contreras escribió:
Yo siempre he dicho que nadie aprende sino es cuando le pasan las vainas, y no eres el único que la tienes ya son varios en el foro que la tienen y son bien arrogantes por cierto.. lo del usuario experto solo te digo que a veces cuando tu vas a dar un consejo aquí no lo toman a bien y buscan cualquier excusa para hacerte pensar que llevan la razon sobre tí a veces es mejor que se lleven su coñazo, por supuesto que se le puso los puntos a las íes.. a esas personas con pruebas sinteticas y tablas de rendimiento en juegos pero como el venezolano siempre piensa que lo que compra siempre es lo mejor que mas se puede hacer.
En cuanto a la vga pues nada, ya la tengo y la usaré hasta que se muera si se tiene que morir!!!
y ojalá que sea dentro del tiempo de garantía!!!
Claro que si se llegaran a presentar articfacts o algo así dentro de poco pues return con ella!!!
Edit para colocar este comentario que conseguí en el foro de evga:
Don't overvolt it too far, and don't disable the OCP (it's there for a reason...).
At least that's what the GTX570 death threads on eVGA and OCN are ringing and parroting.
EDIT: to be clear, it isn't a flaw in the existing GTX570 design, IMO. Like the Intel LGA1156 socket burn, it only seems to have affected people who went out of their way to push their cards way too far in the pursuit of extreme overclocking.
Edit again para dejar la respuesta a Oscarmotor
OscarMotors escribió:naa yo teniendo una bicha de esas, no miro pa los lados y la regreso, a uno no le llueve la plata ni nada de eso xD
Yo he pasado todo el día pensándo eso pana, pero la cuestión está en que yo acabo de regresar una 460 y regresar ésta tambien ahora?Además de que tendría que pasar al menos 15 días más sin vga y volver a la disyuntiva de cual escoger nuevamente...