¡GTX570 quemadas!

GPU: Graphics Processing Unit

Forzabild

Re: ¡GTX570 quemadas!

Mensaje por Forzabild »

Qu4k3r escribió:
Forzabild escribió:Por lo que veo aquí tu tarjeta también tiene el regulador suicida de 4 fases (~200w max) para un gpu de 300w, lol:
Forza disculpa que te corrija pero ninguna de esas tarjetas consume 300W.
GTX580: 244W http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 80-us.html
GTX480: 250W http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 80_us.html
GTX570: 219W http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 70-us.html
GTX470: 215W http://www.nvidia.com/object/product_ge ... 70_us.html
Ahh bueno, mi fuente de información es esta:

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... 70/25.html

Según ellos, para obtener el consumo máximo usan Furmark, y un medidor Keithley Integra 2700 para medir directamente a la tarjeta de vídeo:
Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

contreras

Mensaje por contreras »

Este tema lo llevabamos discutiendo a puertas cerradas desde la salida de la 570 y me parece que debido a la oleada de usuarios de 570 se decidio informar, sin embargo no tienen porque alarmarse el que tiene para comprar una 570 tiene para comprar otra por si se le jode jajaja pero como si no tienes una 570 no eres nadie... que les puedo decir
Imagen

ventech

Mensaje por ventech »

master20 escribió:
Offtopic:
ventech escribió:Ahora si que me fregué entonces!!!!

Vendo o Cambio GTX 570. 3 días de uso. Nunca oceada. Acepto cestatickets o cambio por el último cd del conde del guacharo + cariaquito morao!!!!

De verdad que esta es la peor lotería que uno se puede jugar: y no tengo garantía de por vida sino de 3 años... :evil:

Amazon please make me a refund!!!

Edit.

Que opinan los demás propietarios?
Mira, en el foro hay muchos con GTX 570 y no he leido el primero que se le ha quemado. Yo tu esperaria a ver como les va a la gente del foro con la GTX 570 y cuando aparezca la primera muerta la vendiera. De todas formas si consigues un ingenuo comprador seria bueno que la vendieras. . .
Offtopic:
Te sirve mi suegra? tu sabes, un trueque :lol:
Tienes razon viejo, solo el tiempo lo dirá...
Offtopic:
Buena la oferta!!! :babas: :babas: Pero ya tengo suegra!!! :lol: :lol:
contreras escribió:Este tema lo llevabamos discutiendo a puertas cerradas desde la salida de la 570 y me parece que debido a la oleada de usuarios de 570 se decidio informar, sin embargo no tienen porque alarmarse el que tiene para comprar una 570 tiene para comprar otra por si se le jode jajaja pero como si no tienes una 570 no eres nadie... que les puedo decir
Contreras entonces eso quiere decir que si en una comunidad de hardware y OC como ésta si ningun usuario tiene x hardware o solo muy pocos las tienen las noticias negativas relacionadas con ese producto no se ventilan por los que si las conozcan? Entonces cual es la finalidad de pertenecer a una comunidad si no es compartir información, experiencias y opiniones?

Además por el simple hecho de que cualquiera de nosotros o yo, en mi caso particular, haya pagado por una 570 no significa que este dispuesto a comprarme otra cada vez que una se me queme!! O porque haya tenido para pagarlo significa que me estoy pudriendo en plata!!!No sé los demás pero yo compro hardware para disfrutarlo yo, bien sea con juegos o lo que sea, no para ser más ni mejor que nadie aquí...
Última edición por ventech el Vie Mar 18, 2011 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

contreras

Mensaje por contreras »

ventech escribió:í...
Si supieras que mi comentario es ironico y no va contra ti pana... entiendo lo que dices y tiene total sentido como dije el tema se venia discutiendo pero no fue hasta que el foro tenia una cantidad de usuarios de la gtx 570 hasta que se posteo el tema para informar el problema, las gtx 570 las han hecho parecer la mejor opcion del mercado cuando tienes muchas mas opciones y hasta incluso la comparan que son mejor que una gtx 480 recomendando inclusive a usuarios de la misma a irse por una gtx 570
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Gary escribió:Que desegradable es la noticia, Bueno tienes garantia, si la tienes lifetime no tienes porque preocuparte, si para cuando se te llegue a dañar, quiza ya hayan solventado ese problema. Lo que si seria conveniente es notificar a tu garante que tu VGA esta expuesta a sufrir la falla en el VRM.

Forza para el gpu serian solo 3 fases, ahora el gpu no demanda los 300w max que genera la grafica "entera" descuenta los watios de la memos y de otros componentes :).
Pero si, para ser una grafica potente 3 fases es como que ridiculo.
+1 como el dicho: la potencia sin control no sirve de nada :lol: , mi toxic es mucho menos potente que una gtx570 pero al destaparla me quede loco! 24 capacitores solidos, 6 mofest , una refrigeracion especial solo para los vrm y de paso puedes hacerle modificacion de voltaje facilmente, entonces porque una tarjeta destinada al segmento alto como la gtx570 no posee estas cosas? ,aveces pareciera que los fabricantes de hardware cometen estos errores por conveniencia(sea amd o nvidia o mayuya).. es decir que el hardware dure poco pa que la gente compre mas y mas, y a los panitas que tienen la gtx 570 mi opinion es que por los momentos no las overclokeen tan rudo hasta ver si en un futuro se encuentra solucion :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

ventech

Mensaje por ventech »

contreras escribió:
ventech escribió:í...
Si supieras que mi comentario es ironico y no va contra ti pana... entiendo lo que dices y tiene total sentido como dije el tema se venia discutiendo pero no fue hasta que el foro tenia una cantidad de usuarios de la gtx 570 hasta que se posteo el tema para informar el problema, las gtx 570 las han hecho parecer la mejor opcion del mercado cuando tienes muchas mas opciones y hasta incluso la comparan que son mejor que una gtx 480 recomendando inclusive a usuarios de la misma a irse por una gtx 570
Por supuesto que entiendo que es irónico y por eso respondí a tu post, y por un momento me pude sentir aludido por el hecho de que, hasta ahora, soy el único que la posee y se encuentra postiando aquí....Solo critico algo y es que si algún usuario "experto" o con más conocimientos que otros observa que alguien que con menos o igual conocimiento que él está haciendo una recomendación errada lo más sensato es que esa persona intervenga y aclare, con los pelos del burro en la mano, si eso que se está diciendo es verdadero o falso...
SQUALL escribió:
Gary escribió:Que desegradable es la noticia, Bueno tienes garantia, si la tienes lifetime no tienes porque preocuparte, si para cuando se te llegue a dañar, quiza ya hayan solventado ese problema. Lo que si seria conveniente es notificar a tu garante que tu VGA esta expuesta a sufrir la falla en el VRM.

Forza para el gpu serian solo 3 fases, ahora el gpu no demanda los 300w max que genera la grafica "entera" descuenta los watios de la memos y de otros componentes :).
Pero si, para ser una grafica potente 3 fases es como que ridiculo.
+1 como el dicho: la potencia sin control no sirve de nada :lol: , mi toxic es mucho menos potente que una gtx570 pero al destaparla me quede loco! 24 capacitores solidos, 6 mofest , una refrigeracion especial solo para los vrm y de paso puedes hacerle modificacion de voltaje facilmente, entonces porque una tarjeta destinada al segmento alto como la gtx570 no posee estas cosas? ,aveces pareciera que los fabricantes de hardware cometen estos errores por conveniencia(sea amd o nvidia o mayuya).. es decir que el hardware dure poco pa que la gente compre mas y mas, y a los panitas que tienen la gtx 570 mi opinion es que por los momentos no las overclokeen tan rudo hasta ver si en un futuro se encuentra solucion :)
Solución a futuro no creo que exista mi pana, puesto a que según lo que he leido el ahorro de las 2 fases lo complementaron con el limitador de potencia y si los users ahora eliminan el limitador pues adios vrm!!!Y en los casos que sucede en stock pues sabrá dios como se están friendo esos vrm!!!O es por la misma falta de refrigeración!!!
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

contreras

Mensaje por contreras »

ventech escribió: Por supuesto que entiendo que es irónico y por eso respondí a tu post, y por un momento me pude sentir aludido por el hecho de que, hasta ahora, soy el único que la posee y se encuentra postiando aquí....Solo critico algo y es que si algún usuario "experto" o con más conocimientos que otros observa que alguien que con menos o igual conocimiento que él está haciendo una recomendación errada lo más sensato es que esa persona intervenga y aclare, con los pelos del burro en la mano, si eso que se está diciendo es verdadero o falso...
Yo siempre he dicho que nadie aprende sino es cuando le pasan las vainas, y no eres el único que la tienes ya son varios en el foro que la tienen y son bien arrogantes por cierto.. lo del usuario experto solo te digo que a veces cuando tu vas a dar un consejo aquí no lo toman a bien y buscan cualquier excusa para hacerte pensar que llevan la razon sobre tí a veces es mejor que se lleven su coñazo, por supuesto que se le puso los puntos a las íes.. a esas personas con pruebas sinteticas y tablas de rendimiento en juegos pero como el venezolano siempre piensa que lo que compra siempre es lo mejor que mas se puede hacer.
Imagen

ventech

Mensaje por ventech »

contreras escribió: Yo siempre he dicho que nadie aprende sino es cuando le pasan las vainas, y no eres el único que la tienes ya son varios en el foro que la tienen y son bien arrogantes por cierto.. lo del usuario experto solo te digo que a veces cuando tu vas a dar un consejo aquí no lo toman a bien y buscan cualquier excusa para hacerte pensar que llevan la razon sobre tí a veces es mejor que se lleven su coñazo, por supuesto que se le puso los puntos a las íes.. a esas personas con pruebas sinteticas y tablas de rendimiento en juegos pero como el venezolano siempre piensa que lo que compra siempre es lo mejor que mas se puede hacer.
Offtopic:
Bueno ahí si es verdad que no opino entonces....tus razones tendrás!!!
En cuanto a la vga pues nada, ya la tengo y la usaré hasta que se muera si se tiene que morir!!! :lol: :lol: y ojalá que sea dentro del tiempo de garantía!!! :lol: :lol:

Claro que si se llegaran a presentar articfacts o algo así dentro de poco pues return con ella!!!

Edit para colocar este comentario que conseguí en el foro de evga:
Don't overvolt it too far, and don't disable the OCP (it's there for a reason...).

At least that's what the GTX570 death threads on eVGA and OCN are ringing and parroting.

EDIT: to be clear, it isn't a flaw in the existing GTX570 design, IMO. Like the Intel LGA1156 socket burn, it only seems to have affected people who went out of their way to push their cards way too far in the pursuit of extreme overclocking.
Edit again para dejar la respuesta a Oscarmotor
OscarMotors escribió:naa yo teniendo una bicha de esas, no miro pa los lados y la regreso, a uno no le llueve la plata ni nada de eso xD
Yo he pasado todo el día pensándo eso pana, pero la cuestión está en que yo acabo de regresar una 460 y regresar ésta tambien ahora?Además de que tendría que pasar al menos 15 días más sin vga y volver a la disyuntiva de cual escoger nuevamente...
Última edición por ventech el Vie Mar 18, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ventech escribió: En cuanto a la vga pues nada, ya la tengo y la usaré hasta que se muera si se tiene que morir!!!
Simplemente déjala en stock y úsala para jugar.

Si te pones con overclock y furmark, 3dmark, ahí si que la pondrás en peligro, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

ventech

Mensaje por ventech »

Forzabild escribió:
ventech escribió: En cuanto a la vga pues nada, ya la tengo y la usaré hasta que se muera si se tiene que morir!!!
Simplemente déjala en stock y úsala para jugar.

Si te pones con overclock y furmark, 3dmark, ahí si que la pondrás en peligro, lol.
Eso es lo malo men!!!es como tener un ferrari pa las colas de caracas o no poder pasarlo de 100 km/h!!!

Me resignaré?????o no????
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:
ventech escribió: Por supuesto que entiendo que es irónico y por eso respondí a tu post, y por un momento me pude sentir aludido por el hecho de que, hasta ahora, soy el único que la posee y se encuentra postiando aquí....Solo critico algo y es que si algún usuario "experto" o con más conocimientos que otros observa que alguien que con menos o igual conocimiento que él está haciendo una recomendación errada lo más sensato es que esa persona intervenga y aclare, con los pelos del burro en la mano, si eso que se está diciendo es verdadero o falso...
Yo siempre he dicho que nadie aprende sino es cuando le pasan las vainas, y no eres el único que la tienes ya son varios en el foro que la tienen y son bien arrogantes por cierto.. lo del usuario experto solo te digo que a veces cuando tu vas a dar un consejo aquí no lo toman a bien y buscan cualquier excusa para hacerte pensar que llevan la razon sobre tí a veces es mejor que se lleven su coñazo, por supuesto que se le puso los puntos a las íes.. a esas personas con pruebas sinteticas y tablas de rendimiento en juegos pero como el venezolano siempre piensa que lo que compra siempre es lo mejor que mas se puede hacer.

yo en muchos casos alegue acerca del debate 480 vs 570 argumente todo debido al haber tenido una y visto en accion la otra y recuerdo que me salto medio mundo a alegar que la 570 era mejor, hasta que en oc era mejor LOL, por mi parte yo pase de ponerme a necear con gente que es fanboy que porque la tiene o pide una dicen que es lo mejor del mundo, y eso ocurre entodos los niveles, lease 460/570 etc etc, con respecto al tema dudo que alguna empresa aplique rma luego de que el componente explote o se vaya en candela como pasa en estas vga

PD: oscar prohibido vender fuera del mercado, por eso borre tu post
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

guti696

Mensaje por guti696 »

Pero la usara para gaming para lo que fue creada, los benchs son pura paja...
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

guti696 escribió:Pero la usara para gaming para lo que fue creada,
Eso es verdad la tarjeta fue creada netamente para gaming.

Ahora esas MSI Lightning o de otra marca que tienen como 15 fases si son tarjetas para soportar Furmark, Overclock, Bench, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

torque

Mensaje por torque »

Forzabild escribió:Eso les pasa a Nvidia por estar quitandole 2 fases para ahorrar costos, lol:
Imagen

Que les costaba 6 mosfet y dos bobinas? lol.
Si es increible como queda esa parte sin los componentes, quedo mocha la vga xD

Al saber esto yo recomendaria no hacer un OC tan sadico y menos subirle el vcore puesto que la mayoria de los casos son por hacerles esas modificaciones, estar tranquilos y bueno a los que les guste el OC y Benchs hay que cambiarlas.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

guti696

Mensaje por guti696 »

Uno se compra las vainas es pa jugar pa mas na! xd.. es bueno poner a venezuela a valer aunque sea en HWBOT XD! pero eso tiene su precio y aqui no es gringolandia mesma que se te jode el proce de 300 dolares y ya pa la otra semana tienes otro nuevamente.. XD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Esta Asus 570 que probaron en techpowerup si es muscle card, lol:
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _II/4.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

fccgc

Mensaje por fccgc »

guti696 escribió:Pero la usara para gaming para lo que fue creada, los benchs son pura paja...
Viniendo de un OCER :?:
Menos mal que no soy fanatico para benchear, solo oc medio para 24/7 para jugar que lo hagan los que les sobra plata o repuestos para PC. Lo de la 570 y "si no no estas en nada" paso lo mismo con las 460. Lo que aprendo de todo esto es que no hay que salir de primeras a comprar el ultimo hardware reservando incluso, es mejor dejar que salgan al mercado y luego de algunos meses ya se vera por internet las malas o buenas pruebas y experiencias de los usuarios. Asi paso con el P67 algunos no se aguantan y despues salio intel con lo de los sata, ademas no me gusta nada eso de sandy bridge que algun hacker, intel, US army o lo que sea y pasen el switch un dia cualquiera.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

guti696

Mensaje por guti696 »

