Ayuda con GPU

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Cerrado

¿Que tarjeta de video consideras sería la más recomendable para el setup descrito en el mensaje?

EVGA GeForce GTS450 SuperClocked 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0
0
No hay votos
EVGA GeForce GTX460 768 MB Superclocked DDR5 PCI-Express 2.0 768-P3-1362-TR
0
No hay votos
EVGA GeForce GTX460 768 MB Superclocked DDR5 PCI-Express 2.0 768-P3-1362-AR (Lifetime Warranty)
3
16%
EVGA GeForce GTX460 768MB DDR5 PCI-Express 2.0
1
5%
XFX ATI Radeon HD 5830 1 GB DDR5 2DVI/HD MI/DisplayPort PCI-Express Video
2
11%
EVGA GeForce GTS450 FPB 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0
1
5%
PNY XLR8 GTX 460 1024 MB GDDR5 Overclocked PCI-Express 2.0
5
26%
Gigabyte GeForce GTX460 768M DDR5 192B PCIE2
3
16%
ASUS GTX460 768 MB GDDR5 PCI-Express Graphics Card Overclocking Edition
0
No hay votos
MSI Geforce 460GTX 768 MB DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card Twin Frozr II SOC
4
21%

Votos totales: 19

Topic author
ventech

Ayuda con GPU

Mensaje por ventech »

Buenas noches amigos, estoy haciendole un upgrade a mi pc y necesito que me ayuden a decidir sobre si conservo mi Tarjeta de video actual, o si la vendo y me decido entre cual las que he visto que me llaman la atención.

Les describo la pc que tengo ahorita y la que estoy esperando que me llegue:

Actual:
MoBo: Intel D945GNT
Procesador: Intel Pentium 4 524 3.06Ghz HTT
Ram: 4GB PC2-5300 (2x1GB Samsung, 2x1GB Kingston)
GPU: Nvidia GeForce 9400 GT 1GB
Sound Blaster Live! 24 Bit
HDD 1: Seagate 1TB
HDD 2: Seagate 120GB
PSU: Omega 525W

La nueva que estoy esperando a que me llegue es:

MoBo: Intel DP55SB
Procesador: Intel I5 760
Ram: Corsair 8GB Dual Channel DDR3 (4x2GB)
Disipador: Noctua NH-U12P SE 2 CPU Cooler

Ok, mi disyuntiva es la siguiente:

Conservo la 9400 que tengo ahorita, y que tengo entendido soporta sli, y compro otra igual; o la vendo y me embarco en una GPU nueva como las siguientes:

EVGA GeForce GTX460 1024 MB DDR5 PCI-Express Graphics Card with Lifetime Warranty 01G-P3-1371-AR
EVGA 768-P3-1362-TR GeForce GTX460 768 MB Superclocked DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card
EVGA nVidia GeForce GTS 250 1GB DDR3 VGA/DVI/HDMI PCI-Express Video Card 01G-P3-1145-TR
EVGA GeForce GTS450 FPB 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card 01G-P3-1450-TR
EVGA GeForce GTX460 Superclocked 1024 MB DDR5 PCI-Express Graphics Card with Lifetime Warranty 01G-P3-1373-AR
EVGA GeForce GTX460 768MB DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card 768-P3-1360-TR

Se aceptan otras sugerencias...

Tambien me gustaría que opinaran si con la PSU actual está bien o si por el contrario tengo que adquirir una nueva (he estado viendo y llegaría hasta una Cooler Master GX Series 750W ATX)

Ah el uso que le daría a la pc nueva incluye juegos y tal vez mis primeros pasos en OC....

Espero sus consejos....

Muchas gracias!!!

Edito para agregar la encuenta sobre las Tarjetas de Video....Si sugieren alguna que no esté en la lista por favor háganmelo saber para incluirla. Gracias!!!
Última edición por ventech el Mar Dic 28, 2010 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

master20

Re: Ayuda con GPU

Mensaje por master20 »

Mi pana esa 9400 gt ponla en subasta en ML, yo ni de pisapapeles la tendria xD

La GTX 460 o ATI 6850 son buenas opciones para ti, son las mas potentes al rango que andas buscando.

En OC estaras limitado y mucho por la mobo, mobo intel no se compra para OC.
Retirado del mundo del Hardware.

