Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
elpote

Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro

Mensaje por elpote »

Buenas queria proponer que hicieramos algo.

Amazon prime para los que no sepan es una opcion q pagas 80$ anuales y tienes el shipping de 2 dias gratis por cuantos articulos deseen.

Aparte uno puede invitar 4 amigos o familiares. Mi proposicion es que nos reunamos aca 5 o mas y compartamos serian 16$ por persona y tendriamos Amazon prime por un año completo.

Esto es por supuesto para gente q haga suficientes compras. Aunq solamente con el cupo de 400$ ya de por si vale la pena traerse 400$ en distintas cosas digamos 8 juegos y tener freeshipping de 2 dias ya se ahorran los 16$

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Re: Amazon Prime dividir el costo entre miembros del foro

Mensaje por CARLOS*A1 »

La idea en principio es buena, pero dificilmente, alguien quiera pedir o comprar en otra cuenta amazon que no sea la de uno mismo.

Referente a los 400$ esos, a veces nisiquiera alcanza para una sola compra xD :lol:

Post Data: Este tema no va aca men, creo que deberia de ir en offtopic.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

CARLOS*A1 escribió:La idea en principio es buena, pero dificilmente, alguien quiera pedir o comprar en otra cuenta amazon que no sea la de uno mismo.

Referente a los 400$ esos, a veces nisiquiera alcanza para una sola compra xD :lol:

Post Data: Este tema no va aca men, creo que deberia de ir en offtopic.
+1 yo compraria solo si es mi cuenta ademas solo usaria el prime solo en caso de q sea de urgencia y en temporada decembrina (y aun asi llegue a miami rapido no es garantia de entrega rapida) yo por lo general no me amargo la vida al momento de comprar para mi es lo mismo 2 dias a 1 semana... Claro la idea no seria mala si cancelan el prime en mi cuenta lol
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo tambien tuve esa idea pero me puse a analizar las variables y al final no lo vi factible, pero seria chevere, lastima que el sistema de amazon no permite usar varias cuentas o si?? como es lo de invitar a otras personas???

yo de hecho no quisiera usar mi cuenta porque tengo muchas tc ingresadas

creo que tocaria crear una cuenta nueva y esa seria la "publica", con el acceso de los 5 o mas miembros, pero siempre esta el riesgo de que tu le prestas la clave a tu amiguito, a la novia, al primo del vecino, al gato de la abuela, etc, aunque no se perderia mucho dinero en dado caso pero es un riesgo, ya que digamos que yo pida algo y lo envian en 2 dias, todo fino, pero entonces viene un vivo y cancela la orden en amazon y le cambia el shipping adress y se la manda a su courier y listo, una compra gratis,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Mmmm, no se, ¿No les parece sufieciente con la experiencia aquirida con las propuesta de la franelas, gorras, etc?
Saludos cordiales.
ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Eso funcionaria para un grupo de 3 o 4 panas que esten comprando constantemente.
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo sin embargo pudiera optar por la idea por mi grupo familiar papa y 2 hermanas y yo pero naaaa por mi que amazon tarde sus 3-5 dias de freeshiping jejejje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

ThePhoenixBird escribió:Eso funcionaria para un grupo de 3 o 4 panas que esten comprando constantemente.
+1000......exactamente...yo traigo y cuando hago triago que jode...pero tengo otro sistema....y eso de comprar por otra cuenta q no sea la de uno...ummmm....no gusta mucho la idea...pero bueno....los que quieran....bueno....!
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

si bueno ya lo dije ariba.. eso de comprar en amazon por otra cuenta no se.. no me gusta. y ya esta escrito..
eso de dinero comunitario no camina en los foros.. y he dicho esta frase otras veces.. cada perro que se haga
su cuestion jeje
Imagen
Responder