BlackShark67 escribió:
HD4870 con.... un Sempron 140 y ha dado la talla, ya este arreglo ya tiene poco más de un año...
...Acá se han terminado juegos completos como Metro 2033, ..., Need for Speed Shift, ... Todos los juegos a la máxima capacidad de la tarjeta.
Siento decirte que dijiste algo mal...
1ero el sempron 140x con una vga potente no da el rendimiento adecuado
2do la HD 4870 a full load hubiese quemado la fuente
3ero si jugaste eso no fue a la maxima capacidad por que tiene un cuello de botella ....y alguien compro unaHD 4850 para un Celeron D 3.08GHZ y los juegos al maximo andaban a menos , mucho menos de lo que debia tener por la vga
Corrigeme si Es que tiene ese sempron desbloqueado ...
BlackShark67 escribió:
HD4870 con.... un Sempron 140 y ha dado la talla, ya este arreglo ya tiene poco más de un año...
...Acá se han terminado juegos completos como Metro 2033, ..., Need for Speed Shift, ... Todos los juegos a la máxima capacidad de la tarjeta.
Siento decirte que dijiste algo mal...
1ero el sempron 140x con una vga potente no da el rendimiento adecuado
2do la HD 4870 a full load hubiese quemado la fuente
3ero si jugaste eso no fue a la maxima capacidad por que tiene un cuello de botella ....y alguien compro unaHD 4850 para un Celeron D 3.08GHZ y los juegos al maximo andaban a menos , mucho menos de lo que debia tener por la vga
Corrigeme si Es que tiene ese sempron desbloqueado ...
No hace falta escribieras tu observación en offtopic.
Ya hace tiempo que existe la polémica de los cuello de botella y demás puntos al respecto, tal como lo puedes verificar en: Mucha Ram puede ser una solución para un CPU batekbrao?, en ese topic yo expuse los mismo que en este:
BlackShark67 escribió:
SoyUnN00b escribió:...Sempron en lo que respecta a juegos...puede quedarse algo "corto" para algunos de los juegos mas exigentes...solución seria ponerle como de 6gb de memoria de RAM DDR3 1600 ?...¿O simplemente los procesadores económicos no tienen solución para algunos juegos?
Este tema está posteado hace un tiempo, sin embargo no hay como la propia experiencia para responder con propiedad:
Debido a mi reciente mudanza solo he trasladado lo básico a mi nueva casa, entre ellas el computador de mis hijos, consta de un Sempron 140 a frecuencia stock con 4GB RAM DDR2 800 y video RADEON HD 4870 integrados en una MOBO ASUS M3A78 todo alimentado por una piche fuente genérica de 600W. Como el fastido a veces ataca y no puedo llevar mi PC aun adicional al Need fos speed shif instalado hace tiempo, instalé el Black Ops, Lara Croft and the guardian of light y Metro 2033.
Jodax a pesar de cuanto comentarios acá todos los juegos funcionan sin mayores diferencias apreciables Vs. el equipo de mi firma, la diferencia realmente super apreciable es el tiempo de carga y puesta en ejecución de cada capítulo y que si no abro la tapa lateral de case el calor que genera la RADEON recircula colapsando el sistema ocasionalmente en escenas de alto nivel gráfico sólo en el Lara Croft and the guardian of light.
Ló único adicional que tiene el Sempron es que le coloque el disipador OEM del Phenom II 955 de mi firma.
Uds. dirán...
En realidad y lejos de comprobar que no es pelotica lo que hablo (Pues estamos ya grandecitos para peos de embustes peorros), lo mejor que podemos hacer es extender la invitación a cualquiera de los foristas que quiera venir a comprobar el rendimiento del equipo y se mate su propio piojo en la cabeza, gustosamente sera bienvenido en mi casa, eso si, jodax, cada quien que venga pues que traiga su cerveza y una para mí, jajaja.
Por MP les damos la dirección.
Me olvidaba, el sempron no está desbloqueado, la MOBO no me ofrece esa opción.
Acoto esto en Off-topic por que no tiene nada que ver ya mi siempre me regañan asi que tengo que seguir al pie de la letra las reglas para no ganarme un ban.... Ya les tengo a limite la paciencia del staff.
En Parte entonces el Sempron que es el mas que se acerca al Celeron D no tiene Bottleneck
Acoto esto en Off-topic por que no tiene nada que ver ya mi siempre me regañan asi que tengo que seguir al pie de la letra las reglas para no ganarme un ban.... Ya les tengo a limite la paciencia del staff.
En Parte entonces el Sempron que es el mas que se acerca al Celeron D no tiene Bottleneck
Pd: Con UN Screenshot Me basta
Jajaja, límite de paciencia opss, bueno veré como me cuadro grabar un video y montarlo.
BlackShark67 escribió:[video RADEON HD 4870 integrados en una MOBO ASUS M3A78 todo alimentado por una piche fuente genérica de 600W.
Blackshark sacame de la duda pero la 4870 existe como video integrado? si no es asi estamos hablando de una video card con 2 conectores PCI-E full calentona? no estamos hablando de una 4670? Bueno es solo despejar las dudas.
Bueno amigos Yo conosco un convive Que tiene una Omega de 800w de esas que venden en ML y su configuracion es: i3/Asrock H55/ 1 disco duro de 230gb/Ati 4650 HD/ 4gb/ y un coñaso de ventiladores de colores en un diabolic minotaur.. hablandote de full juegos y de 24/7 ademas de su servidor de UO que tiene montado en la pc, Y cero problemas claro la pc no creo que tenga mucho consumo pero la fuente si da la talla por que me a comentado de varias y andan es duro..
Pero claro en una pc gaming no es recomendable.
Aki unas fotos de los componentes internos de la fuente "fotos de mala calidad"
Erwins escribió:
Aki unas fotos de los componentes internos de la fuente....
Por lo que veo en las fotos esa Omega es la típica genérica de toda la vida, solo que en una carcasa bonita.
No tiene transient filter.
Aparentemente es de un solo riel.
Por el tamaño y escasez de componentes, la estimo en unos 250w reales.
Si quieres saber la potencia real de esa fuente, dame las letras y números de todo lo que este atornillado a los coolers de esa fuente. Me imagino que en el primario debe tener dos transistores 13007 o 13009.
BlackShark67 escribió:[video RADEON HD 4870 integrados en una MOBO ASUS M3A78 todo alimentado por una piche fuente genérica de 600W.
Blackshark sacame de la duda pero la 4870 existe como video integrado? si no es asi estamos hablando de una video card con 2 conectores PCI-E full calentona? no estamos hablando de una 4670? Bueno es solo despejar las dudas.
Gary estamos hablando de "de una video card con 2 conectores PCI-E full calentona".
Viejo disculpa mi redacción, cuando hablé de "integrado" me refería a que todos los componentes individuales están montados en sus ranuras respectivas de tarjeta madre (por eso de la integración de sistemas).
Para que no me pase como a pontiac, coloco en off topic las imágenes del equipo de la discordia
Offtopic:
Forzabild escribió:...transient filter...
Diculpa mi ignorancia, ¿En qué consiste, qué ventajas, para qué sirve ese "transient filter"
Saludos cordiales.