Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

tony1329
Moderador

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Jejeje veo tus respuestas por aquí y por MP, pues sigamos por aquí. Bueno si en verdad es eso, pues que espere pacientemente entonces a que arreglen ese fallo....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

bueno hay viste la informacion con respecto a las celdas de digitel y movilnet

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

bueno mi gente... para los que tienene htc con windows mobile 6.x les tengo noticias por lo menos los que tienen el modelito mio tp2.... heeehehhe ya veran de lo que les hablo.... ando montando el video xq unas imagenes valen mas ....

esperenloo... ... ... .... coming soon

---EDITADO---
lo prometido es deuda aca les dejo esta joya ..... los interesados pueden preguntarme...

el audio es original me dio flojera modificarlo...

"luego coloco los specs y las modificaciones que hice"

actualizando... AGREGO SCRENSHOTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que puedo decirles es lo mejor que hay para un celular ANDROID FTW.... !!

lo que funciona....

wifi
red
apn
musica - llamadas y sonido ... "headset todavia no"
tiene buen keymaping
..

lo que todavia no funca..

bluetooh - camara

del resto todo trabajo fluido y al pelin :P :babas:
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

carlodg

Mensaje por carlodg »

Tengo un Samsung Wave 8-) :D :green: :green:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

carlodg escribió:Tengo un Samsung Wave 8-) :D :green: :green:

Imagen
samsung wave :babas: :babas: :babas: tremendo equipito mi pana lo andube buscando un tiempo pero nada que lo conseguia.. yo sigo con mi milestone hasta los momentos ni una queja... :green:

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Riper92

Mensaje por Riper92 »

Tengo un BB 9800 (:
con muchas aplicaciones interesantes conseguida del blog BB de Vzla que muy buena ya que te pone las aplicaciones mas interesantes que son version Free en APP World.. asi qe para los que tienen BB es de gran ayuda esa Pag ;)

saludos.

ixion

Mensaje por ixion »

yo tngo un htc imagio recien formatiado porq tenia algunos cualegues...
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

pitmanvzla

Mensaje por pitmanvzla »

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, llegué por aquí de casualidad porque quisiera saber como puedo usar, sí es posible, un monstruo de equipo que me traje de España....

Traje un HTC Desire Ud, es sin duda alguna el mejor equipo que he podido tener, luego de pasar por 4 blackberrys (de todos los modelos hasta el storm), y un iPhone... la velocidad del equipo es para sorprender a cualquiera, sin menospreciar la resolución de la mega pantalla... el único punto que le consigo debilidad es a la cámara, que luego de pasar por los otros equipos es tremenda cámara, navega en wifi a una velocidad increíble, de hecho creo que más rápido que mi laptop... el detalle que tengo con el es que soy usuario de movilnet y no logro hacerlo navegar en 3g.... creo que es debido al ancho de banda, porque hasta me Lo registraron en movilnet como un HTC Magic, no estoy seguro pero es uno de los únicos modelos que ellos venden con Android... he configurado el apn y los mms pero sólo navega en gsm... no se sí es porque este mal registrado en la red de datos de la forma correcta...

Sí alguien puede ayudarme mucho Lo agradecería...

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

pitmanvzla escribió:Sí alguien puede ayudarme mucho Lo agradecería...
Hola Pitmanvzla bienvenido, sabes bajo que bandas HSDPA trabaja tu Desire? Posiblemente el tuyo venga para banda europea (900/2100) que es con la que trabaja Digitel en 3G.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

europa = 3g digitel
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

el mio desde hace un año un nokia n900 muy bueno el tlf lastima que nokia lo hizo a un lado esperando cambio a ver que traen los nokia con win mobile aunque en realidad no espero mucho mi cambio iba a ser por nokia n9 el cual mataron antes de nacer :( :(
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Bueno yo recién despedí mi Nokia 5220 y me acabo de regalar uno nuevo Nokia X2 de paquete por tan solo BsF 27,70, claro bondades de los planes en que te mete la empresa al usar linea corporativa para fines laborales :babas:

Saludos cordiales.
ImagenImagen

pitmanvzla

Mensaje por pitmanvzla »

Gracias a los que me respondieron... de verdad que no consigo en el HTC como revisar en bandas HDSPA trabaja, pero por haberlo traido de españa indudablemente es 900/2100.... tendre que usarlo en GSM ya que no pienso cambiarme a digitel, he escuchado muy malos comentarios del servicio y adicional no cuenta con un plan naranja.... a menos que alguien me lo quiera cambiar por un equipo del mismo nivel...! asi que si saben de alguien... ;)

