Bolivar devaluado a BsF.4,30 por dolar
-
Topic author - Mensajes: 164
Bolivar devaluado a BsF.4,30 por dolar
WTFF!!!!!!!!
Dolar a 4.30BsF!! Devaluacion de 100% !.. Ahora si nos tiramos 3..
Dolar a 4.30BsF!! Devaluacion de 100% !.. Ahora si nos tiramos 3..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
-
Re: Noticias WTF
OMGWTFBBQ
http://bonosvenezuela.blogspot.com/
en resumen el dolar cadivi se pondran a 2600 bs de los viejos o a 2.60 bsf para cosas de primera necesida alimento y 4300 bs o 4.30 bsf para otro tipo de transacciones"
bueno ahora a rezar que eso no afecte los cupos electronicos T-T
"Cuando contactamos a los arabes pa que se consigan un boeing 747 pa clavalo en miraflores???????
fuenteEl dolar paralelo cierra la semana en 6,05 bolívares para la compra y 6,25 bolívares para la venta, mostrando un incremento de 0,10 bolívares con respecto al precio de cierre del día jueves.
Los mínimos se ubicaron en 5,90 bolívares y 6,10 bolívares para la compra y venta respectivamente.
Operadores cambiarios comentaron que los mercados estaban plagados de rumores sobre una inminente devaluación, y una alta fuente del Gobierno dijo que había que estar "alerta" a un mensaje del presidente Hugo Chávez en las próximas horas.
"El rally del mercado que ocurrió ha sido principalmente motivado por expectativas de una posible devaluación este fin de semana", dijo un operador.
Las fuentes indicaron que se implantaría un cambio dual de Bs 2,60 por dólar para la adquisición de productos básicos y de Bs 4,30 para otro tipo de transacciones.
El euro paralelo se cotizaba alrededor de los 8,90 bolívares.
El diferencial cambiario se ubica en 191%.
http://bonosvenezuela.blogspot.com/
en resumen el dolar cadivi se pondran a 2600 bs de los viejos o a 2.60 bsf para cosas de primera necesida alimento y 4300 bs o 4.30 bsf para otro tipo de transacciones"
bueno ahora a rezar que eso no afecte los cupos electronicos T-T
"Cuando contactamos a los arabes pa que se consigan un boeing 747 pa clavalo en miraflores???????
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Usuario Baneado
Ahora no se si la parte electronica quedo a 4300 bsf.
Bueno si el gobierno nos va a poner el dolar electronico, en articulos electronicos, a 4300 bsf coño tonces tienen que poner al menos 5 mil dolares, no puede ser que coloquen 400$. Seria el colmo.
Yo siempre dije que deberian dejar el dolar electronico libre, a permuta, o a unos 3500 - 3800 bsf, y listo se acabo, y lo que sea articulo de primera necesidad, hay si regularizado a precio preferencial.
Bueno si el gobierno nos va a poner el dolar electronico, en articulos electronicos, a 4300 bsf coño tonces tienen que poner al menos 5 mil dolares, no puede ser que coloquen 400$. Seria el colmo.
Yo siempre dije que deberian dejar el dolar electronico libre, a permuta, o a unos 3500 - 3800 bsf, y listo se acabo, y lo que sea articulo de primera necesidad, hay si regularizado a precio preferencial.
-
si me ponen los 3000$ again a 4.3 coño ES DEPINGA pero si nos dejan los mismos piches 400$ contacto a bin laden o mi pana mickey xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Topic author - Mensajes: 164
Segun ...
Los articulos electronicos estan con el "dolar petrolero"..El presidente Hugo Chávez dijo que desde el lunes habrá un tipo de cambio para sectores prioritarios como salud y alimentación a 2.6 bolívares/dólar y otro llamado "dólar petrolero" de 4.3 bolívares/dólar para otros rubros como el automotriz, comercio y telecomunicaciones.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon
-
ya nos jodimos y ahora quien podra defendernos
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Usuario Baneado
Pero alguien sabe en cuanto quedaron los cupos electronicos ????.
Total con 400$ practicamente no se hacia nada, por eso entonces no puede ser que el elctronico sean 400$. No estamos haciendo nada.De seguro que colocan a 600$ o 1000$ tanto mucho, pero a 4300 bsf.
A mi que me pongan libre consumo y a 4300 bsf y se acabo la pelicula. Oh al menos 3 mil dolares electronicos.
