desde Pto Ordaz: consulta del PC que estoy armando

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: desde Pto Ordaz: consulta del PC que estoy armando

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Para mi lo que le pasa a la 8800GS es por culpa de esa fuente Aguiler (una mier..de fuente) que se ahoga al trabajar en 3D. Ya la probaste en otra de tus PC`s?
PD: cuando te llegue todo y este armado trata de postear las fotos de tu PC en la seccion de Galeria que ya hay un tema especial para ello y donde todos comparten sus fotos ahi.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: desde Pto Ordaz: consulta del PC que estoy armando

Mensaje por Nguyhen4wd »

JOE escribió:
(...)

Imagen

Imagen

Imagen

JOE
Hermano una consultica, estoy bastante interesado en ese case pero estoy viendo que el cooler de tu cpu, tapa casi por completo el fan cooler que esta encima, para sacar el aire por arriba ? otra cosa, el espacio para las memorias y el fan cooler de arriba es pequeño ?, es que yo tengo un Hyper X fan para las memorias y me parece que va a pegar arriba con ese fan cooler si me compro ese case, me gusta bastante pero por lo que veo, sería un problema para mi, donde lo conseguiste, lo he buscado y nada .... excelente equipo mi pana, otro mas en el hall de la fama de THV.

Saludos ...
Imagen

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: desde Pto Ordaz: consulta del PC que estoy armando

Mensaje por Yunke_Acme »

yo tambien soy de POZ.. buena maquina
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
Responder