Resucitar un MAMUT

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

jorge69696

Re: Resucitar un MAMUT

Mensaje por jorge69696 »

culomero escribió:nojoda chico si esos animales se extinguieron por una vaina fue y el que cree en dios aqui sabe q si la vaina es asi es asi 8-) una vida acaba y otra empieza si empiezan a clonar eso es que buscan la inmortalidad. lo cual yo no apoyo :doubt: si el cuerpo se diseño asi, asi se tiene que quedar y si los animales prehistoricos se murieron (en este caso el mamut) fue para dar paso a otra vida y mas na ;)
Tranquilo que es solo una prueba. Lo mas posible es que no funcione.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Y como estiman cual sera el tamaño del feto de un mamut dentro de un elefante moderno? tendrán que sacarlo por cesárea? O.o
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Si te preocupa tanto, por que no te metes a cientifico y ayudas?[/quote]

naaaa ya estoy viejo.. me preocupa igual y entiendo que a no todos le preocupe tanto como a mi.. es cuestion de conciencia y de ver las cosas con lupa me impota un coño las investigaciones para resucitar a elvis presley o a un mamut (para mi lo mismo, de que sirve?) que haran cuando tengan un mamut vivo? (aparte de alterar la cadena d alimentacion de las especies) es estupido.. hay gente con verdaderos problemas y esa gente no les importa.. es ridiculo.. es ridiculo invertir millones en un proyecto de revivir una especie muerta que nisiquiera tenemos la culpa de que hayan desaparecido.. ojala el mamut le clave los colmillos por el culo a todos esos cabrones.. en fila india!! joder... con los caprichos de la gente.. y despues se preguntan el por que del "terrorismo" y porque las luchas todo esto tiene que ver.. son cosas que pir el bien de la ciencia no estaria mal pero repito hay cosas mas importantes que hacer la regeneracion de la capa de ozono es mas importante que jugar a ser dios..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Esta es mi opinión:

- Resucitar al mamut generara mucho pero mucho dinero al zoologico que lo tenga como atracción.

- La clonaciones de este tipo serán de mucha ayuda para las especies en peligro de extinción.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kuer

Mensaje por kuer »

Forzabild escribió:Esta es mi opinión:

- Resucitar al mamut generara mucho pero mucho dinero al zoologico que lo tenga como atracción.

- La clonaciones de este tipo serán de mucha ayuda para las especies en peligro de extinción.
lol tu crees q si clonan al mamut se lo van a dar a un zoologico :?

estas clonaciones no tratan de "revivir" a las especies en extincion si no avanzar en la ciencia eso es todo
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

kuer escribió:
Forzabild escribió:Esta es mi opinión:

lol tu crees q si clonan al mamut se lo van a dar a un zoologico :?

estas clonaciones no tratan de "revivir" a las especies en extincion si no avanzar en la ciencia eso es todo
El conocimiento es universal. Si logran revivir al mamut, quizas otro grupo en otro lugar del mundo intente revivir otras especies. No necesariamente tiene que ser el primer grupo que clono al mamut.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

trooperman escribió:Y como estiman cual sera el tamaño del feto de un mamut dentro de un elefante moderno? tendrán que sacarlo por cesárea? O.o
El proceso de clonacion tardara muchos años, ya que primero haran un mestizaje del ADN del Mamut con elefantes modernos, a este mestizo que nazca (hembra seleccionado genéricamente) sera nuevamente embarazado con el ADN del Mamut padre y asi sucesivamente hasta llegar a la generación de elefantes que mas se parezca al ADN original.

Esta noticia yo la vi hace muchos años atrás en Discovery Channel

http://www.larepublica.com.uy/cultura/5 ... o-al-mamut

Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
master20

Mensaje por master20 »

ThePhoenixBird escribió:
trooperman escribió:Y como estiman cual sera el tamaño del feto de un mamut dentro de un elefante moderno? tendrán que sacarlo por cesárea? O.o
El proceso de clonacion tardara muchos años, ya que primero haran un mestizaje del ADN del Mamut con elefantes modernos, a este mestizo que nazca (hembra seleccionado genéricamente) sera nuevamente embarazado con el ADN del Mamut padre y asi sucesivamente hasta llegar a la generación de elefantes que mas se parezca al ADN original.

