MSI GTX 460 CYCLONE ME CUELGA LA PC

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
PEJOCAAL

MSI GTX 460 CYCLONE ME CUELGA LA PC

Mensaje por PEJOCAAL »

Recientemente mi poderosa BFG 9800 GTX OCX despues de dos gloriosos años, se le daño la memoria. Me vi obligado a comprar una TV y me decidi por GTX 460 CYCLONE MSI.

Al instalarla me alivio ver nuevamente en mi monitor todo a la perfeccion sin artifacts ni manchas verdes. todo funciono perfecto hasta que ejecute los juegos. Al cabo de unos minutos se colgaba totalmente la computadora. Este comportamiento fue similar tanto para COD BLACK OPS como para el antigua COMPANY OF HEROES.

Actualize los drivers de la pagina de NVIDIA y no hubo cambios. Ambos juegos se congelan.

Pienso que pueda ser problema de la fuente en primer lugar. Entonces, quisiera saber como verifico que la fuente este trabajando bien.

Saludos

kuer

Re: MSI GTX 460 CYCLONE ME CUELGA LA PC

Mensaje por kuer »

Bienvenido al foro pana.
Q fuente de poder tienes y cuales son los componentes de tu pc?
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

PEJOCAAL escribió:Recientemente mi poderosa BFG 9800 GTX OCX despues de dos gloriosos años, se le daño la memoria. Me vi obligado a comprar una TV y me decidi por GTX 460 CYCLONE MSI.

Al instalarla me alivio ver nuevamente en mi monitor todo a la perfeccion sin artifacts ni manchas verdes. todo funciono perfecto hasta que ejecute los juegos. Al cabo de unos minutos se colgaba totalmente la computadora. Este comportamiento fue similar tanto para COD BLACK OPS como para el antigua COMPANY OF HEROES.

Actualize los drivers de la pagina de NVIDIA y no hubo cambios. Ambos juegos se congelan.

Pienso que pueda ser problema de la fuente en primer lugar. Entonces, quisiera saber como verifico que la fuente este trabajando bien.

Saludos
Bienvenido al foro pana dinos que conforma tu pc y que fuente de poder tienes para poder ayudarte saludos.
Old User No Rig Now

Topic author
PEJOCAAL

Mensaje por PEJOCAAL »

Si, sabia que se me habia olvidado alo

Cpu: CORE2QUAD/2.66GHZ/12MB CACHE/1333MHZ/BOX 45nm Q9450
-Mobo: EVGA nForce 790i Ultra SLI 775 A1 Version Motherboard with PCI-E 2.0 132-CK-NF79-A1
-Gpu: MSI GTX 460 CYCLONE OC 764 MB
-Ram: 4 GB OCZ OCZ3P16002GK DDR3 Platinum Series PC3-12800 1600MHz Dual Channel 2GB Kit - 1333 MHZ
-Psu: Coolmax 700W Nvidia Certified Sli
SO WIN XP 32

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

esto no sera producto de un cuello de botella ??? un core 2 quad a 2.6 no creo que pueda con una gtx 460 o si ????
ImagenImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:esto no sera producto de un cuello de botella ??? un core 2 quad a 2.6 no creo que pueda con una gtx 460 o si ????
Eso esta pensando yo porque con las especificaciones que el pana acaba de colocar dudo que sean los componentes lo que le cuelgan las aplicaciones y juegos, sera que no le tiene un poco oceado ese proce es muy poca la frecuencia para esa vga que se lo digo yo con el E8500 que espero por el cooler para el oc para que no se despegue tanto de la realidad del gpu :D
Old User No Rig Now

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Que fps tienes en los juegos? y define mejor "cuelgan".
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

MaxToR escribió:
Richardbmx escribió:esto no sera producto de un cuello de botella ??? un core 2 quad a 2.6 no creo que pueda con una gtx 460 o si ????
Eso esta pensando yo porque con las especificaciones que el pana acaba de colocar dudo que sean los componentes lo que le cuelgan las aplicaciones y juegos, sera que no le tiene un poco oceado ese proce es muy poca la frecuencia para esa vga que se lo digo yo con el E8500 que espero por el cooler para el oc para que no se despegue tanto de la realidad del gpu :D
si deberia subir ese proce por lo menos a 3.0 para ver si mejora y no se cuelga
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

PEJOCAAL escribió:Al cabo de unos minutos se colgaba totalmente la computadora.
Descarga el gpu-z, y mientras juegas vigila las temperaturas de la tarjeta.

Por otro lado ¿cuantos años de uso tiene tu fuente Coolmax?

Otra pregunta ¿cuando se te daño la 9800GTX a los dos años, estaba siendo usada con la fuente Coolmax?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

PEJOCAAL escribió:Recientemente...
Prueba esto por no dejar, me pasaba lo mismo con la HD4870: Quité la tapa lateral y le puse un ventildor, mi problema es que el calor reciclabla dentro del case y por mucho que el sistema de enfriamiento le hecha bola la tarjeta se calentaba màs de lo que el disipador la enfriaba. Si no funciona entonces como tantos consejos te han dado hay que empesar a revisar los otros puntos.
Saludos,
Última edición por BlackShark67 el Vie Dic 24, 2010 10:58 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Forzabild escribió:
PEJOCAAL escribió:Al cabo de unos minutos se colgaba totalmente la computadora.
Descarga el gpu-z, y mientras juegas vigila las temperaturas de la tarjeta.

Por otro lado ¿cuantos años de uso tiene tu fuente Coolmax?

Otra pregunta ¿cuando se te daño la 9800GTX a los dos años, estaba siendo usada con la fuente Coolmax?
+1 8-)
Old User No Rig Now

master20

Mensaje por master20 »

parece problemas de temperatura.
Retirado del mundo del Hardware.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

master20 escribió:parece problemas de temperatura.
El amigo que hizo el tema sacanos de una duda y dinos que CASE tienes y tambien es bueno como dicen los otros panas, Baja el Gpu-z - Hwmonitor o un Gadgets de estos "Si tienes 7 o vista) (http://blog.orbmu2k.de/) para con esto verificar las temperaturas de tu Gpu y tus piezas a ver si es el motivo de la falla que tienes bro.
Old User No Rig Now

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

me parece que la coolmax es la causante de tus males la verdad, porque podria ser temperatura, no en el core, sino en las memos de la vga ya que estas ultimas no estan disipadas, pero igual no creo que llegue a tanto y mas aun teniendo la vga stock(cosa que asumo), prueba con esto para descartar temperatura, instala msi afterburner, pon el fan al 100% y prueba para descartar

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

PEJOCAAL escribió:Recientemente mi poderosa BFG 9800 GTX OCX despues de dos gloriosos años, se le daño la memoria. Me vi obligado a comprar una TV y me decidi por GTX 460 CYCLONE MSI.

Saludos
de que forma borraste los drivers viejos, usaste el desintalador de nVIDIA, o con Driver Sweeper ? a veces los controladores anteriores deja rastros en el sistema operativo, entonces pueden crear conflictos, intenta esto a ver si te funciona
y como dijeron arriba por las temps de tu equipo para ver como estan...

revisa que todo este bien conectado si no desconecta y reconecta todoa los 5 minutos , aveces se ponen necias las pc

luego nos cuentas ....
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Nguyhen4wd escribió:

Saludos
de que forma borraste los drivers viejos, usaste el desintalador de nVIDIA, o con Driver Sweeper ? a veces los controladores anteriores deja rastros en el sistema operativo, entonces pueden crear conflictos, intenta esto a ver si te funciona
y como dijeron arriba por las temps de tu equipo para ver como estan...

revisa que todo este bien conectado si no desconecta y reconecta todoa los 5 minutos , aveces se ponen necias las pc

luego nos cuentas ....
+1 aunque siempre he instalado los software de nvidia uno sobre otro y no he tenido problemas con ellos...
Old User No Rig Now

Gary

Mensaje por Gary »

Que tal si configuras esas memos ocz, relaja mas la memos, yo tengo la misma placa y con las ocz se ponen mañosas. es solo para descartar que el problema no sean la memorias. Es mas, si tienes dual channel kit, prueba con un solo modulo de memoria.

kuer

Mensaje por kuer »

Vamos a esperar q responda aunk sea una vez por si ve el post se va volver loko jajajjajajaajajajja
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Gary escribió:Que tal si configuras esas memos ocz, relaja mas la memos, yo tengo la misma placa y con las ocz se ponen mañosas. es solo para descartar que el problema no sean la memorias. Es mas, si tienes dual channel kit, prueba con un solo modulo de memoria.
eso del dual chanel es posible porque a mi me paso mas de una vez con la xfx 750i quizas sea algun problema de los chips nvidia serie 700 prueba con un solo modulo o colocalos singles y no dual chanel
ImagenImagenImagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

No estaria de mas si tiene la posibilidad de probar la vga en otra pc. De ser asi, y la plataforma no da problemas, entonces si o si, tiene que ir descartando las piezas en su propia pc, para ver que es lo que le esta generando esos cuelgues.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

CARLOS*A1 escribió:No estaria de mas si tiene la posibilidad de probar la vga en otra pc. De ser asi, y la plataforma no da problemas, entonces si o si, tiene que ir descartando las piezas en su propia pc, para ver que es lo que le esta generando esos cuelgues.
+1 :o Excelente observacion mi pana asi es nadie habia dicho lo del descarte por piezas pero a ver esperemos que el pana responda a ver porque como que ya comenzo la parranda decembrina :green:
Old User No Rig Now

contreras

Mensaje por contreras »

el pana no responde buehh a esperar :babas: :babas:
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

buenas.. cuello de botella no es .. un cuello de botella no te va a colgar la pc es burda de ilogico (hasta una hd 4850 le he puesto a un pentium 4 ya me diran xd ) ,, tu problema o es: 1)de driver o es 2)de temperaturas, o 3)de conflictos de algun otro programa o 4)configuracion de tu pc que produce que la tarjeta se cuelge ..revisa esos 5 pasos a fondo , poco apoco y cuentanos aver que tal te fue .. saludos ;)

p.d: feliz navidad!! (aunque no creo en nada de esas mariqueras pero bueh xd)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

pa ser un procesador de esos, dudo que haya cuello de botella... y sin embargo no es la razon para que se cuelgue algun juego... pa mi que es la fuente que anda echando vainita, habria que monitorear el rail de 12v en full load, a ver si es estable... si baja mucho se cuelga, pantalla azul o se reinicia, para evitar dañar algun componente, y como tiene antecedentes con la 9800 GTX de que se le daño las memorias, mas a mi favor digo que es la fuente, aa y otra cosa cuando la fuente no manda lo suficiente a la vga, ella tiende a calentar mas... que te lo diga un pana del foro (rafaelq), le pasó algo parecido y era eso, revisa eso a ver... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

PontiacGTX
Usuario Baneado

Mensaje por PontiacGTX »

Desde cuando el Pentium 4 es parecido a un core 2 quad ,y una 460 GTX a una 4850 que no se compara ni de lejos :roll:
Core 2 Duo E7400 @ 2,8 ghz
Cooler Master Hyper N520
MSI G41M-P33
MSI Nvidia Geforce 9800 gt
Corsair XSM2 2x2gb
Samsung SpinPoint F3 500 gb
Genius SW-S 2.1 350
BenQ G920HDA

Imagen
Imagen
Responder