Si es que resuelvo mi lio, a mi me llamaron en la ultima lista cadivi, y yo fui un dia antes de finalizar el plazo, fui al operador cambiario, y lleve todos los recaudos, a los 10 dias me envia un correo cadivi que mi cupo a sido blokaedo. Tengo la certeza que el banco no envio mi documentacion, desde entonces no tengo cupo.
Ahora no se si tendre que ir a cadivi y llevar nuevamente los soportes y formar aquel lio, si yo habia entregado todos los soportes al banco, y ver que paso. Si fue que no enviaron mi documentacion.
Upss esto no va aqui. Lo seguire por donde debe de ir.
Total con 400$ practicamente no se hacia nada, por eso entonces no puede ser que el elctronico sean 400$. No estamos haciendo nada.De seguro que colocan a 600$ o 1000$ tanto mucho, pero a 4300 bsf.
A mi que me pongan libre consumo y a 4300 bsf y se acabo la pelicula. Oh al menos 3 mil dolares electronicos.
Si es que resuelvo mi lio, a mi me llamaron en la ultima lista cadivi, y yo fui un dia antes de finalizar el plazo, fui al operador cambiario, y lleve todos los recaudos, a los 10 dias me envia un correo cadivi que mi cupo a sido blokaedo. Tengo la certeza que el banco no envio mi documentacion, desde entonces no tengo cupo.
Ahora no se si tendre que ir a cadivi y llevar nuevamente los soportes y formar aquel lio, si yo habia entregado todos los soportes al banco, y ver que paso. Si fue que no enviaron mi documentacion.
Upss esto no va aqui. Lo seguire por donde debe de ir.
Última edición por CARLOS*A1 el Vie Ene 08, 2010 10:16 pm, editado 2 veces en total.
-
que ALA te escuchePero alguien sabe en cuanto quedaron los cupos electronicos ????.
PD: por cierto carlos xD no te respondi el mensaje esa ves porque me quede sin saldo jjojojo xd
Carlos npi a cuanto quedo el cupo ¬¬ Remeber no tengo saldo mañana me compro una tarjeta hahaahhahah xd
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Usuario Baneado
Re: NUEVO AÑO!!! NUEVO CUPO CADIVI
Nooo tony ese mensaje de texto no puede ser, el cupo sigue a 400$ y a precio de 4300 bsf....no vale entonces que estamos haciendo ?. El papel de imbeciles o que ?. Cual es la gracia ? Acaso nosotros tenemos la culpa que tanto papaito como su gavinete esten haciendo mal las vergas todo el tiempo y nosotros paguemos el plato roto ?.
-
- Editor
Viernes 8 Enero 2010 - 07:15 pm El presidente de la República anunció que la tasa cambiaria oficial se llevará de 2,15 a 2,60 BsF. por dólar; y el dólar petrolero se ubicará en 4,30 BsF. por dólar; esta medida tendrá vigencia a partir de este momento.
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-En materia económica, Hugo Chávez anunció que el cambio oficial a partir del día lunes será 2,60, manifestando además que en segundo nivel, habrá un llamado "dólar petrolero" que se ubicará a 4,30 Bs.F. por dólar.
Para el dólar a 2,60 estarán destinados los rubros del sector alimento, salud, maquinaria y equipos para el desarrollo económico, ciencia y teconlogia, útiles escolares, refiere El Nacional.
También estarán en este renglón importaciones del sector púbico, remesas familiares, estudiantes en el exterior, embajadas y consulados acreditados en venezuela, pensionados.
En cuanto al sector auromotriz, comercio, telecomunicaciones, metalúrgico, informático, caucho y plástico, electrodoméstico, tabaco y bebida y otros estarán a 4,30
Para evitar el manejo especulativo de la divisa, habrá un tercer nivel, en donde participará el Banco Central de Venezuela.
El presidente Chávez dijo que estas medidas buscan "el reimpulso de la economía productiva, frenar las importaciones que no son estrictamente necesarias y estimular la politica exportadora".
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-En materia económica, Hugo Chávez anunció que el cambio oficial a partir del día lunes será 2,60, manifestando además que en segundo nivel, habrá un llamado "dólar petrolero" que se ubicará a 4,30 Bs.F. por dólar.
