Todo sobre tramites de CADIVI

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
TheVergatarious

Todo sobre tramites de CADIVI

Mensaje por TheVergatarious »

Hola panas del Team, crea este tema con el proposito de que yo y muchos otros que seamos nuevos con esto de CADIVI aprendamos y aclaremos dudas, como veran hace tiempo cuando era "DOCTOR PC" crea un tema para armar mi PC pero por mil y un peos nunca pude activar mis cupos y no me dio tiempo tampoco ya que iba a aprovechar el viaje de un familiar que se iba para USA pero es fui y vino, perdi el chance :doubt: ,pero a pesar de que aprendi todos los pasos para tramites, de hecho aprendi tambien a realizar las compras por amazon.

En fin todos puden preguntar por aca sus dudas sobre tramites de CADIVI, en mi caso no voy a preguntar como realizar los tramites pero si elporque tuve que hacer toda esa maraña para una hojita, lean aqui abajo

Mi familiar (Para no decir exactamente quien) raspo su tarjeta, este no sabia nada sobre los tramites y el comprador de cupos se encargo de todos los tramites para registro y activación de echo uso su propio correo para registrase en cadivi en ves de crearle uno propio a mi familiar pero el comprador de los cupos murio!!!, mi familiar nunca se dio cuenta de eso hasta que decidi a pedir los cupos de 400$ para comprar partes de mi futura PC casi me da una verga cuando me di cuenta de esto jejeje :green:, procedi a aprender todo los pasos para cambiar el correo, voy Banco a preguntar para no cometer errores y me dijeron que llevara una serie de papeles en carpetas y tal donde se debia incluir el "Acta de consignación de Documentos" modificada para que dijera "Solicitud para tramitar el cambio de Correo Electronico", bueno volvi a mi casa y descargue dicha planilla, al momento de abrirla es como un formulario para rellenar pero solo se podian cambiar los datos a llenar y la otra parte del texto no era modificable(no selecciona ni nada para poder borrar), dije sera un error de Microsoft Office entonces lo abri con OpenOffice.org para intentar borrar las lineas que necesitaba, y me una ventana de advertencia que decia parte del archivo esta bloqueada para modificar , +1 openoffice y yo WTF no sabia que se podia bloquear documentos .doc con contraseña, busque en Google y vi los pasos para desbloquear pero faltaba algo importante (la contraseña), entonces busque y probe un programa llamado "Elconsoft Office Pasword Recovery" el cual me revelo la contraseña del ducumento en menos de 10seg y era de unos 12 digitos de puras letra y numeros revueltos, desbloqueo el archivo, edito lo necesario y al otro dia procedo a llevarlo al Banco BBVA y como era diciembre solo empezaron a dar 5 numeros diarios y tenia que ir a las 5am para agarrarlo (mi familiar podia de 10am para arriba) entonces me pase para el Mercantil ya que tiene de Credito hay tambien, me revisaron los datos y dijeron que todo estaba bien :D pero tenia que pedir cita para otro dia y yo :doubt: mi familiar empieza de nuevo a trabajar mañana y no iba a poder ir triste por yo porque ya faltaban 10 dias para que mi tia regresara de USA y estos tramites son tardados asi que deje esto

A alguno de ustedes les pidieron esa planilla modificada alguna vez?? es que noto que ese paso no lo realizaria cualquiera

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

armorking_01

Re: Todo sobre tramites de CADIVI

Mensaje por armorking_01 »

bueno por lo menos a mi no a una amiga vendio sus lechugas de viajero pero la persona uso el correo de mi amiga porque ella ya estaba inscrita asi mismo hice yo esa planilla solo la piden cuando uno va a cambiar algun tipo de dato osea correo normalmente

p.d un consejo para todos el que venda lechugas hagan sustramites ustedes mismos no son muchos los pasos a seguir se que es fastidioso pero es mejor asi se evitan inconvenientes
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Vender lechugas de cadivi es delito mas no que esa persona te preste de las eletronicas y esa persona te preste (en bsf y ella hace el tramite en $$$) lo cual es legal :roll:

ventech

Mensaje por ventech »

TheVergatarious escribió:Hola panas del Team, crea este tema con el proposito de que yo y muchos otros que seamos nuevos con esto de CADIVI aprendamos y aclaremos dudas, como veran hace tiempo cuando era "DOCTOR PC" crea un tema para armar mi PC pero por mil y un peos nunca pude activar mis cupos y no me dio tiempo tampoco ya que iba a aprovechar el viaje de un familiar que se iba para USA pero es fui y vino, perdi el chance :doubt: ,pero a pesar de que aprendi todos los pasos para tramites, de hecho aprendi tambien a realizar las compras por amazon.

En fin todos puden preguntar por aca sus dudas sobre tramites de CADIVI, en mi caso no voy a preguntar como realizar los tramites pero si elporque tuve que hacer toda esa maraña para una hojita, lean aqui abajo

Mi familiar (Para no decir exactamente quien) raspo su tarjeta, este no sabia nada sobre los tramites y el comprador de cupos se encargo de todos los tramites para registro y activación de echo uso su propio correo para registrase en cadivi en ves de crearle uno propio a mi familiar pero el comprador de los cupos murio!!!, mi familiar nunca se dio cuenta de eso hasta que decidi a pedir los cupos de 400$ para comprar partes de mi futura PC casi me da una verga cuando me di cuenta de esto jejeje :green:, procedi a aprender todo los pasos para cambiar el correo, voy Banco a preguntar para no cometer errores y me dijeron que llevara una serie de papeles en carpetas y tal donde se debia incluir el "Acta de consignación de Documentos" modificada para que dijera "Solicitud para tramitar el cambio de Correo Electronico", bueno volvi a mi casa y descargue dicha planilla, al momento de abrirla es como un formulario para rellenar pero solo se podian cambiar los datos a llenar y la otra parte del texto no era modificable(no selecciona ni nada para poder borrar), dije sera un error de Microsoft Office entonces lo abri con OpenOffice.org para intentar borrar las lineas que necesitaba, y me una ventana de advertencia que decia parte del archivo esta bloqueada para modificar , +1 openoffice y yo WTF no sabia que se podia bloquear documentos .doc con contraseña, busque en Google y vi los pasos para desbloquear pero faltaba algo importante (la contraseña), entonces busque y probe un programa llamado "Elconsoft Office Pasword Recovery" el cual me revelo la contraseña del ducumento en menos de 10seg y era de unos 12 digitos de puras letra y numeros revueltos, desbloqueo el archivo, edito lo necesario y al otro dia procedo a llevarlo al Banco BBVA y como era diciembre solo empezaron a dar 5 numeros diarios y tenia que ir a las 5am para agarrarlo (mi familiar podia de 10am para arriba) entonces me pase para el Mercantil ya que tiene de Credito hay tambien, me revisaron los datos y dijeron que todo estaba bien :D pero tenia que pedir cita para otro dia y yo :doubt: mi familiar empieza de nuevo a trabajar mañana y no iba a poder ir triste por yo porque ya faltaban 10 dias para que mi tia regresara de USA y estos tramites son tardados asi que deje esto

A alguno de ustedes les pidieron esa planilla modificada alguna vez?? es que noto que ese paso no lo realizaria cualquiera
Pana yo trabajo con eso y exactamente esa planilla por parte de cadivi no existe, pero algunos bancos se empeñan en pedirla, siendo que los únicos recaudos para realizar el cambio de correo es la planilla y la copia de la cédula, puesto que en el manual de normas y procedimientos no está contemplado el armado de carpetas para dicha solicitud. En ese caso en específico no hay que hacer todo ese proceso que tu realizaste sino que se usa una planilla del modelo viejo que si traían para colocarle uno mismo cual era el tipo de solicitud que uno quería hacer. Si alguien la llega a necesitar que me avise que con mucho gusto se las paso por correo.

Saludos...
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

castijosue

Mensaje por castijosue »

buenas tardes chikos como van!! les quiero hacer una pregunta con respecto a esto!! se que lo disponible son 400dlrs, anuales para compras electronicas!! pero pregunto ! esto es por persona o por tarjeta de credito o como?? fijence alguien que tenga dos TDC en un mismo banco, puede pedir 400dlrs por cada una?? o unicamente podra pedir 400, por cualquiera de las dos?
Case : Cooler Master con Modificaciones
TM: Gigabyte H55M-UD2H
CPU: Intel Core i5 - 750, Overlock a 3.3ghz
Ram : 2 x 2gb, Markvision 1333mghz, Frecuencia 9-9-9
DD: WD 500gb, sata 2, bufer 16mb
GPU: EVGA Nvidia GTS 450

ventech

Mensaje por ventech »

castijosue escribió:buenas tardes chikos como van!! les quiero hacer una pregunta con respecto a esto!! se que lo disponible son 400dlrs, anuales para compras electronicas!! pero pregunto ! esto es por persona o por tarjeta de credito o como?? fijence alguien que tenga dos TDC en un mismo banco, puede pedir 400dlrs por cada una?? o unicamente podra pedir 400, por cualquiera de las dos?
Pana los 400$ son anuales por persona, pudiendo incluso utilizar, si mal no recuerdo, hasta 3 tarjetas del mismo banco con el cual se realizó la solicitud (especialmente importante para el viajero, cuando las tarjetas son de límite bajo). Si fuese por tarjeta más de uno aquí tendría 800$-1200$ o hasta más cupos de internet anuales :lol: :lol: :lol:

En el caso que comentas de la persona con 2 tdc, pues tiene los mismos 400$ que todo el mundo pero puede usarlos con las 2 tdc. Ejm. 200$ en 1 y 200$ en otra...saludos
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Ventech la planilla que me diste me dijeron en el banco que la vieja, que la que yo tengo si es la nueva (fue la que mencione arriba esa estaba bien ahora la adjunto

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

ventech

Mensaje por ventech »

TheVergatarious escribió:Ventech la planilla que me diste me dijeron en el banco que la vieja, que la que yo tengo si es la nueva (fue la que mencione arriba esa estaba bien ahora la adjunto
Es tal cual como te lo había comentado. Yo he mandado muchas de esa sin problemas... :lol: :lol:

El problema radica en que esa planilla no existe y los bancos ponen a los usuarios hacer malabares para obtenerla, tal cual como te tocó hacer a tí...

Adjúntala para cualquier otro usuario que la requiera...

Saludos!!!
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

castijosue

Mensaje por castijosue »

ventech escribió:
castijosue escribió:buenas tardes chikos como van!! les quiero hacer una pregunta con respecto a esto!! se que lo disponible son 400dlrs, anuales para compras electronicas!! pero pregunto ! esto es por persona o por tarjeta de credito o como?? fijence alguien que tenga dos TDC en un mismo banco, puede pedir 400dlrs por cada una?? o unicamente podra pedir 400, por cualquiera de las dos?
Pana los 400$ son anuales por persona, pudiendo incluso utilizar, si mal no recuerdo, hasta 3 tarjetas del mismo banco con el cual se realizó la solicitud (especialmente importante para el viajero, cuando las tarjetas son de límite bajo). Si fuese por tarjeta más de uno aquí tendría 800$-1200$ o hasta más cupos de internet anuales :lol: :lol: :lol:

En el caso que comentas de la persona con 2 tdc, pues tiene los mismos 400$ que todo el mundo pero puede usarlos con las 2 tdc. Ejm. 200$ en 1 y 200$ en otra...saludos
Chanfles yo haciendo planes de maravilla XD XD...!! bueno lo unico positivo es que mi mama mi papa y yo tenenmos tarjeta de credito XD!! lo que significa que podre usar unos 1200dlrs !! claro si consigo y entiendo como hacer todo este papeleo XD!! bueno si cargan la planilla perfect asi tendre algo ya listo XD... saludoos y graxx

ventech

Mensaje por ventech »

castijosue escribió:Chanfles yo haciendo planes de maravilla XD XD...!! bueno lo unico positivo es que mi mama mi papa y yo tenenmos tarjeta de credito XD!! lo que significa que podre usar unos 1200dlrs !! claro si consigo y entiendo como hacer todo este papeleo XD!! bueno si cargan la planilla perfect asi tendre algo ya listo XD... saludoos y graxx
Asi si puedes usar 1200$ brother....El proceso es sencillo, si necesitas ayuda pega un grito jejeje

La planilla de la que estamos hablando es para cambio de correo electrónico mi pana, no te sirve para la solicitud de operaciones electrónicas.
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo no tengo tc, mi mama si, esa es la que yo uso

pero obvio que no puedo pedir el viajero

asi que me pregunto si me saca una tarjeta anexa, es decir dependiente de la preincipal, esa funciona para cadivi?? o solo la principal? tengo ganas de un viajecito a San andres, colombia, tremendo lugar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ventech

Mensaje por ventech »

sixor escribió:yo no tengo tc, mi mama si, esa es la que yo uso

pero obvio que no puedo pedir el viajero

asi que me pregunto si me saca una tarjeta anexa, es decir dependiente de la preincipal, esa funciona para cadivi?? o solo la principal? tengo ganas de un viajecito a San andres, colombia, tremendo lugar
Negativo brother, lo cupos de cadivi solo están disponibles para titulares de tdc, no para las tdc adicionales.
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

+1 ya le hubiese sacado yo a mi hijo y a mi 2 perras jejej (ojo cuando hablo de mis 2 perras me refiero a mis mascotas, usualmente llamo zorras al otro tipo de perras 8-) )

pero lo que puedes hacer es buscar a familiares y les pagas sus cupos y ya.. asi hago yo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

castijosue

Mensaje por castijosue »

ventech escribió:
castijosue escribió:Chanfles yo haciendo planes de maravilla XD XD...!! bueno lo unico positivo es que mi mama mi papa y yo tenenmos tarjeta de credito XD!! lo que significa que podre usar unos 1200dlrs !! claro si consigo y entiendo como hacer todo este papeleo XD!! bueno si cargan la planilla perfect asi tendre algo ya listo XD... saludoos y graxx
Asi si puedes usar 1200$ brother....El proceso es sencillo, si necesitas ayuda pega un grito jejeje

La planilla de la que estamos hablando es para cambio de correo electrónico mi pana, no te sirve para la solicitud de operaciones electrónicas.
seguro hermano, voy a esperar a que culmine mi contrato de trabajo, y me monto a gestionar documentos y todo eso para solicitar mis cupos!! de seguro que les echo mas de un grito XD!! saluds y cuidence!!
Responder