«Nude gaming party»
-
Topic author - Mensajes: 371
«Nude gaming party»
Jaja ya quien fue? Nude Gaming Party!!!!
En cuanto a fiestas particulares... para gustos, los colores. La última moda en la sociedad estadounidense es la de quedar con varias personas (amigos o desconocidos) para jugar todos desnudos a los videojuegos.
Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están arrasando en Internet. En ellas se puede ver a un grupo de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Nintendo, en un club de la ciudad de Nueva York.
Estas nuevas fiestas se llaman «Nude Gaming Party» y para participar los requisitos son: No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni meter alcohol.
Puede tratarse de un viral publicitario de alguna compañía que comercialice videoconsolas, pero lo cierto es que este tipo de actos sociales suscitan, cuanto menos, perplejidad.
Hay quien asegura en Internet haber recibido ya algún email de invitación a este tipo de eventos. Quien ya ha vivido esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque e concentras sólo en el videojuego».
En cuanto a fiestas particulares... para gustos, los colores. La última moda en la sociedad estadounidense es la de quedar con varias personas (amigos o desconocidos) para jugar todos desnudos a los videojuegos.
Las grabaciones de este tipo de eventos sociales están arrasando en Internet. En ellas se puede ver a un grupo de jóvenes jugando sin ropa a la Playstation, la Xbox y la Nintendo, en un club de la ciudad de Nueva York.
Estas nuevas fiestas se llaman «Nude Gaming Party» y para participar los requisitos son: No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo, ni meter alcohol.
Puede tratarse de un viral publicitario de alguna compañía que comercialice videoconsolas, pero lo cierto es que este tipo de actos sociales suscitan, cuanto menos, perplejidad.
Hay quien asegura en Internet haber recibido ya algún email de invitación a este tipo de eventos. Quien ya ha vivido esta experiencia, como algunos participantes del vídeo, asegura que «es genial jugar sin ropa porque e concentras sólo en el videojuego».
-
Re: «Nude gaming party»
WARNING!! GAY DETECTED!!
Ni loco voy pa ese tipo de fiestas pa que coño estan desnudos de seguro los del video son volteaos.
PD: Si fuera una nude gaming con mujeres sexys y estuviese yo solo con ellas fuese feliz
Ni loco voy pa ese tipo de fiestas pa que coño estan desnudos de seguro los del video son volteaos.
PD: Si fuera una nude gaming con mujeres sexys y estuviese yo solo con ellas fuese feliz
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Usuario Baneado
WTF!!!!!!!!!!!
el video mas bizarro que he visto
no entendi para que sirve el accesorio ese de los pads????????
el video mas bizarro que he visto
no entendi para que sirve el accesorio ese de los pads????????
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
guacalaaaaa, chamo nooo, imaginate el olor a culo, a bola y a cosa que debe haber en esa vaina de terror, y dime tu si van los gamers que no conocen el jabon.
no juego yo desnuda ni en mi casa
sludos.
sludos.
-
CSM Casi me caigo de la silla y lo dijo una chamaShelter_GirL escribió:[ http://www.anikaos.com/040-onion_msn_sm ... ons-04.gif ]guacalaaaaa, chamo nooo, imaginate el olor a culo, a bola y a cosa que debe haber en esa vaina de terror, y dime tu si van los gamers que no conocen el jabon. [ http://www.messentools.com/images/emoti ... vomito.gif ]
sludos.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Editor
"No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo"
Que curioso y como grabaron el video
-
- Moderador
Con una web cam, como puedes observar el dispositivo no está en la lista, jajaja.Doctorkiller escribió:"No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo"
-
jajajaja yo penc lo mismo jajajaja.... la verda es como muy sin sentido esa party....Doctorkiller escribió:"No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo"
-
Creo que en realidad ellos no entienden cual es el proposito del gaming. Creen que todo es una rumba y no es asi.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
wtf! que va.. simplemente no puedo mi ADN es de perro y no creo que pase 30 minutoa sin que no quiera tirarme a alguna de esas tipas..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Administrador
El video es FAKE obivamente, el que ha estado en LANPARTYS de verdad puede darse cuenta que el "profile" de las personas que estan alli no encaja con la de los gamers comunes. Ese video forma parte de una campaña viral del sponsor http://www.xtendyourgame.com/BlackShark67 escribió:Con una web cam, como puedes observar el dispositivo no está en la lista, jajaja.Doctorkiller escribió:"No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo"
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
OmG de lo contrario era sexo seguro.. aunque para mi de ser asi es solo una variacio barata.. pues de todo seguro se hace una nude party!!.ThePhoenixBird escribió:El video es FAKE obivamente, el que ha estado en LANPARTYS de verdad puede darse cuenta que el "profile" de las personas que estan alli no encaja con la de los gamers comunes. Ese video forma parte de una campaña viral del sponsor http://www.xtendyourgame.com/BlackShark67 escribió:Con una web cam, como puedes observar el dispositivo no está en la lista, jajaja.Doctorkiller escribió:"No usar teléfonos móviles, no llevar cámaras de fotos ni de vídeo"
curdas party (nude)
photography party (nude)
futbol fans party (nude)
etc..
osea.. para mi nada seria novedad.. sino una forma mas del "nude" y para mi el "nude" es = a sexo implicito y a la final si aplico mis propias reglas de forma "implicita" a cualquiera me llevo a juzgar por mis BONDADES.. es decir esto es una simple forma de propaganda..!! poco original.. lo llamativo es el "NUDE"
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people