configurar el rendimiento de la tarjeta grafica

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Ronald08

configurar el rendimiento de la tarjeta grafica

Mensaje por Ronald08 »

hey chic@s que tal aca queria saber si puedo o como deberia de configurar el rendimiento de mi ati 5670 a todo lo que da!!!! aca instale los drivers y me sale como un panel que dice "catalyst control center" trae varias configuracion de gaming,video,my vga display,performance entre otras... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: configurar el rendimiento de la tarjeta grafica

Mensaje por rbass93 »

Ronald08 escribió:hey chic@s que tal aca queria saber si puedo o como deberia de configurar el rendimiento de mi ati 5670 a todo lo que da!!!! aca instale los drivers y me sale como un panel que dice "catalyst control center" trae varias configuracion de gaming,video,my vga display,performance entre otras... :D
baja los drivers nuevos de la pagina de ati de aqui http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx y en rendimiento puedes subirle un poquito al clock pero un poquito nada mas, aun asi no esperes jugar a 1080p con todo alto en juegos actuales la 5670 es de gama baja
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Bueno para mejor calidad de imagen te recomiendo usar el Anisotropic Filtering siempre en 16x, con esto las texturas lejanas se ven mejor.

Si el rendimiento del juego lo permite activa un poco de Anti-aliasing, para aminorar los bordes aserrados.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Ronald08

Mensaje por Ronald08 »

rbass93 escribió:
Ronald08 escribió:hey chic@s que tal aca queria saber si puedo o como deberia de configurar el rendimiento de mi ati 5670 a todo lo que da!!!! aca instale los drivers y me sale como un panel que dice "catalyst control center" trae varias configuracion de gaming,video,my vga display,performance entre otras... :D
baja los drivers nuevos de la pagina de ati de aqui http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... loads.aspx y en rendimiento puedes subirle un poquito al clock pero un poquito nada mas, aun asi no esperes jugar a 1080p con todo alto en juegos actuales la 5670 es de gama baja
ok bros... voy esa a ver... gracias :green:
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W
Responder