios.....dios estoy mas triste, pero bueno pa lante...!tony1329 escribió:Fuente aguiler???!!! OMFG...siempre lo digo al principio creerás que son tonterías de la gente para que compres una mas cara...pero luego esa fuente te pasara factura..... mosca con lo demás.
pero bueno ando con mi HD5770 bien, no me he quejado hasta ahora, ando jugando Mass Effect 2 y al pelo de verdad esta targetica es buena...! no me imaginada que iva a corren con todo los antiasling y una buena resolucion bien bien...! pero estraño mi GTX... ... ....
-
- Moderador
es que la 5770= 260 XD solo que consume menos yo tengo el mismo problema que tu describes con una 4870x2
-
Yo vi en tomsHardware, la comparacion entre 4870 y GTX 260, y la GTX es muy superior y si es superior a la 4870 con mas razon a la 5770.
-
- Moderador
seguro? en todas las resoluciones gana la 260? yo estoy viendo la tabla de toms hardware y veo resultados distintos
visto lo visto en algunas resoluciones sin filtros gana la 260 en otras resoluciones ganan las otras
visto lo visto en algunas resoluciones sin filtros gana la 260 en otras resoluciones ganan las otras
-
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1319.html
Y eso que la 4870 es mejor que la 5770.
Yo la compare por ese link y asi donde la 4870 supera a la 260 es en Fear, porque esta optimizado para ATI, de resto la 260 gana o por lo menos la iguala.
Y eso que la 4870 es mejor que la 5770.
Yo la compare por ese link y asi donde la 4870 supera a la 260 es en Fear, porque esta optimizado para ATI, de resto la 260 gana o por lo menos la iguala.
-
- Moderador
yo de este que es el mas nuevo
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1701.html
http://www.tomshardware.com/charts/gami ... ,1701.html