Me falto el pequeño detalle... osea en su caso pues que ya se han visto varias GTX 570 quemadas no se mortifique porque no pueda hacer OC XD!! si tuviera una con buena estructura a nivel de componentes go go go go :babas: pero en este caso nop :P
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo juego sin OC con mi GTX 470 a 1080p sin problemas (por ahora9, asi que no veo necesario ocear una 570 para jugar.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

tony1329 escribió:Yo juego sin OC con mi GTX 470 a 1080p sin problemas (por ahora9, asi que no veo necesario ocear una 570 para jugar.
+1 con el comentario coincido con lo mismo y yo poseo una Gtx 460 tienen que tener en cuenta el entorno componentes alternos para que puedan experimentar si es que quieren con la tarjeta pero de resto en stock da la batalla. Ahora por lo de las quemadas que les puedo decir panas tranquilos.
Old User No Rig Now

Dals

Mensaje por Dals »

Hola gente....

Pues bastante desilucionado por leer esto del tema de las GTX570 ya que acabo de recibir hace unos pocos dias la mia y no le he abierto siquiera ya que estaba pensando venderla como nueva junto a la 480 que tengo (la que comente en mi otro post) para ir por una 580 o 590 si saliese pronto.
Como veo que va a ser dificil hacerlo y prefiero abrirla para hacerle el test con el furmark.... gracias a Dios tengo la suerte de poder cambiarla facilmente (lamentando por y respetando enormemente los que no tengan esta posibilidad), asi si llegase a joderse, tratare de cambiarla por una 580 luego de hacer los reclamos respectivos. No le hago overclock a las placas de video por que no le veo la necesidad para jugar... asi que por este lado sera menos riesgo y les hare saber si de stock pasa el problema.

Una cosa si comento es que leyendo todos los links que postearon y revisando otros mas.... resalta lo que ya habian comentado acerca de que el problema es cuando modifican los valores de stock de la tarjeta. Los casos a los que les ha pasado de stock pueden ser casos normales de garantia (siempre los hay) o son casos donde tunearon y regresaron a stock dejando ya algo de daño hecho. De todos modos es una posibilidad y puede no ser valida y si se quemen en stock las vga.... cosa que voy a probar.

Les estaré comentando... espero durante el dia o el fin de semana.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

torque

Mensaje por torque »

Forzabild escribió:Esta Asus 570 que probaron en techpowerup si es muscle card, lol:
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _II/4.html
Coño eso aguanta una descarga de una planta nuclear hahahahaha pero lo que no me gusta de ese tipo de refrigeracion es que no disipan las memorias =( por ejemplo la serie 6800 o 6900 con refrigeracion reference suenan en la madre, a 100% parecen un jet a toda mecha pero las memorias se mantienen muy frescas cosa que la mayoria de refrigeracion "no reference" no hace y esas memos se frien.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Gary

Mensaje por Gary »

Yo apoyo al pana ventech, a mi me gusta ocear un poco la VGA para ganar unos puntos mas en los benchs. No subirle los clocks a una vga de ese calibre es frustrante. Por ahi lei que algunos GPU sustraen hasta 80Amps. Con tantos ampers no me extraña que el VRM se derrita.
Because modern GPUs require a lot of current: up to 80A for some GPUs. Yes, dear readers, 80 amperes! So much current can only be provided by a VRM with several phases. Such kind of VRM is called a multiphase VRM or multiphase converter. Multiphase can be replaced by n-phase.
Fuente: http://www.geeks3d.com/20100504/tutoria ... plained/2/
Bueno ahora solo quedaria estresar esas vga's con juegos 3D al maximo para ponerlas a prueba.

LolFred

Mensaje por LolFred »

que bueno que las 580 se salvaron de esto
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Dals

Mensaje por Dals »

Bueno gente....

Al final hice las pruebas con el FURMARK y nada paso.

Dos sesiones de 15 minutos cada uno una con resolucion de 1280x720 y la segunda con 1366x768 y no se volo la tarjeta. Ojo todo esto sin ningun tipo de modificacion de voltaje ni reloj ni nada... puro stock.

Para mi los que les paso algo con la vga en stock fue fortuito por estadistica o por que anteriormente le habian hecho alguna modificacion en OC regresando al stock luego... no se.

Lo que si es que me quede tranquilo :D

Acá el ultimo minuto de la prueba:

i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8