Elegir sistema de audio.
-
Re: Elegir sistema de audio.
Genius me da cosa comprar xDDD
Me inclino por estas y listo...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... juegos-_JM
Pavitas..
Me inclino por estas y listo...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... juegos-_JM
Pavitas..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Mensajes: 1972
ahora el bajo no me suena y una corneta tampoco, solo me suenan 4 cornetas. =/
Retirado del mundo del Hardware.
-
si no mas recuerdo... configura las salidas delanteras y traseras como frontales, porque me acuerdo que un pana cuando colocaba un video en youtube o con el mismo reproductor de windows media, solo sonaban las delanteras... prueba a ver... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
- Administrador
Si el sonido no es 5.1 no sonaran todas las cornetas, solo los canales disponibles, es decir STEREO.
-
- Contactar:
esas 2 estan juntas en una entrada el negro creo colocaste bien la opcion?¡master20 escribió:ahora el bajo no me suena y una corneta tampoco, solo me suenan 4 cornetas. =/
-
Topic author - Mensajes: 1972
Ya solucione todo, luego de probar y probar configuraciones obtuve todo como queria
Compre las Genius de 1800W y RMS 55W, un sonido muy muy bueno para una persona comun que quiere un buen audio para peliculas, juegos, musica. Suena durisimo y de verdad mu satisfecho con la compra.
Tenia dudas con genius, pero quede muy contento, totalmente recomendado para todo aquel que busca un sonido chevere a muy bajo precio
Pueden cerrar el tema.
GRACIAS TOTALES (a todos)
Compre las Genius de 1800W y RMS 55W, un sonido muy muy bueno para una persona comun que quiere un buen audio para peliculas, juegos, musica. Suena durisimo y de verdad mu satisfecho con la compra.
Tenia dudas con genius, pero quede muy contento, totalmente recomendado para todo aquel que busca un sonido chevere a muy bajo precio
Pueden cerrar el tema.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
ves que suenan bien.. las de mi hermana son un poco mas grande la caja decia 3k w (claro jamas en la vida ejje) pero de verdad a mi me gusta como suenan yo las veo bien y es la misma paja que unas x530/x540 (lo digo porque las escuche las 3) conectadas de mi telefono..master20 escribió:Ya solucione todo, luego de probar y probar configuraciones obtuve todo como queria
Pueden cerrar el tema.
pd: acompañalas de una tarjeta de sonido 5.1 x-fi y no vas a creer en nadie!! ftw hazme caso..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
yo tengo las genius de 1800Watts http://www.4xpc.com/fotosml/sw1800genius.jpg y suena sabroso con juego batlefield 2 a todo bolumen y con de bajo en la parte donde manejas vehiculos y se escucha nitido tambien con el audio son claro y nitidos escuchando las ost de Castlevania Symphony of the Night las compre en 650 bfs se me salieron algo costosas pero pague eso por garantia y porque se veian mejor q las de 3000Watts q paresen de juguete , antes de comprar las 5.1 no me molestab con el sonido de la pc pero desde q se m dañaron la genericas q vienen en combo desidi comprarme una modestas aver si la mejora del sonido lo valia y me hise con estas 2.1q son de 6Watts http://www.dlsystem.com.co/portal/images/GENIUS.jpg y luego desidi irme por lago 5.1 aver qtal el 5.1 haora ni loco me compro una cornetas genericas
Última edición por gatekeepers el Lun Dic 27, 2010 2:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Esas son una tortura para los oidos.gatekeepers escribió:la gericas q vienen en combo
Aquí tengo unas genericas de case combo Omega 2010, son tan malas que se alimentan del puerto usb (los chinos ya no quieren gastar en transformador), el plástico es ultra delgado y las cornetas parecen mas drivers de audífonos que cornetas, lol.
En cuanto al sonido, suenan duro para su tamañito, pero la respuesta en frecuencia es un desastre y distorsión armónica es muy elevada, sospecho que el mini-amplificador interno tiene un gain elevado para compensar la poca electricidad del puerto usb.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
no me parese nada saludable para un puerto usb unas cornetas de este tipo
-
-
Esas Z506 se ven medio decentes, una ventaja es que tienen tweeters, con eso cubren un mayor espectro de frecuencia vs las X-540. Las corneticas logitech de 2" solo llegan hasta los 13000 hz (13k), con los tweeters se puede llegar a los 20k o mas. El resultado es que aparecen sonidos que antes no se escuchaban y los platos de batería se oyen mas nítido.MaxToR escribió:Compra estas bro!!!!