Para el dólar a 2,60 estarán destinados los rubros del sector alimento, salud, maquinaria y equipos para el desarrollo económico, ciencia y teconlogia, útiles escolares, refiere El Nacional.
También estarán en este renglón importaciones del sector púbico, remesas familiares, estudiantes en el exterior, embajadas y consulados acreditados en venezuela, pensionados.
En cuanto al sector auromotriz, comercio, telecomunicaciones, metalúrgico, informático, caucho y plástico, electrodoméstico, tabaco y bebida y otros estarán a 4,30
Para evitar el manejo especulativo de la divisa, habrá un tercer nivel, en donde participará el Banco Central de Venezuela.
El presidente Chávez dijo que estas medidas buscan "el reimpulso de la economía productiva, frenar las importaciones que no son estrictamente necesarias y estimular la politica exportadora".
Última edición por josemsg75 el Sab Ene 09, 2010 8:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
Bueno como se presume para cuestiones de pc y electrodomesticos, 4300 bsf ya eso es un hecho. Pero entonces ya no sera por cupo ? hay limitantes ?, me supongo que si no creo que dejen libre el cupo... auque en ningun lado hablan de cupo, solo mencionan Niveles.
Ademas para mi la parte de informatica es articulo de PRIMERA NECESIDAD.
Ademas para mi la parte de informatica es articulo de PRIMERA NECESIDAD.
-
desgraciado mal pario, ahora si ML va a ser un mercado atraco con esos precios. si el precio "oficial" ess 4,3 no quiero imaginarme el paralelo. ahora si nos jodimos señores. como dice un amigo, venezuela acaba de romper el record mundial de personas teniendo sexo al mismo tiempo PORQUE NOS COJIERON A TODITOS AL MISMO TIEMPO.
Lo mas arre que dedo 750 dolares y tengo que pagar en dolares. que arrechera tengo. lo peor que tengo le tengo que dar 3 blackberry, veamos a que precio me los dejan ahora joda.!!
PD: disculpen la palabras pero tengo un descontento muy grande pa no decir otra cosa
Lo mas arre que dedo 750 dolares y tengo que pagar en dolares. que arrechera tengo. lo peor que tengo le tengo que dar 3 blackberry, veamos a que precio me los dejan ahora joda.!!
PD: disculpen la palabras pero tengo un descontento muy grande pa no decir otra cosa
-
adios RL... ahora si lo pienso dar 235$ por el kit completo y lo pienso mas dar 350$ por el video... que peo con ese cabron!, tan emocionado que estaba en la mañana porque ya tenia todo cuadrado para actualizar el cupo, ya no me quedan ganas a comprar mariqueritas q no pasen de 100$ lol.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
si tales modificaciones iban a darse las hubieran anunciado en diciembre total ya esto estaba planeado, proque absolutamente nadie en vzla a estas alturas a usado el cupo porque fueron eliminados para tramitarlos nuevamente, si tal cupo lo aumentaran seria para el año que viene que conociendo a MICO no creo que lo haga, lo mas que tienen que hacer es no moverse ya que el que goza es el que esta atras PORQUE TAMOS COJIO TODITOS.
eso de que aumentaran el cupo es falso, nada de eso se nombre, acabo de ver y leer la noticia y no dice nada de cadivi, cadivi sigue igual. osea 400$.
lo pero de todo este viernes negro es que nos subieron el dolar pero nos siguen regulando.
eso de que aumentaran el cupo es falso, nada de eso se nombre, acabo de ver y leer la noticia y no dice nada de cadivi, cadivi sigue igual. osea 400$.
lo pero de todo este viernes negro es que nos subieron el dolar pero nos siguen regulando.
-
- Usuario Baneado
co.. no me digas esa vaina,que seguimos con 400$ pero a 4300 bsf. Pero aqui el gobierno no da explicacion, era un hecho que la moneda estaba sobre valorada desde hace rato, la devaluacion mucho que manejamos la parte contable, ajuste por inflacion, se sabia que la moneda estaba sobre valorada. Aunque no se necesita ser un experto en Economia ni en Ajuste por Inflacion, para saber esto.
Pero es ridiculo que regularizen medianamente la moneda, y sigamos con la reguacion de dolares. Yo esperaba al menos 3000 mil dolares a 4300 bsf. Asi se le quitan las ganas de echarle pichon a este pais. Antiguamente yo era muy nacionalista pero desde hace años deje de serlo.
Es un hecho desde hace tiempo le vengo diciendo a mis primos rojitos, que vamos de mal empeor. Ni modo no hay peor ciego que no quiere ver.
Pero es ridiculo que regularizen medianamente la moneda, y sigamos con la reguacion de dolares. Yo esperaba al menos 3000 mil dolares a 4300 bsf. Asi se le quitan las ganas de echarle pichon a este pais. Antiguamente yo era muy nacionalista pero desde hace años deje de serlo.
Es un hecho desde hace tiempo le vengo diciendo a mis primos rojitos, que vamos de mal empeor. Ni modo no hay peor ciego que no quiere ver.
-
Re: Bolivar devaluado a BsF.4,30
ahora quiero ver a la cuerda de jala mecate que van hacer ahora. lo que me extraña que lo hagan en año electoral. aunque bueno, con ese CNE rojo rojito ya sabemos los resultados. busca en google, ahora esta metido en twitter leyendo las noticias y nada dicen de aumento de dolar, loq ue tampoco entiendo es que en nada se hablo de cupos como tal, solo se generalizo el dolar y los ramos. yo no veo mal el dolar yas que hace rato como dices se veia venir, no soy economista pero esperaba que fuera mas, lo que preocupa es que lo que tengo que pagar tengo que comprarlo en vzla. eso es lo que mas arre me da.! gracias a dios arme una pc medio decente. porque con esos precios no creo meterle piezas por un tiempo. he leido ya como 6 noticias y en algunas lei que el viajero y el electronico pasan a 4.3 y remesas familiares y cupos de estudiantes solo suben a 2.6
off-topic: mi pana ya soltaron el hielo seco, ya llego el CO2
PD: me pele de post por alla jajajajaja
off-topic: mi pana ya soltaron el hielo seco, ya llego el CO2
PD: me pele de post por alla jajajajaja
-
- Administrador
Re: Bolivar devaluado a BsF.4,30
Movemos los coments a un topico dedicado, que se qeu esto va pa largo.
En mi opinion esto es tan solo una muestra mas de que este gobierno es inepto e incapaz de hacer nada, todo el tiempo metiendo el mojon mental de que aqui la crisis mundial no nos habia afectado, que la economia venezolana era solida, que la inflacion es mentira del imperialismo, etc, etc...
Lo que venian aguantando desde el 2003 se les sale de las manos y este es solo el primer paso, devaluacion del 100% de la moneda a 4.30 por dolar, solo los importadores de alimentos y medicinas podran tener el dolar a 2.30.
CADIVI aun no se pronuncia, pero seguramente lo hara dentro de un par de horas/dias para establecer los parametros de solicitud de dolar oficial y petrolero... ahora tenemos 3 tipos de dolares dolares si incluimos el paralelo.
Perded la fe los que crean que aumentaran el cupo, mas bien yo soy de los que apuestan que lo van a reducir aun mas, vieron todos las locuras que inventaron para los viajeros? esperen no mas a que hagan revision del cupo electronico... con 400$ nos quedamos por ahora que a 4.30/dolar vienen a ser BsF.1.720 por el pecho para el que que quiera comprarse cualquier tonteria en Amazon.
Los precios de los electronicos en general, ropa, cosmeticos, TODO se disparan al doble a excepción de los alimentos importados por el estado que son manejados por las redes Mercal y compania, todos ellos administrados por familiares y amigos del gobierno... coff coff caso chacon coff coff, todo el mundo coja su salvavidas y atrinchesere en su casa que el VIERNES NEGRO ha comenzado.
PD: Perdonen la mala ortografia y detallitos, pero estoy desde la netbook por que finalmente termino de echarse 3 el Velociraptor... a wena vaina tengo yo con los disco duros no pego una.
En mi opinion esto es tan solo una muestra mas de que este gobierno es inepto e incapaz de hacer nada, todo el tiempo metiendo el mojon mental de que aqui la crisis mundial no nos habia afectado, que la economia venezolana era solida, que la inflacion es mentira del imperialismo, etc, etc...
Lo que venian aguantando desde el 2003 se les sale de las manos y este es solo el primer paso, devaluacion del 100% de la moneda a 4.30 por dolar, solo los importadores de alimentos y medicinas podran tener el dolar a 2.30.
