A la Silverstone le salia mucho esto, buscando review :
The Bad:
inconsistent 12V1 ripple suppression
12V parts seem underrated
The Bad:
TheVergatarious escribió:Por eso pregunto mi pana yo todavía no se de eso, encontré esta tablita de eficiencia
[ http://images.bit-tech.net/content_imag ... su/eff.png ]
A la Silverstone le salia mucho esto, buscando review :
The Bad:
Gracias pana, acabo de notar que no tiene el fan grande que trae la mayoría no importa que no lo tenga?Gary escribió:Chamo viendo la antec se ve mucho mejor. Esa silverstone parece mas al mercado mid end, hasta parece un FAKE xD.
Papa las dos tienen 80 Plus Bronce según la pagina y Nvidia certifiedarmorking_01 escribió:si te soy sincero niguna de esas 2 que pones me da confiansa no tienen ningun tipo de certificacion claro el precio esta super pero no me dan confianza a pesar de su buen nombre
Si has visto review, ya vas claro.TheVergatarious escribió: A la Silverstone le salia mucho esto, buscando review :
The Bad:
Papa tienes razón es una grosería 850Watts, exactamente hace como 10 min me dio por realizar un PSU Calculator en varias paginas y me da entre 720/730Watts Incluyendo desde Overclock, Muchos Fan Coolers, CrossFire, Disco duro adicional Asi que me ire por una TX750Watts cuales me recomiendan?, me iria por una 650Watts pero es que me da ladilla tener que venderla despues y así cuando me entre locura por un crossfire se lo mando de una vezForzabild escribió:Por otro lado, cuando compres una fuente, siempre piensa en el presente, no en el futuro, ya que las fuentes suelen ser de corta vida, y el "futuro ultra-lejano" para una fuente es de unos 2 o 3 años, lol.
Agarra una fuente de 2 o 3 años de edad, pásala por un osciloscopio y dudo mucho que tenga el mismo rendimiento que cuando nueva.
Por lo tanto te recomiendo que compres unas buena fuente de 600w para tu equipo y cuando vayas para el Crossfire, la vendes y armas tus dos tarjetas con fuente nueva cero kilometros de 800w o mas, lol.
ascard escribió:+1 a corsair, excelentes fuentes. Y bueno amigo vergatarius ya esta proxima tu pc : D
Listo mis panas voy por la Corsair, Aunque hay dos versiones que cuestan exactamente lo mismo esta la TX750 y TX750 V2 (Enthusiast Series)rafaelq escribió:Una Corsair TX750w o una Antec similar aguanta cualquier CrossFireX/Sli de tarjetas de rango medio, cómodamente.
Anda por la V2 seguro no te decepciona!TheVergatarious escribió:Listo mis panas voy por la Corsair, Aunque hay dos versiones que cuestan exactamente lo mismo esta la TX750 y TX750 V2 (Enthusiast Series)
TheVergatarious escribió:Mis panas creo que se jodio el rig AMD/AMD pienso tener como opcion el i5 2500k quiero mi PC ya!!!!!
Cual mobo Sandy Bridge me recomiendan (Buena para OC y Soporte CrossFire)? Es que solo cuento como 155/160$ maximo pa la mobo porque el i5 se tira un jalon de lechugas
Gracias pana, delen sigan dando sugerenciasMRSADISTICS escribió:las primera y la ultima si quieres 5gghz la del medio para 4 - 4.5 ghz! lo cual creo que es suficiente por un buen tiempo pilla la que mas se adapte a tus necesidades
miraTheVergatarious escribió:Gracias pana, delen sigan dando sugerenciasMRSADISTICS escribió:las primera y la ultima si quieres 5gghz la del medio para 4 - 4.5 ghz! lo cual creo que es suficiente por un buen tiempo pilla la que mas se adapte a tus necesidades
Por el precio que dices te recomiendo esta: http://www.amazon.com/MSI-P67A-GD55-B3- ... 167&sr=8-1TheVergatarious escribió:Gracias pana, delen sigan dando sugerenciasMRSADISTICS escribió:las primera y la ultima si quieres 5gghz la del medio para 4 - 4.5 ghz! lo cual creo que es suficiente por un buen tiempo pilla la que mas se adapte a tus necesidades
nah si va a comprar afuera que mejor se traiga asus o gigabyte o assrock msi ni regaladas eso es desperdiciar las preciadas lechugastec-ray escribió:Por el precio que dices te recomiendo esta: http://www.amazon.com/MSI-P67A-GD55-B3- ... 167&sr=8-1TheVergatarious escribió:Gracias pana, delen sigan dando sugerenciasMRSADISTICS escribió:las primera y la ultima si quieres 5gghz la del medio para 4 - 4.5 ghz! lo cual creo que es suficiente por un buen tiempo pilla la que mas se adapte a tus necesidades
Trae muchas prestaciones para su precio, yo la tengo en versión B2 (la que vino con bug) y no he tenido problemas, al contrario, solo satisfacciones. Y en cuanto a las memorias, yo tengo esas Corsair que mencionas pero en C8 y cero problemas. Lo único que te recomiendo es que busques memorias a 1600 mhz con voltaje de 1,5 que es el recomendable para los Sandy. Las memorias de 1,65 (como la mía) también funcionan ya que las mobo las baja a 1,5, lo cual a 1333 mhz esta mas que bien, pero cuando las quieres ocear o llevar a su velocidad de fábrica de 1600 mhz se puede volver un tanto problemático debido a que al parecer, el controlodor de memoria de los Sandy trabaja con menos voltaje y a 1,65 trabajan pero puedes llegar a tener serios problemas
PD: cuando empece a leer tu thread pensé en porque no habías escogido Sandy desde un principio, que bien que ahora te decidiste por esta plataforma, no te arrepentirás, te lo aseguro
Le doy esa recomendación en base al rango de precio que el comento. Con las prestaciones que trae esa mobo cualquier Asus o Gigabyte sale más cara, de hecho, en el caso de esta última, solo traen Sli y CFx de la UD4 para arriba, la cual es bastante más cara.MRSADISTICS escribió:
nah si va a comprar afuera que mejor se traiga asus o gigabyte o assrock msi ni regaladas eso es desperdiciar las preciadas lechugas
error la p67x ud3r da sli cf, y la ud3p con una bios por alli tambien, para pagar 155$ por esa mobo en amazon compro la asrock extreme 4 rato largooooooooooooooooooooooooooo, realmente msi no es de mi agrado en el otro tema la ofrezco porque esta a buen precio y esta aca, pero comprarla en $$$ es botar la plata en mi opiniontec-ray escribió:Le doy esa recomendación en base al rango de precio que el comento. Con las prestaciones que trae esa mobo cualquier Asus o Gigabyte sale más cara, de hecho, en el caso de esta última, solo traen Sli y CFx de la UD4 para arriba, la cual es bastante más cara.MRSADISTICS escribió:
nah si va a comprar afuera que mejor se traiga asus o gigabyte o assrock msi ni regaladas eso es desperdiciar las preciadas lechugas
Saludos.
la p67x ud3r siGary escribió:Tenia entendido que oficialmente ud3 no soportaba SLI. Interesante