Jajajajaj Torettos77 es tu candidato por si tienes problemas con el novioShelter_GirL escribió:ya saben que regalarme en mis cumpleanios, aniversarios, etc. Mi firma lo dice todo. [ http://www.anikaos.com/040-onion_msn_sm ... ons-16.gif ]
Por que tener un novio GAMER????
-
Re: Por que tener un novio GAMER????
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
jajaja que buen post!! xD he leido esto un par de veces y cada vez que lo leo me da mas risa
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
-
Creo que el unico post sensanto aqui, yo no soy gamer hardcore, solo de a ratos, a veces llego tan escoñetao del trabajo que juego solitario pero eso si, mis ratos con mi novia son sagrado y jamas he jugado nada estando ella en mi casa.Doctorkiller escribió:# Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y los componentes necesarios para armar una bomba.
(Pero en la vida real no sabe ni cambiar un bombillo )
# Cuando te dice que se va de rumba, no va a ir a un boliche para que lo miren otras nenas, sino que se va a ir a una casa con unos amigos, usualmente a jugar Gears of war, Black Ops o Nazi zombies.
(Mientras tu juegas ella si se va de rumba y puede conocer a otro chico que la haga mandarte palco... )
# Siempre vas a saber donde está, ya sea en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.
(Aburridisimo, que mujer quiere alguien asi ?)
# Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran que guarda buena energía.
(Y 80 KG de sobrepeso)
# Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen
(Nunca ha peleado, y si lo ha hecho, siempre ha salido owned)
# Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.
(Eso si, dejala ganar )
# Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu, etc).
(Gay detected )
# Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual (Archlord, WOW, etc.), pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).
(Igual a ellas les da celos )
# Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.
(idem a la anterior )
# Nunca vas a tener ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras charlan.
(Si, pero ella espera que la saques a cenar, no seas gafo y complacela tu tambien)
# Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.
(A veces tiene la misma ropa por mas de 2 dias seguidos , tambien tiene tendencia a ahorrar jabon)
# Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.
(Come Super sano: tiene variedad en refescos, comida congelada, y enlatados, pero en cuanto a cocinar, ni una arepa hace)
# Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.
(Si se va la luz y no tiene cable/internet/juegos, sentira que su vida no tiene sentido y solo pensara en suicidarse para evitar tanto sufrimiento)
# Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.
( y si lo dejas, forever alone )
# Es un virtuoso de la guitarra, batería y del micrófono.
(Virtuales, dale una guitarra de a de veras y no toca ni cumpleaños feliz)
# Si hay un ataque de Zombies puedes confiar plenamente en tu novio para defenderte y sobrevivir.
(La mejor de todas, EL SI sabra que hacer )
En conclusion, en mi ignorante e inutil opinion: Ser gamer ES divertido, disfrutas cosas que pocas personas pueden apreciar... Pero no se olviden de salir al mundo exterior y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida: recibir la radiacion solar y los rayos UV, respirar el smog fresco de nuestras ciudades, tratar de dialogar con la gente de algo que no sea politica, hacer amistades nuevas (no todos los no-gamers son idiotas, y conozco casos de gamers idiotas, asi que todo es relativo), ocupen su tiempo en otras actividades constructivas: musica, carpinteria, mecanica automotriz, electronica, tenis, futbol, waterpolo, gurrufio con obstaculos o lo que sea que les llame la atencion... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sabados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años. Aunque por regla comun el gamer es inteligente y se da cuenta de esto rapidamente, por si mismo. nunca esta demas abrirle los ojos a los mas jovenes que recien empiezan en este mundo. CARPE DIEM (si no saben que significa, googleenlo)
Ahora cada quien tiene sus gustos, hobbies y pasiones, yo personalmente no pondria a un juego por delante de mi novia, otras personas si lo hacen y fino por ellas, solo digo que, no hay nada mas sabroso en la vida que estar con una mujer
-
creo que este post gano un premio LOL
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251