¡GTX570 quemadas!

GPU: Graphics Processing Unit

master20

Re: ¡GTX570 quemadas!

Mensaje por master20 »

Dals escribió:Bueno gente....

Al final hice las pruebas con el FURMARK y nada paso.

Dos sesiones de 15 minutos cada uno una con resolucion de 1280x720 y la segunda con 1366x768 y no se volo la tarjeta. Ojo todo esto sin ningun tipo de modificacion de voltaje ni reloj ni nada... puro stock.

Para mi los que les paso algo con la vga en stock fue fortuito por estadistica o por que anteriormente le habian hecho alguna modificacion en OC regresando al stock luego... no se.

Lo que si es que me quede tranquilo :D

Acá el ultimo minuto de la prueba:

Tampoco asi, tu VGA esta virgen. Eso pasa cuando estan ruleteadas, una VGA para que pase la prueba tiene que seguir un uso comun y normal, jugar varias horas a la semana, unos cuantos bench, durar prendida varias horas por semana. Por lo menos 1 mes asi para ver si aguanta la mecha. Es decir un uso comun, usarla por un tiempo.

No es que haces un bench recien sacada de paquete y explota, tampoco asi por favor xD
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

No canten victoria ante Furmark así nada mas.

Miren que las muertes de tarjetas con Furmark suelen ser retardadas, lol.

Digo por los posts que he visto acá, que suelen decir así:

"Le pase Furmark y todo bien, pero al día siguiente jugué cod y después de eso ya no dio mas vídeo", lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Yo usaria el Kombustor que practicamente es lo mismo o si no una versión anterior de Furmark que no tenga la opción para desactivar el limitador de potencia de la serie 500.-

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Dals

Mensaje por Dals »

Hola Gente...

Pues entendía que la mayoria de las "quemadas" ocurrian apenas exigias la tarjeta al maximo.... incluso me parecio leer por ahi que no te daba chance de nada y era sin aviso. De todas maneras seguire probando. Con respescto a utilizar algun software como Kombustor... no me aprece conveniente ya que como dije en mi caso las pruebas que iba a hacer era para confirmar si con las tarjetas en valores stock pasaba lo mismo o solo eran casos aislados-

en unos dias vuelvo a colocar observaciones a ver como va comportandose la vga. Espero no pase nada jeje. :doubt: :doubt:
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

No me falto leer todo eset tema para estar en desacuardo, recuerden q las gtx 580/570 vinieorn con esto "Power limit" y con un flash de Bios lo ponen "disabled" es decir que no para el pasao de electricidad asi se este quemando esto se desabilita para lograr mayo Oc y por ende puntaje, soy usuario de una gtx 570 con un oc decente bombiando un pelo el volate (ver adjunto 2) y de paso la tengo en agua mas un backplate (ver adjunto 1), las temps en load no me llegan a 46c° lo q en trajetas de videos es super frio..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

ventech

Mensaje por ventech »

Yunke_Acme escribió:No me falto leer todo eset tema para estar en desacuardo, recuerden q las gtx 580/570 vinieorn con esto "Power limit" y con un flash de Bios lo ponen "disabled" es decir que no para el pasao de electricidad asi se este quemando esto se desabilita para lograr mayo Oc y por ende puntaje, soy usuario de una gtx 570 con un oc decente bombiando un pelo el volate (ver adjunto 2) y de paso la tengo en agua mas un backplate (ver adjunto 1), las temps en load no me llegan a 46c° lo q en trajetas de videos es super frio..
Yunke, ya lo del limitador de potencia lo habia leido y hasta en el foro de evga se consigue. Ahora bien, entonces es posible que lo que esté sucediendo es que desactiven el limitador y ovbiamente se esten quemando hasta al colocar los valores nuevamente en stock por el flujo continuo de corriente y sea ésto lo que están posteando en diversos foros haciendo creer que fue sin dicha modificacion? Estaría entonces uno seguro que mientras no lo desactive la vga no se quemará?

Yo tramite el return con amazon, buscando deshacerme de esta "bomba de tiempo", pero no la he enviado aun (iba saliendo para fedex cuando vi el post). Podría quedarme tranquilo con mi 570 sabiendo que mientras no desactive el limitador estará bien y anular el return? o aprovecho que ya está tramitado y me hago con un cf 6870 como me han recomendado?

Yo he subido los valores hasta 859/993/1718 sin tocar voltaje y he corrido 3dmark06 sin problemas, pero si ejecuto vantage la aplicación deja de funcionar y me sale un error indicando algo así como que el controlador desactivo la vga, hasta con valores mucho menores. Será voltaje que le falta? será defecto dela vga?

