Por que tener un novio GAMER????
-
Topic author - Mensajes: 396
Por que tener un novio GAMER????
cualquier parecido con la realidad.....es la pura verdad xDxDxD
Por que tener un novio Gamer? Conoce las ventajas.
de Nitro Rider, el Lunes, 09 de mayo de 2011 a las 17:19
TENERLO TODO!
Como sabrán las mujeres, tener un novio Gamer es muy complicado, sobre todo cuando no te llaman, no te responden los sms o te dejan plantada por estar jugando, muchachitas, las invito a que no solo vean los aspectos negativos, mejor vean los puntos positivos que conlleva el tener un novio Gamer, acá les dejo una lista para que se den cuenta que el tener un adicto a los videojuegos no es tan malo como parece.
# Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y los componentes necesarios para armar una bomba.
# Cuando te dice que se va de rumba, no va a ir a un boliche para que lo miren otras nenas, sino que se va a ir a una casa con unos amigos, usualmente a jugar Gears of war, Black Ops o Nazi zombies.
# Siempre vas a saber donde está, ya sea en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.
# Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran que guarda buena energía.
# Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen
# Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.
# No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y de vez en cuando en vos.
# Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu, etc).
# Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual (Archlord, WOW, etc.), pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).
# Se dedica a jugar tantos juegos que sus manos son excesivamente suaves.
# Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un Gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan y Darth Vader juntos.
# Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.
# Nunca vas a tener ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras charlan.
# Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.
# Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas.
# No se emociona mucho cuando llega el mundial de Fútbol.
# Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.
# Si logras sacarlo de la casa, tu suegra te va a adorar.
# Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.
# Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.
# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de rumba, es que estuvo toda la noche intentando pasar el GTA IV al 100%.
# Es un virtuoso de la guitarra, batería y del micrófono.
# Si hay un ataque de Zombies puedes confiar plenamente en tu novio para defenderte y sobrevivir.
Por que tener un novio Gamer? Conoce las ventajas.
de Nitro Rider, el Lunes, 09 de mayo de 2011 a las 17:19
TENERLO TODO!
Como sabrán las mujeres, tener un novio Gamer es muy complicado, sobre todo cuando no te llaman, no te responden los sms o te dejan plantada por estar jugando, muchachitas, las invito a que no solo vean los aspectos negativos, mejor vean los puntos positivos que conlleva el tener un novio Gamer, acá les dejo una lista para que se den cuenta que el tener un adicto a los videojuegos no es tan malo como parece.
# Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y los componentes necesarios para armar una bomba.
# Cuando te dice que se va de rumba, no va a ir a un boliche para que lo miren otras nenas, sino que se va a ir a una casa con unos amigos, usualmente a jugar Gears of war, Black Ops o Nazi zombies.
# Siempre vas a saber donde está, ya sea en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.
# Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran que guarda buena energía.
# Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen
# Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.
# No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y de vez en cuando en vos.
# Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual (Archlord, WOW, etc.), pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).
# Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un Gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan y Darth Vader juntos.
# Nunca vas a tener ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras charlan.
# Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas.
# Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.
# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de rumba, es que estuvo toda la noche intentando pasar el GTA IV al 100%.
# Si hay un ataque de Zombies puedes confiar plenamente en tu novio para defenderte y sobrevivir.
-
- Usuario Baneado
Re: Por que tener un novio GAMER????
maldicion, primera vez que concuerdo con un listado de esos de la web
XD nice
XD nice
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueno mi pana a mi me gustan las mujeres.. respetando todas las tendencias sexuales.. cada quien disfruta mas por donde siente mas placer..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
ah ?? no entender :S?rbass93 escribió:bueno mi pana a mi me gustan las mujeres.. respetando todas las tendencias sexuales.. cada quien disfruta mas por donde siente mas placer..
-
Excelente y tambien coincido con muchas de las cosas jajajajajajaja No importa el hobby mientras el amor sea puro jajajajajajajajajaja
Old User No Rig Now
-
+1 Yo no le paro en lo mas minimo al Barca ni al Madrid, un poquito al mundial y uno que otro juego donde este la vinotinto
Fail jajajaja
# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de rumba, es que estuvo toda la noche intentando pasar el GTA IV al 100%
Eso me va a pasar en 1 mes GTA IV
+1 Yo no le paro en lo mas minimo al Barca ni al Madrid, un poquito al mundial y uno que otro juego donde este la vinotinto
Fail jajajaja
# Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de rumba, es que estuvo toda la noche intentando pasar el GTA IV al 100%
Eso me va a pasar en 1 mes GTA IV
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
hahahahaha excelente.. aunQ creo Q esta exagerado lo del MUNDIAL eso es clase aparte..
Cuando llega la hora del MUNDIAL FIFA, EROCOPA y COPA AMERICA.. hay Q hacer algunas pausas con los videojuegos xD
Cuando llega la hora del MUNDIAL FIFA, EROCOPA y COPA AMERICA.. hay Q hacer algunas pausas con los videojuegos xD
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
- Usuario Baneado
nada exagerado lo del futbol, a mi esa vaina no me interesa pero nada, ni F1, ni olimpiadas, ni un $%!$%!%$, me ladilla demasiado y me ladilla la gente que se muere si no ve x partido o y carrera de f1, menos mal que por aca aun no gusta el nascar y golf, eso ya es el colmo del aburimiento extremo ladilla, una constumbre adherida, a todo el mundo le gusta el futbol porque a la familia-amigos les gusta (programacion mental)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Tu eres el padre de las generalizaciones xDsixor escribió:nada exagerado lo del futbol, a mi esa vaina no me interesa pero nada, ni F1, ni olimpiadas, ni un $%!$%!%$, me ladilla demasiado y me ladilla la gente que se muere si no ve x partido o y carrera de f1, menos mal que por aca aun no gusta el nascar y golf, eso ya es el colmo del aburimiento extremo ladilla, una constumbre adherida, a todo el mundo le gusta el futbol porque a la familia-amigos les gusta (programacion mental)
A mi me gusta el futbol por que de carajito me llamaba la antecion, y desde entonces lo he practicado. Me gusta la F1 por que siempre me gustaron los carros, la mecanica y la velocidad. Es muy arrecha las rivalidades en los deportes, otros diran (la mayoria por cierto) que ladilla estar en la silla/sofa/cama todo el dia jugando una vaina en vez de salir y practicar un deporte que es un millon de veces mas sano y productivo para uno en un presente y un futuro.
Soy gamer a medio tiempo, tengo mis habilidades en esto y ya llevo tiempo, pero no soporto la vida sedentaria y para eso estan los deportes.
Estoy seguro que como yo hay muchisimos, por lo cual generalizar ni siempre es bueno.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Usuario Baneado
offtopic
no tengo nada en contra a practicar deportes, solo del culto a verlos por tv y el fanatismo (que pasa si pierde tu equipo?..... a quemar la ciudad), y que el 95-99% de las personas adquiere el gusto por la sociedad,
al igual que eres catolico porque eso te enseñaron tus padres, y miles de cosas mas (vease programacion neurolinguistica)
no tengo nada en contra a practicar deportes, solo del culto a verlos por tv y el fanatismo (que pasa si pierde tu equipo?..... a quemar la ciudad), y que el 95-99% de las personas adquiere el gusto por la sociedad,
al igual que eres catolico porque eso te enseñaron tus padres, y miles de cosas mas (vease programacion neurolinguistica)
-
rbass93 escribió:bueno mi pana a mi me gustan las mujeres.. respetando todas las tendencias sexuales.. cada quien disfruta mas por donde siente mas placer..
CHINASO!!!!!!!!!!!!
bueno tambien por hay esta un listado de tener un novio geek XD....
