Problema EVGA GTX 550 Ti FPB

GPU: Graphics Processing Unit

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Problema EVGA GTX 550 Ti FPB

Mensaje por chucupis »

MaxToR escribió:
sixor escribió:porque furmark no?

si yo creo que el gpu esta agonizando, mejor darle la estocada final para que no sufra mas
Yo de tanto que he oido y leido con el furmark se mata el gpu es muy exaustivo mejor que lo devuelva, de todas maneras igual tiene que hacerlo porque ya le enviaron otra.
te soy honesto, son capaces de venderla despues como open box, es preferible que llegue completamente muerta a que prenda y se cuelgue al rato, porque a veces nunca falta el que cuando le llega la vga a rma, la conecta, prende pone un juego ve que carga el juego y dice esta buena y puff a la venta como open box :P y como ya se va de vuelta por que no probar furmark, yo a todas mis vga le he pasado eso para comprobar max temps, si me diera miedo no le pasaria linx a mi pc o occt power supply porque la puede dañar LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS

Re: Problema EVGA GTX 550 Ti FPB

Mensaje por MRSADISTICS »

no ley el post por que ando full pero no creo que eso pase en amazon y menos si la placa es una evga
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder