El fabricante suizo de soluciones termicas Artic Cooling hace el anuncio en su pagina web con fecha 29/10/2009 del lanzamiento de su nuevo disipador para memorias rams el: Arctic RC PRO, lo primero que apreciamos es el largo de sus aletas de disipacion las cuales se extienden a 5 cm, así como almohadillas térmicas de alta conductividad lo que conduce a un aumento significativo en el área de transferencia de calor para optimizar la convección natural, es compatible con: DDR2, DDR3 y SDRAM.
Principales características:
* Alta eficiencia térmica
* Optimizado para la convección natural
* Maximiza la capacidad de overclocking
* Pre-aplica cinta adhesiva térmica
* Aplicable a módulos devsimple y doble cara
* Ligero
* Fácil de instalar
La instalación es fácil puede hacerse en tan sólo dos minutos, este se sujeta por medio de 3 tornillos.
Mientras que un difusor de calor genérico sólo se limita el efecto de enfriamiento en la memoria RAM, el Ártico RC PRO poderosamente baja la temperatura hasta en un 50%, tal reducción de la temperatura sin precedentes se extiende la vida útil de RAM y aumenta el overclocking a un nuevo nivel.
Otras caracteristicas:
* Tamaño disipador de calor: 126 L x 76 H (mm)
* Espesor 1.5 mm
* Material: Aluminio
* Peso: 74g
* Garantia: 6 años
El empaque vienen con 2 piezas de ARCTIC RC PRO, este tiene un preio de referencia de US$ 9.95
A mi me gusta hacer un balance entre el Rendimiento y la Estetica, habria que ver una imagen del RC PRO dentro de un case con todas sus partes a ver que tal.
kayjho escribió:Lo de arriba es verdad, lo unico que veo malo es que pueda chocar con ciertos cpu cooler...
este es el gran detalle.. yo soy de los que me gusta que sea vea bien tambien.. ya con mi corsair dominator air flow queda a unos milimetros de la vga, casi choca.. este seguro choca ´por sus grandes dimensiones