Sugerencias para la Web/Foro
-
- Usuario Baneado
Re: Sugerencias para la Web/Foro
a mi me sigue haciendo logout el foro, que ladilla, no es de morir pero fastidia
uso firefox portable, y en diferentes ips, imagino que uds le ponen cookies de minima duracion o algo asi, porque solo me pasa con uds
tambien, creo que hay exceso de temas, si hubiese mucha gente deping, pero buehhhhhhh
uso firefox portable, y en diferentes ips, imagino que uds le ponen cookies de minima duracion o algo asi, porque solo me pasa con uds
tambien, creo que hay exceso de temas, si hubiese mucha gente deping, pero buehhhhhhh
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
No se si el foro lo tiene y es que yo no lo se usar... pero debería de haber un diccionario!!! para corregir cuando sea respuesta rápida o no, se que no es algo así que ohhh es primordial pero da bronca leer en los post con semejantes errores ortográficos y eso en cierta parte distrae la lectura o se le puede dar otro significado al contexto, para ir al grano la cosa se ve mal y no es de buen gusto dejar un post corrigiendo a la persona, no todos lo ven como un favor el corregir sino mas bien como una burla. No me refiero a que sangría, viñeta etc. me refiero solamente a la ortografía, palabras con V y B, H sin H, N y M, S C y Z... administradores seria una buena opción que esto existiera no se que tan complicado será, por lo menos desde ubuntu el mismo SO operativo lo hace en windows no se si eso se pueda activar y claro ya dependería de cada usuario.
nota: no tiene nada que ver con algún post reciente aquí, esto se presenta a lo largo de todo el foro, y ya se que nadie es perfecto pero nada cuesta mejorar.
nota: no tiene nada que ver con algún post reciente aquí, esto se presenta a lo largo de todo el foro, y ya se que nadie es perfecto pero nada cuesta mejorar.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
No se alguien ha expuesto esta idea pero derial IDEAL que colocaran un foro para noticias... queria escribirles una pero no esta el sitio adecuado para portearla
EDITO:
no me acordaba que habia ya expuesto esa idea pero ni bolas me paran por aqui...
EDITO:
no me acordaba que habia ya expuesto esa idea pero ni bolas me paran por aqui...
-
- Usuario Baneado
+ 1 con lo del dicionario.
2da Parte Escopeta lista
Entre otras cosas creo que nos hace falta un verdadero staff. Con este me refiero a lo que yo llame en una ocasion un equipo o una junta = en terminos mas sutil STAFF.
Hace falta un equipo principalmente para hacer los Reviews. Entre este equipo debe de existir como minimo 1 persona o 2 preferiblemente en edicion de imagenes, diseño con habilidades en photoshop y programas similares. Adicionalmente se complemetara con otros integrantes que se encargara de la redaccion, otros para la parte de bechmarks y quisas otro para la seccion de graficos de barra. Pudiera ser 2 personas para cada campo, por si una persona esta indispuesta por el motivo X, ya sea porque esta de viaje, esta en examenes la otra persona lo puede cubrir, y en caso que los 2 esten en examenes o de viaje, pues se puede compartir entre ellos el trabajo para no ser tan pesada la carga.
No es lo mismo montar un reviews que lo haga una sola persona como por ejemplo jose 75 , gutti, dealep o yo. A que lo monte el staff. Que quiero decir con esto yo puedo hacer los benchs, hasta me puedo fajar con los graficos de barra. Pero en edicion de imagenes y fotografia, ya a eso le toca a alguien con el conocimiento y practica en ese campo, que tenga las herramientas necesarias, para eso, como un lugar acondicionado con luz, accesorios y demas para las fotografias de alto nivel. Asi como una camara con el zoon adecuado.
Sigue faltando el logo del foro.
2da Parte Escopeta lista
Entre otras cosas creo que nos hace falta un verdadero staff. Con este me refiero a lo que yo llame en una ocasion un equipo o una junta = en terminos mas sutil STAFF.
