[Consulta] ¿Vale la pena comprar vgas usadas en amazon?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Jss

[Consulta] ¿Vale la pena comprar vgas usadas en amazon?

Mensaje por Jss »

pues eso. .estuve viendo y hay algunas vgas usadas con un precio realmente bueno, por ejemplo:

4870: 90 dolares
5870: 210 dolares

o asi... pero vale la pena? si traen defectos como se hace???

Ah, otra cosa: Me compré una gtx 295(Tnx Lolfred)... pero quireo saber QUE $&%(·"% ES SINGLE O DUAL PCB!!!! XD! me refiero, no a la parte física como tal, sino en cuanto a refrigeración, consumo, durabilidad, y más importante: RENDIMIENTO!
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

jorge69696

Re: [Consulta] ¿Vale la pena comprar vgas usadas en amazon?

Mensaje por jorge69696 »

La 5870 esta nueva en newegg por 220$. Creo que tambien las vi en amazon a este precio pero me imagino que ya se agotaron.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

jorge69696 escribió:La 5870 esta nueva en newegg por 220$. Creo que tambien las vi en amazon a este precio pero me imagino que ya se agotaron.
repito mi consulta:¿Vale la pena comprar vgas usadas en amazon?

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

jorge69696 escribió:La 5870 esta nueva en newegg por 220$. Creo que tambien las vi en amazon a este precio pero me imagino que ya se agotaron.

aja y como la compra en newegg? preguntan amazon asi que ...... con respecto al tema, nunca he comprado nada usado en amazon, y la reputacion del vendedor es aparte, pero de algo que si se cuida un americano es una mala reputacion, asi que yo le tendria confianza a alguien con 20 o mas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

dudo que alguien te responda porque nadie compra vainas usadas, yo preferiria comprar en algun foro como overclock.net, almenos puedes hablar con el vendedor y que te muestre fotos, etc, tu no sabes que tanto mugre, artifacts hay detras de esas gpus

y por el precio hace poco vi la 5870 en 220 en amazon nueva, pero se agoto, me arrepiento no haberla comprado, tienes que estar mosca, estan inestable los precios de gpus
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Tengo un pana que compra muchas cosas usadas en amazon y todo le llega en excelentes condiciones (used like new)...esos gringos cuidan mucho sus cosas.. Pero no esta demás ver la foto real del producto en la publicación y mas importante aun la reputación. Usado yo le e comprado es a Amazon directamente (juegos de PS3) y todo perfecto.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Depende si son USADAS o OPENBOX, no son lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

J.C.

Mensaje por J.C. »

Yo me arriesgue y compre el i5 usado por amazon, llego en perfecto estado y ahi esta funcionando 24/7, pero bueno es algo que tal vez no vuelva hacer la verdad.

master20

Mensaje por master20 »

Jss escribió:pues eso. .estuve viendo y hay algunas vgas usadas con un precio realmente bueno, por ejemplo:

4870: 90 dolares
5870: 210 dolares

o asi... pero vale la pena? si traen defectos como se hace???

Ah, otra cosa: Me compré una gtx 295(Tnx Lolfred)... pero quireo saber QUE $&%(·"% ES SINGLE O DUAL PCB!!!! XD! me refiero, no a la parte física como tal, sino en cuanto a refrigeración, consumo, durabilidad, y más importante: RENDIMIENTO!
Umm un pana se compro una 4850 reparada en amazon por el mismo fabricante, le salio buena.

Creo que es como todo lo usado, cuestion de suerte. Aveces sale bueno aveces no. . .
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

Ah, otra cosa: Me compré una gtx 295(Tnx Lolfred)... pero quiero saber QUE $&%(·"% ES SINGLE O DUAL PCB!!!! XD! me refiero, no a la parte física como tal, sino en cuanto a refrigeración, consumo, durabilidad, y más importante: RENDIMIENTO!

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Bueno es un riesgo, son componentes electrónicos delicados, muy sensibles al mal uso y abuso.
Pero tal como te lo dicen en post anteriores, es cuestión de fijarse bien en la reputación del vendedor, la garantia si la dan debe ser muy poco tiempo, y los costos de envío la hacen inaplicable.

Lo más sensato es revisar y chequear la reputación y preguntar bastante, sobre el tiempo de uso, condiciones, estado en que se encuentra y exigir fotos reales.
En mi experiencia he comprado 2 VGA usadas y me han salido excelentes, los gringos venden las cosas casi nuevas, para actualizarse al ultimo modelo, la cuestión esta en que sea un gringo quien te la venda (no un "caribe" disfrazado) y que le haya dado un uso normal y por poco tiempo, y no sea un gringo loco y overclokero.

Otra cosa es el precio, si ves una "ganga" demasiado ganga para ser verdad, desconfía, usualmente la rebaja por ser usada va desde 0 hasta un máximo del 20% y actualmente casi no hay rebaja y hasta las venden mas costosas, dependiendo del modelo y su escazes en el mercado.

