Offtopic:
Hola a todos espero no molestar pero en cuanto podria vender una 5850 y una 6870 ambas sapphire y nuevas de paquete?
Esa tarjeta esta de emergencia, mi tarjeta de video una ati 4870 tiene esa temperatura con la velocidad del ventilador a 35% corriendo crysis. Deberias comprarle ese fan yaesojjose escribió:Esta es mi tarjetica es una raedon 4850 tiene un buen rendimiento lo malo calienta mucho estoy pensando en comprarle un fan thelmataker sobr ...
gracias mi pana. mira yo acabo de probar el nuevo driver y esta bastante bien, solo tengo un pequeño problema aveces se me cierra el driver solo no da error ni nada solo se quita de la barra de tareas, espero montar mas juegos esta semana que entra que estaba full y no he podido jugar bien, el tv lo tengo montado en la pared para ver pelis y tv, y jugar en la consola con la cuima , ando pendiente de un monitor de 22 que vi ful hdfccgc escribió:MRSADISTICS te felicito tienes bien balanceada la pc. El monitor pegado a la pared en el otro post lo veo alto ahi te dara dolor de cuello luego de unas horas de juego.
Torque, me puse a sacar cuentas con el link de TT y las mejoras son minimas mas bien imagino que lograran mas estabilidad con estos nuevos drivers.
En Techpowerup el review de la 6970 muestra un 11% de mejora respecto a la 5870 y usan un i7 920@3,8 con drivers 10.11 pero en el link de TT usan i7 980X@4,2 con drivers 11,6 me puse a sacar cuentas y promedie todos los datos de todas las resoluciones y esto resulto:
En juegos la 6970 es:
- 18% superior a la 5870
- 20% superior a la 6870
En pruebas sinteticas Dx11 la 6970 es:
- 45% superior a la 5870
- 48% superior a la 6870
En conclusion la 6870 se le acerca bastante a la 5870 tanto en dx9 como en dx11.
Se puede cotejar con otros reviews pero me fastidie de tanto sacar cuentas.
con respecto a la fuente cualquiera de las 2 es buena hay seria cual de las 2 tienes mas certificaciones y si la diferencia de precio es grande o cuestan lo mismobrujodedor escribió:Buenas mi gente, tiempo que no pasaba por aquí, espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho, el asunto ahora es el siguiente...
Tengo 320$ para comprar la mejor tarjeta de video que se pueda.... Me gustaría que fuera AMD porque he leído muchas buenos comentarios acerca de la serie 6xxx y en un futuro (año que viene) tengo pensado hacer Crossfire, que según he leído escalan bastante bien en este aspecto... La compra la voy a hacer por Amazon así que si pueden poner algún buen link se los agradecería ....
La configuración de mi equipo actual es:
Procesador: Phenom 6x T1055 2.8
Tarjeta Madre: MSI 880gm-e41
Memoria RAM: 2 Gb dd3 1333 ADATA (Traere con la tarjeta unas vengeance 2x2)
Disco Duro: Seagate 320 Gb 7200 RPM 8Mb cache
Monitor: Lenovo 18.5" (próximamente monitor de 22"/24" LED)
Fuente de poder: Traere una TT xt 875W o una Corsair HX 850 (cual me recomiendan)??
Lectora DVD RW samsung
Yo te recomendaria montar un CF 6850 de una vez ya que el proximo año estaran las 7000 pero tu mobo no lo aguanta entonces mejor primero cambia de mobo a am3+ con opcion a cf.brujodedor escribió:Buenas mi gente, ..