Hace falta un equipo principalmente para hacer los Reviews. Entre este equipo debe de existir como minimo 1 persona o 2 preferiblemente en edicion de imagenes, diseño con habilidades en photoshop y programas similares. Adicionalmente se complemetara con otros integrantes que se encargara de la redaccion, otros para la parte de bechmarks y quisas otro para la seccion de graficos de barra. Pudiera ser 2 personas para cada campo, por si una persona esta indispuesta por el motivo X, ya sea porque esta de viaje, esta en examenes la otra persona lo puede cubrir, y en caso que los 2 esten en examenes o de viaje, pues se puede compartir entre ellos el trabajo para no ser tan pesada la carga.
No es lo mismo montar un reviews que lo haga una sola persona como por ejemplo jose 75 , gutti, dealep o yo. A que lo monte el staff. Que quiero decir con esto yo puedo hacer los benchs, hasta me puedo fajar con los graficos de barra. Pero en edicion de imagenes y fotografia, ya a eso le toca a alguien con el conocimiento y practica en ese campo, que tenga las herramientas necesarias, para eso, como un lugar acondicionado con luz, accesorios y demas para las fotografias de alto nivel. Asi como una camara con el zoon adecuado.
Sigue faltando el logo del foro.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
tienes razon en eso carlos, por mi parte yo comence a trabajar full(bueno casi que en el paraiso hardware ) pero stoy cuadrando con ale un review no se a podido dar por problemas en la zona pero si dios quiere hremos nuestro primer review made in thv con muchos juguetes
offtopic: busco guia de como ocear i7 y phenom 2 urgente XD
offtopic: busco guia de como ocear i7 y phenom 2 urgente XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Yo vivo en ccs y puedo prestar apoyo si desean hacer algun review personalmente. Por cierto tengo algunas piezas nuevas en mi pc de las cuales podemos realizar reviews, lo he pensado pero realizarlos solo me da lala
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
Ayer sin querer hice algo que me di cuenta que aqui no se puede, organizar los temas por fechhas recientes, o por orden alfabetico dandole clic "ultimo mensaje" "tema"... que cada quien pueda ver el foro como mas comodo le parece, mas que todo para los que se han incorporando recientemente.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
-
Topic author - Administrador
Bueno, estoy oficialmente de vacaciones , veamos que se puede hacer por aqui, por donde empezamos.
-
Man me parece curioso esto, por que yo uso Chrome, Opera y Safari ademas de Firefox y en ninguno me da ese problema. Tienen que ser las cookies por que si, pero aqui estan puestas para que no expiren, creo que el problema que te da es por las configuraciones de seguridad del foro hacen validacion de IP mientras navegas, si te cambie el IP cuando visitas la pagina entonces eres deslogeado.sixor escribió:a mi me sigue haciendo logout el foro, que ladilla, no es de morir pero fastidia
-
- Usuario Baneado
Ok.
Pagina principal del foro.
Quiero cuadrar contigo para montar el Reviews por seccion, como por paginas. Tambien me falta editar algunas fotos. Te envio mp, para ver si logramos pulir algunas imagenes.
Me gustaria que el reviews salga en nombre del foro y no de CARLOSA1. Hay varias cosas que quiero mejorar , especialmente las imagenes logre ajustar la camara y cosegui algunas imagenes nitidas.
Pero hay que trabajarlas cortarlas, para que no se vea nada alrededor, que se vea la pura imagen. Ademas que hay que agregarle alguna identificacion del foro.
No tengo ningun inconveniente en suministrar - facilitar, el material que ya tengo adelantado. Ya sea con Fenix, y con el staff que esta actualmente.
Quiero cuadrar contigo para montar el Reviews por seccion, como por paginas. Tambien me falta editar algunas fotos. Te envio mp, para ver si logramos pulir algunas imagenes.
Me gustaria que el reviews salga en nombre del foro y no de CARLOSA1. Hay varias cosas que quiero mejorar , especialmente las imagenes logre ajustar la camara y cosegui algunas imagenes nitidas.
Pero hay que trabajarlas cortarlas, para que no se vea nada alrededor, que se vea la pura imagen. Ademas que hay que agregarle alguna identificacion del foro.
No tengo ningun inconveniente en suministrar - facilitar, el material que ya tengo adelantado. Ya sea con Fenix, y con el staff que esta actualmente.
-
Empezare a hacer los arreglos a los posts para darles mas espacio, y agregar algunas herramientas adicionales a los editores para que se les haga mas facil publicar sus posts.CARLOS*A1 escribió:Ok.
No hay que ser un maestro del Photoshop para pulir algunas imagenes si tienes las herramientas adecuadas, echale un ojo a estas herramientas online que son bastante podersasCARLOS*A1 escribió: Quiero cuadrar contigo para montar el Reviews por seccion, como por paginas. Tambien me falta editar algunas fotos. Te envio mp, para ver si logramos pulir algunas imagenes.
http://aviary.com/
http://www.pixlr.com/
http://www.splashup.com/
http://fotoflexer.com/
http://www.picnik.com/
https://www.photoshop.com/
Juega un ratico con ellas a ver si te sirven para pulir o sino podemos buscar otras alternativas o un cursito express te podemos dar.
Como en el resto de sitios de Reviews podemos agregar nuestro "futuro" logo como marca de Agua encima de la fotografia a utilizar, o simplemente ponerlo en una esquina donde no estorbe, siempre y cuando sea elegante y no distrayente con solo eso bastara.CARLOS*A1 escribió:Me gustaria que el reviews salga en nombre del foro y no de CARLOSA1. Hay varias cosas que quiero mejorar , especialmente las imagenes logre ajustar la camara y cosegui algunas imagenes nitidas.
Cualquier cosita puedo dictar un cursito express para edicion de imagenes (no con photoshop necesariamente, hay otras herramientas mas sencillas e igual de poderosas para lo que se hace con esas imagenes apenas)
Mandame un mensaje privado por el foro, o cuadramos hora para chatear por MSN.CARLOS*A1 escribió:No tengo ningun inconveniente en suministrar - facilitar, el material que ya tengo adelantado. Ya sea con Fenix, y con el staff que esta actualmente.
-
Panas Administradores.. Q tal si hacen un xat para la web? Lo uso desde hace mas de 1 año pero solo como un chat de una web, pero me vine a enterar en realidad de todo eso hace como 5 dias xDD, jeje.. Comprar xat, days, powers.. En realidad seria bien para la web.. q dicen, fenix and huesos?? (Y)
-
- Usuario Baneado
Amigo franjas por favor explicate que es lo del xat ? si puedes darnos un ejemplo grafico, que se pueda ver... no tengo idea de los que comentas.
Puede que no sea necesario para el foro, pero no se que sera. Igual days power ??? que sera ... jajaja me suena dias de power a dias cuando consigo hielo seco, jajaja lol
Puede que no sea necesario para el foro, pero no se que sera. Igual days power ??? que sera ... jajaja me suena dias de power a dias cuando consigo hielo seco, jajaja lol
-
X2 lolCARLOS*A1 escribió:Amigo franjas por favor explicate que es lo del xat ? si puedes darnos un ejemplo grafico, que se pueda ver... no tengo idea de los que comentas.
Puede que no sea necesario para el foro, pero no se que sera. Igual days power ??? que sera ... jajaja me suena dias de power
-
el se refiere a esto
http://img221.imageshack.us/i/dibujo2mqk.png/
PD: ese screenshoot no es de mi escritorio xD
http://img221.imageshack.us/i/dibujo2mqk.png/
PD: ese screenshoot no es de mi escritorio xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
Mmm no creo que un chat sea realmente necesario.. Quizas un shoutbox pero hay que analizar que se consumirian mucho mas rapido los recursos del hosting de fenix (como el ancho de banda mensual). Si quieres franjas crea un thread nuevo con encuesta y que los demas miembros voten. A ver que opinan los demas
-
Eso queria saber yo, quien es el que mantiene economicamente en pie al foro ??
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
Totalmente de acuerdo con Huesos, no al chat, y menos si consume recursos. Para eso msn.
Yo tengo otra vision, con respecto al foro, que creo no debe ser presentada aqui, despues de conversar eso en privado, si se podria ventilar por aqui.
Tarde que temprano hay que hacer algo de publicidad en el portal del foro o dentro del mismo. Porque es una realidad que los mejores foros, la tienen, si bien es cierto que al foro le falta peso, para pensar en lo que comento, es una posibilidad a mediano plazo. Todos estamos de acuerdo en que aqui no se trata de generar algun Lucro. De eso estamos claro. Pero para mantener el hosting se necesita de un sustento, es hay donde digo yo, el epicentro del asunto. Gracias que por ahora Fenix tiene hosting hasta no se cuanto tiempo, pero hay que ir pensando cuando se venza eso...que haremos ? como continuaremos ?. Tarde que temprano el foro tiene que tomar personalidad, salir al ruedo. Pero todos tenemos que tomarnos esto muy en serio, sobre todo el grupo que esta al frente de esto, y ser visto como el Primer Foro de Hardware de Venezuela, ser punto de referencia en la region. Entre los paises del Sur y poco a poco extender fronteras.
Por ahora el foro es muy joven, pero hay que ir marcando el rumbo desde ahora. Bueno en parte termine ventilando una parte por aqui.
PD: Se me olvidaba seran cosas mias, pero los invito a hacer los mismo. El color de fondo no termina de convencerme, he abierto 5 foros al mismo tiempo, minimizo y veo uno por uno, despues dejo todos abierto minimizado en medida pequeña y veo la lectura de uno y de otro cuadro - foro - y llego a la misma conclusion se lee mejor con el fondo blanco. De verdad que no creo que sean mañas mias. Los invito a realizar la misma operacion. Incluso no se que tanto trabajo lleva cambiar el color de fondo, el que se ve cuando uno escribe, pero si tubieramos la posibilidad de dejarlo blanco - blanco por una semana, y escuchamos opiniones, que les parecio.
Bueno si no gusto esta idea ultima olvidenlo. No ha pasado nada.
Yo tengo otra vision, con respecto al foro, que creo no debe ser presentada aqui, despues de conversar eso en privado, si se podria ventilar por aqui.
Tarde que temprano hay que hacer algo de publicidad en el portal del foro o dentro del mismo. Porque es una realidad que los mejores foros, la tienen, si bien es cierto que al foro le falta peso, para pensar en lo que comento, es una posibilidad a mediano plazo. Todos estamos de acuerdo en que aqui no se trata de generar algun Lucro. De eso estamos claro. Pero para mantener el hosting se necesita de un sustento, es hay donde digo yo, el epicentro del asunto. Gracias que por ahora Fenix tiene hosting hasta no se cuanto tiempo, pero hay que ir pensando cuando se venza eso...que haremos ? como continuaremos ?. Tarde que temprano el foro tiene que tomar personalidad, salir al ruedo. Pero todos tenemos que tomarnos esto muy en serio, sobre todo el grupo que esta al frente de esto, y ser visto como el Primer Foro de Hardware de Venezuela, ser punto de referencia en la region. Entre los paises del Sur y poco a poco extender fronteras.
Por ahora el foro es muy joven, pero hay que ir marcando el rumbo desde ahora. Bueno en parte termine ventilando una parte por aqui.
PD: Se me olvidaba seran cosas mias, pero los invito a hacer los mismo. El color de fondo no termina de convencerme, he abierto 5 foros al mismo tiempo, minimizo y veo uno por uno, despues dejo todos abierto minimizado en medida pequeña y veo la lectura de uno y de otro cuadro - foro - y llego a la misma conclusion se lee mejor con el fondo blanco. De verdad que no creo que sean mañas mias. Los invito a realizar la misma operacion. Incluso no se que tanto trabajo lleva cambiar el color de fondo, el que se ve cuando uno escribe, pero si tubieramos la posibilidad de dejarlo blanco - blanco por una semana, y escuchamos opiniones, que les parecio.
Bueno si no gusto esta idea ultima olvidenlo. No ha pasado nada.
Última edición por CARLOS*A1 el Mar Dic 29, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
Bueno, olvidence del xat entonces, No encontre un review para postearlo, porq yo tampoko conosco a fondo del tema y depaso no se de informatika para saber q tanto le exigira (si se puede decir asi) a la web. Solo pense q seria chevere tener un grupo. En fin, para los q kieren saber mas de eso aki esta la pag http://xat.com/.
Sayonara
Sayonara
-
Por ahora arrumao en mi hostingguti696 escribió:Eso queria saber yo, quien es el que mantiene economicamente en pie al foro ??
Lo del chat, creo que haria el foro mas pesao, y esa no es la idea, y como dicen por alli par chatear MSN.
-
Bueno, obviamente es diferente el xat con el msn. La diferencia es q con el msn tienes q agregar a las personas para poder chatear ( ya ustedes saben mas q yo como es el msn, no hace falta explikarlo), entonces yo no tengo el msn de nadie aki y por ende no puedo chatear con ustedes. En cambio lo del xat con estar registrado puedes entrar a cualkier xat o grupo ( hay muchos) y chatear con los q esten online sin necesidad de agregar a nadie. Depaso sirve para darle publicidad a la web por lo q ya les dije q cualkiera puede entrar, es un grupo en la net y el o los grupos 100pre se mantienen online.
Entonces lo del chiste del msn fue malo :P.
Entonces lo del chiste del msn fue malo :P.
-
- Usuario Baneado
Empezamos el 2010.
Continuamos con las sugerencias del foro. Organizando un poco el orden de ideas.
- Pagina Principal del Foro, darle mas coloridos, con imagenes animadas, informacion de hardware relevantes, que tengan movimiento, no se como explicarlo, tendre que poner varios link para dar a enteder visualmente a que me refiero.
- Esta pendiente lo del tamaño de las imagenes, que este ajustado a 360 pixel. Como comento huesos, la otra medida que en auto para no deformar la imagen.
- Me gusta la idea que dice Huesos, con los Reviews por ejepmplo se crea el therad del reviews, pero en la primera post se da como titulo del Reviews con algun comentario, y se deja un link que de acceso al reviews como tal en la primera post. Ya dentro del link en el lugar que dio acceso el link, tratar que el reviews quede como por seccion, tendre que dar link de ejemplos claros, para visualizarlo. Ni modo en la noche en la casa edito y dejo los link. Aqui dejo uno http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html
- Falta organizar el staff, con lo que comente antes, hace falta un Reviews que lo organize y lo monte el foro. Entre todo el staff. Necesitamos mejorar el nivel, como comente con Fenix se esta buscando mas personas con conocimientos en photoshop y similares, asi como alguien que tenga nociones de fotografias... iluminacion, falta un lugar alguien que tenga las luces, las lamparas, para colocar el hardware y tomarle las fotos, hay es cuando tendremos una mejor imagen para subir en el reviews.
- Faltan mas emotiones, tambien creo que va mejor otro color de fondo cuando se escribe. En estos momentos que escribo, esta en blanco, pero cuando uno termina y sube la post, queda de otro color, y cuando uno lee cualquier post es cuando se da cuenta que las letras no resalta tanto comparado con el color de fondo.
Tengo otras ideas pero prefiero manejarlo de otra forma mp y despues dependiendo ventilarlas por aqui.
Continuamos con las sugerencias del foro. Organizando un poco el orden de ideas.
- Pagina Principal del Foro, darle mas coloridos, con imagenes animadas, informacion de hardware relevantes, que tengan movimiento, no se como explicarlo, tendre que poner varios link para dar a enteder visualmente a que me refiero.
- Esta pendiente lo del tamaño de las imagenes, que este ajustado a 360 pixel. Como comento huesos, la otra medida que en auto para no deformar la imagen.
- Me gusta la idea que dice Huesos, con los Reviews por ejepmplo se crea el therad del reviews, pero en la primera post se da como titulo del Reviews con algun comentario, y se deja un link que de acceso al reviews como tal en la primera post. Ya dentro del link en el lugar que dio acceso el link, tratar que el reviews quede como por seccion, tendre que dar link de ejemplos claros, para visualizarlo. Ni modo en la noche en la casa edito y dejo los link. Aqui dejo uno http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html
- Falta organizar el staff, con lo que comente antes, hace falta un Reviews que lo organize y lo monte el foro. Entre todo el staff. Necesitamos mejorar el nivel, como comente con Fenix se esta buscando mas personas con conocimientos en photoshop y similares, asi como alguien que tenga nociones de fotografias... iluminacion, falta un lugar alguien que tenga las luces, las lamparas, para colocar el hardware y tomarle las fotos, hay es cuando tendremos una mejor imagen para subir en el reviews.
- Faltan mas emotiones, tambien creo que va mejor otro color de fondo cuando se escribe. En estos momentos que escribo, esta en blanco, pero cuando uno termina y sube la post, queda de otro color, y cuando uno lee cualquier post es cuando se da cuenta que las letras no resalta tanto comparado con el color de fondo.
Tengo otras ideas pero prefiero manejarlo de otra forma mp y despues dependiendo ventilarlas por aqui.
-
- Administrador
Carlos te respondo en orden:
- Recuerden que la pagina principal no esta operativa... De hecho nisiquiera el template esta terminado, una vez le comente a fenix que pusiera un aviso de En construccion y no me paro bolas ¬¬ Para mi sigue siendo lo mas adecuado en vista de que no se esta utilizando
- Son 400px no 360px.. Y eso seria la peticion que se convertiria en realidad con mas prioridad
- De nuevo te repito que ese estilo de reviews con indice y por pagina es IMPOSIBLE aca en el foro.. Eso aplicaria para la web (que es lo que se penso en un principio), pero ya sabemos en que estado esta eso.. Lo mas parecido que se puede lograr es esto
- Esto seria vision a futuro. Y tendria que organizarse un grupo de personas que residan cerca o relativamente cerca para trabajar y por supuesto, que tengan acceso al hardware. Si no se sigue con los reviews personales.
- Lo de los emoticones creo q capaz son necesarios algunos pocos que usan mucho como la carita que aplaude y otros similares que no estan. No es nada del otro mundo y se pueden agregar a futuro. Lo del color del fondo de los posts son siempre color crema claro y el siguiente un poco mas oscuro porque asi es el tema actual. Cambiarlo a blanco significaria rediseñar rediseñarlo... Se toma en cuenta este punto
- Recuerden que la pagina principal no esta operativa... De hecho nisiquiera el template esta terminado, una vez le comente a fenix que pusiera un aviso de En construccion y no me paro bolas ¬¬ Para mi sigue siendo lo mas adecuado en vista de que no se esta utilizando
- Son 400px no 360px.. Y eso seria la peticion que se convertiria en realidad con mas prioridad
- De nuevo te repito que ese estilo de reviews con indice y por pagina es IMPOSIBLE aca en el foro.. Eso aplicaria para la web (que es lo que se penso en un principio), pero ya sabemos en que estado esta eso.. Lo mas parecido que se puede lograr es esto
- Esto seria vision a futuro. Y tendria que organizarse un grupo de personas que residan cerca o relativamente cerca para trabajar y por supuesto, que tengan acceso al hardware. Si no se sigue con los reviews personales.
- Lo de los emoticones creo q capaz son necesarios algunos pocos que usan mucho como la carita que aplaude y otros similares que no estan. No es nada del otro mundo y se pueden agregar a futuro. Lo del color del fondo de los posts son siempre color crema claro y el siguiente un poco mas oscuro porque asi es el tema actual. Cambiarlo a blanco significaria rediseñar rediseñarlo... Se toma en cuenta este punto
-
Una cosilla que falto, no me gusta que cuando le doy a un link siempre se me abre el link sobre la pagina del foro y la reemplaza, me gustaria que abriera una aparte y no que cambie :P
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
Si usas firefox, puyando la ruedita del mouse sobre el link basta.. Te abre el link en una nueva pestaña xd
Tambien funciona con Ctrl+Clic sobre el link
Tambien funciona con Ctrl+Clic sobre el link