CADIVI aun no se pronuncia, pero seguramente lo hara dentro de un par de horas/dias para establecer los parametros de solicitud de dolar oficial y petrolero... ahora tenemos 3 tipos de dolares dolares si incluimos el paralelo.
Eso es lo que reza en las puertas de CADIVI muahahahahaha«Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.
La justicia movió a mi alto hacedor:
Hízome la divina potestad,
la suma sabiduría y el primer amor.
Antes de mí ninguna cosa fue creada
sólo las eternas, y yo eternamente duro:
¡Perded toda esperanza los que entráis!»
-- Divina Comedia de Dante Alighieri
Perded la fe los que crean que aumentaran el cupo, mas bien yo soy de los que apuestan que lo van a reducir aun mas, vieron todos las locuras que inventaron para los viajeros? esperen no mas a que hagan revision del cupo electronico... con 400$ nos quedamos por ahora que a 4.30/dolar vienen a ser BsF.1.720 por el pecho para el que que quiera comprarse cualquier tonteria en Amazon.
Los precios de los electronicos en general, ropa, cosmeticos, TODO se disparan al doble a excepción de los alimentos importados por el estado que son manejados por las redes Mercal y compania, todos ellos administrados por familiares y amigos del gobierno... coff coff caso chacon coff coff, todo el mundo coja su salvavidas y atrinchesere en su casa que el VIERNES NEGRO ha comenzado.
PD: Perdonen la mala ortografia y detallitos, pero estoy desde la netbook por que finalmente termino de echarse 3 el Velociraptor... a wena vaina tengo yo con los disco duros no pego una.
-
Re: Bolivar devaluado a BsF.4,30 por dolar
haaaaa que porqueria tenia que ser chavez
yo queria los cupos este año para comprarme unas cuantas cosas y ahota mejo que merdaaaaaaaa
yo queria los cupos este año para comprarme unas cuantas cosas y ahota mejo que merdaaaaaaaa
-
- Usuario Baneado
See se sabia que el foro iva estallar con lo de la devaluacion. Disculpen el desorden xD
Coo fenix, lastima lo de los discos. Ya sabes a 4,30 pa que mas, yo asegure al menos algo de hardware aunque lamentablemente no a 4,3 si no a 6 ipico. Que era el dolar permuta, entonces si el dolar queda a 4,30 bsf oficial pa lo que nos interesa el hardware, imaginence entonces a como quedara el dolar negro, a 9 y dele. Me tocara cambiar de pasatiempo relacionado con las competiciones y benchs.
Pos Data : yo tambien estoy en una lapto y bueno cualquier detalle es el teclado jeje Joda es jodiendo no tengo lapto, nunca me gustaron, y menos para trabajar en excel ... nada como un teclado normal y escuchar el teclado cantar mientras se marcan los numeros. Bueno pero tonces los detalles son los dedos jajajaja en mi caso.
Coo fenix, lastima lo de los discos. Ya sabes a 4,30 pa que mas, yo asegure al menos algo de hardware aunque lamentablemente no a 4,3 si no a 6 ipico. Que era el dolar permuta, entonces si el dolar queda a 4,30 bsf oficial pa lo que nos interesa el hardware, imaginence entonces a como quedara el dolar negro, a 9 y dele. Me tocara cambiar de pasatiempo relacionado con las competiciones y benchs.
Pos Data : yo tambien estoy en una lapto y bueno cualquier detalle es el teclado jeje Joda es jodiendo no tengo lapto, nunca me gustaron, y menos para trabajar en excel ... nada como un teclado normal y escuchar el teclado cantar mientras se marcan los numeros. Bueno pero tonces los detalles son los dedos jajajaja en mi caso.
Última edición por CARLOS*A1 el Sab Ene 09, 2010 1:07 am, editado 3 veces en total.
-
- Administrador
Creo que tratando de organizar los 2 threads borre algunos posts.. Pido disculpas si eso paso y, como dice carlos, andamos alterados todos por aca lol QUE DESGRACIA DE MANDATARIO QUE TENEMOS
-
si, esto del viernes negro se ve rudo en venezuela. yo solo sigo pensando (por ahora) los 750$ que debo. ese mmg de MICO se las traia entre manos. y como dice el amigo. no creo que aumenten cupos, el control sigue y ahora mas caro. yo que trabajo en agente autorizado movistar no quiero ni imaginar la locura de precios que tirara movistar el proximo lunes, mas tardar el miercoles. la verdad se nos va el pais y la gente voca abierta sentada bebiendo caña, porque mientras no les toquen la caña ellos son feliz.
vuelvo y repito, gracias a dios arme una oc medio decente, porque ya no creo meterle mas plata por ahora. la vaina viene ruda mis estimados. todos mis planes cambian.
PD: tambien estoy desde la netbook, que por cierto esta pila como que es duracell LOL la use ayer unos 2 horas y hoy la he usado desde que hice el primer post como la las 11 y aun tengo 27% con mas de 2 horas :s
vuelvo y repito, gracias a dios arme una oc medio decente, porque ya no creo meterle mas plata por ahora. la vaina viene ruda mis estimados. todos mis planes cambian.
PD: tambien estoy desde la netbook, que por cierto esta pila como que es duracell LOL la use ayer unos 2 horas y hoy la he usado desde que hice el primer post como la las 11 y aun tengo 27% con mas de 2 horas :s
-
- Administrador
Este WD Velociraptor lo mando a RMA menos mal que cubren garantia global, incluso tienen un numero 0800 en venezuela que de pinga... pero volviendo al tema.
El dolar permuta se pronostica que amanecera el lunes a 8 o tirando a 9 bolivares... el que compro su giftcard en diciembre con el cupito que le sobro salio premiao.
El dolar permuta se pronostica que amanecera el lunes a 8 o tirando a 9 bolivares... el que compro su giftcard en diciembre con el cupito que le sobro salio premiao.
-
toy tiste cuando sera el dia en que porfin le metan un bazuuucaso al kfjgfdfkgighfn ese, paque nos devuelvan nuestros dolares a 3mirrr
bueno nos keda romper el cochinito
vivan los pitiyankis osea nosotros jajajajaj lol
bueno nos keda romper el cochinito
vivan los pitiyankis osea nosotros jajajajaj lol
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mis pringles van a aumentar T.T
toda vaina T.T que cagada!!!!!!!!
ahora da dolor de bolas comprar + los envios sadicos que estan ahorita sobre todo liberty express... +++++ nacionalización T.T WTF
toda vaina T.T que cagada!!!!!!!!
ahora da dolor de bolas comprar + los envios sadicos que estan ahorita sobre todo liberty express... +++++ nacionalización T.T WTF
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Editor
Chávez anuncia devaluación de la moneda
[/size]ND.- Como se tenía previsto, este viernes el presidente Hugo Chávez anunció la devaluación del bolívar fuerte. En el marco del Consejo de Ministros, el mandatario venezolano indicó que el cambio oficial del dólar pasará de 2,15 bolívares a 2,6 bolívares por unidad. Asimismo, agregó que habrá un llamado “dólar petrolero”, el cual será de 4,30 bolívares.
Destacó que el dólar a 2,6 Bs será para los sectores prioritarios, mientras que el “dólar petrolero” se utilizará para productos que no se consideren de primera necesidad.
De acuerdo al presidente Chávez, el primer nivel estará destinado al sector de alimentos, la salud, maquinarias y equipos para el desarrollo económico, ciencia y tecnología (incluyendo librería y útiles escolares), importaciones del sector público, remesas familiares, a los estudiantes venezolanos en el exterior, a los consulados y embajadas, a los jubilados, pensionados y otros casos especiales.
Mientras que el “dólar petrolero” será para los demás sectores: automóviles, telecomunicaciones, tabaco, bebidas, productos químicos, petroquímicos, electrónicos, construcción.
Adicionalmente, el Jefe de Estado informó que el Banco Central de Venezuela (BCV) junto al Ejecutivo Nacional intervendrán en el llamado mercado cambiario para evitar el manejo e incremento especulativo de las divisas.
“Esto es una resolución muy firme, los sectores que se mueven en este ámbito económico saben muy bien a qué me estoy refiriendo”, resaltó.
A su juicio, “esto va en beneficio de toda la colectividad venezolana”. como coñ0!!????????????
Fuente: http://www.noticierodigital.com/
Yo que trabajo en una tienda que vende computadoras, partes, consumibles etc. todo se va a poner al doble!!!. Tengo unos cuantos dolares en Gift pensaba traerme un Core i5 y otras cosas, pero ahora tengo un dilema: si me traigo el Core i7 para no actualizar durante un buen tiempo..............