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
jajajaja especialmente la ultima parte somos buenisimos en defensa contra zombies ambrientos de braaaainsssss
Steam/Origin: ElGat0x
-
Como siempre me ha dicho mi papa, todos los extremos son malos.sixor escribió:offtopic
Una persona racional y que no se deja llevar por tonterias "le va" a un equipo por que se siente identificada en su estragetia de juego, la manera en la que sus jugadores participan y se desenvuelven, entre otras cosas, por que hacen lo mismo que uno cuando practica ese xs deporte. Uno puede tener una conversacion de lo que paso en un partido de "x" cosa racionalmente y con argumentos, disfrutar de un partido y ver las causas de por que paso lo que paso, aceptar una derrota o hacer de una victoria un motivo para celebrar, a la final los deportes son como las ciencias sociales, son poco predecibles y siempre surgen discuciones de "que hubiera pasado si no expulsaban a pepe".
Veo esto mucho mas sano que la mierda de la farandula y afines mientras se lleve con la razon y no con enamoramientos fanboyistas, que creanme son mucho peores que lo que podemos ver en el mundo del hardware/gaming.
Me entretengo muchisimo mas viendo un buen barca madrid que una serie, anime, pelicula entre otros a diferencia de tantas otras personas, y no por eso los critico y me da ladilla lo que hacen. Ellos tendran razones para haber adquirido esos gustos, quizas su entorno social los encamino por ahi y no tengo nada en contra de eso.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
marparicion sera posible que yo postee algo y no halla riña??? xDxDxD.....me apasiona la F1 y no me la pelo a pesar que ya mi tiempo no da para gamer 24/7 aun me considero gamer
-
cielos cuanta polemica....
coincido: los extremos son malos...
ademas cuantos gamers no han jugado el ultimo juego que salio de la ligue champion en PC, PS2, PS3 o Xbox, o cualquier otra plataforma que exista que ya se me olvidaron.... xD
Ademas los de las manos es falso...Son asperas de tantos callos por darle tanto a X o O en el PS... la experiencia, la experiencia...
Y lo de la fidelidad es mentira tambien...
A ver a quien eliges???... Tu mobos super pullada (repontenciada) que te costo meses ensamblar, dias suplicandole a tus padre el dinero o a tu novia???...
Obvio....
ademas cuantos gamers no han jugado el ultimo juego que salio de la ligue champion en PC, PS2, PS3 o Xbox, o cualquier otra plataforma que exista que ya se me olvidaron.... xD
Ademas los de las manos es falso...Son asperas de tantos callos por darle tanto a X o O en el PS... la experiencia, la experiencia...
A ver a quien eliges???... Tu mobos super pullada (repontenciada) que te costo meses ensamblar, dias suplicandole a tus padre el dinero o a tu novia???...
Obvio....
Hi Hi ^.^
-
palabras sabias hahahaREINA escribió:cielos cuanta polemica....
Obvio....
-
- Editor
(Pero en la vida real no sabe ni cambiar un bombillo )
(Mientras tu juegas ella si se va de rumba y puede conocer a otro chico que la haga mandarte palco... )
(Aburridisimo, que mujer quiere alguien asi ?)
(Y 80 KG de sobrepeso)
(Nunca ha peleado, y si lo ha hecho, siempre ha salido owned)
(Eso si, dejala ganar )
(Y en hardware, souvenirs, coleccionables, figuras de accion, dlcs, ediciones especiales, pre orders, etc etc...)
