los Mw2 de verdad kill osama!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

jorge69696

Re: los Mw2 de verdad kill osama!

Mensaje por jorge69696 »

De verdad que los gringos se tragan cualquier mierda que les dice el gobierno. Bueno en Venezuela la cosa no es tan diferente...
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo mate a Chuck Norris!!!

Pero queme el cuerpo y lo tire al mar como pedían sus tradiciones!
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Vaaaa pura paja yo sabia que no iban a sacar nada, el bin laden ese ni debe existir ya hubieran bonbardeado a los gringos, yo creo que es pura publicidad para obama porque como sabran no ha sido muy popular en su gobierno y meten ese mojon para dejarlo como heroe y ganar gente en las elecciones.

PD: Recuerdo la tragedia de las torres gemelas, que casualidad que ninguna callo de lado sino sobre ellas mismas y eso pasa comunmente cuando se detonan explosivos debajo de una edificación

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

guti696

Mensaje por guti696 »

MW2 become to reality xdd

Primero el atentado en rusia, despues el gobierno brasileño envia tropas a las favelas, ahora esto.. :badgrin:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

ThePhoenixBird
Administrador

TheVergatarious escribió:PD: Recuerdo la tragedia de las torres gemelas, que casualidad que ninguna callo de lado sino sobre ellas mismas y eso pasa comunmente cuando se detonan explosivos debajo de una edificación
Y la gente que se tiro de los edificios eran de mentira también verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

culomero

Mensaje por culomero »

ThePhoenixBird escribió:
TheVergatarious escribió:PD: Recuerdo la tragedia de las torres gemelas, que casualidad que ninguna callo de lado sino sobre ellas mismas y eso pasa comunmente cuando se detonan explosivos debajo de una edificación
Y la gente que se tiro de los edificios eran de mentira también verdad?
Estoy de acuerdo contigo amigo phoenix , vergatarious eso fue una tragedia de verdad en mi opinion eso si fue real , la muerte de este weon no , porque como tu dijiste para mi q ni existe esa mierda , pero los de las torres fue real hay se demostro hasta donde es capaz de llegar la maldad humana :(

Y las torres cayeron asi por una falla de ingenieria , tanto el suelo como las paredes tenian q estar reforzadas pero los ingeniero por cuestion de tiempo y dinero , solo reforzaron las paredes y el suelo que se joda :doubt: ps eso es lo que lei mi amigo.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

LOL.. segun teorias conspirativas el mismo gobierno ocasiono mediante explosion controlada el derrumbe de las torres para asi justificar la invasion que hasta el dia de hoy no ha terminado.. "The Art of War"..

Y de pana hay varios videos en lo que se aprecia que fue una vulgar explosion controlada..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

culomero

Mensaje por culomero »

guti696 escribió:LOL.. segun teorias conspirativas el mismo gobierno ocasiono mediante explosion controlada el derrumbe de las torres para asi justificar la invasion que hasta el dia de hoy no ha terminado.. "The Art of War"..

Y de pana hay varios videos en lo que se aprecia que fue una vulgar explosion controlada..
Y la gente inocente de los aviones ? y los bomberos ?
pero nojoda en conclusion los gringos son una vaina extraña que hay q investigar jaja alli ni el presidente manda , solo es un titere
Última edición por culomero el Mar May 03, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

En mi opinion, lo de las torres fue planeado por el mismo gobierno de USA.
Es el primer caso en la historia humana en la que 2 edificios se caen debido a fuego. Sospechosamente, como dijo el vergatario, no se fueron de lado, ni se cayo una parte primero; se cayeron de la forma mas ordenada posible, al igual que las detonaciones controladas. Si estaba tan caliente el edificio que se derritieron las bases, como es posible que la gente que estaba en las ventanas no mostraban ningun tipo de quemaduras?

Mas extraño aun es la reaccion del gobierno. Tener una guerra con un pais por 10 años para matar a una sola persona? Curiosamente un pais con petroleo? De paso cada vez que hay guerras, MUCHAS personas se enriquecen a costa de eso.

Ahora dicen que mataron al hombre que buscaban y no hay ni una sola prueba? Asi de confiado estara el gobierno de que su pais esta lleno de idiotas que hacen lo que quieren. Lo mas triste es que un poco de gente salio a celebrar :doubt:
culomero escribió:Y la gente inocente de los aviones ? y los bomberos ?
Que tiene eso? De verdad crees que los gobiernos estan pendiente de la gente y que somos importantes para ellos? Desde que se empezo a escribir la historia han habido guerras. Guerras dirigidas por personas que no les importa sacrificar unos cuantos miles con tal de conseguir poder. En la segunda guerra mundial murieron millones de civiles. En los ojos del gobierno, unos 3 o 4mil civiles "es poquito".

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

hay que llamar a carlos sicilia para que nos explique la verdad de lo que paso el 11-9 XD

no de verdad, pues yo lo unico que se es que todo es mas complejo que lo que parece, no hay que creer a ningun gobierno, ni medios, ni locos paranoicos de las conspiraciones, debemos tener nuestra propia opinion

pero no es secreto que las potencias buscan colonizar paises tercermundistas (vzla se lo agarro china) para garantizar su futuro (ver 007 quantum of solace)

cuando se cumplira mi sueño de un mundo sin politicos...............
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Offtopic:
Verga buenos coment.. :babas: son muchos para "Citar", Busquen Videos de entrevistas con integrantes de la CIA y quedaran WTF O.o O.o salen videos donde ellos asesinaron o sacrificaron a mucha gente y decian que era motivos de seguridad nacional O.o

Por eso es que digo, yo a ellos nada les creo mi gente hay muchas cosas sospechosas de ellos, una vez tuve una expocisión del petroleo y señale los paises mas ricos por ese material y da la casualidad de que estan Irak, Iran. Para mi los gringos no estaban hay por terroristas sino por el oro Negro y por robarles petroleo se iniciaron esas guerras, el chavez a pesar de estar fumao del casco si tiene motivos para alejar a los gringos de aqui :doubt: :doubt:

PD: La noticia del Dia, un terrorista acaba con otro terrorista
Terrorist Win :cry:

Disculpen pero es que yo soy jodiito pa esas vergas

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci ... r%C3%B3leo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Gary

Mensaje por Gary »

Lo de las torres gemelas para mi quedara como el infame asesinato de JFK. :roll:

culomero

Mensaje por culomero »

Gary escribió:Lo de las torres gemelas para mi quedara como el infame asesinato de JFK. :roll:
+1 hay muchos misterios por resolver, como quien fue jack el destripador :badgrin: ( no tiene nada q ver con el tema pero es un misterio , ese carajo es un verdadero ninja :lol: )los experimentos increibles de los cientificos del malpario de hitler , la ingenieria inversa de los gringos , y el q nos importa a nosotros donde estan los restos del Gran Francisco de miranda :( :?: entre muchos otros . yo amo la tierra :lol:
Offtopic:
:D
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

jorge69696 escribió:Sospechosamente, como dijo el vergatario, no se fueron de lado, ni se cayo una parte primero; se cayeron de la forma mas ordenada posible, al igual que las detonaciones controladas. Es el primer caso en la historia humana en la que 2 edificios se caen debido a fuego.
Un rascacielos golpeado a 500 millas por hora por un 767 cargado de 6000 litros de combustible altamente reactivo, que demolió una pared completa del edificio y el núcleo central de la estructura, un incendio que duro mas de 6 horas calentando y derritiendo como un horno gigante la estructura interna, sin que los bomberos pudieran intentar apagarle por lo alto que estaba, y aun asi, tener otros 20 pisos por arriba haciéndole peso a la estructura, curiosamente ningún otro incendio en la historia había sido dejado sin tratar de ser extinguido por bomberos, los cuales estaban enfocados en rescatar a las personas dentro del edificio. Ni tampoco mencionar que para cuando fueron diseñados habían sido hechos para resistir el impacto de un avión de 707 el cual es considerablemente mas pequeño y que en aquella época ni siquiera consideraban el combustible en el avión en los cálculos. El WTC estaba hecho con una estructura de acero en su núcleo hirviendo a 1300°F
Imagen
En el diseño del edificio ese nucleo de acero estaba insertado en medio de otro perimetro de acero en las paredes externas.
Imagen
Las estructuras de acero no estaban reforzadas con hormigón. Y las protección anti-incendios en las paredes del edificio fueron removidas por el impacto del mismo 767.

http://www.youtube.com/watch?v=th2bnG_7UyY

A diferencia de la Torre Windsor en Madrid que ardio por 26 horas pero "no se cayo" por que esta fue construida con una estructura interna hecha de CONCRETO REFORZADO, lo que quedo de la torre luego del incendio fue solamente el armazón de hormigon, todo lo demás fue devorado por el incendio, las paredes, el techo y otras partes de la estructura se cayeron por el incendio.

A diferencia del WTC este edificio de 32 pisos tenia soportes de hormigón en los primeros 16 pisos, y una estructura central de refuerzo hecha en hormigón también, ademas que entre esos 16 pisos restantes habían dos pisos hechos de hormigón también para reforzar la estructura de los pisos mas "ligeros" entre ellos.
jorge69696 escribió:Es el primer caso en la historia humana en la que 2 edificios se caen debido a fuego.
McCormick Center en Chicago - 1967
Sight and Sound Theater en Pennsylvania - 1997
One Meridian Plaza en Philadelphia - 1991

Y algunos otros mas que fueron construidos DE FORMA SIMILAR al WTC usando diseño tubo-en-tubo con armazón de acero.
jorge69696 escribió: Si estaba tan caliente el edificio que se derritieron las bases, como es posible que la gente que estaba en las ventanas no mostraban ningun tipo de quemaduras?
De verdad viste a todas las personas que estaban en las ventanas? o solo a las pocas que podian enfocar las camaras por la altura y a los SOBREVIVIENTES que no murieron durante el impacto que estaban 5 o 10 pisos por encima del infierno de incendio?
jorge69696 escribió: Que tiene eso? De verdad crees que los gobiernos estan pendiente de la gente y que somos importantes para ellos? Desde que se empezo a escribir la historia han habido guerras. Guerras dirigidas por personas que no les importa sacrificar unos cuantos miles con tal de conseguir poder. En la segunda guerra mundial murieron millones de civiles. En los ojos del gobierno, unos 3 o 4mil civiles "es poquito".
Y la segunda guerra mundial también fue por el petroleo verdad? Los americanos se auto-kamikazearon en Pearl Harbor para tomar el petroleo de Japon y Alemania!

jorge69696 escribió:Ahora dicen que mataron al hombre que buscaban y no hay ni una sola prueba? Asi de confiado estara el gobierno de que su pais esta lleno de idiotas que hacen lo que quieren. Lo mas triste es que un poco de gente salio a celebrar :doubt:
Y que quieres ver, un poco de fotos de un cadaver baleado? NECROFILO!!!
Para que luego salga uno diciendo... PHOTOSHOP!!! VIDEO O FAKE!!!
Sacan el video para placer de los necrofilos newyorkinos...

