Hitman escribió:El move es bueno hasta mejor que el wiimote pero hay que sincronizar todo el tiempo que lala, cada vez que pones un juego tiene que estar detectando una serie de moviemientos para poderlo cuadrar como es y aveces queda mal y tienes que hacerlo varias veces, por lo menos en el wii no tenia que estar todo el tiempo con eso solo una vez y mas nada pero bueno no todo es color de rosa.
Ayer lo probe en la sony del cc sambil de barquisimeto (si fui a matar la ladilla, mientras esperaba que abrieran a las 3 un negocio en la zona industrial) xD hahaha jugue GT5 en 3D es la polla!!!!!!!!!!! y el move buehh note eso q hay q calibrarlo a cada rato esta burda de G#y el control hahaha, y buehh.... ponte en el medio, pon el mando apuntando hacia el hombro, hacia la cadera zzzZZ muchas vainas
Solamente jodi al promotor de ventas jugando gt5 le saque una vuelta y nos fuimos del sitio
, el chamo me dijo lo tienes verdad y yo obvio zzzZZZ, penso q me iba a joder
Los precios de esa tienda son buenos (a comparacion con choros libreS) a pesar de ser una tienda sony ubicada en un cc, incluso los precios estan mas economicos que en ml, el little big planet 2 lo tenian en 620 bsf y el gt5 en 620 bsf lo unico que tenian caro era el move porq no lo estaban vendiendo como un combo si no todo separado... Me vacile la edicion de coleccion de gt5 muy bonita en color plateado (aunq para las ratas de los japos les llego en azul)
la base del ps3 en 200 bsf y un control en 400 xD