(Gay detected )
(Igual a ellas les da celos )
(buen punto )
(jajajaja esta si me causo gracia)
(idem a la anterior )
(Si, pero ella espera que la saques a cenar, no seas gafo y complacela tu tambien)
(A veces tiene la misma ropa por mas de 2 dias seguidos , tambien tiene tendencia a ahorrar jabon)
(+10000 klingon, elfico, y lenguas nativas)
(Depende, si es fanatico de fifa/pes, tendra orgasmos cada vez que le mencionen el mundial)
(Come Super sano: tiene variedad en refescos, comida congelada, y enlatados, pero en cuanto a cocinar, ni una arepa hace)
( 100% cierto , si lo logras )
(Si se va la luz y no tiene cable/internet/juegos, sentira que su vida no tiene sentido y solo pensara en suicidarse para evitar tanto sufrimiento)
( y si lo dejas, forever alone )
( Bah, una velada normal en WOW )
(Virtuales, dale una guitarra de a de veras y no toca ni cumpleaños feliz)
(La mejor de todas, EL SI sabra que hacer )
En conclusion, en mi ignorante e inutil opinion: Ser gamer ES divertido, disfrutas cosas que pocas personas pueden apreciar... Pero no se olviden de salir al mundo exterior y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida: recibir la radiacion solar y los rayos UV, respirar el smog fresco de nuestras ciudades, tratar de dialogar con la gente de algo que no sea politica, hacer amistades nuevas (no todos los no-gamers son idiotas, y conozco casos de gamers idiotas, asi que todo es relativo), ocupen su tiempo en otras actividades constructivas: musica, carpinteria, mecanica automotriz, electronica, tenis, futbol, waterpolo, gurrufio con obstaculos o lo que sea que les llame la atencion... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sabados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años. Aunque por regla comun el gamer es inteligente y se da cuenta de esto rapidamente, por si mismo. nunca esta demas abrirle los ojos a los mas jovenes que recien empiezan en este mundo. CARPE DIEM (si no saben que significa, googleenlo)
(Pero en la vida real no sabe ni cambiar un bombillo )
(Mientras tu juegas ella si se va de rumba y puede conocer a otro chico que la haga mandarte palco... )
(Aburridisimo, que mujer quiere alguien asi ?)
(Y 80 KG de sobrepeso)
(Nunca ha peleado, y si lo ha hecho, siempre ha salido owned)
(Eso si, dejala ganar )
(Y en hardware, souvenirs, coleccionables, figuras de accion, dlcs, ediciones especiales, pre orders, etc etc...)
(Gay detected )
(Igual a ellas les da celos )
(buen punto )
(jajajaja esta si me causo gracia)
(idem a la anterior )
(Si, pero ella espera que la saques a cenar, no seas gafo y complacela tu tambien)
(A veces tiene la misma ropa por mas de 2 dias seguidos , tambien tiene tendencia a ahorrar jabon)
(+10000 klingon, elfico, y lenguas nativas)
(Depende, si es fanatico de fifa/pes, tendra orgasmos cada vez que le mencionen el mundial)
(Come Super sano: tiene variedad en refescos, comida congelada, y enlatados, pero en cuanto a cocinar, ni una arepa hace)
( 100% cierto , si lo logras )
(Si se va la luz y no tiene cable/internet/juegos, sentira que su vida no tiene sentido y solo pensara en suicidarse para evitar tanto sufrimiento)
( y si lo dejas, forever alone )
( Bah, una velada normal en WOW )
(Virtuales, dale una guitarra de a de veras y no toca ni cumpleaños feliz)
(La mejor de todas, EL SI sabra que hacer )
En conclusion, en mi ignorante e inutil opinion: Ser gamer ES divertido, disfrutas cosas que pocas personas pueden apreciar... Pero no se olviden de salir al mundo exterior y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida: recibir la radiacion solar y los rayos UV, respirar el smog fresco de nuestras ciudades, tratar de dialogar con la gente de algo que no sea politica, hacer amistades nuevas (no todos los no-gamers son idiotas, y conozco casos de gamers idiotas, asi que todo es relativo), ocupen su tiempo en otras actividades constructivas: musica, carpinteria, mecanica automotriz, electronica, tenis, futbol, waterpolo, gurrufio con obstaculos o lo que sea que les llame la atencion... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sabados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años. Aunque por regla comun el gamer es inteligente y se da cuenta de esto rapidamente, por si mismo. nunca esta demas abrirle los ojos a los mas jovenes que recien empiezan en este mundo. CARPE DIEM (si no saben que significa, googleenlo)
-
jajaja demasiado bueno me rei super porque generar polemica enalgo tan siemple como esto todo eso es la parte de la vida y los gamers tienen sus olimpiadas tambien asi que no hablen mucho en total todos tenemos gustos distintos y eso es lo que le da color a la vida solo imaginen que aburrido seria si todos pensaramos y actuaramos igual
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
- Moderador
A menos que seas un Jonathan Fatal1ty Wendel y hagas 10 Millones de dólares a punta de Torneos Multiplayer y de paso crees una franquicia con tu seudónimo!!!Doctorkiller escribió:... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sabados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años....