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

alos que usan opera mini, ya salio la version 6

opera mini 6 para celus java
opera mini 6 para symbian (uff de rapido)
opera mobile 11 para symbian con mucha ram (olvidarse los s60v5, pero en n82 va de lujo)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Gatox

Mensaje por Gatox »

Bueno, yo tengo un blackberry gemini 8520 que me parece muy util para lo de la musica, aunque debo decir que el caucho se deteriora y eventualmente toca cambiarle la carcaza... ya tengo 1 año con el telf pero lo uso para lo que realmente es, mi pin esta lleno de gente del trabajo mas que mis contactos personales, recibo constantemente correos del trabajo, de mis amistades, mi familia fuera de vzla, o de mis cosas personales como compras por ml o amazon o comunicacion con proveedores, si bien trabajo en una joyeria por ahora, mi trabajo prnicipal en la misma empresa es el inventareo y recibo documentos de word los que aveces leo por aqui, tengo conexion wifi y reviso internet por ahi, y tengo solo 3 juegos, el brick breaker, el copter y fall down =) claro que tb todo el dia la musica jajaja. Yo creo que si le doy el uso total al telf incluso no mencione el google app con todas sus aplicaciones instaladas y usandolas, me parece que su defecto bien es la camara, el facebook, que no usa flash y que todos lo quieran tener pero en fin... Con respecto a los otros telf, pues no me fio mucho de la tecnologia tactil, pero mi padre tiene un motorola con android tactil y slider me parece buena opcion pero esperaria para otro modelo, con el iphone mi madre tiene uno y lo probe de arriba abajo y solo se que es para jugar con todo lo bonito que es, y el ipad me parece que es lo mismo... Con Nokia pues no se que tal sera el os ovi =P luego jusgare pero en fin esa es mi opinion :p
Steam/Origin: ElGat0x

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Hola queria saber su opinion de Telefonos Inteligentes queria Saber ¿Cual de los Siguientes Telefonos es El Mejor precio Rendimiento y con la mejor recepcion de WI-FI?¿Con CPU De mayor frecuencia?¿Con Windows Mobile Mas Nuevo?

*HP iPaq 510
*HTC S621
*Motorola Q9h

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

alguna web decente para apps/temas/juegos de nokia especialmente el e63.

para los Nokia users par de questions...

algunas apps agarran directamente la red 'DigitelWEB' como hago para cambiarla a un wi-fi (de manera que si me topo con uno gratuito/abierto poder usarlo) ? le di mil vueltas pero nada estoy considerando que digitel lo puso así pues para usar su conexión.

y algunas apps se instalan directamente en el teléfono cuando navego con su explorer, a diferencia de opera mini que me permite guardarlas y al ejecutarlas se instalan en mi SD. es normal ? o alguna configuración pre definida.

tremendo update que hice, de no tener cel a este :badgrin:

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo bajo todo de ipmart forums, buscas la zona s60v3, ademas dailymobile

ese comportamiento es normal con el nokia web browser, pero si tienes opera mini y mobile como puedes seguir usando ese mugre??? sera por el flash si acaso en youtube

lo de las conecciones, eso esta en la configuracion, creo que se llama, destinos, o puntos de acceso, y ahi se ponen prioridades a tu gusto
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Amigos recien compre el Nokia N8, les puedo decir que el celular es una ANIMALADA!!! O.o

el Hardware es muy sadico, el celular es muy robusto, la pantalla tactil responde casi pero casi igual que el iphone...

el que tenga uno, o el que tenga un C3 C6 o C7 les recomiendo que instalen QT al celular... del tiro te olvidas de cualquier otra cosa... :babas:

Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

ComandO

Mensaje por ComandO »

Sony Ericsson Xperia X10 Mini, android ftw! un tripeo total ese cel :)
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Me acaba de llegar mi nuevo Nokia N8-00 16GB Black siempre he tenido nokia excelente tremenda camara muy amigable pero ojo la version liberada porque tuve en mis manos el de movistar y la diferencia entre las velocidades del software es imprecionante como esa compañia caga los firmware al hacer sus modificaciones por exclusividad. Estoy esperando el forro que es un Otterbox Serie Impact pero me llega el viernes luego le subo las fotos saludos.
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Nokia N8-00 16GB Black siempre he tenido nokia excelente tremenda camara muy amigable pero ojo la version liberada porque tuve en mis manos el de movistar y la diferencia entre las velocidades del software es imprecionante como esa compañia caga los firmware al hacer sus modificaciones por exclusividad. Estoy esperando el forro que es un Otterbox Serie Impact pero me llega el viernes luego le subo las fotos saludos.

JODA!!! NO ME DIGAS ESO!!!!