Lo de la celebracion coincido... me parecio triste de ver, pero considerando a las personas que perdieron seres queridos en ese incidente, tienen su derecho a celebrar que se hizo justicia y se vengo la muerte de sus familiares de un asesino que ha estado 10 años en fuga...
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Gary escribió:Lo de las torres gemelas para mi quedara como el infame asesinato de JFK. :roll:
Offtopic:
Erga lo iba a mencionar y se me paso ese hubiese sido el mejor presidente de USA era muy popular y queria fomentar la paz, pero ya saben motivos de seguridad nacional

Epale Culomero 8-) , si supieras a quien le quedo parte de la información de Hitler (No toda pero de las arrechas y que nadie debia tener), hitler desaparecio de forma repentina pero todo papel y planos quedaron hay y ya imaginaras quien tomo dichos papeles :doubt:
Edit, creo que se molesto :cry: O.o

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

contreras

Mensaje por contreras »

Imagen
Imagen

Topic author
bian7

Mensaje por bian7 »

contreras escribió:[ http://i.imgur.com/kiVMw.gif ]

ftw xD
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

ThePhoenixBird escribió:Y que quieres ver, un poco de fotos de un cadaver baleado? NECROFILO!!!
Para que luego salga uno diciendo... PHOTOSHOP!!! VIDEO O FAKE!!!
Sacan el video para placer de los necrofilos newyorkinos...

Lo de la celebracion coincido... me parecio triste de ver, pero considerando a las personas que perdieron seres queridos en ese incidente, tienen su derecho a celebrar que se hizo justicia y se vengo la muerte de sus familiares de un asesino que ha estado 10 años en fuga...
Vas a acusar a todas las personas que exigen una prueba de necrofilos? Y que importa si acusan a la evidencia de fake? no seria la primera vez que lo hacen (y en realidad al gobierno no le importa).

En la segunda guerra mundial los banqueros de USA se enriquecieron porque el gobierno les tuvo que pedir plata prestada para poder impulsar la guerra.

ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Esta misión donde matan a Osama es muy al estilo Call Of Duty.

Un equipo de ultra-operaciones especiales.
Helicópteros pintados para engañar al enemigo.
Infiltración en la madrugada.
El objetivo se encuentra en una mansión super protegida, a pocos metros de una academia militar.
Complicaciones en plena misión, un helicóptero fallo, balaceras contra el enemigo.
Batalla final contra el boss.
Escape al estilo Hollywood.
El presidente anuncia el éxito de la misión y ahora es visto como un héroe, reelección garantizada, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ThePhoenixBird
Administrador

Forzabild escribió:El presidente anuncia el éxito de la misión y ahora es visto como un héroe, reelección garantizada, lol.
No creo, con la campaña de racismo disfrazado que esta impulsando Donald Trump, dudo mucho que el proximo presidente americano siga siendo negro o incluso latino (President Martinez!)

Si el loco de Trump llegase a ser presidente veriamos una Ley Federal Anti-Imigrantes como la de Arizona LOL!
Imagen
Imagen
Imagen

ventech

Mensaje por ventech »

Aquí estan las pruebas de lo que realmente sucedió LOOOOOOOOOL

Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

guti696

Mensaje por guti696 »

Explicame esa campaña racista..
Samsung B2230N 22"

ThePhoenixBird
Administrador

guti696 escribió:Explicame esa campaña racista..
En USA no pueden decir que Obama no puede ser presidente por ser "negro" es por eso que lo atacan con lo que su presunta nacionalidad Keniana y su falso certificado de nacimiento de Hawaii, incluso luego de presentar las pruebas de su certificado de nacimiento original la gente sigue "dudando"de su nacionalidad, pero lo que en realidad no les gusta es que sea "negro" el presidente y eso se ve por la historia en que los politicos y senadores mas influyentes en la historia norteamericana siempre han sido "blancos" mientras que los afroamericanos siempre han sido atacados y marginados vease el caso de Martin Luther King...
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ventech escribió:Aquí estan las pruebas de lo que realmente sucedió LOOOOOOOOOL
Jajaja, los soldados entraron caminando como unos mafiosos y pwnearon a todo aquel, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo de verdad no apoyo el racismo por ningun lado pero con tantas conspiraciones y tanto poder pendiente, quien sabe si el presidente es simplemente un titere mas. Siento que las decisiones del presidente no importan casi y que lo que tiene que hacer ya esta predeterminado por alguien mas. LOL otra conspiracion mas :D .

ImagenImagen
Responder