El sueño americano
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Buena Reflexión DoctorDoctorKiller escribió:En conclusion, en mi ignorante e inutil opinion: Ser gamer ES divertido, disfrutas cosas que pocas personas pueden apreciar... Pero no se olviden de salir al mundo exterior y disfrutar de las otras cosas buenas de la vida: recibir la radiacion solar y los rayos UV, respirar el smog fresco de nuestras ciudades, tratar de dialogar con la gente de algo que no sea política, hacer amistades nuevas (no todos los no-gamers son idiotas, y conozco casos de gamers idiotas, asi que todo es relativo), ocupen su tiempo en otras actividades constructivas: música, carpintería, mecánica automotriz, electrónica, tenis, fútbol, waterpolo, gurrufio con obstáculos o lo que sea que les llame la atención... Recuerden que no hay titulo de Licenciado en GAMING y nunca vas a recuperar las horas perdidas jugando, cuando te des cuenta que todos tus compañeros/as ya se graduaron y tu sigas postrado frente al monitor, los sábados en la noche, comiendo doritos, en casa de mami, a los 35 años. Aunque por regla común el gamer es inteligente y se da cuenta de esto rápidamente, por si mismo. nunca esta demás abrirle los ojos a los mas jóvenes que recién empiezan en este mundo. CARPE DIEM (si no saben que significa, googleenlo)
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Bueno yo generalmente me lanzo al gaming esos ratos libres despues de la jornada laboral, obviamente despues de agarrar un poco de aire y una buena papa, pero cuando estoy con mi novia rara vez enciendo la pc porque ella es antigamer, no le gustan los juegos que tengo tipo dead space o cualquier vaina de zombies o mutantes, o si es de una joda con los panas pues el gaming tambien queda en otro plano... tal vez no soy del gamer hardcore, es cuestion de cada persona.
-
Asi como nosotros disfrutamos del gaming y pasamos buenos ratos jugando, hay que tomar en cuenta que nos estamos perdiendo otros buenos ratos al no jugar futbol, ver f1, beisbol, etc. El que es gamer y aparte disfruta de todo eso sale ganando doble.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
+1 tremendo post mi pana!
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
-
Striker escribió:rbass93 escribió:bueno mi pana a mi me gustan las mujeres.. respetando todas las tendencias sexuales.. cada quien disfruta mas por donde siente mas placer..
CHINASO!!!!!!!!!!!!
bueno tambien por hay esta un listado de tener un novio geek XD....
-
oh dios mio!! me acabo de dar cuenta que entre mi novio y yo la persona mas gamer soy yooooooo
pero eso si, nose nada de zombis jajajajaj (aunque, pensandolo bien, correr, disparar en la cabeza, esconderse, no hacer ruido, no dejarse morder, gritar como loca xD, ahh si, si se que hacer xDDD)
ya saben que regalarme en mis cumpleanios, aniversarios, etc. Mi firma lo dice todo.
Salu2. Shelter_GirL
pero eso si, nose nada de zombis jajajajaj (aunque, pensandolo bien, correr, disparar en la cabeza, esconderse, no hacer ruido, no dejarse morder, gritar como loca xD, ahh si, si se que hacer xDDD)
ya saben que regalarme en mis cumpleanios, aniversarios, etc. Mi firma lo dice todo.
Salu2. Shelter_GirL