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Vende la 9400 GT, vete por una 6850/6870/Gtx460...
Con respecto a la fuente, considera cambiar la que tienes y comprar una Corsair 650TX que te daría cero problemas con esa config; Y para OC cambia esa Intel por una Gigabyte, Biostar, Msi, etc.
Saludos
Última edición por rafaelq el Dom Dic 26, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

master20 escribió:Mi pana esa 9400 gt ponla en subasta en ML, yo ni de pisapapeles la tendria xD

La GTX 460 o ATI 6850 son buenas opciones para ti, son las mas potentes al rango que andas buscando.

:D :D :D

Gracias por tu respuesta pana.....

La 9400 la tengo porque necesitaba video urgente luego de que se me dañara el integrado y por lo menos me resolvió....

la mobo para empezar y aprender tampoco crees que sirva?

y del proce que me puedes decir?
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Buenas noches ventech.

Esta muy bien compensada la pc actual que vas a sustituir.

En cuanto a lo que preguntas, hay algunos detalles a comentar, dependiendo de que tan gamer seas, que monitor usas, y observando la configuración de el equipo que te viene, te diré lo siguiente:

La VGA definitivamente te recomiendo la 460GTX, si tienes monitor superior a 24 pulgadas, compra la GTX 460 1024 MB DDR5.
Si el monitor es menor a eso, pues te sirve la 460 GTX 768 Mb DDR5.

En cuanto a hacer tus primeros benchs y overclocks, bienvenido al club, pero te comento la Motherboard Intel DP55SB que te viene, no te va a ayudar mucho en esto, esas mobos no son diseñadas para overclock.
El procesador Intel I5 760, sube bastante, tambien depende del batch que te toque, pero en general son buenos para el overclock, pero no lo vas a poder explotar al máximo con esa motherboard.

La 9400 definitivamente no va con esa configuración que estas esperando, ni siquiera que hagas sli, con el tiempo uno se da cuenta que por muchas razones, es mejor tener una VGA high end que tener sli de VGAS medium o low end.

Y para concluir te diré que definitivamente tienes que comprar una fuente de poder nueva y certificada, esa Omega no podría con tu equipo nuevo y te arriesgarías a dañar los componentes, la que sugieres puede con lo que te va a llegar.

Espero haber ayudado un poco en tus preguntas.
Felicitaciones por tu Upgrade, que lo disfrutes.

S4lu2.-

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

rafaelq escribió:Vende la 9400 GT, vete por una 6850/6870/Gtx460...
Con respecto a la fuente, una Corsair 650 TX te daría cero problemas con esa config; Y para OC cambia esa Intel por una Gigabyte, Biostar, Msi, etc.
Saludos

y cual de las 460 me recomendarías? 768, 1gb, superclocked?
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

ventech escribió:
master20 escribió:Mi pana esa 9400 gt ponla en subasta en ML, yo ni de pisapapeles la tendria xD

La 9400 la tengo porque necesitaba video urgente luego de que se me dañara el integrado y por lo menos me resolvió....

No xD esas hay que dejarlas tranquilitas ni molestarlas son muy limitantes y la verdad que considero que muchas MB de intel al precio que estan te puedes comprar una que este mucho mejor equipada! Intel es para procesadores en MB no lleva vida! solamente para pc de loteria
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

ventech escribió:
Con respecto a la fuente, una Corsair 650 TX te daría cero problemas con esa config; Y para OC cambia esa Intel por una Gigabyte, Biostar, Msi, etc.
Saludos

El CPU es excelente, muy buena compra.

8 gb de ram :o :o buenisimo.

La mobo hasta donde se LAS iNTEL NO SE LES PUEDE HACER OC por bios como todos hacemos, sino por un software que se dificulta mas la cuestion.

La VGA vete por la superclocked de 1gb si tienes el dinero, si tienes el dinero y puedes ve por ella, sino la normal de 768 megas tambien es toda una bestia.

La fuente de poder mejor ve porla Corsair 650W TX.

Es todo xD

Edito: por ultimo, pasar de una pentium 4, a la pc que te nombro, es una actualizacion BRUTAL, creo que no vas a salir de tu casa en un buen tiempo :badgrin:
Última edición por master20 el Dom Dic 26, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

la gtx 460 de 768 superclock es buena tarjeta si vas a veder la 9400gt me avisas quizas este interesado en comprarla jejeje saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

Cybergeek escribió:Buenas noches ventech.

Esta muy bien compensada la pc actual que vas a sustituir.

En cuanto a lo que preguntas, hay algunos detalles a comentar, dependiendo de que tan gamer seas, que monitor usas, y observando la configuración de el equipo que te viene, te diré lo siguiente:

La VGA definitivamente te recomiendo la 460GTX, si tienes monitor superior a 24 pulgadas, compra la GTX 460 1024 MB DDR5.
Si el monitor es menor a eso, pues te sirve la 460 GTX 768 Mb DDR5.

