Tony pasa ese wallpaper!! Please Bro!!tony1329 escribió:Esta es mi nueva imagen para el fondo. Yo no le coloco nada en especial pero trato de buscar fotos que se vean bien
Ahhh Diox...
Kaley Cuoco <3
Tony pasa ese wallpaper!! Please Bro!!tony1329 escribió:Esta es mi nueva imagen para el fondo. Yo no le coloco nada en especial pero trato de buscar fotos que se vean bien
Esta bello ese fondo man... muy buena la foto de dido...Nguyhen4wd escribió:Mi adorada DIDO... la comparto con ustedes !
Offtopic:]
waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...josemsg75 escribió:My new wallpaper, by me
a mi me encanta la fotografia y esa quedo muy buena! la camara con que la tomaron es pro!secs escribió:Aqui el mio , estrenando monitor *_*
1680 x 1050
josemsg75 escribió:My new wallpaper, by me
Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy buenojosemsg75 escribió:My new wallpaper, by me
contreras escribió:waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...
chucupis escribió:Compartir es vivir, si puedes mandame la foto por mp Xd
Gracias, aqui lo tienen :Felixcm escribió:Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy bueno
-......buenas familia.....! esta de muerte lenta....pasamelo plissssss...!!!!!!elpanatibu escribió:aqui esta el mio
Hermano gracias por el wall ya tengo 2 del team sumando el que postearon el dia de warner de maracaibojosemsg75 escribió:contreras escribió:waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...chucupis escribió:Compartir es vivir, si puedes mandame la foto por mp XdGracias, aqui lo tienen :Felixcm escribió:Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy bueno
http://browse.deviantart.com/?q=ati&ord ... 8#/d2mwhq3nelsonsaa escribió:-......buenas familia.....! esta de muerte lenta....pasamelo plissssss...!!!!!!elpanatibu escribió:aqui esta el mio