Nueva red social: "BLAVING"

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Franjas

Nueva red social: "BLAVING"

Mensaje por Franjas »

Ante la popularidad y la aceptación en el mercado mundial que han tenidos las redes sociales como Twitter y Facebook, empresarios latinoamericanos han creado una nueva opción de comunicación social a través de internet, dando origen a "Blaving", una red social similar a Twitter basada en mensajes de voz y no escritos.

La firma argentino-brasileña Pmovil, dedicada a la generación de contenidos para móviles, lanzó su nuevo proyecto con una inversión de 1 mil 500 millones de dólares destinado a investigación y marketing a desarrollarse durante el primer trimestre de 2011.

Actualmente Blaving se encuentra activo y en proceso de expansión, con presencia en países sudamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, con disponibilidad en portugués, inglés y español, en su intención de conquistar el mercado estadounidense y europeo.

En su sitio, Blaving ofrece la opción de emitir mensajes cortos de voz, que a diferencia de Twitter, no son de 140 caracteres sino de dos minutos de duración, con la opción de vincular los mensajes con otras redes sociales como Facebook, Orkut y el mismo Twitter, así como la posibilidad de compartir mensajes desde un iPhone de Apple a través de la descarga gratis de la aplicación desde AppSotre.

El presidente de Pmovil, Fabián de la Rúa, señaló que el proyecto nace considerando a la voz como el principio de la comunicación del ser humano, cambiando la opción de teclear por decir de propia voz lo que se piensa o pretende comunicar.

Una de las ventajas de Blaving es que el usuario no corre el riesgo de ser mal interpretado en sus mensajes, cosa frecuente en las redes escritas, ya que la forma, tono y contexto en el que se dicen las cosas es de gran trascendencia para el receptor.
Spoiler

Topic author
Franjas

Re: Nueva red social: "BLAVING"

Mensaje por Franjas »

La verdad yo lo veo mas interesante que el twitter. Claro, gustos de cada kien.
Bueno, invito a todos los usuarios de THV a que prueben esta nueva red social de voz. Aun esta en beta pero se ve prometedor.

Me puedes escuchar y seguir en http://www.blaving.com/Franjas 8-)

contreras

Mensaje por contreras »

Bien muchas gracias por el dato somos miles de millones de carlos contreras y soy el primero en registrarme xd los demas que se jodan :babas: :babas:
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

No creo que tenga tanto exito. Una de las ventajas del texto, es que puedes leer diferentes oraciones de diferentes usuarios a la vez. Me imagino que con este sistema, solo vas a poder escuchar la grabacion de una persona a la vez. (dudo que alguien entienda lo que dicen 5 grabaciones al mismo tiempo)
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Bueno, como dije. Eso sera cuestion de gusto. Para serte sincero yo tengo desde hace tiempo una cuenta en twitter y la verdad casi nunka la habria. Fueron pokas las veces que comente algo o publike algo. Yo prefiero escuchar la voz de una jevita o un chiste o una cancion o cualkier locura a estar leyendo.
Franjas escribió:Una de las ventajas de Blaving es que el usuario no corre el riesgo de ser mal interpretado en sus mensajes, cosa frecuente en las redes escritas, ya que la forma, tono y contexto en el que se dicen las cosas es de gran trascendencia para el receptor.]
Esa es una ventaja muy ventajosa xD

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

No esta de mas echarle una ojeada, eventualmente encontraras alguna voz sexy de chica que te dé el reporte del trafico... le veo buenas posibilidades :green:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Doctorkiller escribió:No esta de mas echarle una ojeada, eventualmente encontraras alguna voz sexy de chica que te dé el reporte del trafico... le veo buenas posibilidades :green:
Jajaja... Aunke mentira no es xD

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Alejo escribió:Me parece una propuesta diferente y buenísima, es ideal para descontracturarse
:lol:

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

me suscribi por si acaso follow me now in blaving jejejje pero no se creo que me quedo con el twiter por la razon de que lo uso desde mi celular y creo que este blaving me comeria los pobres mb que tengo en poco tiempo..

+1 para los ciegos.. el blaving le va de 10..

-1 porque yo sigo (en twitter) gente que escribe en ingles y puedo entender mucho de lo que escriben... ahora escucharlos es mas jodio..

http://www.blaving.com/ramontor
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Tengo las mismas razones que rbass...y por la parte de los ciegos esta muy pero muy buena esta idea.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

guti696

Mensaje por guti696 »

Bueno como todo tiene algo malo.. la verga esta xD

http://www.blaving.com/index.php?pagina ... post=15334
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

master20

Mensaje por master20 »

odio las redes sociales.

Prefiero el contacto face to face, ni hablar de los que intentan un levante mediante el facebook xD
Retirado del mundo del Hardware.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

guti696 escribió:Bueno como todo tiene algo malo.. la verga esta xD

Jajajaja pero que mensaje pa estupido coloco la chamita esa, naaaa no me gusta el twitter pero lo del blaving me gustaria que fuese una opcion en facebook, quedaria igual que las notas de voz de un BB

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

TheVergatarious escribió:
guti696 escribió:Bueno como todo tiene algo malo.. la verga esta xD

Jajajaja pero que mensaje pa estupido coloco la chamita esa, naaaa no me gusta el twitter pero lo del blaving me gustaria que fuese una opcion en facebook, quedaria igual que las notas de voz de un BB
Blaving te da la opcion de lo q grabes si kieres lo puedes mandar al facebook o twitter o muchas otras redes sociales. Ya yo lo he hecho xD

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Última edición por tony1329 el Vie Feb 11, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado link de video.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

dios no otra red mas

voy a crear la primera red antisocial para los que no nos gustan esas vainas XD, hace poco clausure mi facebook luego de que no lo pude comprender luego de 2 years
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Jaja yo lo que quiero es un programa que ofrezca voip, im, permita transferir archivos y tenga gran variedad de opciones. El que mas uso por ahora es skype pero se queda corto en las opciones. A la final consume mucho upload y puede lagear los juegos cuando cantv esta pote.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Yo me hice la cuenta, pero no le veo mucho uso, no hay casi gente y por lo general dicen estupideces o colocan canciones... dejare la cuenta x ahí y quisas en el futuro sea mejor.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Responder