Llego mi Santa adelantado

GPU: Graphics Processing Unit

17_Carlos_17
Contactar:

Re: Llego mi Santa adelantado

Mensaje por 17_Carlos_17 »

cuando salieron la Gx me acuerdo yo que estaban a 60$ la de 750w estube a nada de comprarla, menos mal que nop lo hice si no no tubiera pc haoritay mucho menos el i3 :( en fin a parte que opinan sobre la serie silent pro? yo creo que demaciado cara para una gomita que evite el ruido :?
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

17_Carlos_17 escribió:cuando salieron la Gx me acuerdo yo que estaban a 60$ la de 750w estube a nada de comprarla, menos mal que nop lo hice si no no tubiera pc haoritay mucho menos el i3 :( en fin a parte que opinan sobre la serie silent pro? yo creo que demaciado cara para una gomita que evite el ruido :?
Silent pro es muy buena compra. Muy diferente a la serie GX.

De CM lo unico que vale la pena es la linea silent pro.

Bueno GX sirve, pero configuraciones single que no requioeran mucha potencia GTX 460, ATI 6850, 4850, GTS 250 de ahi para abajo es buena compra.

Quien tenga 1650 Bs.F puede opfertar por esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -hx750-_JM el tipo dice que la deja a ese precio si ofertan en un producto que el tiene publicado de menor precio.

De todas las fuentes que he buscado informacion esa es la mejor que he encontrado, entrega nada mas y nada menos que 900W reales a 46ºC :o tiene puros condensadores japoneses y ademas una eficiencia real GOLD, es decir no es silver que es media es muy alta su eficiencia.

Tanto asi, que Corsair ofrece 7 años de garantia a esa bestia, quien tenga una de esas en el foro se merece un premio win.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

master20 escribió:
17_Carlos_17 escribió:cuando salieron la Gx me acuerdo yo que estaban a 60$ la de 750w estube a nada de comprarla, menos mal que nop lo hice si no no tubiera pc haoritay mucho menos el i3 :( en fin a parte que opinan sobre la serie silent pro? yo creo que demaciado cara para una gomita que evite el ruido :?
Silent pro es muy buena compra. Muy diferente a la serie GX.

De CM lo unico que vale la pena es la linea silent pro.

Bueno GX sirve, pero configuraciones single que no requioeran mucha potencia GTX 460, ATI 6850, 4850, GTS 250 de ahi para abajo es buena compra.

Quien tenga 1650 Bs.F puede opfertar por esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -hx750-_JM el tipo dice que la deja a ese precio si ofertan en un producto que el tiene publicado de menor precio.

De todas las fuentes que he buscado informacion esa es la mejor que he encontrado, entrega nada mas y nada menos que 900W reales a 46ºC :o tiene puros condensadores japoneses y ademas una eficiencia real GOLD, es decir no es silver que es media es muy alta su eficiencia.

Tanto asi, que Corsair ofrece 7 años de garantia a esa bestia, quien tenga una de esas en el foro se merece un premio win.
ya compre la 850tx :D:D bueno...me ofrecieron un I5 con una p55m usb3 de gigabyte......q tal el up? para mejorar el cuello de botella!!!
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

oigan es idea mia pero hay mayor variedad de corsair en fuentes y buenos precios asi no vale comprar una silent pro :babas:
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

17_Carlos_17 escribió:asi no vale comprar una silent pro
Estaba viendo las Silent pro M, y algunas no son muy buenas, la de 600w esta cargada de Teapos, por lo que es como una GX aunque ligeramente mejor.

La de 850w si es buena, Nippon Chemicon, tiene chance de durar por muchos años.

Vi una Silent Pro Gold de 800w y tiene una mezcla de capacitores Japoneses y Teapos taiwaneses, lo cual es malo porque si falla un Teapo igual muere toda la fuente, lol.

No se que le pasa a Cooler Master, no quieren ponerse tu a tu con Corsair en toda la gama, se la pasan ahorrando costos en capacitores para competir mejor pero no van a engañar a los conocedores, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

les comento el pequeño y grande peo :(

resulta que al montar la X2 sola en el puerto pci xpress 16X la vga no arranca la pc no arranca y se reinicia indicando errores d led la coloco en el 8x y puff todo d pinga super bn ahora si hago 3 way con la otra 4870 arranca bn ponga dond ponga la x2 16x u 8x ahora la x2 la tngo en el 8x debido aq el cooler d la 4870 no es d blower y en el 8x no tiene flujo d aire....mi idea es dejar sola la x2 pero en el 16x....

pd. parece q el peo q tenia no era por fuente :(.....

sera q habro un tema nuevo con otro titulo?????
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

tprettos abre un hilo, postea especifiaciones y fotos de ser posible

master yo tengo una 850HX y cosa ma' grande! Aguanta CF de 5870, asus xonar en pcie 16x, usb 3.0 pcie16x, 4HDS, 3BR-R. 16 vainas USB y no le monto otra 5870 pq no tengo màs pcie LOL, Corsair rulz 8-)

coincido con los sabios GX no es para multi gpu, vete por algo màs serio en single rail, que disfutes tus regalos
Imagen

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

FiKi escribió:
osiricat escribió:tprettos abre un hilo, postea especifiaciones y fotos de ser posible

master yo tengo una 850HX y cosa ma' grande! Aguanta CF de 5870, asus xonar en pcie 16x, usb 3.0 pcie16x, 4HDS, 3BR-R. 16 vainas USB y no le monto otra 5870 pq no tengo màs pcie LOL, Corsair rulz 8-)

coincido con los sabios GX no es para multi gpu, vete por algo màs serio en single rail, que disfutes tus regalos
yo también tengo esa!

ahora osiricat te pregunto
que pasa si no tengo montando todo lo que tu?

solo una placa madre que ni consume.... y tiene video integrado y con eso ando

dvd procesador ram
un disco duro y mas nada... se que es muy muy poco pa esa fuente...
pero que pasa ahi?
se me desgasta mas rapido muere mas rapido o nada que ver todo gual solo que pierdo plata en la inversion?

no le pasa nada, no se desgsta, y mucho menos pierdes la plata, al contrario el unico componente del pc en donde la inversion es la mas duradera es en la fuente, te pongo mi ejemplo yo tengo un pc power and cooling me costo 140 usd, hace 3 años todavia la uso y he usado la fuente casi que con todas las tarjetas de video que han salido hasta la fecha, me mande un super quad crossfire de hd 4850 x2 y al pelo, sli , i7 a 4.0 ghz cero rollos, mi fuente ya va picando los 4 años y eso esta mi amor, espero siga asi ,

quedate con ella, una buena fuente siempre es lo mejor, es un solo gasto cada 3 años si tienes suerte y le haces mantenimiento
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder