fccgc escribió:... Y con el Riva tuner no se como monitorear la VRAM, solo marco las casillas->ok y no se como verla?
Es muy enredado ese programa. Qu4k3r realmente has monitorizado con riva la VRAM?
De verdad el RT es medio peluo, busca una guia. Tienes que activar el OSD (On Screen Display) Server.
Para lo que uso me gusta mas el After Burner. Riva Tuner lo use antes con la difunta 4850 pero solo para ver temps mientras jugaba, ahora uso After Burner que es como una version light (y mas facil) de RT hecha por MSI en conjunto con la gente de RT. After Burner si monitorea la VRam.
Definitivamente como dice Nemesis este modelo no creo que traiga sensor de VRAM sera por eso que cuando me metia aqui me daba unas lecturas locas de mi VRAM. De todos modos Qu4k3r esta bien interesante el After Burner como personalizar tu propia curva %fan vs temp.gpu eso esta muy bueno. Se que varios aqui en el foro tienen 5770 si logran monitorear la carga de VRAM por favor avisenme.
fccg
no entiendo que es lo que quieres, ver la ram usada en los juegos? te aseguro que attools hace eso, quizas tu gpu no tenga esa funcion no se, pero yo si lo hago, por eso vi que pocos juegos ni usan mas de 300mb de g ram, creo que esa es una funcion de dx y no depende de tu gpu, pero no se
sixor escribió:fccg
no entiendo que es lo que quieres, ver la ram usada en los juegos? te aseguro que attools hace eso, quizas tu gpu no tenga esa funcion no se, pero yo si lo hago, por eso vi que pocos juegos ni usan mas de 300mb de g ram, creo que esa es una funcion de dx y no depende de tu gpu, pero no se
busca en los foros de guru3d attools public beta
Lo que quiero es ver la carga de la ram de video de la tarjeta grafica, con el ATI Tray tools puedo ver hasta la carga de RAM como las capturas que coloque aqui pero no logro ver el uso que hace mi 5770 de su VRAM que es de 1G GDDR5. Quiero distinguir el uso de la RAM de la VRAM, el uso de la RAM si me lo dice el ATI Tray tools.
En las opciones del MSI After Burner no vi una que indicara uso de la memoria de la VGA(VRAM que es lo que quiero ver):
sixor escribió:ati tray tools dice hasta free video memory
...
Sixor por favor pega una captura del free video memory porque la que yo pegue no me la muestra con la 5770 la tuya es una 4850?Cuando tenia mi 4870 con XP el ATI tray tools creo que si me decia la carga de VRAM.
yugox escribió:bueno me uno al club ati con una 5770 diamond version xoc! pasandome el assasin creed 2!
Te cambiaste de team, aunque muy buena compra.
pues si man! comence con ati luego tuve puras nvidia de la serie 8000xD y al final di el salto a esta, la 8800gtx rendia perfecto a mi resolucion pero nunca estuve tranquilo cone sas temperaturas, por ahora en assasins creed 2 lojuego bien todo activado y a 8x, el stalker shadow of chernobyl full todo por encima siempre de 60 fps pero ese juego ya es viejongo del 2007! pronto la probare con algun dx11!
Que tal N3M mira chamo yo las vi en Interclone vienen en un paquete de 12 unidades así cuadradas como la de la foto pero no me percate en el precio si quieres ve a una de esas tiendas y preguntas.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Buenas!
Esperando por aquí la salida el miércoles de las Radeon HD 6970 por que lo que soy yo me cambio al lado rojo!
Esta ves abandono al lado verde... a menos que una 6970 no se distancie mucho de una GTX570, si es así, entonces me quedo en el lado verde ya que esta ultima es mas economice!
maxmal23 escribió:Buenas!
Esperando por aquí la salida el miércoles de las Radeon HD 6970 por que lo que soy yo me cambio al lado rojo!
Esta ves abandono al lado verde... a menos que una 6970 no se distancie mucho de una GTX570, si es así, entonces me quedo en el lado verde ya que esta ultima es mas economice!
Saludetes!
XD yo tambien ando esperado las hd 6900 .. si las hd 6970 rinden casi igual a las gtx 580 pero son mas barata ps en enero o febrero me compro una XD, pero si no rinden lo que espero de ellas.. ps me quedo con la que tengo xd.. saludos a todos!
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
p1t3ull escribió:Aqui esta mi VGA AMD Sapphire Radeon HD 6870 1gb ddr5, estoy usando la utilidad Trixx de Sapphire, es espectacular para overclock
esa vga tiene OC de fabrica? (900mgz) o los trae normales? 1,0Ghz de gpu :O
Chamo me vino asi de fabrica, con la aplicacion nativa de amd Overdrve lo maximo que la pude llevar fue a 960mhz, con la utilidad de Sapphire TRIXX aumentando el voltaje la pude llevar hasta 1,2 ghz pero de vez en cuando me daba airfacts en ati tool, la deje en 1ghz y me trabaja estable, ojo, esto lo hice aumentando el voltaje de la gpu de 1.175v a 1.281v, ya la tengo desde hace un mes asi y no he tenido ningun problema
Chamo te recomiendo el TRIXX de Sapphire ya que puedes modificarle el Vcore a la vga y asi aumentarle mas los mhz, yo con overdrive lo maximo que me aguantaba era 960mhz y con el trixx lo he llevado a 1200mhz aumentandole el Vcore pero me da airfacts, asi que lo tengo en 1000mhz