Hitman escribió:Si los moderadores lo permiten podríamos colocar un Post de compra, venta, cabio de video juegos de consola, si es que no existe claro está.
jajaja pues "el mercado" deberia estar abierto para este tipo de comercios tambien y viendolo desde un punto de vista hasta podria ser productivo
yo tengo un "nintendo 64" con 2 controles y 10 juegos.. jamas lo venderia mario kart, ken griffey jr, golden eye entre otros figuran entre los juegos Q aun despues de tantos años de vez en cuando y de cuando en vez juego con mis amigos de la vieja escuela! tal vez se podrian cuadrar algunos cambios por aca
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
Hoy paseando por Perez Bonalde comprando cosas entre al local de unos chinos a los cuales una vez hace tiempo les vi una caja llena de cartuchos de NES genéricos y pregunte si les quedaban, me compre uno y pensé que no funcionaria, pero me equivoque.
El plástico con el que está fabricado es de pésima calidad
La etiqueta mala he inventada
Tiene 4 Juegos de Nintendo
Funciona perfectamente.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Chamo te pasaste!!!!!.....ese Kollection Edition esta es sick!....una pregunta cuanto peso y cuanto te cobraron?
Yo le tengo el ojo puesto a Mortal Kombat TE Edition ese arcade stick lo q esta es berro y sirve para guardar algunos juegos, pero en todos los reviews q he visto lo primero q dicen es q pesa burrrda osea hay q traerlo por barco con otras cosas, pero ahorita estoy pegao del sarten
Raziel escribió:Chamo te pasaste!!!!!.....ese Kollection Edition esta es sick!....una pregunta cuanto peso y cuanto te cobraron?
Yo le tengo el ojo puesto a Mortal Kombat TE Edition ese arcade stick lo q esta es berro y sirve para guardar algunos juegos, pero en todos los reviews q he visto lo primero q dicen es q pesa burrrda osea hay q traerlo por barco con otras cosas, pero ahorita estoy pegao del sarten
Que tal amigo Raziel te comento, las dimensiones y peso del paquete son estas (15.6 x 13.5 x 11.9 y su peso es de 4.1 Kg) para más remate Amazon lo embalo en dos cajas así que creció en peso y volumen, Liberty Express me cobro 350 BsF por traerlo en Avión no en barco.
La otra edición la que tiene la palanca pesa más todavía que la que yo compre (20.3 x 12.6 x 10.8 y su peso es de 6.7 Kg).
Ojo: Si vas a comprar la edición que tiene la palanca tienes que hacerlo ¡YA! porque de esa edición solo salieron 2000 unidades.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
NetherRealm Studios confirma que Mortal Kombat vera la luz el próximo mes de abril del 2011 además de 2 ediciones de colección.
Kollector’s Edition:
2 figuras MK Sub-Zero y Scorpion
Libro de arte
DLC trajes clásicos y avatares
Tournament Edition:
Stick arcade
DLC Mortal Kombat Klassic Costume, que incluye los trajes clásicos de la serie.
Esta edición será limitada a 20,000 unidades en EU.
DEPENDIENDO DE LA REGION HABRA DLC PARA LAS PEVENTAS QUE PODRAN SER LA APARIENCIA CLASICA DE SUB-ZERO, SCORPION Y REPTILE ADEMAS DE SUS FATALITYS ORIGINALES.
q arrecho estan los muñecos del MK,,, toy jugando MK desde el 1.. especializado en el 2, ultimate, 4, y ahora dandole duro al 9.. era de la liga aqui en puerto ordaz
Hola a todos!!
Que bien la caja del kollectors edition, yo compre esa caja y ademas compre la del stick por que queria el stick y ademas lo que traía la caja de colección.
Pana striker te voy a agregar a mi psn network, hehe yo estoy fajado jugando mk (en lo que el trabajo me deja claro).
En cuanto a la edición con el stick, si la caja es pesada y grande, y el stick en si es cómodo los primeros 20 min de juego, luego de verdad cansa y burda hehehe.
En lo que pueda subiré mi pequeña colección de juegos.
PD: Alguien tiene un saturn que me venda? hehehe el mio se daño hace tiempo y quiero otro.
hitman wow tremenda la collector edition de mortal kombat, pero aki mi gran pregunta es DE DONDE SACAS TANTO RIAL PA COMPRAR TANTA VAINA muchaaachooo brindame un poquiito que se me acaba de morir mi ps3 y estoy agonizando xDDD todo eso que te has traido yo lo kieeeeeeroooooooooooooo xD por cierto, cumplo el 29 de Julio oiste
Saludos a todos
PD: Sabes striker que yo creo que te borre de mis amigos de PS Network justamente por el nombre ajajajajajajajajajajajajaaj porque pense quien caraj.... es este xDDDDD "cazador de culos" debe ser un gringuito hechon y loquito, mejor lo borro ajajajajajajajaaja sorry, sorry xD, es que hay cada loco, digame en PSHome hubo uno que tenia uno minutos hablando conmigo y me dijo que me apartara a un lugar solitario para hablar, luego ya decia que yo era su novia del pshome y que si tenia unas fotos desnuda o en bikini para que se las mandara y yo me salgo del home y todavia me escribe que porque me fui, que si me ofendi con algo que dijo ajajajajajajaja no weyyyyyyyyyyyyy!
Shelter_GirL escribió:hitman wow tremenda la collector edition de mortal kombat, pero aki mi gran pregunta es DE DONDE SACAS TANTO RIAL PA COMPRAR TANTA VAINA muchaaachooo brindame un poquiito que se me acaba de morir mi ps3 y estoy agonizando xDDD todo eso que te has traido yo lo kieeeeeeroooooooooooooo xD por cierto, cumplo el 29 de Julio oiste
Saludos a todos
PD: Sabes striker que yo creo que te borre de mis amigos de PS Network justamente por el nombre ajajajajajajajajajajajajaaj porque pense quien caraj.... es este xDDDDD "cazador de culos" debe ser un gringuito hechon y loquito, mejor lo borro ajajajajajajajaaja sorry, sorry xD, es que hay cada loco, digame en PSHome hubo uno que tenia uno minutos hablando conmigo y me dijo que me apartara a un lugar solitario para hablar, luego ya decia que yo era su novia del pshome y que si tenia unas fotos desnuda o en bikini para que se las mandara y yo me salgo del home y todavia me escribe que porque me fui, que si me ofendi con algo que dijo ajajajajajajaja no weyyyyyyyyyyyyy!
WTH!!!!!!!!!!!!! hahahahah!!!! xD es que mi user id era demasiadooo pro! agregame again es: Axxhunters T.T ahora con xx que #"$"#%$&# malvados de sony XD
si quieres reirte un rato, de como "#$"#$ me banearon (fue por veneco no por mi user id) que talco?
Shelter_GirL escribió:hitman wow tremenda la collector edition de mortal kombat, pero aki mi gran pregunta es DE DONDE SACAS TANTO RIAL PA COMPRAR TANTA VAINA muchaaachooo brindame un poquiito que se me acaba de morir mi ps3 y estoy agonizando xDDD todo eso que te has traido yo lo kieeeeeeroooooooooooooo xD por cierto, cumplo el 29 de Julio oiste
Saludos a todos
JAJAJAJAJA, Ojala tuviera todo el dinero del mundo para comprar todo lo que quiero, lo que pasa es que con 400$ me he comprado muchas cosas, rinden mas que 4.000 Bsf, todavia me quedan como 50$ que estan en una Gift Card, esos van para el año que viene con los 400$ a ver si me compro este BB.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
Hitman escribió:
JAJAJAJAJA, Ojala tuviera todo el dinero del mundo para comprar todo lo que quiero, lo que pasa es que con 400$ me he comprado muchas cosas, rinden mas que 4.000 Bsf, todavia me quedan como 50$ que estan en una Gift Card, esos van para el año que viene con los 400$ a ver si me compro este BB.
Saludos a todos
WTH!!!!!!!!!!!!! hahahahah!!!! xD es que mi user id era demasiadooo pro! agregame again es: Axxhunters T.T ahora con xx que #"$"#%$&# malvados de sony XD
si quieres reirte un rato, de como "#$"#$ me banearon (fue por veneco no por mi user id) que talco?
no te banearon por ser veneco, te banearon por tu nickname viola las reglas, la proxima vez create un nick serio normal
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Hitman escribió:
Saludos a todos
no te banearon por ser veneco, te banearon por tu nickname viola las reglas, la proxima vez create un nick serio normal
no men, lee bien mi baneo no fue porq mi user id, en realidad por eso fui suspendido, si fuera sido ciudadano americano, fuera tenido el chance de cambiar mi user id, pero como mi cuenta era americana y obviamente yo no, no tuve ese privilegio y por eso me banearon.
Si no simplemente fuera cambiado mi user id y ya...
Lo que reclame bastante fue el arrebato de mi contenido extra, que no me lo devolvieron.
Hitman escribió:
Que bien. Te vas a comprar la primera tanda de Enero o te esperaras unos meses por si tienen fallas o por si le sacan un firmware para leer copias?...
esperare unos meses para ver como es el asunto con los juegos, y la disponibilidad de los mismos y por los courriers no valla a ser que se antojen de tomarlo "prestado" (porque siempre se antojan entre mediados de diciembre y enero xDD)
Aunque ahora estoy con un conflicto mental es que me iba a traer unos juegos pero con lo del play3 el plan se fue pabajo bueno veremos veremos .........
mi consola tengo 2 meses con ella pero la uso como 2 veces por mes
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA