SI pero creeme que es muchiisimo peor poner una hd 4850 + un pentium4 que poner una gtx 460+ un core duo xd .. en todo caso un cuello de botella no crea cuelges por entrar a un juego.. almenos que el cpu no cumplas los requisitos minimos de un juego o que se yo y el juego ni arranque xd.. por eso lo puse como un mero ejemplo, llevado al extremo (y si prove una hd 4850 +pentium 4 y la tarjeta grafica rendiea mas bien como una geforce 7600 gt xd ) osea el ejemplo solo lo coloque para dar una idea que el problema de cuelgue no viene dado por cuello de botellaPontiacGTX escribió:Desde cuando el Pentium 4 es parecido a un core 2 quad ,y una 460 GTX a una 4850 que no se compara ni de lejos
MSI GTX 460 CYCLONE ME CUELGA LA PC
-
Re: MSI GTX 460 CYCLONE ME CUELGA LA PC
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
- Usuario Baneado
-
Buen dia amigos, soy nuevo por aca. Pido por favor ayuda con lo siguiente:
Tengo una GTX 460 1gb, SC / EE, la cual compre por medio de amazon hace 5 meses, pero solo de uso lleva 1 mes, ya que la persona que me la compro alla la trajo en diciembre.
Jugue varios juegos como call of duty, medal of honor, metr2033 etc, todo bien hasta alli. De pronto empezo a subir de 60º (+o-) a unos 80º y hasta los 100º y se guindaba o no daba video. No se que paso, nunca la toque de sus valores originales, salvo del ventilador, que lo coloque a un 85%. Hablando con unos amigos que mas o menos saben, verificamos la pasta termica y se la cambiamos (artic silver 5) y nada...
Entre en un site de evga, y segun al parecer podria ser la fuente de poder, se probo en una mayor a la mia (una 900 w) y nada... Se probo en otra maquina superior en todo a la mia, y nada, lo mismo, se disparan de 40º a los 80º en unos 20 segundos, increible...
No queiero perderla, ya que como saben para nosotros aca en venezuela el verde pega y duro...
Creo que algo se le quemo, pero de seguro debe haber una solusion, por favor si alguien sabe algo, le agradezco me informe.
Tengo esta maquina, por si alguien pregunta sobre la configuracion, a fin de descartar posibles fallas.
Mobo: Asus p5k deluxe, CPU Q6600, Ram OCZ sli (4gb), RL Big Water 690 is, Monitor SW2333, Blue ray lite on, RW dvd lite on, Ventiladores de ram ocz, Fan controller aerocool y NZXT, Mouse G9X, Teclado G15. En fin...
Tengo una GTX 460 1gb, SC / EE, la cual compre por medio de amazon hace 5 meses, pero solo de uso lleva 1 mes, ya que la persona que me la compro alla la trajo en diciembre.
Jugue varios juegos como call of duty, medal of honor, metr2033 etc, todo bien hasta alli. De pronto empezo a subir de 60º (+o-) a unos 80º y hasta los 100º y se guindaba o no daba video. No se que paso, nunca la toque de sus valores originales, salvo del ventilador, que lo coloque a un 85%. Hablando con unos amigos que mas o menos saben, verificamos la pasta termica y se la cambiamos (artic silver 5) y nada...
Entre en un site de evga, y segun al parecer podria ser la fuente de poder, se probo en una mayor a la mia (una 900 w) y nada... Se probo en otra maquina superior en todo a la mia, y nada, lo mismo, se disparan de 40º a los 80º en unos 20 segundos, increible...
No queiero perderla, ya que como saben para nosotros aca en venezuela el verde pega y duro...
Creo que algo se le quemo, pero de seguro debe haber una solusion, por favor si alguien sabe algo, le agradezco me informe.
Tengo esta maquina, por si alguien pregunta sobre la configuracion, a fin de descartar posibles fallas.
Mobo: Asus p5k deluxe, CPU Q6600, Ram OCZ sli (4gb), RL Big Water 690 is, Monitor SW2333, Blue ray lite on, RW dvd lite on, Ventiladores de ram ocz, Fan controller aerocool y NZXT, Mouse G9X, Teclado G15. En fin...
-
Pana te invito a que pases por la zona del lobby y te presentes ante la comunidad, y plantea tu problema en un post nuevo de tu autoria, lee las normas mi panaTon Hernandez escribió:Buen dia amigos, soy nuevo por aca. Pido por favor ayuda con lo siguiente:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Vale gracias amiho pitbull, me pasare por el lobby...
-
Y edita el doble post brother, antes de que te lo advierta un mod....Bienvenido!!!!Ton Hernandez escribió:Vale gracias amiho pitbull, me pasare por el lobby...
-
Piruu muy rapido pa mi... jeje bueno les cuento aun mas.
La gpu se probo en otra maquina un I/ con fuente de 1000. Los driver los borre por panel de control, y les instale los nuevos. La fuente la testie con occt, le instale el GPU-Z y segun todo bien, pase el primer95 por cpu, bien...
El case es un full tower haf 932 (80% ventilado. Tengo rl pero solo cpu... Fan controller aerocool..
La gpu se probo en otra maquina un I/ con fuente de 1000. Los driver los borre por panel de control, y les instale los nuevos. La fuente la testie con occt, le instale el GPU-Z y segun todo bien, pase el primer95 por cpu, bien...
El case es un full tower haf 932 (80% ventilado. Tengo rl pero solo cpu... Fan controller aerocool..
-
El doble post es precisamente eso que acabas de hacer sobre éste mensaje: publicaste un post e inmediatamente despues de tu post colocaste otro.....si posteas y luego se te ocurre decir algo más no debes postear de nuevo sino editar el post inicial y agregar la info nueva. Deberías empezar con revisar las reglas del foro dado a que el doble post es una de las cosas penadas aquí....Ton Hernandez escribió:Amigo ventech que es editar el doble post, no se?
Si ya probaste y descartaste que sea la psu chequéate esta solución que encontré para los guindes y reinicios de esa vga:PEJOCAAL escribió:Recientemente mi poderosa BFG 9800 GTX OCX despues de dos gloriosos años, se le daño la memoria. Me vi obligado a comprar una TV y me decidi por GTX 460 CYCLONE MSI.
Al instalarla me alivio ver nuevamente en mi monitor todo a la perfeccion sin artifacts ni manchas verdes. todo funciono perfecto hasta que ejecute los juegos. Al cabo de unos minutos se colgaba totalmente la computadora. Este comportamiento fue similar tanto para COD BLACK OPS como para el antigua COMPANY OF HEROES.
Actualize los drivers de la pagina de NVIDIA y no hubo cambios. Ambos juegos se congelan.
Pienso que pueda ser problema de la fuente en primer lugar. Entonces, quisiera saber como verifico que la fuente este trabajando bien.
Saludos
http://www.hard-h2o.com/vertema/131726.html