Lo malo es que el subwoofer disminuyo de tamaño a 4" pulgadas, por lo que se pierde desempeño en los sonidos bajos, el X-540 con su woofer de 5.25" puede reproducir 80hz de manera audible, el Z506 probablemente ya entra en la frecuencia F3 por lo que pierde salida en esa frecuencia, el cajoncito a esa frecuencia ya no hace nada, y si le exiges puedes sobrepasar el x-max por lo que se puede dañar la bobina.
La realidad es que todas esas corneticas de 4", 5", 6" no son técnicamente subwoofer, mas bien deberían de llamarse "bass module", un subwoofer de verdad al menos debería ser de 8" en adelante o múltiples bajos mas pequeños. Un bajo de 8" puede llegar a 40 hz con fuerza, reproduce sonidos que las corneticas de 4" ni se molestan en hacer, lol.
Si no me creen, bajense este programa: http://www.world-voices.com/software/nchtone.html
Coloquen las cornetas al volumen normal de escucha que siempre usan y bajen la frecuencia en el programa, eventualmente llegaran a un punto donde la salida del subwoofer se anula, no se oye con la misma fuerza, los que tienen subwoofer de 8" o mas si se oye con fuerza en la misma frecuencia. También suban la frecuencia para ver que tan agudo llegan sus cornetas, si no hay tweeter la mayor esperanza suele ser 15000 hz, lol.
Con ese programa pueden descubrir la "frecuency response" real de las cornetas, también si tienen buen oído sirve como detector de picos para anularlos con el ecualizador Realtek o X-Fi.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Forzabild que presio rondas las cornetas q pones en la foto se ven buenas
-
Bueno forza dejame decirte que la recomendacion fue tan buena que yo sali a comprarmelas y las probe conectandolas en mi nokia y sonaron excelentes no espero el momento de colocarlas en mi sound blaster lo que pasa que con la momo giga que salio mala de fabrica me toca esperar pero las cornetas son una nota buena linea y el sonido calidad.
Old User No Rig Now
-
Que arrecho como se siente la vibracion que dan mis c551 a 15hz No los cambiare en bastante tiempo, me sorprende lo bien que suena esta mobo, 0 ruidos electrocinos, 0 distorsiones, maneja con bastante autoridad este tipo de audifono, hasta con unos hd 515 se defiende, de ahi para arriba ya se le empieza a enfriar el guarapo. Mi proxima compra sera un udac2 (prefiero eso antes que CUALQUIER tarjeta de sonido para musica) y ya vere que audifonos, ando indeciso entre los denon ahd2000, unos sennheiser hd 650 (pero necesitaria un amp aparte), unos beyerdinamic por ahi, unos audio technica ath900 y otros por ahi. No gastare mas en cornetas, no tiene sentido si no las puedo disfrutar.
BTW que bolas como se revalorizaron mis audifonos, estaban en 50$ cuando los compre y ahora estan en 124$
BTW que bolas como se revalorizaron mis audifonos, estaban en 50$ cuando los compre y ahora estan en 124$
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Pero tratalas con cuidado mira que hay unas fundidas en youtube:MaxToR escribió:Bueno forza dejame decirte que la recomendacion fue tan buena que yo sali a comprarmelas y las probe conectandolas en mi nokia y sonaron excelentes
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Saludos, en el mismo dilema, quiero montar un sistema 5.1 para una habitacion que ya tiene un fullHD tv y el blueraid, estoy buscando algo que tenga una calidad medio decente que no sea un juguete pero tampoco algo profesional no quiero comprar el concentrador de medios ni nada de eso. vi las 3005w me parecen apropiadas, sobre todo por el tema de los cables y la conexion que tienen hacen ver que ya son algo mas decentes que solo jack.master20 escribió:Forzabild escribió:Yo no voy a decir que Genius "suena bien", porque eso es muy subjetivo y mi concepto de "suena bien" esta muy alejado de unas Genius.
Lo que si diré es que de las que colocaron, las de 3005w son las que le veo mas seriedad, los satelites no son miniatura, y las salidas del subwoofer tienen terminales de presión, eso me indica de que al menos el amplificador no es de juguete, y da buena versatilidad para alargar los cables en caso de que haga falta:
[ http://www.img.picbuy.net/Pro/Speak/SW-5.11505/d12.jpg ]
No se mucho de audio(aunque va muy ligado a la electonica), pero dudo que tenga una potencia de 3000W, posiblemente sea 1500W reales.
Mientras las otras que dicen 1500W esten por debajo de los 1000. Creo que 1500 reales me basta
lo de los 3000W bueno... les comento que los fabricantes extienden tanto esa definicion que parece que toman la medida con una regla de goma, generalmente eso es lo maximo que logra sacar la corneta en un pico justo antes de quemarce por diseño teorico , de ahi dan esos valores de 3000W, tal vez puedes sacarle los 3000W pero justo al quemarla