Gracias...
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

master20

Mensaje por master20 »

ventech escribió:
Yunke_Acme escribió:No me falto leer todo eset tema para estar en desacuardo, recuerden q las gtx 580/570 vinieorn con esto "Power limit" y con un flash de Bios lo ponen "disabled" es decir que no para el pasao de electricidad asi se este quemando esto se desabilita para lograr mayo Oc y por ende puntaje, soy usuario de una gtx 570 con un oc decente bombiando un pelo el volate (ver adjunto 2) y de paso la tengo en agua mas un backplate (ver adjunto 1), las temps en load no me llegan a 46c° lo q en trajetas de videos es super frio..
Yunke, ya lo del limitador de potencia lo habia leido y hasta en el foro de evga se consigue. Ahora bien, entonces es posible que lo que esté sucediendo es que desactiven el limitador y ovbiamente se esten quemando hasta al colocar los valores nuevamente en stock por el flujo continuo de corriente y sea ésto lo que están posteando en diversos foros haciendo creer que fue sin dicha modificacion? Estaría entonces uno seguro que mientras no lo desactive la vga no se quemará?

Yo tramite el return con amazon, buscando deshacerme de esta "bomba de tiempo", pero no la he enviado aun (iba saliendo para fedex cuando vi el post). Podría quedarme tranquilo con mi 570 sabiendo que mientras no desactive el limitador estará bien y anular el return? o aprovecho que ya está tramitado y me hago con un cf 6870 como me han recomendado?

Yo he subido los valores hasta 859/993/1718 sin tocar voltaje y he corrido 3dmark06 sin problemas, pero si ejecuto vantage la aplicación deja de funcionar y me sale un error indicando algo así como que el controlador desactivo la vga, hasta con valores mucho menores. Será voltaje que le falta? será defecto dela vga?

Gracias...
Pana ninguno de nosotros somos ingenieros de Nvidia o de EVGA para saber a ciencia cierta que esta pasando. Aqui cada quien emite sus opiniones y son un dato muy importante el saber que les ha pasado a otros. La decision es tuya de saber que haces, teniendo personalidad y criterio propio, porque es mentira que alguien aqui sabe el error exacto o lo solucionara, si de verdad hay una falla, los ingenieros de Nvidia y EVGA deberan mejorar eso para los proximos lotes de fabricacion. . .
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

master20 escribió:
ventech escribió:

Gracias...
Pana ninguno de nosotros somos ingenieros de Nvidia o de EVGA para saber a ciencia cierta que esta pasando. Aqui cada quien emite sus opiniones y son un dato muy importante el saber que les ha pasado a otros. La decision es tuya de saber que haces, teniendo personalidad y criterio propio, porque es mentira que alguien aqui sabe el error exacto o lo solucionara, si de verdad hay una falla, los ingenieros de Nvidia y EVGA deberan mejorar eso para los proximos lotes de fabricacion. . .

Amen a esto :D, aca se exponen opiniones al final es decision de cada quien :)
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

ventech

Mensaje por ventech »

master20 escribió:
ventech escribió:

Gracias...
Gracias Master...aunque no lo creas me acabas de ayudar...
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

una preguntica aqui leve como para no abrir otro tema.... sera que ese problemas de las 570 lo resolvieron ?? osiguen con la falla lo digo porque una 570 me hace ojitos pero me da miedo por el problema ese que tenian... la que me hace ojitos es una msi gtx 570 hawk TF III
ImagenImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:una preguntica aqui leve como para no abrir otro tema.... sera que ese problemas de las 570 lo resolvieron ?? osiguen con la falla lo digo porque una 570 me hace ojitos pero me da miedo por el problema ese que tenian... la que me hace ojitos es una msi gtx 570 hawk TF III
Epale mi pana richard yo no he tenido ningun tipo de problema ya tengo 2 meses con mi Gtx 570 incluso tengo 2 xD pero mi hermano tiene la otra y aun no me la ha devuelto, ya he pasado todos esos test y calidad no se me ha explotado ni nada de eso e incluso hoy que termine de armar mi nuevo rig las pase una tras otra no la deje descansar con mi case armor mis temps son las siguientes Idle 44 grados y agitada con todos los bench me llego a 80 y con crisys 2 full hardcore no me pasa de 70 mejor dicho ningun game full a 1920x1080 a 1080p me pasan de esa temperatura.
Old User No Rig Now

