sale el 25 de enero la gtx 560 . tiene menos unidades shader que la gtx 470 pero mas velocidad de nucleo y memoria, pienso que debe estar entorno al rendimiento de las hd 6870/gtx 470 , quisas un pelo mas pero habra que esperar los tes.... en cuanto si vale la pena una gtx 460 a estas alturas, pues yo creo que si vale. la gtx 460 compite en el rango de 180a 200 dolares, mientras que la gtx 560 lo ara en el rango de la gtx 470 o hd6870 es decir de 240a 260 dolares, si la gtx 560 sale al precio de la gtx 460 entonces si es el remplaso de esta ultima(y la gtx 460 ayi si que no valdria la pena) .. pero la gtx 560 va acostar como 60 dolares mas osea va a jugar en otra liga ps... ahora el pana que pide asesoria busca una hd 6870/gtx470.. y ayi si te doy la razon!! seria bueno esperar hasta el 25 aver que talco rinden esas gtx560.. ya que si rinden mas que una hd 6870 y valen lo mismo, pues seria un batacazo.. saludoszero_esn escribió:Pues yo te dijera que te esperaras solo un poquito, muy poquito tengo entendido que estas entre una gtx460/hd6850 son muy similares siendo el punto duerte de la 460 el OC y en la radeon sus bajo consumo
pero ya esta por salir la GTX560 con arquitectura Fermi mejorada y por lo que se sabe batira a la 6870 sin problemas (tambien incluye a la gtx 470) por eso te digo que aguantes no querras tener tu 460 o 6850 acabando de salir la 560
que las supera, ahora para los que dicen que les gusta mas una vga esteticamente superior no viendo la marca los veo muy mal no sigas esos consejos, no vamos a comparar una XFX radeon en calidad y durabilidad con Sapphire cuando esta ultima es muy superior (no quiero decir que sea de mala calidad XFX pero la verdad hay que decirla) o comparar una Palit con EVGA cuando ya sabemos quienes usan componentes de mejor calidad y durabilidad que es lo que importa en los hechos.
El tiempo para la salida de la GTX560 es poco ya ahi veremos, yo uso ati y no tengo el mas minimo afan de cambiar mis vga aunque la unca opcion que veo interesante es esta Nvidia de la serie 500 ya que si la 460 ocea muy bien imaginense esta, va a ser muy interesante por eso digo que no vale la pena una 460 a estas alturas es mi opinion.
Por otra parte si esperas demasiado cuando quieras vender tu 3870 tendras que venderla mucho mas barata por razones obvias, considera venderla rapido ya que es una excelente tarjeta y todavia entrega buen rendimiento...
[SOLUCIONADO]AYUDA ASESORIA POR FAVOR
-
Re: AYUDA ASESORIA POR FAVOR
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Topic author - Mensajes: 672
bueno en vista de que me dio ladilla seguir esperando, me compre la 6850 HIS en 2500Bs, vamos a ver como se porta y esta me gusta mas porque viene en azul me combina con el case jajajaja, gracias a todos por la ayuda saludos
-
- Moderador
En vista de que ya la tiene se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!