En cuanto a hacer tus primeros benchs y overclocks, bienvenido al club, pero te comento la Motherboard Intel DP55SB que te viene, no te va a ayudar mucho en esto, esas mobos no son diseñadas para overclock.
El procesador Intel I5 760, sube bastante, tambien depende del batch que te toque, pero en general son buenos para el overclock, pero no lo vas a poder explotar al máximo con esa motherboard.

La 9400 definitivamente no va con esa configuración que estas esperando, ni siquiera que hagas sli, con el tiempo uno se da cuenta que por muchas razones, es mejor tener una VGA high end que tener sli de VGAS medium o low end.

Y para concluir te diré que definitivamente tienes que comprar una fuente de poder nueva y certificada, esa Omega no podría con tu equipo nuevo y te arriesgarías a dañar los componentes, la que sugieres puede con lo que te va a llegar.

Espero haber ayudado un poco en tus preguntas.
Felicitaciones por tu Upgrade, que lo disfrutes.

S4lu2.-
Gracias pana....

Bueno el monitor que tengo es un Samsung TFT 19" así que creo me convendría la 460 de 768....y en cuanto a la fuente no se si esa que comenté o la corsari 650 que me recomendaron arriba.....

En cuanto a la Mobo creo que me tocará ponerla en ML e irme por otra que me permita hacer OC.....Cual me recomendarías tú?
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

17_Carlos_17 escribió:
ventech escribió:

No xD esas hay que dejarlas tranquilitas ni molestarlas son muy limitantes y la verdad que considero que muchas MB de intel al precio que estan te puedes comprar una que este mucho mejor equipada! Intel es para procesadores en MB no lleva vida! solamente para pc de loteria
:lol: :lol: :lol:

gracias pana....que mobo me recomendarías entonces?
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

mobo para OC no muy cara y hasta donde eh leido es buena es la msi p55 gd 65 o la p55gd80 son dos mobos muy buenas de soket 1156 si quieres algo mejor en el mismo rango de precio vete por una evga p55 SLi o la FTW son buenas mobos tambien y puedes hacer OC comodo
ImagenImagenImagen

Cybergeek

Mensaje por Cybergeek »

Amigo ventech, con ese monitor pues la elección es la 460 GTX de 768 MB.
En cuanto a la fuente de poder, prefiero la CORSAIR 650 que mencionas.

Las motherboard que te sugiero para overclock, según mi experiencia: ASUS, GIGABYTE, EVGA.
De las tres marcas, te recomiendo por ser novicio en el OC, la ASUS, debido a que es la más fácil de OC, sus bios son muy sencillas y amigables y nada complicadas, además que hacer OC en I5 no es complicado, las tres marcas tienen además software para hacer overclock por software y en sus BIOS tienen funciones de OC para novatos.

Modelos, ASUS tiene gran variedad de modelos en el chip P55, aca en el foro hay bastantes foristas con distintos modelos de ese Chipset: P55 pro, P55D, P55 LE...etc.
En cuanto a GIGABYTE son excelentes mobos, menos sencillas a la hora del OC pero muy robustas y guerreras, te recomiendo la GA P55A UD3P, la tuve y es excelente mobo y tambien hay muchos modelos de este Chipset.
EVGA son excelentes mobos, no son muy complicadas de ocear, tienen Oc para noob en la bios y tienen sotfware para OC, el EVGA TUNE E-LEET, te recomiendo la EVGA P55 FTW SLI, es la que tengo actualmente, y/o la EVGA P55 SLI.

Suerte en tus compras y Upgrade, aunque empezaste con buen pie al pedir recomendaciones aca, mucha gente de aca te va a ayudar.

S4lu2.-
Última edición por Cybergeek el Dom Dic 26, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

master20 escribió:
ventech escribió:
Saludos

El CPU es excelente, muy buena compra.

8 gb de ram :o :o buenisimo.

La mobo hasta donde se LAS iNTEL NO SE LES PUEDE HACER OC por bios como todos hacemos, sino por un software que se dificulta mas la cuestion.

La VGA vete por la superclocked de 1gb si tienes el dinero, si tienes el dinero y puedes ve por ella, sino la normal de 768 megas tambien es toda una bestia.

La fuente de poder mejor ve porla Corsair 650W TX.

