Ghost escribió:SQUALL escribió:y entonce para que lo dices? para que dices que una tarjeta envidia nueva aumenta su rendimiento 8% con cada driver nuevo que lanza? y que tenias prueba de eso? y ahora dices que no es verdad? no vale pana usted lo que es un fan boy de primera de aqui a pequin ,
Hola!
Sinceramente le digo algo... usted no sabe que optimiza a una v-card no sabe que hace un driver, cualquier tarjeta de cualquier marca para usted es igual... todo lo tomas literalmente no analizas un comentario, me llamas fanboy por explicarte que puede hacer un buen driver jaja no pana que risa de verdad... Y fjate no tengo que demostrarte nada, o al menos a alguien como tu no, si tienes dudas, googlea, forea no solo aca, existen varios foros con distintos puntos de vista tengo que seguir diciendote que hacer? PERDERIA MI TIEMPO ( Cosa que ya hice ) y si crees que soy fanboy? fine.. te da igual si un driver es bueno o mal FINE!!! BYE
pero por dios si tu mismo me acabas de decir que una nvidia moderna(gtx400/500) aumenta su rendimiento 8 % cada vez que sale un driver nuevo!! y que tenias prueba de eso no fui yo!! tu mismo te echas la cuerda al cuello!! hablas de driver como que si un driver es mas importante que un modelo determinado de tarjetas graficas .. se muy bien que un driver de cualquier componente de la pc mejora el control de dicho componente pero tu te pasas de pana me dices que cada driver(nividia) nuevo aumenta hasta 8 % el rendimiento de las tarjetas nvidia .. te repito esas afirmaciones solo te convierte en un fan de los buenos.. yo se que de carajitos la tv nos enseña el amor a las marcas .. pero pana saqueselo de la cabeza que eso no sirve de nada estar amando o defendiendo a capa y espada un estereotipo como el que tu defiendes diciendo a cada instante que los driver de ati son malos y los de nvidia son buenos ,,,, que fanatismo el tuyo, y el mundo de esterotipos donde estas sumergido es hermoso...( alicia en el pais de las maravillas se queda pendeja) ..
en fin no dicuto mas con este señor, .. sigo al tema..por rendimiento bruto recomendado 100% la hd 6870 , por oc bruto.. no ahy comparacion la gtx 460 overclokea muucho mas(recomendanda 100% para oc sin dudarlo)..ya creo que lo demas depende de tus gusto , con ambas moveras todo juego actual con gran soltura y a muy buena resolucion.. saludos al creador del post
(y mil disculpas a el y al resto de foreros por discutir y desviar el tema)