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

MaxToR escribió:
Richardbmx escribió:una preguntica aqui leve como para no abrir otro tema.... sera que ese problemas de las 570 lo resolvieron ?? osiguen con la falla lo digo porque una 570 me hace ojitos pero me da miedo por el problema ese que tenian... la que me hace ojitos es una msi gtx 570 hawk TF III
Epale mi pana richard yo no he tenido ningun tipo de problema ya tengo 2 meses con mi Gtx 570 incluso tengo 2 xD pero mi hermano tiene la otra y aun no me la ha devuelto, ya he pasado todos esos test y calidad no se me ha explotado ni nada de eso e incluso hoy que termine de armar mi nuevo rig las pase una tras otra no la deje descansar con mi case armor mis temps son las siguientes Idle 44 grados y agitada con todos los bench me llego a 80 y con crisys 2 full hardcore no me pasa de 70 mejor dicho ningun game full a 1920x1080 a 1080p me pasan de esa temperatura.

umm ok eso es una buena referencia de alguien que tiene dos jjejeje gracias viejito, e buscado por todos lados para ver si resolvieron eso pero no se encuantra nada.... mira tu no has destapado una de las que tienes para ver si cuantas faces tiene ?? porque creo que uno de los problemas era ese que tenia 5 faces y 7 que es como deberia ser
ImagenImagenImagen

dark

Mensaje por dark »

Yo lo que te puedo decir es que ya hay mas de 4 personas aqui en el foro con gtx 570 y nadie ha tenido problemas, ademas todas han pasado por bench y ahi estan fresquitas. Siempre hay que recordar tomar precausiones.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

dark escribió:
Yo lo que te puedo decir es que ya hay mas de 4 personas aqui en el foro con gtx 570 y nadie ha tenido problemas, ademas todas han pasado por bench y ahi estan fresquitas. Siempre hay que recordar tomar precausiones.
si eso de las precauciones lo se pero por hay lei que la falla se da incluso con todo en stock sin tener OC y hasta con los driver que trae la VGA cuando la compras...
ImagenImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:
MaxToR escribió:

umm ok eso es una buena referencia de alguien que tiene dos jjejeje gracias viejito, e buscado por todos lados para ver si resolvieron eso pero no se encuantra nada.... mira tu no has destapado una de las que tienes para ver si cuantas faces tiene ?? porque creo que uno de los problemas era ese que tenia 5 faces y 7 que es como deberia ser
No hermanito en realidad no lo he hecho y bueno fijate con 1 sola montada y en stock tengo estos numeros 3D mark 06 = 23780, 3D mark vantage = 26070 es una referencia. No te niego que la vga es medio calentona pero con buena circulacion de aire en el case y una temperatura ambiente normal calidad ahora cuando prendo el aire acondicionado en idle 39 y full load 68 todo es relativo mi pana.

Y bueno una recomendacion yo se que hay que probar las piezas y tal pero vamos a estar claros que juego exprime esta tarjeta ni crisys para ponerse ocioso con ella y cada quien sabe lo que hace pana poniendola a volar y moviendo todos sus valores sin tomar las precausiones necesarias y con respecto a los drivers monto los mas nuevos de nvidia sin ver para atras y el evga presicion que esta en la web cuando registras la tarjeta.
Old User No Rig Now

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

yo como que me tiro ese barranco y la compro jejeje a todo riesgo :evil:
Offtopic:
jejeje digame mi gtx 460 en ilde esta en 23º y full load no pasa a 54º
ImagenImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:yo como que me tiro ese barranco y la compro jejeje a todo riesgo :evil:
Offtopic:
jejeje digame mi gtx 460 en ilde esta en 23º y full load no pasa a 54º
Igual que mi antigua gigabyte peroooooooo Doble fan igual que tu Msi jajajajaja esas son super frescas son excelentes y ahorita con Evga calidad pero yo queria Gigabyte de nuevo

Imagen

Imagen

Esta tambien que se asemeja a mis Evga

Imagen

Imagen

Y si quieres mantener tu serie Msi

Imagen

Imagen
Old User No Rig Now

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

son sexy las MSI jejejejje la segunda es la que me hace ojitos :babas:
ImagenImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:son sexy las MSI jejejejje la segunda es la que me hace ojitos :babas:
Ah bueno hermano mucha suerte con ese update de gpu, yo con solo 1 mes si mi hermano se queda con la otra porque no la tenia esperando el sandy y me da la plata voy por una Gtx 580 y ready y vendo mi otra Gtx 570....
Old User No Rig Now

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

las 580 de msi estan bellas también, digame la lightning :babas: pura ing viva jejejejeje
ImagenImagenImagen
Responder