Es todo xD

Edito: por ultimo, pasar de una pentium 4, a la pc que te nombro, es una actualizacion BRUTAL, creo que no vas a salir de tu casa en un buen tiempo :badgrin:
Bueno en cuanto al mobo intel me decidi por ella precisamente por el software que trae, ya que pense que sería mas fácil hacer OC con el (Desktop control center) y porque no llegaba a la DP55KG. Claro me hubiese gustado más meterme en una Asus Rampage III (me la recomendaron).....

Y en cuanto a la vga iré por la 460 1gb super ya será en enero cuanto vuelva a tner cadivi.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Richardbmx escribió:la gtx 460 de 768 superclock es buena tarjeta si vas a veder la 9400gt me avisas quizas este interesado en comprarla jejeje saludos...
Me parece bien. En lo que resuelva la 460 te aviso.....
Richardbmx escribió:mobo para OC no muy cara y hasta donde eh leido es buena es la msi p55 gd 65 o la p55gd80 son dos mobos muy buenas de soket 1156 si quieres algo mejor en el mismo rango de precio vete por una evga p55 SLi o la FTW son buenas mobos tambien y puedes hacer OC comodo
Gracias brother...me tocara trueque o vender en ML.....
Última edición por tony1329 el Lun Dic 27, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por doble post....
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

cuidate del doble post amigo eso aqui es penado por la ley jejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

Richardbmx escribió:cuidate del doble post amigo eso aqui es penado por la ley jejejeje
Sorry....No me di cuenta...que hago?lo edito?
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

si puedes si coloca todo en un solo post jejejeje
ImagenImagenImagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Si vas a comprar una vga el año que viene, que opinas de una GTX 570 que este en 330$? Y pasar de una Pentium 4 a una PC.. vas a ver colores que ni sabias que existian lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

Cybergeek escribió:Amigo ventech, con ese monitor pues la elección es la 460 GTX de 768 MB.
En cuanto a la fuente de poder, prefiero la CORSAIR 650 que mencionas.

Las motherboard que te sugiero para overclock, según mi experiencia: ASUS, GIGABYTE, EVGA.
De las tres marcas, te recomiendo por ser novicio en el OC, la ASUS, debido a que es la más fácil de OC, sus bios son muy sencillas y amigables y nada complicadas, además que hacer OC en I5 no es complicado, las tres marcas tienen además software para hacer overclock por software y en sus BIOS tienen funciones de OC para novatos.

Modelos, ASUS tiene gran variedad de modelos en el chip P55, aca en el foro hay bastantes foristas con distintos modelos de ese Chipset: P55 pro, P55D, P55 LE...etc.
En cuanto a GIGABYTE son excelentes mobos, menos sencillas a la hora del OC pero muy robustas y guerreras, te recomiendo la GA P55A UD3P, la tuve y es excelente mobo y tambien hay muchos modelos de este Chipset.
EVGA son excelentes mobos, no son muy complicadas de ocear, tienen Oc para noob en la bios y tienen sotfware para OC, el EVGA TUNE E-LEET, te recomiendo la EVGA P55 FTW SLI, es la que tengo actualmente, y/o la EVGA P55 SLI.

Suerte en tus compras y Upgrade, aunque empezaste con buen pie al pedir recomendaciones aca, mucha gente de aca te va a ayudar.

S4lu2.-
Gracias amigo

Pues si, creo que mejor me iré por la 768 ya que no pienso actualizar el monitor este año....y además me ahorro unos 20 USD....

Con lo de la fuente trataré de irme por esa y en cuanto a la mobo me tocará ver si la vendo o cambio y comprar la nueva aquí porque estoy en espera de recibirla ya y no puedo hecharme para atrás....

Que opinas del noctua? hice bien con esa compra? estaba entre ese y en CM V6....
jorge69696 escribió:Si vas a comprar una vga el año que viene, que opinas de una GTX 570 que este en 330$? Y pasar de una Pentium 4 a una PC.. vas a ver colores que ni sabias que existian lol.
Para mí esta muy costosa...imaginate se me va casi todo el cupo en GPU!!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por tony1329 el Lun Dic 27, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por doble post....
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

una fuente perfecta para esa configuracion es la corsair vx550, una bestia :)... la de 650w la veo mas pa configuraciones SLI o crossfire, o tambien pa tipo doble gpu en un pcb... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

unknown1277

Mensaje por unknown1277 »

Creo que nadie le dio importancia a la placa base.. por lo menos yo busque el modelo en google y salio esto:
Es una placa intel serie extreme.... sirve para overclock
http://www.intel.com/products/desktop/m ... erview.htm

no se si es buena, pero de que sirve para overclock, si.
Core i5 2320 3.0Ghz | ASRock H67M
Creative X-Fi XtremeGamer | Creative Inspire A500
8GB RAM DDR3-1333 | DD500GB+500GB
Thermaltake V3 Black Edition | Cooler Master Hyper212Plus

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

unknown1277 escribió:Creo que nadie le dio importancia a la placa base.. por lo menos yo busque el modelo en google y salio esto:
Es una placa intel serie extreme.... sirve para overclock
http://www.intel.com/products/desktop/m ... erview.htm

no se si es buena, pero de que sirve para overclock, si.
Entonces tu si crees que sirva Brother? yo la compré precisamente porque me la recomendaron por ser serie extreme pero como nunca he hecho OC no sabía si servía o no.

En la descripción de la tarjeta en Amazon.com dice:

# Overclocking features like Back-to-BIOS switch, 3rd generation watchdog timer, POST code LED on board, VR heatsinks
# Intel Desktop Control Center with 1-button autotuning included

The DP55SB features the LGA1156 socket and is specifically designed to make the most of the Intel Core i7 processor's power. It incorporates special over-clocking hardware, which allows users to push their computer's performance to its limit. However, please note that the LGA1156 socket is only compatible with Core i7-800 and Core i5-700 series processors. Those with the Core i7-900 series processors should purchase a motherboard that features the LGA1366 socket (such as the Intel DX58SO).

Optimize Performance with Intel Desktop Control Center
The Intel Desktop Control Center makes it easy for you to do more with your desktop board than ever before. With just one click of a button, this tool automatically tunes the processor, memory, and bus speed for maximum stability and performance. The Desktop Control Center also lets you monitor your system temperature while giving you control over voltages and fan speeds.

Y en este tema indican que tiene socket Foxconn y que se puede quemar con altos niveles de OC, por lo cual si debería servir para OC.

viewtopic.php?f=17&t=581

Espero tu opinión pana...
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

master20

Mensaje por master20 »

Generalmente las Intel tienen un software aparte para OC, no estoy seguro si la bios te permitira escalar en OC, nunca he tenido una mobo intel (no las quiero)

Con lo que vale esas mobo intel, te pagas una gigabyte y te convioertes una bestia del overclock, la mobo intel uno paga por la marca no por la calidad. De hecho esas mobo intel las ensambla otras compañias, como foxconn.

Una vez que la tengas tu mismo la probaras, supongo que para "iniciar" sirivira, Pero ninguno overclocker que se respete tiene mobo intel, lol..

Luego la vendes y te compras una gigabyte :babas: :babas:

Con el proce que tienes y la refrigeracion que compraste, es pa montarlo a 4 Ghz relajado, a 4Ghz con esa mobo sera un milagro xD

contreras

Mensaje por contreras »

Ni que pase x su mente ocear con motherboards intel para eso compre una gigabyte que son baratas y le patean el trasero a las motherboard intel que todavia usan capacitadores electroliticos :lol: :lol: :lol:
Imagen

Topic author
ventech

Mensaje por ventech »

master20 escribió:Generalmente las Intel tienen un software aparte para OC, no estoy seguro si la bios te permitira escalar en OC, nunca he tenido una mobo intel (no las quiero)

Con lo que vale esas mobo intel, te pagas una gigabyte y te convioertes una bestia del overclock, la mobo intel uno paga por la marca no por la calidad. De hecho esas mobo intel las ensambla otras compañias, como foxconn.

Una vez que la tengas tu mismo la probaras, supongo que para "iniciar" sirivira, Pero ninguno overclocker que se respete tiene mobo intel, lol..

Luego la vendes y te compras una gigabyte :babas: :babas:

Con el proce que tienes y la refrigeracion que compraste, es pa montarlo a 4 Ghz relajado, a 4Ghz con esa mobo sera un milagro xD
Nuevamente gracias por tu opinion brother.....de todas formas si Dios quiere esta semana me estaran entregando parte del upgrade (4gb ram, cpu y mobo), así que cuando las tenga subo unas pics para que lo vean....

El resto ya lo recibiré a mediados de enero (4gb ram y el noctua). Y bueno si en verdad no podré hacer nada de oc con esa mobo me tocará comprarme otra en los proximos meses.....por lo menos para gaming si me serviría supongo (aunque aun me falta comprar la 460) :lol: :lol: :lol:
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB