Me gusta msi por que rinde precio/rendimiento lo mejor es que rinden como gigabyte y asus y vale menoscontreras escribió:Offtopic:
Ayuda con GPU
-
- Usuario Baneado
Re: Ayuda con GPU
-
Topic author - Mensajes: 529
que opinan de lo que dicen en estos reviews?PontiacGTX escribió:Me gusta msi por que rinde precio/rendimiento lo mejor es que rinden como gigabyte y asus y vale menoscontreras escribió:Offtopic:
MSI GTX 460 Cyclone OC 768MB
Original
Core Clock: 675MHz
Shader Clock: 1350Hz
Memory Clock: 3600MHz
This sample
Core Clock: 725MHz
Shader Clock:1450MHz
Overclocked
Core Clock: 831MHz
Shader Clock: 1622MHz
Memory Clock: 4200MHz
Overclocked + GPU voltage
Core Clock: 927MHz
Shader Clock: 1854MHz
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-460-review/24Core Clock: 675MHz
Shader Clock: 1350Hz
This sample
Core Clock: 725MHz
Shader Clock:1450MHz
Overclocked
Core Clock: 831MHz
Shader Clock: 1622MHz
Overclocked + GPU voltage
Core Clock: 927MHz
Shader Clock: 1854MHz
eVGA GTX 460 768MB
Original
Shader Clock: 1350MHz
This sample
Shader Clock:1350MHz
Overclocked
Core Clock: 851MHz
Shader Clock: 1702MHz
Memory Clock: 4298MHz
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-460-review/27Core Clock: 675MHz
Shader Clock: 1350MHz
This sample
Shader Clock:1350MHz
Overclocked
Core Clock: 851MHz
Shader Clock: 1702MHz
Memory Clock: 4298MHz
De hecho en esa página revisaron la misma tarjeta (460) pero en sus distintas versiones/marcas.....
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-460-review/1
Última edición por ventech el Mar Dic 28, 2010 7:39 pm, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
contreras escribió:Offtopic:
Offtopic:
el problema de esa MSI que no refrijera las memorias! y al hacer oc hay que hacerlo con cuidado por que si no.... al horno! o mueren-
- Usuario Baneado
Yo me especializo en Ocear MSI/Asus por que se como manejan las memorias, a la mia le subi 200Mhz y sin Artifacts, son re buenas
Es mas logre subire 300Mhz y tenia pocos en furmark ais que baje 100 y segui bajando 200, para que se consevaran, nunca la uso OC solo en test cortos
Es mas logre subire 300Mhz y tenia pocos en furmark ais que baje 100 y segui bajando 200, para que se consevaran, nunca la uso OC solo en test cortos
-
verga 200 mhz y 300 mhz?PontiacGTX escribió:Yo me especializo en Ocear MSI/Asus por que se como manejan las memorias, a la mia le subi 200Mhz y sin Artifacts, son re buenas
Pasa vantage para ver la estabilidad de tu OC y nos posteas los resultados, me muero por ver eso
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Usuario Baneado
Bueno no voy a hacer esos OC que cais al limite, pero no me tiene problemas de nada
-
- Moderador
Eso es lo que yo digo, es un peligro sin la refrigeración, podrá subir mucho pero que tanto te durara sin que presente artifacts? te sentirás seguro rodándola 24/7 a esas temperaturas sin ni siquiera un disipador en las memos?? Así que el tema no es que si overclockea o no, la cosa es la seguridad. Por eso sale mas barata esa versión.17_Carlos_17 escribió:contreras escribió:Offtopic:Offtopic:el problema de esa MSI que no refrijera las memorias! y al hacer oc hay que hacerlo con cuidado por que si no.... al horno! o mueren
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
y que dicen que compre la cyclone OC? ya vendria bien para mi, y las memorias para unso 100Mhz sin artifacts lo he comprobaod con mi msi
-
Estonces que sería preferible? ocearla con cautela o simplemente pasar de la tarjeta y comprar otra? podrías ademas explicarme que es artifacts?tony1329 escribió:Eso es lo que yo digo, es un peligro sin la refrigeración, podrá subir mucho pero que tanto te durara sin que presente artifacts? te sentirás seguro rodándola 24/7 a esas temperaturas sin ni siquiera un disipador en las memos?? Así que el tema no es que si overclockea o no, la cosa es la seguridad. Por eso sale mas barata esa versión.17_Carlos_17 escribió:contreras escribió:Offtopic:Offtopic:el problema de esa MSI que no refrijera las memorias! y al hacer oc hay que hacerlo con cuidado por que si no.... al horno! o mueren
Gracias!!!
-
- Moderador
Cuando una tarjeta calienta mucho (sobre el umbral permitido del fabricante) estas pueden sufrir desperfectos y se verán en tu monitor. Como unas lineas o puntos de colores, en casos peores es en toda la pantalla sin poder ver nada.