Ya Voy a tener que flashearlo... y si el banersito de movistar me tiene verde!!!
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:
MaxToR escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Nokia N8-00 16GB Black siempre he tenido nokia excelente tremenda camara muy amigable pero ojo la version liberada porque tuve en mis manos el de movistar y la diferencia entre las velocidades del software es imprecionante como esa compañia caga los firmware al hacer sus modificaciones por exclusividad. Estoy esperando el forro que es un Otterbox Serie Impact pero me llega el viernes luego le subo las fotos saludos.

JODA!!! NO ME DIGAS ESO!!!!

Ya Voy a tener que flashearlo... y si el banersito de movistar me tiene verde!!!
Jajajaja si hermano es asi y creeme que ese banersito asi como lo vez le quita recursos de boot al telefono al encender y bueno pendiente con la garantia ten eso siempre presente luego que venza puedes hacer lo que gustes con el. Pero es hiper lento un solo ejemplo la app Swype keyboard que se instalada para escribir solo arrastrando el dedo que sale en la creacion de mensajeria cuando haces el rotame de pantalla en el liberado es un paseo en el movistar se colgaba otra cosa las actualizaciones de software en los 2 que me enseñaron entaban bloqueadas cosa que el liberado no pasa incluso el cel actualiza via wifi o paquete de datos no es necesario conectarle el cable ni usar el nokia software update saludos cualquier cosa por aca ando.
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Jajajaja si hermano es asi y creeme que ese banersito asi como lo vez le quita recursos de boot al telefono al encender y bueno pendiente con la garantia ten eso siempre presente luego que venza puedes hacer lo que gustes con el. Pero es hiper lento un solo ejemplo la app Swype keyboard que se instalada para escribir solo arrastrando el dedo que sale en la creacion de mensajeria cuando haces el rotame de pantalla en el liberado es un paseo en el movistar se colgaba otra cosa las actualizaciones de software en los 2 que me enseñaron entaban bloqueadas cosa que el liberado no pasa incluso el cel actualiza via wifi o paquete de datos no es necesario conectarle el cable ni usar el nokia software update saludos cualquier cosa por aca ando.[/quote]

Quien dijo miedo ya le meti un nuevo firmware que era mas reciente al que tenia, pos si mas rapido y la pila le dura un pelin mas... Sin contar que libere como 2gb de la memoria

Te paso este link para que termines de tunearlo, es perfecto sobre todo la parte del GPS

http://nehuenescalada.com.ar/configurar ... -optimizar

Digan lo que digan de Nokia, pero tengo dos amigo con un T-Mobile, un Xperia y ya me andan viendo con envidia jajajajajajajaja
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:Jajajaja si hermano es asi y creeme que ese banersito asi como lo vez le quita recursos de boot al telefono al encender y bueno pendiente con la garantia ten eso siempre presente luego que venza puedes hacer lo que gustes con el. Pero es hiper lento un solo ejemplo la app Swype keyboard que se instalada para escribir solo arrastrando el dedo que sale en la creacion de mensajeria cuando haces el rotame de pantalla en el liberado es un paseo en el movistar se colgaba otra cosa las actualizaciones de software en los 2 que me enseñaron entaban bloqueadas cosa que el liberado no pasa incluso el cel actualiza via wifi o paquete de datos no es necesario conectarle el cable ni usar el nokia software update saludos cualquier cosa por aca ando.

Quien dijo miedo ya le meti un nuevo firmware que era mas reciente al que tenia, pos si mas rapido y la pila le dura un pelin mas... Sin contar que libere como 2gb de la memoria

Te paso este link para que termines de tunearlo, es perfecto sobre todo la parte del GPS

http://nehuenescalada.com.ar/configurar ... -optimizar

Digan lo que digan de Nokia, pero tengo dos amigo con un T-Mobile, un Xperia y ya me andan viendo con envidia jajajajajajajaja[/quote]

Hermano practicamente lo hackeastes ten mucho cuidado ese file es inestable muchos me han dicho, si se el rendiemiento que da y se que pone el cel a su maxima capacidad pero malversado mucho cuidado saludos.

PD: Fijate bien lo que el autor del link dice: "Todo lo escrito a continuación fue probado por mi y NO ME RESPONSABILIZO POR LO QUE PUEDA SUCEDERLE A TU MÓVIL por más impresionante que pueda ser tras hacer todo lo de la guía. TU Y SOLO TU ERES CULPABLE POR LA POSIBLE PÉRDIDA DE GARANTÍA DE TU CELULAR O POSIBLES DAÑOS EN ÉL".
Old User No Rig Now
Responder