Esta noticia yo la vi hace muchos años atrás en Discovery Channel

http://www.larepublica.com.uy/cultura/5 ... o-al-mamut

No

El proceso actual es muy diferente, antes no se tenia cadenas ADN completas, sino congeladas y muy dañadas. En el 2007 un japones logro salvar mediante una "tecnica" celulas en el pelaje de un raton que tenia congelado mas de 16 años. Con esa tecnica que nadie conoce a ciencia cierta como es, obviamente es confidencial del laboratorio japones lograron clonar un animal muerto, jamas se habia clonado un animal muerto congelado. Mediante esa tecnica es que piensan tener una cadena perfecta de ADN de mamut.
Retirado del mundo del Hardware.

trooperman

Mensaje por trooperman »

Perro!! O.o Pero trabajar por mestizaje en animales con embarazos tan prolongados?? Eso no lo alcanzare a ver yo :( Y esperar la edad reproductiva?
Capaz primero descongelan al pana walt ;)

Topic author
master20

Mensaje por master20 »

trooperman escribió:Perro!! O.o Pero trabajar por mestizaje en animales con embarazos tan prolongados?? Eso no lo alcanzare a ver yo :( Y esperar la edad reproductiva?
Jajaja lo que pasa es que los medicos ven de genetica muy superficial, igual los biologos y veterinarios.

Los expertos en geneticas en Venezuela no existen, solo en USA, Japon y ciertos paises Europeos. La carrera en pre-grado se llama ingenieria genetica, ahora tu como medico puedes ir al norte y hacer un post-grado en genetica. De hecho hay doctores en genetica, pero el phd es bastante caro :(

trooperman

Mensaje por trooperman »

master20 escribió:
trooperman escribió:Perro!! O.o Pero trabajar por mestizaje en animales con embarazos tan prolongados?? Eso no lo alcanzare a ver yo :( Y esperar la edad reproductiva?
Jajaja lo que pasa es que los medicos ven de genetica muy superficial, igual los biologos y veterinarios.

Los expertos en geneticas en Venezuela no existen, solo en USA, Japon y ciertos paises Europeos. La carrera en pre-grado se llama ingenieria genetica, ahora tu como medico puedes ir al norte y hacer un post-grado en genetica. De hecho hay doctores en genetica, pero el phd es bastante caro :(
jejeje!! Muy cierto.. lo que se me vino a la cabeza fue la polinizacion artificial para sacar flores de distintos tipos y en cuestion de meses.. :lol:

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

master20 escribió:

Ejem... si hay expertos en genetica en venezuela :doubt:

Venezolanos que ha hecho estudios afuera y han venido al país enseñar en la UCV, incluso en el mismo laboratorio de Genetica Molecular de la UCV, el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela o en Clínicas Privadas que realicen estudios genéticos.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
master20

Mensaje por master20 »

ThePhoenixBird escribió:
master20 escribió:

Ejem... si hay expertos en genetica en venezuela :doubt:

Venezolanos que ha hecho estudios afuera y han venido al país enseñar en la UCV, incluso en el mismo laboratorio de Genetica Molecular de la UCV, el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela o en Clínicas Privadas que realicen estudios genéticos.
No lo niego, deben haber contados con una mano los expertos que realizaron estudios de genetica en el exterior y enseñan o investigan en Veneuela.

Pero aqui no se investiga, aqui el presupuesto para investigaciones tiende a 0, de verdad es minimo comparado con otros paises. Aqui el cientifico se queda pelando bola o dando clase en un liceo looooool.

Claron que uno que otro loco por ahi investiga, raras excepciones como el Doctor Convit de renombre internacional, pero en Venezuela el estudio cientifico es ridiculo. La gente que sabe aqui de verdad, se lo llevan a otros paises, fuga de conocimientos.

Triste pero es la verdad. . .

RiXaO

Mensaje por RiXaO »

Creo que primero deberian tratar de que no se extinguieran mas animales que aun existen.. salvemos esos.. y dejemos a los q la naturaleza extinguio tranquilos.. uma opinion muy personal es que el peor animal que ha pisado la tierra somos nosotros mismos.. saludos
i5 750
EVGA P55 FTW 200
8gb XMS3 1600C9
EVGA GTX 970
Corsair AX850 Certificada
SB Titanium / Logitech Z5500 / Logitech G930
ASUS 24" 144Hz
Responder