Por que tener un novio GAMER????

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

TheVergatarious

Re: Por que tener un novio GAMER????

Mensaje por TheVergatarious »

Shelter_GirL escribió:ya saben que regalarme en mis cumpleanios, aniversarios, etc. Mi firma lo dice todo. [ http://www.anikaos.com/040-onion_msn_sm ... ons-16.gif ]
Jajajajaj Torettos77 es tu candidato por si tienes problemas con el novio

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

jajaja que buen post!! xD he leido esto un par de veces y cada vez que lo leo me da mas risa :D :badgrin:
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

secs

Mensaje por secs »

Doctorkiller escribió:# Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y los componentes necesarios para armar una bomba.

(Pero en la vida real no sabe ni cambiar un bombillo :green: )

# Cuando te dice que se va de rumba, no va a ir a un boliche para que lo miren otras nenas, sino que se va a ir a una casa con unos amigos, usualmente a jugar Gears of war, Black Ops o Nazi zombies.

(Mientras tu juegas ella si se va de rumba y puede conocer a otro chico que la haga mandarte palco... :green: )

# Siempre vas a saber donde está, ya sea en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.

(Aburridisimo, que mujer quiere alguien asi ?)

# Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran que guarda buena energía.

(Y 80 KG de sobrepeso)

# Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen

(Nunca ha peleado, y si lo ha hecho, siempre ha salido owned)

# Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.

(Eso si, dejala ganar ;) )

# Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu, etc).

(Gay detected :green: )

# Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual (Archlord, WOW, etc.), pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).

(Igual a ellas les da celos :green: )

# Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.

(idem a la anterior :green: )

# Nunca vas a tener ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras charlan.

(Si, pero ella espera que la saques a cenar, no seas gafo y complacela tu tambien)

# Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.

(A veces tiene la misma ropa por mas de 2 dias seguidos :green:, tambien tiene tendencia a ahorrar jabon)

# Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.

(Come Super sano: tiene variedad en refescos, comida congelada, y enlatados, pero en cuanto a cocinar, ni una arepa hace)

# Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.

(Si se va la luz y no tiene cable/internet/juegos, sentira que su vida no tiene sentido y solo pensara en suicidarse para evitar tanto sufrimiento)

# Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.

( :green: y si lo dejas, forever alone
)

# Es un virtuoso de la guitarra, batería y del micrófono.

(Virtuales, dale una guitarra de a de veras y no toca ni cumpleaños feliz)

# Si hay un ataque de Zombies puedes confiar plenamente en tu novio para defenderte y sobrevivir.

(La mejor de todas, EL SI sabra que hacer :green: )

En conclusion, en mi ignorante e inutil opinion: Ser gamer ES divertido, disfrutas cosas que pocas personas pueden apreciar... Pero no se olviden de salir al mundo exterior y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida: recibir la radiacion solar y los rayos UV, respirar el smog fresco de nuestras ciudades, tratar de dialogar con la gente de algo que no sea politica, hacer amistades nuevas (no todos los no-gamers son idiotas, y conozco casos de gamers idiotas, asi que todo es relativo), ocupen su tiempo en otras actividades constructivas: musica, carpinteria, mecanica automotriz, electronica, tenis, futbol, waterpolo, gurrufio con obstaculos o lo que sea que les llame la atencion... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sabados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años. Aunque por regla comun el gamer es inteligente y se da cuenta de esto rapidamente, por si mismo. ;) nunca esta demas abrirle los ojos a los mas jovenes que recien empiezan en este mundo. CARPE DIEM (si no saben que significa, googleenlo)
Creo que el unico post sensanto aqui, yo no soy gamer hardcore, solo de a ratos, a veces llego tan escoñetao del trabajo que juego solitario :( pero eso si, mis ratos con mi novia son sagrado y jamas he jugado nada estando ella en mi casa.

Ahora cada quien tiene sus gustos, hobbies y pasiones, yo personalmente no pondria a un juego por delante de mi novia, otras personas si lo hacen y fino por ellas, solo digo que, no hay nada mas sabroso en la vida que estar con una mujer :babas:
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

creo que este post gano un premio LOL :badgrin:
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X