En mi experiencia y mi grupo de amigos y familiares hemos comprado cerca de 14 VGAs usadas, y la unica que salio defectuosa fue una 8800 Ultra a precio de ganga, y caimos por noobs.

Hasta ahora he comprado CPU Coolers sin problemas, las VGAs arriba descritas, 6 procesadores: todos perfectos, 3 Motherboards: 1 presento falla, la mas nueva para rematar, una ASUS STRIKER FORMULA 780i.

Lo que no compraria usado: Memorias, fuentes de poder, discos duros.

Suerte con tu compra.
S4lu2.-

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

Cybergeek escribió:Bueno es un riesgo, son componentes electrónicos delicados, muy sensibles al mal uso y abuso.
Pero tal como te lo dicen en post anteriores, es cuestión de fijarse bien en la reputación del vendedor, la garantia si la dan debe ser muy poco tiempo, y los costos de envío la hacen inaplicable.

Lo más sensato es revisar y chequear la reputación y preguntar bastante, sobre el tiempo de uso, condiciones, estado en que se encuentra y exigir fotos reales.
En mi experiencia he comprado 2 VGA usadas y me han salido excelentes, los gringos venden las cosas casi nuevas, para actualizarse al ultimo modelo, la cuestión esta en que sea un gringo quien te la venda (no un "caribe" disfrazado) y que le haya dado un uso normal y por poco tiempo, y no sea un gringo loco y overclokero.

Otra cosa es el precio, si ves una "ganga" demasiado ganga para ser verdad, desconfía, usualmente la rebaja por ser usada va desde 0 hasta un máximo del 20% y actualmente casi no hay rebaja y hasta las venden mas costosas, dependiendo del modelo y su escazes en el mercado.

En mi experiencia y mi grupo de amigos y familiares hemos comprado cerca de 14 VGAs usadas, y la unica que salio defectuosa fue una 8800 Ultra a precio de ganga, y caimos por noobs.

Hasta ahora he comprado CPU Coolers sin problemas, las VGAs arriba descritas, 6 procesadores: todos perfectos, 3 Motherboards: 1 presento falla, la mas nueva para rematar, una ASUS STRIKER FORMULA 780i.

Lo que no compraria usado: Memorias, fuentes de poder, discos duros.

Suerte con tu compra.
S4lu2.-
asi si provoca una respuesta!! ahora, como pregunto al vendedor? eso si q no se hacerlo! solo he comprado como 10 cosas por amazon, por eso no tengo exp :(

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

chucupis escribió:
aja y como la compra en newegg? preguntan amazon asi que ......
Lo dije porque 210$ por una 5870 usada esta muy cara, no porque la vaya a comprar alla.

ImagenImagen

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

jorge69696 escribió:
chucupis escribió:
aja y como la compra en newegg? preguntan amazon asi que ......
Lo dije porque 210$ por una 5870 usada esta muy cara, no porque la vaya a comprar alla.
los precios q di son a modo de ejemplo... al final ese no es el punto...

osiricat

Mensaje por osiricat »

jorge69696 escribió:
chucupis escribió:
jorge69696 escribió: Lo dije porque 210$ por una 5870 usada esta muy cara, no porque la vaya a comprar alla.
Depende del modelo, no todas las vga son iguales, varia en bandwitch, frecuencia del gpu mems, fases, cooling etc etc etc... la más barata que he visto está en 239$ y es primera generacion con stock cooling bajos clocks etc http://www.amazon.com/Diamond-Radeon-HD ... 555&sr=1-3

HD5870 que le roncan siguen estando en 300-350$ http://www.amazon.com/Sapphire-Vapor-X- ... 425&sr=8-4

En cualquier caso, es una lástima lo rápido que se deprecian las VGAS high end... sino preguntenle al que se tuvo que deshacer de su 295gtx por un precio tan ridículo... mis condolencias :(

Jss si la vga es fullfilled by amazon.com y te sale mala, puedes pedir un refund, pero si es un user cualquiera es una loteria, NO LO HAGAS, preferible pagar un poco más y no pasar roncha
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

osiricat escribió:es una lástima lo rápido que se deprecian las VGAS high end...
Offtopic:
Yo diria que es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque la tecnologia se hace mas barata y mas accesible, malo para los que quieren vender las tarjetas usadas porque no recuperan ni la mitad de su inversion inicial

ImagenImagen

Topic author
Jss

Mensaje por Jss »

pues entonces s comprar cosas nuevas! aun nome empapo con esto y tengocomo q... desconfianza en comprar asi jejeje... igual, tengo una gtx295, no creo q hayan muchas vgas qla superen..

Dals

Mensaje por Dals »

No te recomiendo en algo tan delicado y estando tan lejos meterte en ese peo. Mejor ahora un poco mas y compras tu tarjetica nueva.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups
Responder