entonces pues decidi dejarlo asi ya que lo maximo maximo que ah llegado es CPU : 45 y tarjeta de video : 78 (y eso fue en metro 2023)
bueno despues de eso al paso de los dias la computadora se "reiniciaba"
decido prender el aire (nada mas lo prendo cuando voy a dormir ya que con un ventilador paton creo que basta y sobra xD) asi que prendo el aire cuando juego y pues las temperaturas no pasan de CPU: 39 - VGA: 71. muy bien. decido pasarme a windows 7
Cuando paso tengo que quitar el OC del cpu ya que el software solo era para windows xp y lo necesitaba ya que mi MB no me deja controlar la velocidad de la ram.
Lo dejo al maximo que me deja 2.2Ghz y subo la VGA 800-923, pero sigue el peo de reiniciarse...
Ultimamente ejemplo tengo : sony vegas y photoshop abierto y pff se resetea.. o como hace ratico 4:20Pm se resetio nada mas teniendo photoshop (y pa mas no se me guardo el proyecto )
quito el OC del cpu y la vga la dejo igual.
hace segundos se volvio a "reiniciar" pero como cargaba musica puesta en la pc en la pantalla salio "Sin Señal" pero la musica seguia y todo y yo wtf... (pero al rato la musica empeso a sonar mal)
la reseteo yo mismo y ahora no da video.. y conecto a la integrado y el CCC me dice que no detecta ninguna tarjeta de video.
alguien podria decirme cual es el problema? voltaje? noce si tendria algo que ver pero la fuente dudo que sea porque es nueva no hace mucho que la compre.
Espero sus respuestas, tenia planiado una partida de BF para esta noche :l
PD : la computadora no tiene ventilacion adicional , solo esta el ventilador del cpu y la tarjeta de video y el de la fuente, no tengo ventilador de case ni extractor, ademas que la computadora vive 18/7 encendida ya que siempre dejo descargando, pelicula,anime,juegos,programas.