Que es de sus Vidas? Vamos a conocernos un poco mas

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

osiricat

Re: Que es de sus Vidas? Vamos a conocernos un poco mas

Mensaje por osiricat »

Graduado en la Simón en el 2006, 27 años, asesor de sistemas a tiempo completo, 10 años de experiencia. Trabajo en varias empresas dirigiendo Dpto de Sistemas e informática, algunas contratos de servicio, otras con citas puntuales para resolución de problemas. Trabajo en todos los ambientes y plataformas de TI: MAC, PC, Linux; Hw y Software sean mixtas o exclusivas, integración de soluciones móbiles, tablets, portátiles, desktop, redes LAN, WAN y servidores. Manejo algo de diseño por mi carrera desde Photoshop, Corel, Premiere etc; hasta 3dsmax (fotorealismo, animación todavía me quedó grande). Empecé como muchos de ustedes, desde los 15 años aprendiendo y absorviendo conocimiento por doquier... cuando me di cuenta ya estaba atendiendo de 4 a 6 equipos diarios... 5 días a la semana, a veces trabajaba hasta de noche por la universidad y los fines de semana (épocas aquellas donde uno aguantaba dormir sólo 2-3horas) ya van 10 años de trabajar resolviendo problemas de todo tipo con pcs, a veces saco la cuenta: 5equipos diarios x 5 días a la semana x 12 meses x 10 años: por lo menos he tenido 12.000 pacientes en mis manos :badgrin: hay muy pocas cosas que no haya visto (aunque siempre llega un cangrejo nuevo)!, Mi trabajo es a dedicación exclusiva, no "mato tigres" mi dedicación a los sistemas es algo serio.

Siempre trato de leer y leer absolutamente todo lo relacionado con tecnología, es mi pasión y de paso me pagan por saberlo xD
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

osiricat escribió:Graduado en la Simón en el 2006, 27 años, asesor de sistemas a tiempo completo, 10 años de experiencia. Trabajo en varias empresas dirigiendo Dpto de Sistemas e informática, algunas contratos de servicio, otras con citas puntuales para resolución de problemas. Trabajo en todos los ambientes y plataformas de TI: MAC, PC, Linux; Hw y Software sean mixtas o exclusivas, integración de soluciones móbiles, tablets, portátiles, desktop, redes LAN, WAN y servidores. Manejo algo de diseño por mi carrera desde Photoshop, Corel, Premiere etc; hasta 3dsmax (fotorealismo, animación todavía me quedó grande). Empecé como muchos de ustedes, desde los 15 años aprendiendo y absorviendo conocimiento por doquier... cuando me di cuenta ya estaba atendiendo de 4 a 6 equipos diarios... 5 días a la semana, a veces trabajaba hasta de noche por la universidad y los fines de semana (épocas aquellas donde uno aguantaba dormir sólo 2-3horas) ya van 10 años de trabajar resolviendo problemas de todo tipo con pcs, a veces saco la cuenta: 5equipos diarios x 5 días a la semana x 12 meses x 10 años: por lo menos he tenido 12.000 pacientes en mis manos :badgrin: hay muy pocas cosas que no haya visto (aunque siempre llega un cangrejo nuevo)!, Mi trabajo es a dedicación exclusiva, no "mato tigres" mi dedicación a los sistemas es algo serio.

Siempre trato de leer y leer absolutamente todo lo relacionado con tecnología, es mi pasión y de paso me pagan por saberlo xD
jajaja!! Que te puedo decir, si tengo 43 y estoy de guardia con los ojos vidriosos como los de la pantera rosa cuando el raton se la queria comer! :green:
Chamo ya me cuesta estar en este peo!! :doubt: pero necesito hacerlo :cry:
De paso, jamas se me habia ocurrido sacar la cuenta de los pacientes!! :lol: Y los cangrejos y cuentos chistosos son muchos... en estos dias vino un tipo que su segundo frente no lo dejaba ir y se le guindo de las balls!! O.o casi se las arranca!! Y el bicho dijo que fue un perro que lo ataco! :lol:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

trooperman escribió:
osiricat escribió:Graduado en la Simón ...
... en estos dias vino un tipo que su segundo frente no lo dejaba ir y se le guindo de las balls!! O.o casi se las arranca!! Y el bicho dijo que fue un perro que lo ataco! :lol:
Jajajaja
ImagenImagen

firekiss81

Mensaje por firekiss81 »

trooperman escribió:
osiricat escribió: Chamo ya me cuesta estar en este peo!! :doubt: pero necesito hacerlo :cry:
De paso, jamas se me habia ocurrido sacar la cuenta de los pacientes!! :lol: Y los cangrejos y cuentos chistosos son muchos... en estos dias vino un tipo que su segundo frente no lo dejaba ir y se le guindo de las balls!! O.o casi se las arranca!! Y el bicho dijo que fue un perro que lo ataco! :lol:

Que vaina mas loca!

WEno mi nane es Rainer David Chacon Astudillo. Tengo 26 años la primera vez que vi una pc tenia como 7 años y lo primero que aprendi fue a jugar con ellas y desde entonces me dedico a reparrlas aunq realmente soy tsu en administracion mencion contaduria

Total trabajo en la rama de la construccion desde hacer los planos hasta batir mezcla ... me considero un todero pues mi padre me enseña a cada rato unas vainas locas ya sea soldar hacer dry wall y cosas asi

Es curioso pero desde hace tres años no puedo serguir el ritmo de estar despierto por horas es mas ahora soy todo lo contrario duermo como un oso lo mas que puedo estar despierto es un dia

Si no fuera por lospanas que tengo no me despegaria nunka de la pc pero la jodedera puede mas incluso soy tan muchacho de casa que este años fue que me busque una novia XD!!

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

saludos, Mi nombre Es Nguyhen .. tengo 33, y contando,TSU en informática, con ganas de sacar la certificación Microsoft MSCE, trabajo en una empresa eléctrica del estado, ahora corporación mesma, en el departamento de Telematica, tengo una compañía que ofrece soporte medio a pequeñas y medianas industrias, me gusta reparar pc, no ando con pretenciones de tener el hw mas potente, ando en la movida de celulares (ojo no los robo xD), que también me llama mucho la atención, melomano metalero hasta la pared del frente, desde Rolling Stone hasta Brutal Truth, pero siempre dispuesto a pulirle la hevilla a las chicas, xD, Africanista Olo Obatala, y seguidor de los Mitsus y los Hondas, juego Magic: the garthering de vez en cuando ...
Imagen

Topic author
TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Nguyhen4wd escribió:saludos, Mi nombre Es Nguyhen .. tengo 33, y contando,TSU en informática, con ganas de sacar la certificación Microsoft MSCE, trabajo en una empresa eléctrica del estado, ahora corporación mesma, en el departamento de Telematica, tengo una compañía que ofrece soporte medio a pequeñas y medianas industrias, me gusta reparar pc, no ando con pretenciones de tener el hw mas potente, ando en la movida de celulares (ojo no los robo xD), que también me llama mucho la atención, melomano metalero hasta la pared del frente, desde Rolling Stone hasta Brutal Truth, pero siempre dispuesto a pulirle la hevilla a las chicas, xD, Africanista Olo Obatala, y seguidor de los Mitsus y los Hondas, juego Magic: the garthering de vez en cuando ...
Nguyhen Ahhh yo creaia que asi era el nick es bien rar el nombre :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

z3rofonseca

Mensaje por z3rofonseca »

Buenas gente!!! me llamo Jorge fonseca " zero", estudio TSU en electricidad!, pero no me graduo por una pendeja materia, MAQUINAS ELECTRICAS 2, ya entro al salon y me da trauma y lag mental. 0.o mmm trabajo de cerrajero, sistemas de cctv, control de acceso y proximamente buscar donde montar sistemas de incendios, me gusta demasiado la psicologia ( espero estudiarla algun dia), los autos, el anime, los videojuego ( sagrada adiccion ), tengo 23 años, de los valles del tuy xD, mi primera perola fue una p3 1000, 256 ram, 7gb de disco ( 0.0 y tenia instalado diablo y 3 juegos mas 0.0 ), jajaja esa paso de todo, desde poner todos los cables de la lectora de cd al reves y no me reconocia nada, exploto la tarjeta madre un dia que pense que era 31 de diciembre por las chispas y una vez las hormigas me comieron el disco duro, se metieron por las gomas y adios disco. xD No me gusta los BB tampoco, no le veo utilidad a esta altura de mi vida ya que no tengo empresa ni naaa. =D bueno saludos a todos!!!
Imagen
Responder