Hay quienes corrigen esos desperfectos con ciertas técnicas, pero no es la idea para una tarjeta nueva. Bueno esto es en el caso de que le apliques OC a tu tarjeta y la dejes así 24/7. Yo soy medo maniatico con eso, una ves una tarjeta con buena refrigeración, siempre las querrás así.
Las MSI Hawk, las EVGA, Asus, PNY, Gigabyte (otros), con doble slot disipando todo el PCB te quitaran esa preocupación.
Hay quienes corrigen esos desperfectos con ciertas técnicas, pero no es la idea para una tarjeta nueva. Bueno esto es en el caso de que le apliques OC a tu tarjeta y la dejes así 24/7. Yo soy medo maniatico con eso, una ves una tarjeta con buena refrigeración, siempre las querrás así.
Las MSI Hawk, las EVGA, Asus, PNY, Gigabyte (otros), con doble slot disipando todo el PCB te quitaran esa preocupación.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
Artifacts en 2 palabras: Defectos Graficos
2 Imagenes
En furmark
Segun wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_artifact
Edit: Yo solo dejaba un minuto con artifacts y luego dejaba a bajo todo los clocks, tecnica secreta mia
2 Imagenes
En furmark
Segun wikipedia:
Edit: Yo solo dejaba un minuto con artifacts y luego dejaba a bajo todo los clocks, tecnica secreta mia
-
tony1329 escribió:Cuando una tarjeta calienta mucho (sobre el umbral permitido del fabricante) estas pueden sufrir desperfectos y se verán en tu monitor. Como unas lineas o puntos de colores, en casos peores es en toda la pantalla sin poder ver nada.
ok, ya tengo la idea....pero entences si es revertible el artifact?PontiacGTX escribió:Artifacts en 2 palabras: Defectos Graficos
2 ImagenesOfftopic:
En furmarkOfftopic:Segun wikipedia:
Última edición por ventech el Mar Dic 28, 2010 10:30 pm, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Baneado
a ves , yo tengo suerte y revierto todo ,ademas que las memorias olo se aumentan 100 mhz sin artifacts con tarjetas de buen una refrigeracion general
-
- Contactar:
mira esos errores pasas por que cuand hacer oc a la vga no admite una frecuencia y muestran esos errores otra es por error de las mismas memorias que es lo que ocurre cuand ollegan a una temperatura muy alta te recomieno que leas la guia de oc de VGA y la tecnica del horno! estan en el foro
-
Buen día amigos, les comento que me acaban de informar que ya llegaron mis paquetes!!! (mobo, cpu, y ram)
En lo que los tenga en mis manos les coloco las pics que estan esperando!!!!
Lo malo es que me va a tocar arrancar la maquina con la fuente que tengo ahorita y la 9400 porque no creo que la fiebre me aguante hasta que compre la vga nueva.......
En lo que los tenga en mis manos les coloco las pics que estan esperando!!!!
Lo malo es que me va a tocar arrancar la maquina con la fuente que tengo ahorita y la 9400 porque no creo que la fiebre me aguante hasta que compre la vga nueva.......
-
- Usuario Baneado
que courrier usaste y cuanto duro? tienes la psu ahi?
-
- Usuario Baneado
miren los que decian que en bajas resolucion la 1gb era mala
-
ATI 6850
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
-
Ya tengo mis peroles en la mano !!!! y consegui comprar hoy la psu !!! Así que ya solo me queda faltando la GPU y puedo comprar la 470!!!!!PontiacGTX escribió:que courrier usaste y cuanto duro? tienes la psu ahi?
Sres. será que coloco las pics aquí o lo posteo en "todo sobre couriers"?
-
Postealas en la sección -> galería -> Publica fotos de tu pcventech escribió:Ya tengo mis peroles en la mano !!!! y consegui comprar hoy la psu !!! Así que ya solo me queda faltando la GPU y puedo comprar la 470!!!!!PontiacGTX escribió:que courrier usaste y cuanto duro? tienes la psu ahi?
-
Si va!!! ya las tomo y las subo!!!!contreras escribió:Postealas en la sección -> galería -> Publica fotos de tu pcventech escribió:Ya tengo mis peroles en la mano !!!! y consegui comprar hoy la psu !!! Así que ya solo me queda faltando la GPU y puedo comprar la 470!!!!!PontiacGTX escribió:que courrier usaste y cuanto duro? tienes la psu ahi?
Puede ser directo o tengo que subirlas primero a un server???
-
ventech escribió: Puede ser directo o tengo que subirlas primero a un server???
subelas a un host como flickr, picasa web, imageshack, photobucket y pones el link directo de la imagen dentro de este codigo html [img]AQUI_EL_LINK_DIRECTO[/img]
Última edición por contreras el Mié Dic 29, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo las coloco en un server que se llama http://imageshack.us/ y despues las subo.
AMD PHENOM II X6 1090T
BOARD ASUS M4A890GTD
Corsair Hydro Series H80
AMD RADEON 6970HD 2GB
BOARD ASUS M4A890GTD